Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

NTC-________

#3810 no se si el ke mas minutos del ekipo, pero de los delanteros ke entran en la rotacion (benzema doy x descontado ke sera titular indiscutible) si, ademas de jugar con los wenos y no con guti gago defensa de plastilina y resto de la segunda unidad.

stta

#3808 obvio. Los que más han participado en esa "forma de pensar" es la propia prensa de Madrid. Solo hay que leer a esa gente cada vez que Florendiós hace un fichaje. No solo parece que jueguen bien sin haberlo hecho, es que parece que hayan ganado algo.

D4rk_FuRy

macho que puto equipazo tenemos la virgen santa... es que lo miras y es pffffffffff

L

#3800 O mas bien al contrario, su puesto peligra sino mantiene contento a Raul xD

Ahora en serio, RAUL SERA SUPLENTE A PARTIR DE LA TERCERA JORNADA PERO TITULAR EN EL R.MADRID VS BARCELONA.

GrimMcSlam

Q pasará cdo Pellegrini lo ponga como suplente?? Os callaréis todos la puta bocaza y diréis "Menos mal..." "Ya jugamos cn 11 ^" y mierdas asi y no os acordaréis de la mierda q stáis echando por todos los orificios de vuestro cuerpo ahora ¬¬.

0n1x

Pero tio es que meter a Raúl en el 11 inicial con el equipo que tenemos...
No metemos mierda sino que es una cosa muy muy objetiva.

L

Ya se sabe que sera suplente (o eso quiero creer), son solo coñas, almenso por mi parte... xD

Eso si, la temporada pasada OLIA A CHAMUSQUINA, sobre todo cuando veias al pipita sacrificado en banda o en el banquillo xD

Esta debio de haber sido la alineacion del año pasado (pero claro ahora me direis que Juande usaba 4-4-2 y esas polladas... sin tener en cuenta que el equipo no estaba para jugar con 2 delanteros, y mas sabiendo que el equipo tenia un centro del campo tan nefasto):

--------------Higuain------------------

Marcelo----Sneijder/VdV-----Robben

---------Lass---Guti/Gago------------

Heinze------------------------S.Ramos
---------Cannvaro----Pepe----------

---------------Casillas---------------

Pero ya da igual, lo pasado pasado esta, y este año a jugar somo se debe, sin cambios de jugadores de posicion natural y demas...

GrimMcSlam

#3817 Puffff... será q se ha hablado poco esto...

En fin, mejor me callo xq no viene a cuento esto.

L

Por eso digo que lo pasado pasado esta, pero la mayoria de la gente se acuerda de la temporada pasada y se psicosea con que vuelva a ocurrir, y mas teniendo a la prensa haciendo campaña, por lo tanto es normal que ataquen a Raul. Logico y natural.

B

#3795 Por favor, no seas ingenuo... A Pellegrini le gustaría como al que más darle una patada en el culo a Raúl y poder armar un equipo serio.

Pellegrini no tiene ninguna culpa de nada. Antes de venir él, ya dijeron NO al Madrid Wenger y Mourinho y eso que les ofrecieron una pasta gansa por venir, pero es que esos entrenadores que son los mejores entrenadores del mundo, no están para bajarse los pantalones ante Raúl ni ante nadie...

Lo que pasa que a Pellegrini, un gran entrenador pero poco conocido a nivel mundial, el entrenar al Madrid aunque sea con Raúl en el 11 es un lujo...

Aquí quién tiene que actuar es Valdano y Floren y salir a decir públicamente que a Raúl se le rescinde el contrato o lo que sea el año que viene o este si es posible y que va a jugar muy poco.. Porque son ellos quienes trajeron a Pellegrini y son ellos quienes en verdad mandan.

NTC-________

lo ke dije ayer, si raul es titular, 250M € tirados a la basura y el madrid bien jodido xd

M

#3817 Aun no entiendo como ese equipo gano 2 Ligas.... bueno si... el Barça tenia a 2 de los mejores jugadores del mundo yendose de putas todos los dias contaminando el vestuario vale xD

B

Pues nada, el mejor club de fútbol del mundo con los mejores jugadores del mundo echado a perder por el egocentrismo de un niñato que no sabe dejar paso a otros jugadores de la cantera. Madre mía que verguenza! Actúa ya Tito Floren!! y dale una patada en el culo a esta hemorroide llamada Raúl.

