Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ArcheR

#3420, en parte estoy de acuerdo, pero vamos a ver, de algo habrá que hablar, digo yo. Si no, pues nada, que cierren el foro y no lo abran hasta junio del año que viene, porque es entonces cuando hay que valorar.

Vale que decir desde ya que si X equipo no se va a comer un colín o Y equipo va a ganarlo todo es una tontería, pero no sé qué problema hay en ir valorando a los equipos/jugadores según se les va viendo jugar. Que han jugado cuatro partidos? Pues se les valora por esos cuatro partidos. Cuando hayan jugado 20 se les valorará por esos 20, y cuando termine la temporada se les valorará por toda la temporada, ni más ni menos.

R

#3401 no estoy deacuerdo. El unico problema de confianza que hay en el madrid es que hay jugadores que no pueden confiar en echarle el balon a gente como Raul, Guti, Gago e Higuain, porke saben ke la van a perder.

V3dd3r

#3422 exacto, la confianza se esfuma cuando ves que un matao como Raul te quita el puesto lo hagas bien o lo hagas mal o que un jugador como Gago juega antes que cualquier canterano porque costo 20M y el canterano 0. El ejemplo esta en Granero, se le ha repescado y dado un poco de confianza y ahi esta el resultado. A ver si a Negredo se le da mas minutos, aunque pinta que no se los van a dar.

NTC-________

#3422 +1, sin mas.

Tr1p4s

Está claro que el madrid tiene gente muy buena en la cantera o en otros equipos dandolo todo, vease Mata, Corona, Granero, Negredo... son tios que por los partidos que he visto son buenisimos pero en el madrid ya se sabe como está la cosa. Joder que fichen los grandes y luego canteranos coño que hay gente que lo da todo por el madrid.

Mira por mi como si lo llaman Ronaldos y Graneros pero que traigan canteranos joder y hay gente que sobra si o si, a venderlos y dinero para el club. Pero por favor que no se lleven a Drenthe que es un puto crack, al menos haciendonos reir. Alguien deberia hacer gifs de el en cada partido, ya sabemos que da para mucho pero seria la ostia xd.

Por cierto en la presentación del nuevo estadio del Espanyol, el equipo local goleó al liverpool 3 a 0, muy bonito el estadio, pero de todas las fotos me quedo con esta:

sharker

ya que hablais de jugarse el avatar xDDD

#3424 te keda poco menos de 1 mes ya :)

Y si, yo tb pienso q Mourinho un dia sera entrenador del Madrid

NTC-________

#3426 AJAJJAJA kabron xdd

pero ojo, segun el as, ke a su vez se nutre de, atencion, DEFENSA CENTRAL, el caso ribery puede dar un giro espectacular el 14 de agosto, no esta todo dicho xddddd

Vip0rz

Dios, igual que me rio del trato del Sport al Madrid, tengo que resaltar que ahora los de defensa central me han avergonzado mas de lo que acostumbran:

"Además, la irrupción de Granero como estrella ya consagrada puede crear una dupla mucho mejor que la del Barcelona, con Xavi e Iniesta."

Granero consagrado?

Dos tios que sin jugar juntos todavía ya van a ser mucho mejor que la mejor pareja de volantes de Europa?

De verdad, que asco.

B

#3421, claro k hay de k hablar, me refiero a k no se debe juzgar tan radicalmente cm lo hacen algunos.

#3428, eso es de chiste vaya xD

Elektro

#3428 xDDDD

Ni con Granero ni sin el xD, es que no se me ocurren 2 jugadores que no sean Xavi e Iniesta y que poniendolos juntos pudieran generar el mismo futbol que ellos xD.

geronimo1

¿A que hora juega el viernes el madrid?

vicka

En la pagina del Madrid pone que a las 19:00 en usa y en españa sera 1:30 en la Sexta.

Cuando te dispones a entrar en Defensa Central tienes que contar hasta 10 para ver lo que ponen cada dia, sino te piya por sorpresa todo xd, y ademas no dedican noticias a Drenthe que ese si que es mejor que Iniesta y Xavi :D.

