Yo a un canadiense empachado a cerveza con el gorro ese de dos latas a los lados xDDDDDDDDDDD
Que buena Negredo.Y que se tenga que ir este tio para que se quede el mierda de Baul,esque me pone malo.
Que bueno es negredo tio podria mejorar muchisimo si ' el 7 ' le dejara jugar ... pero bueno que si el rendimiento de raul es como el de la temporada pasada por mi perfecto que no juego negre jejej
van perdiendo 1-4 yu en vez de ir a coger el balon de la malla se van por ahi a celebrarlo xD me ha recordado este video
http://www.youtube.com/watch?v=uBK-7nYmHDQ
PD: vaya head de USP mas fresca le ha metido Negredo a uno
el Barça 4-1 con canteranos y el Madrid 4-1 con FifaŽs World Players, Balones de oro y demás...
Estoy deseando ver el Madrid-Barça para que se callen de una vez los Madrileños (Ojo no soy del Barça pero estoy cansado ya de que no se sepa diferenciar el buen fútbol, el fútbol espectáculo, y eso que el Madrid hoy esta jugando bien)
coño , tu otra vez por aqui ?
no te cansastes de hacer el ridiculo en el otro post o que ?
por cierto , la puerta esta al fondo a la izquierda.
skorpito no vengas a meter mierda, cuando se juegue dicho partido y pase lo que pase ya podras soltar todos los bichos que quieras por la boca, pero dejanos disfrutar del partido. GRACIAS
#4037 desde vista de un cule y tal de forma un poco ironica -.-' si ke se pire negredo significa que sigais jugando con 10 como el año pasao por mi de puta madre a esto me refiero con 'rendimiento'
edit: iva a usar resultado pero es ke es una palabra que segun pa quien en foro de madridistas vs cules es mu tentadora usar esa palabra y no me gusta usarla