Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

MaLkaS

#3778 no no, no confundas mi explicación xD, no estoy comparando a ambos jugadores ya ke juegan en ligas diferentes y en posiciones diferentes, solo estoy diciendo lo ke sentían los jugadores de ese club al ver como un hombre pesado del vestuario les kitaba el puesto xD

#3780 no tengo ni idea, pero yo lo veré en directo aunke mañana a las 9 tengo ke estar en pie xD

edit: de todas formas por si no lo sabiais TVE da la pretemporada de ambos clubs en diferido:

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1430756/07/09/Tve-llega-a-un-acuerdo-con-lasexta-para-dar-en-diferido-por-teledeporte-las-pretemporadas-del-madrid-y-el-bara.html

aunke no se si esto tb incluye la gira estadounidense xD

Macca10

La diferencia es q Maldini lleva 5 años q juega 20 partidos al año,salvo esta última temporada q han tenido problemas de lesiones y ha tenido q jugar más y lo de Del Piero es discutible los números no distan mucho incluso puede q sean mejor q los de Raúl y por mucho q creais Del Piero participa lo mismo del juego q Raúl,tira penaltias ,faltas etc ...pero claro es de fuera,se le ve menos y se le sobrevalora en la comparación con Raúl.

En definitiva Raúl sumando todas las competiciones no debería sumar más de 30 partidos eso es para lo q está y merece.

geronimo1

Que grande los de Marca poniendo a raúl casi en la banda

Señores ya tenemos la velocidad que le falta al madrid!!

Lo próximo será poner a Raúl de titular en la banda derecha y rotarlo con cr9

GrimMcSlam

Raúl ya no está para ser titular del Real Madrid, sobre todo si se recupera VN. El problema es q Benzema e Higuaín se tienen q acoplar primero.

Tengo unas ganas tremendas de q empiece la temporada :D.

weeheee

joder con el padre de mata , le quiere sacar los ojos al valencia

edit : ok , creia que estaba en el theard de la liga :\

L

Con lo que me molaria ver por una vez esto:

---Benzema---Ronaldo-----
--Kaka-----------Sneijder/Granero--
-----Alonso-----Lass-------

Y no me digais que Ronaldo en banda no hace nada, porque solo se quedan fijos el doble pivote. El resto es anarquia total, aveces podras ver a Kaka conectando como mediapunta con Benzema como caer en banda Ronaldo y luego tirar para el centro, etc...

Pd: Raul sera suplente de Higuain despues de jugar los 3 primeros partido de liga titular, casi seguro xD

Q

¿Tocará otra noche de agantar al cáncer? Espero que no por dios, es que me imagino un banquillo con gente como Higuaín, Robben, VN, Granero y Sneijder y Raúl jugándose 90 min por partido. Sería demencial ya.

geronimo1

Si os soy sincero a kaka' lo he visto jugar 2 o 3 partidos

¿Como es? lo poco que le he visto ha sido velocidad y regate

GriLLo

Kaká no es el tipico "mago" con el balón, es la simplicidad hecha espectáculo.. Es como el contratio a CR, uno busca hacer muchas filigranas y tirar él siempre a puerta, el otro buscar la mejor opción, el mejor pase .. sin filigranas .. solo fintas, regates hacia un lado. Tienen cualidades parecidas en cuanto a físico, velocidad, potencia .. solo que uno hace las cosas fáciles dando espectáculo y el otro intenta dar espectáculo haciendo las cosas dificiles .. y bueno a veces lo consigue .. pero otras no.

C

Que ganas de ver a Kaka jugando junto a CR y Benzema coño!!

L

#3787 Entonces si Raul no jugase... quien tiraria del carro? Raul es el mas listo de la clase.

JosE_Arcadio

eske algunos no piensan con la cabeza ostia

C

Equipo titular hoy:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Drenthe; Lass, Guti; Cristiano Ronaldo, Raúl, Kaká; Benzemá

haxxme

Bueno habra ke aguantar a Guti y Raul.. pero ke putas ganas de ver a CR, Kaka' y Benzema jugando juntos :_

Crus

La culpa no es de Raul, la culpa es de Pellegrini.

