Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Crus

Benzema 1 gol, 2 asistencias.

weeheee

menuda perla benzema

geronimo1

Benzema el mejor fichaje que ha podido hacer el Madrid y si Robben no se lesionara tanto...

NTC-________

negredo x favor, no te vayas, dios KE WENO ES ME CAGO EN LA PUTA... asumiendo ke baul va ser titular, aun tengo la esperanza de ke el pipita se vaya al athletico y negredo se kede en casa, no podemos dejar eskapar a este JUGADORAZO, enorme. ademas tener en cuenta ke jugo con la segunda unidad, lo ke puede hacer en atake con benzema y atras kaka, ronaldo y tal surtiendolo... ke puta pena joder.

xabi alonso desaparecido casi todo el tiempo, un par de pifiadas, pero lo ke toco bien lo hizo rapido, al primer toke, aunke muy pocas muestras para evaluarlo bien.

lass es un jodido superhombre.

granero crack.

y ya se ke todo esto fue contra el toronto, pero weno algo es algo.

C

Pues, buen partido del Madrid y por momentos jugando muy bien al futbol. Recalco que lo de Lass no tiene nombre, vaya señor partido que se ha marcado. Y lo mismo con Benzema, el mejor fichaje de todos.

aDryur

Vamos por puntos:

  • Que se muera el realizador. Ha puesto 12391298312980 veces la pirula de Ronaldo en la banda, no enfocaba al balon y no se porque cojones hacia planos en corto continuamente en cada jugada, yo creo que es la peor realizacion que he visto de un partido de futbol en mi vida.

  • Dudek no sale ni aunque le maten, parece que tiene prohibido salir fuera del area pequeña. No me gusta un pimiento y no entiendo para nada su renovacion.

  • Lass es un jodido crack.

  • Me gusta el estilo que quiere imponer Pellegrini, pocos toques y velocidad. Ya se esta empezando a ver poco a poco menos imprecision en los pases y va cogiendo forma el equipo.

  • No me gusta una mierda el poco protagonismo que de momento esta teniendo Higuain, espero que esta temporada disfrute de minutos porque se los ha GANADO a pulso.

#4057 El cesped estaba excesivamente alto, por eso botaba raro y se frenaba el balon.

derek-

El balon se movia y botaba raro o me lo parecia a mi.
Benzema es el mejor fichaje de este año.

D

Madre mía, es que a fuerza/velocidad al Madrid no hay quien le gane... Benzema, Negredo, Robben, Cristiano o incluso Kaka' son imposibles de parar cuando les das un balón en profundidad xd...

Buen partido.

P.D.: Cuando se critica al Madrid algunos decís que estamos en pretemporada y todavía no se puede opinar, pero luego bien que decís que Benzema es el mejor fichaje... Un poquito de coherencia, por favor.

Loker

Ojo al Skorp1to este jajaj que manera de hacer el ridiculo, pero que esperas hijo, que jugadores nuevos y que se estan adaptando a un sistema de juego nuevo, empiecen a jugar como el Barça? QUE ESTAMOS EN PRETEMPORADA, que hay muchos jugadores nuevos y necesitan adaptación. El Barça viene con el sistema de juego de hace muchos años y la cantera juega igual, que coño esperas.

PaPa

espero que no vendan a Negredo me a gustao bastante, y vamos X. Alonso>>>>Guti con lo poco que a jugao se a visto mas velocidad a las jugadas,y Benzema que decir habla por si solo en el campo valla crack.

para mi este seria el ekipo.

X.Alonso----Lass
CR----------KaKa
------Benzema---
------Negredo----

No e puesto a Raul por que me da lo mismo que metiera hoy 2 goles, para mi estorba demasiado al ekipo bajando tanto al Medicampo que para eso es el DC, ya que Benzema se escora mas a la Banda,hoy parecia que nos queria demostrar que no esta muerto, pero me da igual este tio en las jugadas que el madrid quiere hacer en velocidad contrataques etc.. no vale por que da para mas, me vale para sacarle los ultimos 20 min de partido pero poco mas, cuando el balon pasa por Raul se relentiza el juego k te cagas, y con la velocidad que hay arriba estorba, otra cosa benzema con X Alonso en el campo se va hinchar a meter goles si no al tiempo.

PD:con toda la gente que tiene Raul detras parece hasta bueno j3.

