Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

DiSoRDeR

Leonardo kiere jugar en 4-3-3 con
Pato-Pipo/Huntelaar-Ronaldinho

a ver en q keda eso q Ronaldinho ya ha vuelto a las andadas, les da un permiso Leonardo de 3 dias y se va de farra a Barcelona

L

Raul contrato vitalicio, alguien tendra que tirar del carro, es el mas listo de la clase.

LupiN-

http://www.marca.com/2009/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1249488647.html

GRANDE DRENTHE!! jajaj

ne01985

Drenthe ya tiene un hueco en nuestros corazones.De hecho creo que fue el ultimo partido en el Bernabeu hasta le aplaudieron.

A ver si el chaval tiene mas tranquilidad este año.Para mi tiene muy buenas condiciones para ser un buen lateral.

B

#3657 JAJAJJAJAJA +999999

PD: ¿alguno ha visto el video donde la plantilla aplaudía la llegada de Xabi Alonso al entrenamiento? Úno de los jugadores no ha aplaudido su llegada... Sí, "el gran capitán"

Scavenger19

Pone en portada q el Atletico quiere a Gago e a Higuain. Pues oye, yo a gago se lo daba con un lacito...

PaPa

k ganas de ver ya a KaKa en accion xDD.

un video para ir abriendo boca http://www.youtube.com/watch?v=iucv9xChT0k

Scavenger19

baj, menudo paquete...xD

jOrjUdA

Kaka, CR9, Benzema y Robben, para mi forman la delantera más rápida del fútbol actual.

Raykito

#3667 Como en una arrancada de esas desde atras piye a Baul al lado si q me voy a reir....

SgtOpio

#3669

Se te olvida que en la delantera del Madrid tiene que jugar Raúl.

B

#3670 bufff menuda arrancada que tiene el Kaka' pa flipar...

Con lo de Baúl... pFFF lo menos pasa Kaka' a su lado y le arranca el escudo de la camiseta... Y ya no me quiero ni imaginar ver un choque entre Ibrahimovic y Baúl peleando por un balón... eso si tendría consecuencias mortales y no el accidente de Massa en la F1...

M

Raul seria uno mas de la grada si pasa kaka a su lado y se pondria a aplaudir como el sabe. Si es que es un crack.

Glicerart

#3664 Yo es que sinceramente después de ver varios partidos de aquel mundial sub-21 he llegado a la conclusión que lo que le pasa a este chico es un tema psicológico, porque cualidades no le faltan.

Con que no le piten nada más empezar la temporada sería suficiente para que empezara a crecer.

Elektro

La verdad es que puede ser epica alguna contra con Benzema, Kaka y CR corriendo como almas k lleva el diablo y quitandole las costuras de la camiseta a Baul conforme lo adelantan xD

#3674 +1.

Treat our Drenthe right
D

El madrid juega esta noche a la 1.30 no?

Elektro

Juega manyana a la 1.30.

edit: En la noche del Viernes al Sabado vaya, k no kedaba mu claro xD

ChaRliFuM

Me imagino que juegue mañana, lo que pasa es que mañana cuando aqui sean las 01:30 del 8 de Agosto en EEUU aun sera dia 7 de Agosto, digo yo que sea asi...

No tiene sentido que viajen hoy para jugar despues de 10 horas de avion xD

B

ME CAGO EN RAÚL!!!! Ya están los medios de periolistos haciendo supuestos 11 ideales del equipo metiendo al POLLO LOCO (aka, Raúl Gonzalez Blanco) con calzador y descolocando a todo el equipo. Dí que si, hombre!

Joder, me estoy poniendo de una mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si me entero... formamos un EQUIPAZO para que tener que meter al puto POLLO a descolocarlo entero??????

Es como un puzzle perfecto donde todas las piezas encajan a la perfección y forman un mosaico precioso con la imagen de la Torre Eiffel iluminada de noche(o de la Cibeles). Lo has acabado y lo estás admirando después del esfuerzo que te ha costado montarlo y te das cuenta que hay una ficha tirada en el suelo que te sobra al final y dices.... "y qué hago con ésta ahora". Lo más NORMAL es, una vez has acabado el puzzle, meter esa ficha que te sobra en la caja por si la necesitas algun día...
pero no, lo que haces es DESHACER medio puzzle, destrozar lo que tanto trabajo te ha costado montar y meter la puta ficha en el medio A LA FUERZA donde no encaja de ninguna manera, descolocando todas las fichas de alrededor, estropeando la imagen final del puzzle y convirtiéndolo en una soberana chapuza.

ESO, es lo que pretenden los periolistos en este país a fuerza de intentar meter mano CONTINUAMENTE en el equipo.

Enteraos YA: BAÚL NO PINTA NADA YA EN EL REAL MADRID Y NADIE (salvo los piperos adormilados del Benabéuy sus palmeros) quieren al "aplausitos". Por favor, que se pire y nos deje hacer un MADRID en condiciones, JODER!!!!!!!!

0n1x

Yo creo que lo has dejado clarisimo xDD

Elektro

Joder tio, que profundo lo del puzzle xD. Lo pones sin insultos y ya tiene mucho mas nivel que el 95% de columnistas deportivos de este pais xD.

Lainpse

oye no te moskees

B

#3681 Vale, ya estoy mas frio... voy a quitar los insultos. XD

C

Ta bien lo del puzzle xD

ChemicalX

#3679 xDDDDD haz un blog de reflexiones baulísticas

L

Yo era tu y lo enviaba a todos los periodicos deportivos como Marca, As, Sports, EMD, a todos y a ver si te lo publican en secciones tipo "cartas del lector". Eso si, bien redactado y sin insultos. xD

Dohko

Que poco queda para ver a KakaŽ con la camiseta del Madrid, que ganas... Tengo ganas de ver donde lo coloca, si en la banda o como mediapunta, si lo pone de mediapunta tendria que quitar a un delantero, que supongo seria Raul...

KueS

Vaya fé tienes Dohko...

L

Joder con lo bonito que queda este puzzle como para meter a Raul:

-----Benzema-----Ronaldo ------

---Kaka---------------Sneijder/Granero---
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

------RAUL-----Benzema ------

---Kaka---------------Ronaldo
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

Si quieren toque y movilidad la primera opcion es mejor que la segunda xD

GrimMcSlam

Buenas chavales, ya he vuelto de mis vacaciones... ya he visto q hemos fichao a Xabi Alonso y q no se va a fichar a nadie más... a ver si los q tienen q salir van saliendo.

Por cierto, q coño pasó vs Juventus?? Como coño nos ganaron esos paketes? xDDD

Salu2^^

Tema cerrado