L

#3822 Pegada y fe xD

CricK

#3822 Porque no fue ese equipo el que gano las dos ligas... A algunos se os olvida que en esta temporada se lesiono Diarra, VNR, y DLR, donde los dos primeros eran parte fundamental de la columna del Madrid, y el último, empezaba a ser titular.

Elektro

Y en las ligas tambien estaba Robinho. Y en la primera gente como Becks :)

btomAN-

ESPERO Q DRENTHE JUEGUE COÑO, VAMOSSSSSSSSSS!

Bayerlien

a q hora juegan ???

CrossKazama

1:30 en directo (hora española)

Elektro

Cambiando un poco de tema, cada vez que veo la sudadera de entrenamiento del Real Madrid me gusta mas. Me la compraría, pero 70 pavazos me parecen mucha tela xD

Sudadera

La verdad es que la ropa de entrenamiento, polos, etc... de este año estan bastante bien, no se porque no pasan esos diseños a la equipacion oficial. Se que hay que mantener unos 'canones' por historia y demas, pero se la podian jugar un poco mas, que de año en año cambian el cuello de la camiseta y el tono de azul de la segunda equipacion, y, si estan inspirados, le añaden una linea amarilla como este año xD

D

la verdad es que esta guapa.
si tienes el dinero ya sabes

MoLSpA

El promedio de goles de Raúl es nefasto por el equipo en el que juega y por los compañeros que ha tenido. En mi opinión es un egocéntrico chupasangre que sólo quiere engordar más aún sus records conseguidos por ser delantero titular durante siglos en un equipo puntero y sacarle toda la pasta posible al club. Si fuera tan madridista como defienden sus fanáticos admiradores, se habría largado ya. Reyes del fútbol como Zidane se marcharon cuando aún podían dar perfectamente algún año más. Raúl lleva quemadísimo lo menos 4 años.

Yo, a pesar de lo que pueda parecer, era raulista, pero ya estoy hasta los mismísimos cojones. Raúl está manchando su carrera por estos últimos años. Muchos no se lo van a perdonar.

Lo peor es ver como en panfletos fanáticos como Marca cuando se hablabla de los inicios del "Florenteam" osaban poner "Ribery/Raúl" como extremo izquierdo, metiéndo al cáncer rául 7 (CR7) con calzador. Incluso ahora lo meten en alineaciones en las que claramente debería jugar Robben o Granero:

                 Casillas

S.Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa
Lass - X.Alonso
C.Ronaldo - Kaká - Robben
Benzema

Cuando hagan una contra Ronaldo, Kaká y Benzema, ya veo a Raúl reduciendo todavía más el nivel de oxígeno de su cámara hipóxica. Porque va a ser un auténtico show los metros que le van a sacar solamente en la arrancada, o cuando le alcancen estando 20 metros atrás xD. El hijo de... la brisa.

B

¿Alguno tiene la sudadera del R.Madrid, merece la pena? (La que venden en la web... )

#3832 En una jugada de contraataque perfectamente CR9 y Kaka' le pueden sacar unos 20 metros a Raúl arrancando desde la misma posición, aunque el pollo como siempre está merodeando por el área a ver si cae algo no creo que nos quedemos con esa escena, que sería para reirse un rato, por supuesto. Por cierto, muy buena alineación, pero tendrán que hacerle un sitio a raúl, asi que nos quedaremos con las ganas...

M

Y luego la gente espera k se respete a Raul jajAJAJAJAJJAJAj POR POCO, ese ya no merece ningun respeto, si tan madridista es se deberia haber retirado hace 4 años y no seguir chupando del bote como un pesetero de mierda, que es lo que es.

C

Yo la de #3830 me la pillare seguro junto con la camiseta de Benzema cuando este en stock xD

NTC-________

#3830 en mi opinion, tanto en equipaciones para partido, entrenamiento y viajes, los italianos se llevan la palma. los polos del inter (y la juve me parece ke tb llevaba) son la polla, y las camisetas tremendas como siempre, en especial la 2º de la juve de este año me molo a saco.

Bayerlien

#3829 gracias tio

vaya mierda me perdere el debut de kaka seguramente :( xD

MoLSpA

#3837, redifusión mañana a las 12:15 pm en La Sexta.

L

Yo me perdere la segunda parte, hay que currar, y cuando regrese estare cansado para ver el partido indiferido :s

weeheee

segun la sexta , ronaldo no juega y juega m.torres

Tema cerrado