Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

TuR0K_Vva

#3690 el madrid fue bastante mejor, dominó el partido, tuvo bastantes ocasiones pero la Juve nos marcó 2 goles a balon parado xD

Elektro

Y casi nos matan a CR:

:S

/cry

B

Lo de Raúl es un canteo, es como si me monto un equipo con 300 millones de pavos y meto a chiquito de la calzada en el 11 para que le envíen todos los balones y el sea la megaestrella... patético...

http://www.defensacentral.com/real_madrid/32777/Raul-se-olvido-de-aplaudir-a-Xabi-Alonso

B

#3686 ¿Los mismos periodistas que son los que reciben dinero por idolatrar jugadores te van a publicar quejas de Raúl? Muy jodido lo llevas... hace 2 meses cualquier comentario sobre Raúl era censurado en los foros de los diarios deportivos, ahora, ante el clamor social, van siendo más permisivos y también porque Floren (que es el ser superior) habrá dicho: coño, me gasto 300 millones de pavos para poner en medio del campo a un pollo loco? Y habrá dado instrucciones para que la prensa deje de censurar los comentarios en contra de Raúl.

Esto es un pulso Raúl-Floren en toda regla y por el bien del madrid, espero que lo gane Floren, porque si lo gana Raúl, nos pegamos otro año en blanco.

Scavenger19

No no, sabeis q es lo mejor de los hipocritas de Marca? Pues que ayer ponian en el periodico:

Alineacion del Real Madrid para esta temporada:
---------------------Casillas
Ramos-------Pepe----------Albiol-----------Arbeloa
-----------------------Lass
-----------Granero-----------X.A
CR------------------------------------------Kaka
---------------------Benzema

Y hoy, para compararla con la del fcb (por eso de los titulos y prestigio....):

CR---------------------------------------------Kaka
------------Benzema--------Raul

Hipocritas de mierda En un dia se han dejado en evidencia owneandose a ellos mismos.

GrimMcSlam

Una polla Granero de titular... eso no se lo cree nadie.

Antes meto a Robben o Sneijder. Q Granero sea titular en el Madrid...

Yo creo q el tapado puede ser VN, como se recupere bien de la lesión ni Higuain ni Raúl, va a jugar él.

#3692 Hijo de puta!!!!

Quién es ese???

G

pero que van a poner , si segun sus lectores tienen mejor plantilla que el barca los muy ingenuos xdd
#3696 q granerno sea titular en el madrid ? ha sido el que mejor lo ha hecho en toda la pretemporada , ademas en el madrid hay titulares como marcelo o raul , porque no granero xdd

C

#3696 un tal Grygera fue el cabronazo que casi se carga a CR9

Porque Granero no? se nota que no viste el partidazo que hizo...

L

#3694 Por eso menciono tambien a Sports y demas prensa, pero esta claro que ellos solo publicarian cartas estilo "Raul de mediocentro o LI" xD

Scavenger19

"Una polla granero Titular" dice....que pasa q no puede serlo? simplemente por ser canterano y venir del getafe? Pues es el q mas ganas le pone en el campo, es madridista, pelea todo y ademas lo esta haciendo de puta madre. No digo q tenga q ser titular si o si, pero se lo está mereciendo y si sigue asi....

Y claro, antes pones a un Robben q se lesiona cada 10 minutos o a Sneijder, q lleva un año rascandosela. Mientras no demuestren mas de lo q esta demostrando ahora granero...ya pueden tener el nombre q tengan.

GrimMcSlam

Hostias q hijo de puta... espero q dp hubiera una tangana y le partieran la boca a ese cabronazo ¬¬.

Scavenger19

No. se llevaron a CR a la banda y todos pensabamos q le habian "matado" porque se estaba quejando a lo basto. Pero nah, en 2 mins volvio al campo y casi mete gol (bueno, y mini tangana q se monto cuando volvio y tal...jeje)

Aqui sobras. Cierra la puerta al salir...gracias
|
v

G

#3701 siendo ronaldo acostumbrado a pegar a periodistas y menores no me extrañaria . modo pelomico on
#3702 me vas a exar tu ? solo e dicho que el hombre muy pacifico no es si te molesta no lo leas

http://www.20minutos.es/noticia/476840/0/cristiano/ronaldo/agresion/

espero q dp hubiera una tangana y le partieran la boca a ese cabronazo , me voy a turin y le quemo la casa y me cepillo a su mujer <-- bY grimm

y el especialito soy yo :D

#3705 supuesta agresion , no esta demostrado , mientras ronaldo se ha disculpado y ha reconocido que lo hizo , si luego le ves en un partido diciendole a uno "luego tu y yo solos " pues macho un poco violento si que parece .

GrimMcSlam

#3703 Sigues igual de 'especialito' q siempre eh?? ;).