Scavenger19

edit: me confundi de Thread xD

robinho10

No os parece que el real Madrid aun tiene algo guardado?

porque si se confirma que venden a sneijder o lo ceden o lo que quieras. y sabemos que VdV tmb se va a ir pues la lista de medios queda:

kaka si lo cuentas como tal, granero, diarra lass gago y guti

me parece muy poco. creo que aun fichando a x. alonso falta algo ahí y quizás sea que tienen algo guardado.. vete a saber. a mi me sorprende que lo quieran largar... es de los mejores centros del equipo.... me da que hay algo.. xddd

L

Si que hay algo, no recuerdas el bicefalo Ribery/Raul pero sin el Ribery?

Pd: Alguien tiene que tirar del carro.

Pd2: RAUL MEDIOCENTRO YA, HOSTIA PUTA.

Crus

#3434

Yo tambien estaba pensando eso, quizas se vaya Sneijder con VdV para hacerle hueco a Xabi Alonso ... o quizas a Ribery :)

PaPa

Hombre a uno de los 2 se tenian que largar ya sea VdV o Sneijder, aunque tiene mas papeletas el primero , si venden a Sneijder sera por que tendran casi contratado a X. Alonso, y lo mejor que le podia pasar al Madrid en este momento es que viniera Ribery, pero dudo mucho que este año salga del Bayern despues de la que hay liada, no creo que Florentino tenga algo mas debajo de la manga, lo unico que si no viniera Ribery este año , seria el fichaje de Silva.

sharker

Ribery como dije no va a venir, vendra el prox año. Y habra uno q se tendra q poner un avatar de Laporta bien wapo XD

B

#3413 la temporada empieza en poco más de 3 semanas y lo que hay en el madrid no es un equipo, es una banda sin orden ni nada, un fiasco... Quizás sea prono para juzgar y mejor que vengan ahora los palos y no más adelante, pero esto no me gusta nada...

Para colmo Benítez haciendo sufrir la gota gorda a Floren y Valdano pidiendo cantidades estratosféricas por un jugador que como mucho vale 28-30 kilos.

Exxel

Madre mía el nuevo Madrid lleva ya TRES semanas entrenándose y aún no ha ganado la Champions.

¡¡¡Es el desastre!!!

...

vicka

KAKA' y Drenthe van hacer de este R.Madrid un grande, ah y hay que fichar a Sahar del Espanyol el nuevo Ronaldo !!!

ViChE-

Michel Salgado ha rescincido su contrato con el Real Madrid

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/michel-salgado-rescinde-contrato-real/dasftb/20090804dasdasftb_1/Tes

http://www.marca.com/2009/08/04/opinion/firmas/pipi_estrada/1249338719.html

edvaN-

Buena noticia para el madridismo, aunque esperemos que se le despida como se merece.

Gracias M.Salgado(2)

Ahora sobran Guti,Vdv,Drenthe,M.Diarra y Van Nisterlrooy (Es bueno, pero prefiero a negredo por obviedades)

btomAN-

DRENTHE SE QUEDA COÑO! GRGGRGRGGRRRRRRRR

CHiCoMaRTiNi

hombre rescindido no lo han hechao, me parece una buena noticia para el madrid pq ya noe staba para jugar, pr una putada para el pq le queda muy poco tiempo pa buscarse equipo si pretendia jugar, pr la verdad ha sido que lo ha llamado pardeza y le han dicho que no cuentan con el...

D

¡Pobre hombre, sólo le van a dar 3 millones! Dios mío, debe estar pasándolo fatal.

Que se vaya a cagar. Gran noticia para el madridismo.

NTC-________

#3446 +1, es ke tokate los cojones xdd

diste bastante x el madrid durante unos wenos años, aunque al final, entre la noche madrileña y ke los años pesan no volviste a ser el mismo, pero weno, gracias por los servicios prestados.

y pista.

JoNSuaN

que nadie se confunda con michel salgado: su problema no es la noche, es que es un octogenario que siempre vivio de tener un buen fisico; una vez que pierde el tono fisico, no queda nada.

C

#3434 +1 a esas sospechas, a ver que pasa al final con Ribery que todavia queda poco menos de un mes, ademas, no creo que se deshagan de Sneijder y VdV solo por traer a Alonso, algo mas tiene que haber por ahi.

B

Drenthe es un simbolo de la liga, no podemos dejar que ocurra lo mismo que con Gravesen. La LFP no puede permitir la salida del holandes.

Tema cerrado