Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ChaRliFuM

#3326

Mira, he visto el mismo error en Lass mil veces que en M.Diarra no he visto, te explico:

Los centrocampistas rivales en cuanto va Lass corriendo detras de ellos, tienden a escorarse a la banda, que es lo que pasa? un tio que se escora a la banda ya no genera ningun peligro ya que se encierra el solo y con la presion del Lateral/interior la termina perdiendo, pero Lass en vez de dejar al lateral/interior que presione, se va EL MISMO detras de el y abre un hueco en el medio del campo, en cuanto otro centrocampista o delantero hace un desmarque por esa zona, la defensa del Madrid se parte porque el señorito Lass ha perdido el sitio PARA NADA.

Si te fijas la mayoria de pelotas que recupera Lass es cuando cae a la banda detras del rival.

Esta bien que Lass caiga al a banda PERO SOLO CUANDO TIENE QUE CUBRIR LA SUBIDA DE UN LATERAL, y Lass hace esto independientemente de que el lateral haya subido o no.

D4rk_FuRy

#3331

gran argumento para decir que lass es malo xD (tacticamente)

lass es dios.

Elektro

#3324 :S, aun no se como se salvó

#3328 Lass tiene bastante tecnica para ser un mediocentro defensivo. La saca que da gusto, caracolea bastante bien cuando tiene el balon y llega la primera presion rival y cambia de banda a banda sin ningun problema. Aunque todo sea dicho de paso, yo le estoy viendo unas lagunas en defensa que no le veia la temporada pasada. Pero técnica creo que tiene mucha más que suficiente para la que se requiere en su posicion.

Si Lass con balon es un cancer, Diarra es cancer+sida+tuberculosis+hepatitis a+hepatitis b+hepatitis c+malaria+rubeola+paperas+sarampion+varicela+gonorrea, aproximadamente.

Ux1o

#3324

Va al balón claramente.

D4rk_FuRy

joder pues yo a lass con el balon lo veo bastante tecnico, mucho mas que makelele en su epoca, el tio tiene buena conduccion de balon, buen pase a corta distancia, un disparo potente, regate... yo lo veo bastante completo

no es zidane eso esta claro, pero para ser MCD tiene una tecnica bastante buena a mi parecer

Lb

lass no sera el centrocampista defensivo perfecto pero poco le falta y mas quisieran algunos tenerlo en su equipo, FIN.

R

#3333 #3335

para ser mc? los mc no suelen ser tecnicos o que xD Lass es un tripacket con la bola. Es malisimo! pero si no sabe pegarla! lo que pasa es que la conduce algo porke le dejan unos huecos ke flipas. fijaros, siempre tiene unos pasillos para enchufarla ke flipas, y siempre la pasa. Lass no es un ctcampista atacante para nada. no tiene nada de tecnica. para ser mc? mira xavi, o iniesta que puede jugar ahi. Tiene bastante mas Granero, o Guti (y mira que es malo)...

Defensivamente es LA OSTIA. cualquier jugador pierde mas de un balon por partido, cualquiera (salvo xavi kizas ke es un caso aparte)... Nose como lo criticais. el otro dia hizo una cagada gorda, si, pero nose, yo suelo ir al bernabeu y veo los partidos de Gago de pe a pa y me da verguenza que ese tio juegue en el madrid y cualkiera de nosotros no. Solo va desde el mc hasta el hueco ke deja ramos, y volver. pin pan, pin pan, tol partido perdido. le llega un balon al pie y no sabe ni ke hacer con el...

edito: vamos que opino que lass es la ostia defensivamente (he releido el post y no tenia mucho sentido jajajaja)

D4rk_FuRy

#3337 para un centrocampista como lass si tiene bastante tecnica

y con el balon no es para nada malo, para mi es bueno, eso de tripacket... nose lo que significa pero supongo que paquete xD y para nada es un paquete

edit: vale, lass defensivamente es bueno, y ofensivamente esta claro que no, no es ni kaka, ni zidane, ni xavi, ni iniesta, pero el tio con balon tiene algo de tecnica creo yo, no es como m.diarra que era un patoso

vappatixihm

He visto a muchos poniendo la excusa de que el madrid no pudo jugar bien por culpa del campo.