Dios, es q lesionan de gravedad a CR y me subo en un avión a Turín para quemarle la casa y cepillarme a su mujer (q fijo q está perra xD).

T

#3703

http://www.libertaddigital.com/deportes/victor-valdes-denunciado-por-agredir-a-un-espectador-en-un-cine-1276346433/

Cierra la puerta al salir, gracias

GrimMcSlam

#3703 Illo te has dejado el sentido dl humor x ahí...

G

tu tb , yo sabia que lo tuyo era coña , pero tu que lo mio no . por cierto tienes -1 de gracia . enga cierro la puerta que rebiais mucho si se meten con vuestro modelo

#3708 ese tio es un provocador y sino que te lo diga la gente que habia alli , pero esto no justifica la agresion . vaya en madrid sois unos santos , en barcelona son todos un agresores no ? xD mira tio no digas tonterias porque las personas son personas aqui y en la china , y tontos los hay por igual en madrid y en barcelona, asique no me hagas reir

T

#3707

Quieres hablar de una agresión fundamentada?

Podemos hablar del cabezazo que le metió a Eto'o cuando jugaba en el Barça a un periodista en Camerún...

o...

http://videos.que.es/informaciondecontenido.php?con=111759

http://videos.que.es/informaciondecontenido.php?con=111760

http://videos.que.es/informaciondecontenido.php?con=111761

Que afición tan ejemplar!

O si quieres podemos hablar de otros aficionados del Madrid que fueron con la camiseta del Madrid a un partido del Barça en el Camp Nou y les obligaron a quitarsela o cambiarse de sitio jeje

Eso si, vas al Bernabeu y nada de eso pasa salvo que te sientes con los Ultras, y te lo digo yo que voy con frecuencia y veo a más de un aficionado del equipo rival con camisetas del Barça y nunca hay incidentes de este tipo

PaPa

entonces el partido es mañana no ?¿ la madrugada del sabado.

C

#3707 despues del owned que te has llevado mas vale que lo dejes.

PaPi

jeajejaejeajeajeja me meo con ese tio xDDDDDDDDDDDD

gRaNaln0

#3708 PERDONA???? a uno de la peña barcelonista de mi pueblo le partieron todos los dientes en la grada del bernabeu por aplaudir el ultimo gol de ronaldinho hace 3 años. No hableis tonterias. Si vais a un partido del eterno rival con la camiseta te arriesgas a que te pegen una paliza. Es tan subnormal el tio ese dando cabezazos como el niñato que se va al nou camp con la camiseta del madrid el dia de la presentación de ibrahimovic. Eso es ganas de provocar y no me digais que no.

weeheee

que raro me parece que vengan los de siempre al theard de la PRETEMPORADA DEL REAL MADRID.

Scavenger19

Si no os importa os largais a vuestro thread a provocar. Gracias.

gRaNaln0

Espero que no se me haya entendido mal, si lo decís por mi, solo dije eso por que creo que somos listos todos como para entender que esas actitudes, el que pega, y el que va a provocar no hacen bien a nadie, y menos al futbol. Vamos que esos 2 no son aficionados de ningun equipo, sino payasetes cuya maxima aspiración es hacerse un petardo mas grande que el anterior y contarselo a su colegah su primoh se hermanoh.

GrimMcSlam

Subnormales hay en todas las aficiones. No me parece bien generalizar.

aDryur

Yo no entiendo el afan de protagonismo que teneis algunos cules en este thread, a mi no me importa que vengais a debatir algo desde el respeto y tal, pero es que siempre son los mismos los que vienen hacer el gamba y a quedar en evidencia continuamente..

Dejar de darles bola que ya se cansaran, no merece la pena seguirles el juego de la provocacion.

#3709 En la madrugada del viernes al sabado; 1.30 ;)

xPipOx

Ya que poneis vuestros 11 voy a poner los dos que haria yo:

---------------Casillas------------------
Ramos----Pepe-----Albiol-----Marcelo
-----------------Lass--------------------
---------Alonso-------Kaka------------
CR------------------------------Robben
---------------Benzema----------------

---------------Casillas------------------
Ramos----Pepe----Albiol-----Marcelo
CR------Alonso-------Kaka----Robben
--------Higuain-------Benzema--------

Luego con rotaciones de Arbeloa, Granero, Baul(por desgracia), Gago, Sneijder, Garay y Metzelder. Creo que no se me olvida nadie en mente xD

geronimo1

Mañana jugaran kaka casillas albiol ramos ¿no? xabi alonso?

oh mentes mediavidearas, sacar la bola de cristal!

EDIT: Ok ramos lesionado xd

tripcorE

el madrid juega esta madrugada o la proxima?

Tema cerrado