Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ChaRliFuM

Lo unico que se le puede criticar a la Juve de ayer, es la dureza con la que entraban en algunas jugadas, su forma de jugar es cosa suya y de los que les siguen...

Si prefieren jugar atras... alla ellos... es su cultura y debemos respetarla

AuL3

y lo decis los cules eso? d kejarse cuando venia un ekipo bueno como el chelsea y ponia el autobus y metia patadas y demas llorabais como nadie .... Be oportunista my friend

JMBaDBoY

Sí que tiene pies y cabeza, pero vosotros sois del Madrid y ayer perdisteis, y os asquea cuando os juegan así. Es lógico, a mí también me asquearía, pero es cuestión de aceptarlo. Y la Juve ayer no hizo ni por asomo un juego tan asqueroso como el que se ve otras veces durante el año.

Lo único de lo que os podéis quejar es de la dureza con la que jugaron, que eso sí que no tiene ni pies ni cabeza en un partido amistoso, y ciertas entradas sin sentido.

Si la Juve no jugara guarro para lesionar a otros jugadores, como si quisiera meter 10 jugadores bajo palos, no sé si me entendéis, y os tendríais que aguantar.

Todo esto va por comentarios de gente que se quejaba de que metieran 2 goles a balón parado y toda la pesca, yo no hablo del juego sucio a base de entradas fuertes, ahí sí que no hay discusión.

mTh

Yo me quedo con lo mismo que llevo diciendo desde el primer día de este nuevo madrid...

Si quiere comerse un rosco este año, que se olvide de jugar al toque!.

Con La gente que tiene arriba, un equipo fuerte atras, con un centro del campo defensivo, futbol directo y con los laterales incorporandose constantemente....

Pero vamos... que me da que para que se den cuenta de eso y lo arreglen van a necesitar otro verano más xD.

ChaRliFuM

JMBaDBoY viene a decir lo mismo que yo y aunque yo sea madridista, en este caso tiene toda la razon.

A la Juve no se le puede reprochar que haya jugado atras, se puede reprochar el terreno de juego, se puede reprochar que han sido muy duros con las entradas y marcajes, pero lo que no se puede reprochar es la forma de jugar de la Juve.

B

os kejais xk un partido os plantan el autobus?, pues acostumbraros, xk probablemente es lo k os haran toda la temporada xD. Y x cierto, vaya mierda el campo no?, daba asco joder xD. Aunk bueno, aki todos hemos jugado en terrrenos peores xD

JMBaDBoY

Exacto, alguien que ha entendido lo que quiero decir, pero parece que es pecado jugar como la Juve o algo :S

D4rk_FuRy

#3367 segun los cules si es pecado, de ahi que seais unos hipocritas

comentarios de cules vs chelsea:

"autobus, VaYA PUTA PENA DE CHELSEA HAHAHAHA"

"Ya empieza ballack a repartir estopa, q asco de jugador..."

"vaya puto autobus xD madre mia ..."

"Me cago en todo, estoy empezando a cagarme...

No quiero morir sin ver una final de Champions Barça - Manchester siendo los dos mejores equipos del mundo. Me cago en Hiddink, en el Chelsea y en las estrategias defensivas.

Y ahora Alves..."

etc

B

a mi me da asco k los ekipos planten el autobus y eso, pero es curioso cm los madridistas decian en liga : "Si os parece k no lo hagan y le caigan 8", y ahora esten llorando x un simple partido amistoso.

weeheee

ehm.. que antes del penalty de raul no se habia llegado antes al area ??

recuerdo perfectamente 2 de raul ( sin contar el gol ) y otra de guti.

JMBaDBoY

#3369 Exacto, todo esto es lo que intentaba decir.

#3368 Yo de eso no me quejo, si acaso me habría quejado la temporada pasada cuando el equipo que no quería jugar además era favorecido con las tarjetas, puesto que al que jugaba a fútbol le enseñaban las mismas o más amarillas que el que claramente no estaba jugando a fútbol. Y de eso se quejó Guardiola y la verdad es que tiene cierta lógica.