Si el campo esta en malas condiciones esta mal para los dos equipos
a la juve tambien le perjudico el campo.

Lb

#3339 ah pero esk jugaba la juve? yo pensaba k jugaban contra un autobus, tendre k graduarme las gafas

D4rk_FuRy

#3339 la diferencia es que el madrid jugaba al ataque, moviendo el balon, con mucho toque y mucha posesion, y la juve jugaba encerrada atras, con pocas posesiones y cortas, a la contra, y a balon parado (como siempre vamos)

de ahi que el campo haya perjudicado mas al madrid que a la juve, pero ojo esto no es excusa ninguna xD han ganado y han ganado, no hay vuelta de hoja, a la italiana pero han ganao (un partido de pretemporada)

#3340 JAJAJAKJAJ

LiuM

#3340 Pues yo no vi el autobus por ningun sitio.

Lb

#3342 ya ya si esta tarde mismo voy a ver si me han aumentado las dioptrias

T

#3337 Lass es centrocampista defensivo, su cometido es recuperar el balón y buscar el pase al que organize el juego para empezar el ataque, ni más ni menos, no le puedes pedir que organize como Xavi ó Iniesta al igual que a ellos no se les puede exigir que recuperen como lo hace Lass. Y Lass para la tarea que debe hacer es bastante completo ya que tiene bastantes recursos, puede sacar la pelota con pases en largo, en corto, cambios de banda o por el mismo y eso ni Gago ni M.Diarra lo saben hacer. Es lo que fue en su día Makelele para el Madrid de Zidane pero técnicamente más completo, el día que Makelele se fue del Madrid se terminó notando su ausencia ya que no había nadie que pudiese recuperar el balón y se quedaron al desnudo todas las carencias de aquel Madrid, en este caso va a ser 3 partes de lo mismo, su cometido va a ser recuperar el balón y hacer que llegue a los pies de Kaká para que este organize el juego ofensivo del Madrid, es la pieza que va a conectar defensa-ataque y que va a dar sentido a todo el proyecto, por el van a pasar practicamente todas las jugadas de ataque, es el jugador clave de este equipo como en su día lo fue Zidane

LiuM

#3343 Si sigues diciendo que la Juventus puso el autobus, no deberias faltar a esa cita. Si puso autobus fue en el mediocampo, donde no dejo jugar al Madrid, pero no creo que hayas visto a la Juventus en su area en ningun momento.

vappatixihm

3340 quizas la juve no hizo el mejor partido de su vida pero como minimo gano al madrid, asi que nada de autobuses

Y ademas hay que ser muy malo para perder contra un autobus XDXD

TuR0K_Vva

Que la juve no estuvo metida en su area? pero vosotros que partido visteis? xDDDD Pero si la Juve lo unico que hizo fue esperar y jugar al contraataque

#3346 si, que se lo digan a Italia o a Grecia

RuLi_pucela

a mi me gustó como jugó el Madrid
lo único malo:

  • la defensa... que cada 2x3 daba miedo, y es que quitando a 'dios' Pepe los demás no van a ser los titulares
  • jugadas a balón parado, defienden como el culo... tan difícil es marcar al hombre? que nos metió gol el tapón de Salihamidzic por dios!

espero que en los próximos entrenamientos, practiquen balón parado a saco

D4rk_FuRy

chacho, vale la juve tuvo la posesion y ningun momento se metio encerrada en su area y buffon haciendo paradones enfin xDD

LiuM

Que cerrabais los ojos cuando tenia la pelota la Juve? Porque cuando metio CR el penalty no habiais llegado ni una vez a puerta. Y para que un equipo se encierre, se supone que el otro tiene que atacar.

Autobus es cerrarse en el area y aguantar las embestidas. Lo que hizo la Juve fue tener el control del medio campo anulando las embestidas del Madrid.

Por cierto la hormiga atomica esa, menudo crack.

