Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

weeheee

la proxima

M

#3718 pero tio has visto tu segunda alineacion? xDDD Se cuela hasta mi madre entre esos jugadores dfendiendo.

Mi alineacion:

------------- Clon de raul -----------------
Clon de raul--Clon de raul--Clon de raul--Clon de raul
----Clon de raul----------Clon de raul----
-Clon de raul-----------------Clon de raul---
---------------Clon de raul--------------------
--------------- R A U L -------------------

Loker

Yo quitaria a Clon de Raul en la banda y pondria claramente, a Raulbery alias el Bicefalo

PaPa

Ramos--PePe--Albiol--Marcelo

-------Lass-------X.Alonso-----
--------------KaKa-------------
--CR-------------------Robben-
------------Benzema---------

o esta

Ramos--PePe--Albiol--Marcelo

-------Lass-------X.Alonso-----
--CR---------------------KaKa--
---------Raul--------------------
----------------Benzema---------

si pongo a Raul por que me parece que su cancer seguira estendiendose esta temporada, esperemos que con la titularidad de kaka y X.Alonso le pongan en el banquillo.

MaLkaS

#3724 Kreo ke hoy por hoy el segundo 11 ke pones sería el titular a falta de la banda izda donde podría entrar Arbeloa o............................................. ADORABLE DRENTHE! mucha propaganda por parte de los periodicos asike NOTHING IS IMPOSSIBLE WITH DRENTHE!

Fdo: Un Drenthefan. JAJAJAJAJ

pkjn

Oye vosotros que sabeis de gifs y demas aqui

en el video del ¿El mejor Real Madrid de todos los tiempos? ; nadie tiene el gif de lo que hace floren en el segundo 47 ? gracias.

ManOwaR

Bueno, tenéis que empezar a poner los 11 con Raúl y sin Pepe para los primeros partidos de liga xD

MaLkaS

#3727 Tus deseos son órdenes:

------------- Casillas -------------

S.Ramos - Metzelder - Albiol - Arbeloa

--------- Lass ----- X.Alonso ----------

----CR -------------- KakaŽ -----

------ RAUL ---------------------

---------------- Benzema -----------

edit: siempre puedes kambiar a Arbeloa por Marcelo/Drenthe y Metzelder por Garay.

#3729 Granero lleva 3 partidos con el primer ekipo y jugando contra ekipos facilones y nunca en un once inicial con todos los cracks (once titular), afirmar ke sea titular con esa rotundidad si ke es una kagada. Otra kosa es ir rotandole con otros jugadores pero titular.. en fin.

weeheee

sinceramente , dejar a granero en el banquillo me parece una cagada. ahora que parece q esta evolucionando y puede salir algo bueno...

ivanone

Yo creo que Raul metera como este año de goles o incluso alguno mas, debido a que Raul los goles que suele meter son de rebote o cosas así, y con los jugadores que ha fichado supongo que se jugara mas en campo contrario atacaran mas y cogera mas rebotes y pa' dentro.

NTC-________

#3728 la juve, aunke en pretemporada y todo lo ke kerais, no es un ekipo facilon; para mi fue su primera prueba de fuego, pellegrini deposito un voto de confianza en el y cumplio con creces las expectativas.

y si, x lo visto hasta ahora, mucho me temo ke nos tengamos ke tragar a baul, al menos de principio como decis x aki, de titular... 250M € tirados por el retrete, gracias al gran capitan.

geronimo1

PELLEGRINI CONFIRMA QUE TENDRÁN ALGUNOS MINUTOS
Xabi Alonso y Kaká debutarán en Toronto

:P

Mi alineación con Baul y sin pepe

-------------Casillas-------------Baúl--
S.ramos----Metzelder---Albiol--Arbeloa
------------Lass------X.Alonso-----------
---Cr------------------------------------Granero/Robben
--------------------Benzema-----------------------

Raúl en el corner para que estorbe lo mínimo XDDD

M

#3732 FTW jajajajajajaja

Un regalito:

EDIT: DIOS EN MARCA PONEN A RAUL DE EXTREMO IZQUIERDO PUFFFFFFFFF. Y ESTOS SON LOS QUE ENTIENDEN DE FUTBOL????? EN FIN QUE ASCAZO.

ne01985

Desde luego Pellegrini no se estara rompiendo la cabeza con el 11 titular pero se la estara rompiendo con donde colocar a Baul.