V3dd3r

A mi me desmoraliza ver como Raul va a ser titular y como Negredo se va a ir; entre la jugada del gol de Benzema y la ultima jugada que ha tirado al cuerpo del portero, Negredo ha demostrado que es infinitamente mas util que Baul... pero no os preocupeis, en la portada de AS y Marca de mañana saldra el eterno patan como estrella del equipo y quizas los debutantes, el resto queda en segundo plano. Por favor Negredo, no te vayas, aun hay madridistas que gustan del buen futbol y que se pasan los numeros de hace 10 años por el forro. Animo!!!

NTC-________

digo yo, puta realizacion, pense ke era mi tele ke tenia mal puesto el modo de imagen y me estaba cagando en todo xdd en serio en ke cojones andaban pensando? vaya inutiles.

geronimo1

Valla mierda de cámara de la sexta

haxxme

Yo tambien estaba buscando en el mando de la tele para poner bien la imagen xDD

aDryur

#4063 ??

Yo estaba viendo el partido con mi padre y era desesperante, es que en serio nunca he visto una realizacion tan pensima en mi vida. Espero que el sabado nos pongan algo mas decente porque era vomitivo ver el partido asi.

mollo85

Pienso que Negredo deberia ir cedido un añito mas, para que siga cogiendo experiencia a base de minutos, porque le queda una temporada mas a el señor raulito y a vantheman.
Aparte esta higuain, estamos hablando de delanteros muy jovenes, y este año deberia ser el ultimo de raul y de van nistelrooyd como delanteros, para el año que viene poder tener una delantera de benzema, higuain-negredo, con 22 años de media y con mucha calidad.
Granero me esta convenciendo muchisimo.
Desde luego que ahora mismo el madrid tiene una plantilla que hacia muchos años que no veia.

B

#4058 lo llevo diciendo todo el verano, en calidad, toque, etc, en las cualidades necesarias para jugar como el barça, la plantilla del barça gana de largo. Pero en cuanto a fisico, para jugar rapido, el madrid es superior claramente... 2 plantillas monstruosas para 2 estilos totalmente diferentes!!! no se puede comparar jugador por jugador.

Para mi es como comparar a Cristiano con Messi, son totalmente diferentes. Letales los dos, pero de diferente forma. De momento la ventaja la tiene el Barça, pero ya no es por plantilla, sino por equipo, compenetracion, llevan años de ventaja porque recordemos que guardiola no cogio una plantilla totalmente nueva con un estilo nuevo, hizo una remodelacion de lo que ya habia. Pellegrini tiene TODO el trabajo por hacer.

NTC-________

#4061 sin esperar a mañana, la foto ke preside los articulos de los partidos en as y marca aparece raul de una u otra manera.

y coincido 100% contigo, es desesperante y tristisimo ke un JUGADORAZO como negredo se tenga ke pirar a precio de risa para ke triunfe en otro ekipo, y solo hay ke ver los 20 minutos ke jugo, con la segunda unidad, sin ke le surtieran de balones ronaldo, kaka, alonso/guti con lass detras fresco... para demostrar su calidad y la meada monumental ke le metio a baul en comparacion (teniendo en cuenta ke fue el mejor partido de baul en 5981298419 años)... lo dicho, una verdadera lastima, para mi sin negredo el proyecto esta medio cojo y pierde bastante parte de lo ilusionante ke podria ser en un principio, ademas de lo ke lamentaremos (como etoo, como milito, como...) el dejarlo escapar.

me agarro a un clavo ardiendo, y asumiendo ke van nistelrooy y baul se van kedar si o si aunke tengan ke jugar con muletas, ke el pipita se vaya cedido, o vendido con opcion de recompra o lo ke sea, ke seguro ke se saka mas pasta x el ke al fin y al cabo es argentino xddd

Skorp1to

Para mi el madrid tiene 2 alineaciones claras

---------------------------Casillas---------------------------------
------S.Ramos--------Pepe---------Albiol-------Arbeloa--------
-----------------lass----------------Xabi.Alonso------------------
---Robben/Granero---------Kaka-------------C.Ronaldo-------
----------------------------Bezeman------------------------------

---------------------------Casillas---------------------------------
------S.Ramos--------Pepe---------Albiol-------Arbeloa--------
--------------------------------lass-------------------------------- (Creo que lucha más que nadie, se merece más que X.Alonso estar ahí)
---Robben/Granero---------Kaka-------------C.Ronaldo-------
----------------Bezeman----------------Negredo-----------------

¿Cual os gusta más?
Voto por la 2º Claramente, es que Xabi Alonso es un jugador que NUNCA me ha gustado

Luego jugadores que sobran en la plantilla:

  • Defensas veo muchos:
    Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Torres, Metzelder, Drenthe, Garay...