B

no habia mas k ver partidos cm el Osasuna, pegando palos a diestro y siniestro, y ni amarillas, daba una el barca 3/4 partes mas floja y plaf, tarjeta. O contra el Santander, Pinillos hizo 2 penaltys, se cargo a Hleb, y no vio ni amarilla creo recordar.

LiuM

Pero si es pretemporada y estos partidos no importan, porque culpais de la derrota a la Juventus si el que perdio fue el Madrid?

D4rk_FuRy

nadie culpa a nadie, lo curioso es ver como el thread de pretemporada del madrid tiene 120 pagnas y el del barsa 30 xD

B

el Madrid ha jugado mas partidos k el barca xD

JMBaDBoY

Y además con jugadores más importantes, jugar contra el Tottenham o el Al-Ahly con gente del filial y juveniles no es lo mismo xD

B

Y todo el mundo esta deseando ver que hacen C. Ronaldo y Benzema.

Una pregunta ¿quien cojones cuida el cesped del Sanchez Pizjuan?

CHiCoMaRTiNi

yo lo flipo con los medios de comunicacion, solo hay que ser imparciales que diferencia tiene el madrid de este año con el del año pasao a diferencia de la millonada que se han gastado, pq vamos juega igual y segun la prensa parece que juegan bien pr solo fallan a balon parao pues que dejn de engañar a la gente que florentino tenga amigos en la prensa no tienen pq engañar a la gente, 1 el madrid para hacer 1 gol suda tinta, 2 atras sigue siendo un coladero, 3 se juega andando , 4 no tienen ritmo , 5 tienen muchas faltas de concentracion ,6 tienen jugadores que no deberian jugar, 7 le falta saber competir, 8 no saben a que juegan. cuando pelllegrini solucione todo eso jugaran bien pr ahora juegan de pena que vamos estaba deseando que acabara el partido pa ver otra cosa, pq todos los partidos han sido infumables

weeheee

#3378

si oye , igualito.

al menos teniendo en referencia este partido.

drEk

#3378 yo tb flipo con ellos, y mas cuando dicen: todos los jugadores se quejaban del estado de terreno de juego, y solo aparecía siempre Ronaldo tirando esas faltas que mandó a segovia. pero segun ellos se quejaban todos ehh xD.

es lo que hay, imparcialidad.

C

El que es una maquina es Granero, vaya vision de juego que tiene el chaval, esperemos que asi Guti no juegue ni un solo partido en toda la temporada, que ascazo da el maricon.

B

Granero si que es el gran fichaje, juega de lujo.

TuR0K_Vva

#3378 natie te apunta con una pistola en la cabeza para que los veas.

Y los 2 partidos del Barsa no te creas que han sido mas bonitos. Pero es normal, es pretemporada.

CHiCoMaRTiNi

yo no se si cristiano ronaldo triunfara en España, pq el futbol español es mas estatico que el ingles, en inglaterra todos los equipos sean de 1 o 2 fila de la tabla van a ir a jugarte a ganar el partido, aqui de media tabla para abajo cuando juegan con un grande el objetivo es empatar, cristiano necesita poder corres , espacios y el madrid saca el balon muy lento, cosa que la defensa se rearma, pq aun no he visto la velocidad de cristiano que tenia en el manchester que corria y dejaba a los defensas impotentes , y granero tp es pa tirar cohetes es un centrocampista bueno hace bien las cosas pr no es un xavi o iniesta, con los 96 millones de cristiano el madrid deberia haber fichao 3 o 4 jugadores wenos de equipo, y ahi si jugarian mucho mejor..