Que asco de jugador por favor,nos va a joder la vida hasta el final.

ANDREz

m parece q al madrid le habria ido mejor el fichaje de alguien del estilo de CESC
pero tambien pienso q el madrid no tiene xq copiar el estilo del Barça, xq no lo han hecho nunca y no es tan facil de hacer... en can barça hay siempre varios jugadores q han mamado ese estilo dsd ninyos.

Aun asi, creo q es un gran fichaje el de XABI ALONSO, a ver si despues de varios anyos conseguis hacer un buen juego.

B

Buena viñeta del sport, Florentino con un 'look' muy al estilo "ser superior" :)

HaLa MaDRiD :D

C

#3732 xDDDD creo que hasta en el corner estorbaria el cabron

GrimMcSlam

Q pesadillas sois... a Pellegrini supongo q tb le habrá comprado la mafia de Raúl y demás...

Cdo empiece la temporada y Raúl juegue mal, criticad. Mientras podríais estar algo calladitos o, al menos, dar el beneficio de la duda al entrenador.

oOL4sTOo

A ver que ladrais los que me rebatiais que X.Alonso no tenía calidad para el Barça (por su posible fichaje a principio de verano)y demás, ahora os parecerá el tio idóneo, a ver cuando lo veais dos partidos a ver que perlitas soltais

#3738 Últimamente andas irascible? en el post del Barça dices que somos muy cansinos, y aqui que son pesadillas, tio, vete a Almuñecar a darte un baño xDD, si ya sabes lo que hay..Por mucho que rebatas, aquí cada uno piensa lo que le da la gana

GrimMcSlam

Pero si es q se pasan el dia llorando cn el mismo tema xD

B

#3738 Pues antes de venir Pellegrini, Wenger y Mourinho rechazaron ofertas archimillonarias para dirigir al real madrid... ¿tú te crees que esos iban a alinear a Raúl en el 11 titular o a aceptar presiones tras toda una carrera deportiva como entrenadores ganando títulos?

Ah y la gente puede hablar de lo que le de la gana y si Raúl da el cante, la gente tiene derecho a quejarse, que para eso algunos no llegamos a fin de mes como para ver "eso" ganando 6 millones de euros al año.

PD: Iker casillas capitán ya! se lo merece como el que más.

Loker

El problema no esque si Raul juegue mal le critiquemos, la cosa es que RAUL no debe de jugar con la plantilla actual, asi son las cosas.

C

Bueno, supuestamente hoy veremos juntos a CR, Kaka y Benzema, a ver que tal :)

B

¿El Barça intento fichar a Xabi Alonso? xD.

Coño no me acordaba ni me sonaba

No creo que jueguen CR, Benzema y Kaka juntos, Kaka y Xabi entraran en la segunda mitad creo.

Pero yo tamiben tengo ganas de ver algo rollo

---------Benzema--Higuain/Negredo
--Kaka-----------------------CR
-------------Lass-Xabi---------
Drenthe-Pepe-Meltzelder/Albiol-Arbeloa

A ver que tal se nos da xD

GrimMcSlam

#3742 Ya, si yo tb pienso igual... pero creo q hay q esperar a q empiece la temporada y si le sigue Pellegrini poniendo cn Higuaín sano, pues ya criticar.

ReD-SKL

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/2008-2009/mercado/campo.html#

Me hierve la sangre al ver esto

oOL4sTOo

jajajajaj, encima con eso bajo el nombre que pone "Vitalicio" omg hahaha

Elektro

jajajja si, es la clave lo de 'Vitalicio' debajo del nombre xDDD, le va que ni pintado xD.

B

¿Casillas hasta el 2017? Que barbaridad xDD

GrimMcSlam

Q grande q es Raúl joder...

A callar todos :D.

Tema cerrado