JosE_Arcadio

soy tan feliz

NTC-________

por supuesto ke la culpa es de pellegrini, maldito calzonazos, y yo ke pensaba ke tendria un par de huevos a sentarlo... iluso de mi.

haxxme

Bueno bueno, ilusionemosnos con ke no sera titular en liga ( porpoco xd )

C

Pero que cojones estais haciendo juzgando a Pellegrini en pretemporada cojones? vamos a ver, si esta jugando hasta Drenthe joder, que juegue Raul tambien si quiere, es PRETEMPORADA.

T

Pellegrini no es tonto y no va a hacer peligrar su puesto por tener contento a Raúl, seguramente juegue al principio de la temporada y si los resultados con Raúl jugando de titular son buenos seguirá de titular, en el momento que el juego del Madrid no sea el esperado Pellegrini moverá a Raúl al banquillo, no ha llegado tan lejos para estar unos meses en el banquillo del Madrid

El tema de Guti veo claro que jugará menos, si ha pedido la continuidad de Sneijder y Robben, pidió la repesca de Granero e insistió en el fichaje de X.Alonso (lo único que veo de postivo en este fichaje) es para que Guti tengas menos posibilidades de jugar ya que las posiciones en las que jugaría estan ocupadas

GrimMcSlam

Q pesaos cn Pellegrini colega... pero esperaos a q empiece la temporada pa criticar no??? ¬¬.

NTC-________

pero x mucha pretemporada ke sea, yo entiendo (y mas en la situacion del madrid, donde no sobra tiempo precisamente) ke hay ke empezar a perfilar el bloke titular para la temporada ya mismo, y esta visto ke el madrid cuando mejor jugo fue contra el liga de quito sin baul en el campo creo recordar, asi ke mas claro awa...

y joder con el argumento de ke es pretemporada para decir ke no se puede criticar nada... pues ala, ke cierren el foro, ke como es pretemporada las cafradas se pasan x alto y no hay nada ke debatir.

LiuM

#3801 Hombre, aqui estamos para comentar esas cosas, que son las que nos llegan.

Ahora esperamos a que empiece la liga, cuando empiece la liga esperamos a ver como acaba y cuando acabe, nos volvemos a poner en pretemporada y solo hay cabida a comidas de culo o que?

C

No, si encima despues nos extrañamos del porque vienen los cules a este thread a meter mierda, si los del Madrid somos los primeros en hacerlo, encima en pretemporada. Que mal nos va a ir este año como sigamos asi, y mas cuando este equipo lo que necesita es tiempo para conjuntarse, y precisamente la aficion del Madrid de lo que carece es de paciencia. Menuda jodida verguenza de aficion joder, criticando hasta en pretemporada...

NTC-________

#3804 pero si al ekipo creo ke casi todos somos conscientes de ke no le hay ke exigir relativamente nada, pero a pellegrini como entrenador, y desde el punto de vista del aficionado, creo ke si ke lo podemos criticar x meter a baul con calzador en un ekipo en el ke ya no tiene sitio ni como suplente si me apuras.

es ke en serio, soy el unico ke ve como baul ralentiza el atake, vision de juego 0, pierde balones y sus goles la gran mayoria son de churro? en algunos partidos puntuales puede ke deje algun destello de lo ke fue, pero hoy x hoy la tonica general es de cojo para arriba.

GrimMcSlam

Es q estáis enfermos criticando a Pellegrini cdo todavía ni ha empezado laa temporada joder... y el foro no es solo para criticar, q sois unos amargados.

NTC-________

#3806 puedes hablar tu, con 22k mensajes en el foro y un 95% son de grescas con la gente.

y como dice lium, en pretemporada no se le puede critikar xk es pretemporada, al principio de liga tampoco xk son las primeras jornadas, despues xk afecto el paron de invierno, despues x la semana santa y despues volvemos a pretemporada.

TuR0K_Vva

Algunos se creen que Pellegrini tiene una varita magica y que de la noche a la mañana va a hacer jugar bien a un equipo que tiene 6 nuevos titulares.

LiuM

No se le esta criticando eso, sino el protagonismo que esta teniendo Raul con el.

#3810 Mas de lo que debiera a mi parecer. Pero vamos, por mi como si es titular.

GrimMcSlam

Q protagonismo está teniendo?? Es el q más está jugando dl Madrid o q?.

Tema cerrado