Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

kyux

raul GTFO

KueS

En verdad Grim solo defiende a raúl para tener argumentos para postear y entrar en el Top de MV.
Te hemos descubierto ¬¬.

GrimMcSlam

Ya ves tú la "ilusión" q me hace lo del top-MV.

Más bien al contrario... mucho tiempo he invertido en un foro de deportes...:S... pero es q mola XD, entretiene.

oOL4sTOo

21000 post, jojojoo

=

12000 sobre Raúl

7000 sobre RM

1000 sobre Selección

1000 diciendo que Busquets es normal, y juega bien porque tiene a Xavi e Iniesta al lao

587 Baloncesto xd

GrimMcSlam

20.000 sobre Raúl y los otros en temas sin importancia xDDD.

Q asco doy... 20.000 posts... pero han sido en 4 casi 5 años eh?.

oOL4sTOo

En realidad solo por los 15000 post defendiendo a Raúl te mereces un avatar más grande

JMBaDBoY

Eh Grim, que había pasado? Estos días se ha echado mierda a Raúl a saco y no estabas, supongo que te habrías ido de vacaciones :P

GrimMcSlam

Habría gente q no soportaría ver a Raúl tan grande en sus pantallas.

Dejarían el foro por un centro de ayuda psicológica xDDD

#3757 Si tio, he estado 6 dias x ahi cn los amigos viajando y eso. Supongo q se habrán hartado de meter mierda a Raúl, xo saben q sin mi defendiendole no es lo mismo :P.

oOL4sTOo

Si MV hizo que el Chikilicuatre estuviera en Eurovisión, no vamos a conseguir tu avatar? xDDD

JMBaDBoY

Y debajo del nick "Raúl-bodyguard"

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

aDryur

Joder la verdad es que me pongo enfermo de ver como todos los panfletos siguen poniendo a Raul como teorico titular, esto no se va acabar nunca? Joder es que yo soy Raul y viendo la gente que hay en la plantilla me daria vergüenza ajena jugar para quitarle minutos a la gente de arriba.

oOL4sTOo

No no, "Vitalicio Man" le pega más"

GrimMcSlam

#3762 De verdad piensas q a Raúl le gusta todo esto??. Yo creo q él la titularidad se la gana en los entrenamientos, no en las portadas de los periódicos :S.

Q culpa tiene él de ser un símbolo q vende tanto por su debate como x lo q ha sido??. El periodismo es así de asqueroso :S.

ChaRliFuM

Lo mejor de todo es que en la alineacion de #3746, ponen a Raul de mediapunta y a Kaka de mediocentro tirando a interior cuando la posicion natural de kaka es precisamente mediapunta xDD

Scavenger19

va va! yo voto por ello. Donde hay q firmar? FIRMAS YAAAA XDDD

aDryur

#3764 Claro que estara incomodo con la situacion, es logico joder..
Pero aunque se marque unos buenos entrenamientos el es el primero que sabe que viendo los jugadores que hay no deberia ser titular ni por asomo. Aunque sea por amor propio vaya..

Ademas lo dices como si fuera el unico que se esfuerza en los entrenamientos, que tiene merito porque despues de tantos años Raul probablemente sea el que mas ganas le pone? De acuerdo, pero no creo que sea suficiente.

Elektro

#3767 +1

Por entrenarse con mas ganas que nadie no merece ser titular si no tiene ya el nivel suficiente.

Yo tambien me entrenaria con mas ganas que un tonto si estuviera en el Madrid, y no mereceria ser titular xDD

PD: Y por supuesto no estoy comparando mis cualidades futbolisticas con las de Raul, no hay ni por donde empezar...lo destrozaria en la mayoria de facetas :D

g0lEm

Yo no se que os preocupa tanto con Raul, si es obvio que no va a jugar de titular..y si no a a ver:
Obviamente fijos arriba son C.Ronaldo, Kaka y Benzema. Asique le quede el puesto de interior derecha...le va a poner pellegrini ahi¿? seria demasiado cantoso...

                                                            Casillas

             S.Ramos                     Pepe                  Albiol                      Arbeloa


                                           Lass                            X.Alonso   


            C.Ronaldo                                                                                 Robben/Sneijder

                                                   Kaka

                                                           
                                                           Benzema

La unica alternativa para que juegue raul que se me ocurra es jugar con Kaka de interior derecho y quitar a robben, y asi colocar a raul de mediapunta, pero esq me parece tal sacrilegio alejar del area a Kaka.........

g0lEm

Ojo, me referia a partidos oficiales eh? no a pretemporada y eso

0n1x

Pues yo pienso que va a jugar el lastre y lo hará arriba con Benzema, Kaká lo hará como jugaba Zidane y CR en la otra banda con Lass y Alonso de mediocentros, no nos vamosa librar tan fácil de él xD

MaLkaS

Voto por el Avatar XL para Grim, es mas kreo ke le llueve mierda innecesaria por el hecho de defender un jugador ke le gusta :S.. y los posts ke leo en esta pretemporada acerca de Raul ke él eskribe tambien dice ke no deberia tener un hueco en el once titular pero ke si su rendimiento es óptimo porke no deberia entrar xD.

Respecto a esta noche kreo ke puede suceder algo asi:

Primera parte:

Dudek. Drenthe, Pepe, Metzelder, Arbeloa. Lass, ?. Granero, Cr. Raul y Benzema.

Segunda parte:

Casillas. Drenthe, Metzelder, Albiol, Arbeloa. Lass, X.Alonso. Sneijder, Cr. Kaka y Benzema.

Dicho esto, ahora será todo al revés xDDDDDDDDDDDD

edit: corregido pues xD

TuR0K_Vva

#3772 ni marcelo ni gago estan en EE.UU por lesión xD

Elektro

#3769 lamentablemente a Raul lo pueden meter con calzador sin ser demasiado cantoso xD. Como bien dice #3771, y si Pellegrini juega con 4-2-2-2 como jugaba en el Villarreal:

-----CR----Kaka-----
----Raul---Benzema

:/

PD: Poniendo solo estos 4 nombres aun da mas el cante Raul xDDDDDDDDD

B

mñn lo echan en diferido verdad?

jOrjUdA

Raul va a jugar de 9 puro, a Benzema se le ha visto caerse mucho a las bandas y venir atrás a buscar la pelota.

Así Raúl tendrá a los mejores jugadores del mundo dispuestos a darle el balón en el área pequeña para que la empuje.

Lo que yo me pregunto que sentirán el resto de la plantilla, no ya Robben o Higuaín que serían los titulares, si no el resto al ver al pollo correr sin cabeza.

MaLkaS

#3776 lo mismo ke sentían los jugadores del Milan al ver como temporada tras temporada Maldini les kitaba el sitio.

Y ojo ke a mi Maldini me parece uno de los mejores defensas de la historia, pero en sus dos ultimas campañas le llovió mierda por todos lados, lo ke pasa eske aki no interesan y por eso no llegan esas noticias xD

Angel89

#3777
ya q lo comparas con maldini, voi a compararlo con del piero.. .q viene a ser lo mismo pero en la juve, del piero con ciento y pico años q tiene ahora, mea a raul sentado y con una pierna rota..

y ojo, que ami raul me ha parecido el mejor delantero de la historia de españa.

Scavenger19

4-2-2-2 -> El Rectangulo magico.

B

contestarme perras ! XD

Tema cerrado