los partidos del barça ademas de haber sido con jugadores del barça C, se ha visto mas cosas que en el madrid al menos metian goles en jugadas elaboradas y no como el real madrid que metia goles con el empuje, al menos los chavales se veian que sabian a que jugaban, por donde tenian que entrar y sabian dar un pase a mas de 5 metros pq en el partido de ayer y contra el quito algunos pases eran criminales, y si os fijais cuando salio messi en el partido contra los arabes se vio que es un crack a poco que hacia jugando al 40% reventaba las defensas

aDryur

De estos partidos se pueden sacar pocas cosas, lo unico claro es que se nota que es pretemporada y que aun estan muy imprecisos y se estan conociendo, aparte de que estan asimilando la idea del nuevo entrenador. No me disgusto el Madrid pero ni fu ni fa, cada balon por alto es un suplicio y ahi que trabajar eso un huevo porque somos una mina ahora mismo a balon parado para cualquier equipo.

Por cierto, estos italianos no conocen de amistosos macho, no veas como zumban hasta en un partido de pretemporada :/


Alguien ha visto las cartas al director hoy en AS?

Si ya tuvimos las que pedian a Raul de lateral y centrocampista, hoy tenemos a uno que lo pide de central, para mear y no echar gota jajaja.

Edit: El Raúl actual, mejor jugando de central

#3384 No te das cuenta de que es ridiculo juzgar a un equipo en plena pretemporada, con un monton de jugadores nuevos aparte del entrenador? Cuando comience la temporada podremos sacar conclusiones claras, ahora mismo son meras pruebas, seamos serios..

weeheee

#3384

sacar conclusiones de un 3º partido de pretemporada es ridiculo , aparte de que el madrid no jugo mal.

esto no es llegar y besar el santo.

y no sabes ni por donde te da el aire sobre los 94M de CR.

L

Pues que quiere que os diga, a mi me parece fenomenal que la Juventus practique ese futbol, es su estilo, su personalidad y su tradicion. Sino jugara asi no seria la Juventus. Eso le da un morbo cada vez que te enfrentas a estos equipos, hay mas interes. Lo unico achacable es las patadas a lo Chuck Norris, nada mas.

Cada equipo que juegue como le salga de las pelotas, eso si, un poco de deportividad, y mas si es en PRETEMPORADA.

Pd: Cada dia los cules dais mas asco, por lo general, no estais aconstumbrados a estar por encima del R.Madrid, y es lo que pasa, lo asimilais de una forma muy extraña. Disfrutad de vuestro juego, del triplete, de los elogios y el reconocimiento, etc... pero dejad de echar espuma por la boca cual perro enrrabietado hacia el rival ;)

MaLkaS

Llevo 4 paginas leyendo comentarios hasta ke he visto a uno decir:

eske akaso se diferencia este madrid del año pasado? ahi ya he parado PFFFFFFFFF

La Juve tiene derecho a jugar con la tactika ke le de la gana, otra cosa es emplear esa dureza en un partido de pretemporada en JULIO.

El campo horrible, y para los ke dicen k solo se kejó CR del campo, miraos un poco paginas italianas y vereis como TODOS los jugadores de la Juve ke hablaron para los medios decian ke hacía tiempo ke no jugaban en un campo tan desastroso.

CHiCoMaRTiNi

que pasa que todo el mundo que critique el juego del madrid tiene que ser cule??

penetration

#3286 que no teneis ni puta pizca de objetividad es lo que hablo.
Y vengo a decir que os estais flipando con el castigo ke deberia de tener la entrada.
Cuando las otras 2 pues si ke hicieron daño y lesionaron gravemente.
Y lo de tira para el post del sevilla, jajjaja sobra 1 pokito esa pataleta para "picarme"? XD :S

#3288 no es meter mierda, es que vale la entrada es muy bestia, no digo que no, pero es ke lo ke se esta leyendo... por dios... es peor ke lo ke dijo el comentarista en su momento, ayer en directo en el partido.

#3295 el sevilla ERA(pasado) marrullero cuando estaba con caparros, luego (sera por lo ke vereis al sevilla) en la epoca de juande y ahora en la de jimenez no se yo que marrullerismo veis, no me voy a poner ahora a buscar datos de tarjetas entradas y tal pero vamos te callaria la boca probablemente.

Tema cerrado