Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

MaLkaS

Yo a un canadiense empachado a cerveza con el gorro ese de dos latas a los lados xDDDDDDDDDDD

ne01985

Que buena Negredo.Y que se tenga que ir este tio para que se quede el mierda de Baul,esque me pone malo.

weeheee

buaf, menuda jugadita de negredo

MaLaBeSTia

Y van a largar a negredo por no largar a raul -_-

MaLkaS

Lo vengo diciendo toda la pretemporada:

La dupla Benzema - Negredo puede ser amazing xD

deak0n

q intento hacer drenthe? jajajajajajajjajajajja

M

y pensar k por culpa del subnormal de raul, negredo se va a pirar :S:S:S en fin.... asi vamos...

DiSoRDeR

El control de balón q tiene Benzema es increible, una jodida delicia

M

Madre mia granero pufff xD

ne01985

El camara esta pedo en serio.

Faceball de Negredo xD

MaLaBeSTia

crack negredo

M

negredo no te vayas por favor... piensa k el año k viene raul se larga, por favor no te vayas :(

weeheee

dios como lo celebran jajaajajajaa

MaLkaS

Joer el nigeriano van palmando 0-4 y se ha vuelto loco xDDDDDD

-Kumpa-

Que bueno es negredo tio podria mejorar muchisimo si ' el 7 ' le dejara jugar ... pero bueno que si el rendimiento de raul es como el de la temporada pasada por mi perfecto que no juego negre jejej

DiSoRDeR

van perdiendo 1-4 yu en vez de ir a coger el balon de la malla se van por ahi a celebrarlo xD me ha recordado este video
http://www.youtube.com/watch?v=uBK-7nYmHDQ

PD: vaya head de USP mas fresca le ha metido Negredo a uno

M

#4035 estas de coña no? jajajajajajajajajajjajajaja, como el rendimiento del año pasado dice...

Skorp1to

el Barça 4-1 con canteranos y el Madrid 4-1 con FifaŽs World Players, Balones de oro y demás...

Estoy deseando ver el Madrid-Barça para que se callen de una vez los Madrileños (Ojo no soy del Barça pero estoy cansado ya de que no se sepa diferenciar el buen fútbol, el fútbol espectáculo, y eso que el Madrid hoy esta jugando bien)

weeheee

#4038

coño , tu otra vez por aqui ?

no te cansastes de hacer el ridiculo en el otro post o que ?

por cierto , la puerta esta al fondo a la izquierda.

deak0n

skorpito no vengas a meter mierda, cuando se juegue dicho partido y pase lo que pase ya podras soltar todos los bichos que quieras por la boca, pero dejanos disfrutar del partido. GRACIAS

-Kumpa-

#4037 desde vista de un cule y tal de forma un poco ironica -.-' si ke se pire negredo significa que sigais jugando con 10 como el año pasao por mi de puta madre a esto me refiero con 'rendimiento'

edit: iva a usar resultado pero es ke es una palabra que segun pa quien en foro de madridistas vs cules es mu tentadora usar esa palabra y no me gusta usarla

M

#4041 pensaba k eras madridista por eso t lo dije xDDDDD

-Kumpa-

golazo

Edit: Karim que pena ke lo hayais fichado joder... lo queria con la presidencia de Rosell :(

MaLkaS

vaya pase del Sr. Karim ;D

ne01985

Madre mia Benzema que pase con el exterior.Hay algo que no domine este tio?

deak0n

gran pase benzema y buen regate robben

M

benzema CRACK!

-----Lass----X.alonso-----
--Robben--kaka-----CR--
---------Benzema---------

RAUL MUERETE GRACIAS

ToKoR

buen gol si señor xD

MaLkaS

Cada dia me gusta mas Benzema coño!

Bueno me piro a sobar señores, buenas noches.

deak0n

ahhh que pena negredo, bien echo

Tema cerrado