TuR0K_Vva

Vuelvete a ver el partido, yo paso de discutir xD

Scavenger19

Damos asco a balon parado...xD pero bueno, esto es asi de toda la vida jejeje

Giovinco es la hostia. Ojala le den oportunidades joder xD

JMBaDBoY

Vaya hipocresía, cuando el Chelsea en el camp nou hizo este año el partido del patapúm parriba y autobusaco, el Barça debería haber ganado y se tenía que aguantar porque el Chelsea "hizo su partido y le salió bien"

Sin embargo, la Juve hace algo similar, y digo similar porque ni de coña fue lo mismo, y se le crucifica y parecen herejes.

Doble rasero por favor!

Y esto es así y lo sabéis, repasad comentarios xD

D4rk_FuRy

#3353

una cosa es la semifinal de la champions, y otra un partido amistoso de pretemporada..

UnReaL

#3353 no veis la hipocresia en vosotros pero si en los madridistas ?

Al igual que lo que tu dices, los culés que deefendian el juego del barsa frente al "patapum" que tu dices, son los que ahora defienden lo de la juve.

Las conclusiones que se sacan del partido de ayer son muy simples. El madrid cuando arregle algunos temas en defensa y cuente con casillas, kaka, ramos y albiol será la bomba :)

JMBaDBoY

Aquí estoy hablando de manera de jugar, me da igual la competición que sea y si es amistoso u oficial, la cuestión es que lo que hace el equipo adversario está bien o mal según el equipo al cual se enfrente y del equipo que seas tú, y eso se llama hipocresía y doble rasero xD

#3355 Bueno, cuando suceda eso ya hablaremos, de momento está bastante lejos de ser la bomba, y de inspirar cualquier miedo.

D4rk_FuRy

#3356 la cuestion es que no es lo mismo la manera de jugar en un partido amistoso que en una semifinal de champions

ten cuidado, tanto que acusas de hipocresia y doble rasero y al final acabaras siendo tu el hipocrita

JMBaDBoY

Lo dudo bastante, cuando en champions le juegan así al Barça a mí no me gusta porque quiero ver fútbol, pero es comprensible que cada equipo quiera ganar.

¿Contribuye al espectáculo? Pues no, pero aparte de espectáculo el fútbol es un deporte, y como deporte lo importante es tener triunfos, el palmarés siempre está ahí.

Si a mi equipo le gana otro haciendo un fútbol de autobús y sin hacer nada y pelotazos no me va a gustar, obviamente, pero tampoco les voy a acusar de criminales. Y ayer la Juve no fue tan descarado, de hecho creo que el trabajo de contención en el centro del campo fue bastante decente. Aunque bueno, a muchos os gustaría que jugaran con la línea defensiva en el centro del campo y a ver si podíais ganar 6-0 no?

No sé, centraos en como tenéis que jugar vosotros para ganar y dejad de quejaros muchos del juego del rival, si saben aprovechar jugadas a balón parado y ser más defensivos para ganaros, no es ninguna deshonra.

La afición del Madrid está ilusionada con todos los fichajes que se hicieron, y si los resultados no llegan cuando empiecen competiciones oficiales, preveo más de una llorera por como te juegan los equipos de la zona baja de la tabla.

D4rk_FuRy

#3358 yo no me quejo de que hayan jugado con el autobus, me quejo de que se han hinchado a meter patadas a lesionar y codazos, y manotazos, y patadas en la cara, y de todo lo que te puedas imaginar, eso es juego sucio, de eso es lo que me quejo

y contra el chelsea (ya que te gusta tanto el doble rasero) los cules bien que llorabais "BUAH NOS VAN A ELIMINAR JUGANDO A LO ZORRo... no se va a acer justicia en el futbol...etc" y de potra metisteis un gol en el 90' y os perdonaron 4 penaltis pero bueno eso ya es arena de otro costal

Crus

Un partido en Julio es para coger la forma, probar jugadores, experimentar, etc.

Una semifinal de champions es como para morir en el campo.

jmbadboy, lo siento pero creo que no tiene ni pies ni cabeza la comparación que has puesto.

Tema cerrado