  • Gago creo que debería irse al Atletico junto con Higuaín

  • Van der Vart Fuera,

  • Sneijder fuera

  • Raul jubílate

  • Higuaín Atletico de Madrid sería la ostia el tridente Forlan-Aguero-Higuaín

B

El Madrid no puede perder ni a Higuain ni a Negredo, sobre todo porque a Van Nistelrooy y Raul poco les queda ya, Valdano y Pardeza tienen que ir con pies de plomo en este tema

ne01985

#4069 Claro,gastemonos 30 millones en X.Alonso para dejarle en el banquillo.Con dos cojones.

Tanto Lass Como Xabi deben ser titulares.

weeheee

si negredo se va , el madrid mantendria otra opcion de recompra.

es decir , seria como especie de cesion.

al menos eso dijeron en la sexta hace unos dias.

urrako

#4069

Primero vienes a meter mierda sin descaro alguno y ahora intentas parecer un user serio...Porpoco. Encima piensa un poco la segunda alineación ¿Quien defiende? ¿Lass con lo mal que se posiciona tácticamente o las deficiencias para hacer las coberturas le vas a dejar sólo?

PaPi

pueeeeees no creo que haya tenido nada que ver con la sexta, mas que nada por el tema de que esos partidos los suelen retransmitir cadenas locales que difunden la señal a otros paises...malditos sean los canadienses y sus realizadores retardeds xDDD

Esta empezando a darme mucho miedo el tema de Negredo, ese tio se tiene que quedar si o si, o venderlo por 18M y ponerle una recompra de 23M si hiciera falta.

Raul, le duela al que le duela (y vale que los otros eran unos pacos) pero hoy ha jugado MUY bien. A ver si se recuperara y le da para hacer una temporadita de lujo y poder retirarse a gusto.

Pensando sobre como deberia quedar la plantilla (para que Negredo se quede), deberia quedar algo asi:

Porteros: Casillas, Dudek
Defensas: Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcerlo, Torres, Metzeldah!, Garay
Centrocampistas: Diarra, Gago, Lass, Xabi Alonso, Guti, Granero, Sneijder, Robben, C.Ronaldo, Kaka, Drenthe
Delanteros: Raul, Benzema, Higuain, Negredo, Ruud

  • Uno de los dos debe salir, dos hombres y un destino, uno debe abandonar la casa,

Total 26 jugadores

Descartes por salir:

  • Van der Vaart: me gusta como juega este tio, pero no va a tener oportunidades. Y ademas ha rajado ya en un periodico aleman u holandes contra Pelligrini (normal si te kieren exar XD)

  • Ruud/Gago: no juegan en la misma posicion pero ambos ocupan demarcaciones petadas de jugadores. Por juventud y por proyeccion deberia quedarse Gago ( 23 añitos solamente y creo que llegara a algo, dios quiera que no ocurra como con Cambiasso ), en el otro lado tenemos a Ruud pocos jugadores nos han dado tanto en tan poco tiempo de estancia en el Madrid, lastima lo de la lesion pero merece quedarse en el Madrid y dar una ultima temporada por la que ser recordado, aunk visto lo visto...con Benzema y Negredo por delante, y tras salir de una lesion mas que jodida iba a estar complicada la cosa.

¿A cual de estos 3 le pegariais la patada?¿O pensais que el Madrid deberia deshacerse de otros jugadores?

NTC-________

yo, viendo la politica del madrid de mantener a viejas glorias y abultar su ya de por si gran jubilacion, y a pesar del sorprendente movimiento ke tuvieron con salgado, me parece ke van nistelrooy se kedara esta temporada "para darle una despedida digna", imagino. baul, ke es vitalicio y estara ahi hasta cuando el quiera cambiar el terreno de juego x los despachos, solo deja un hueco en la delantera para evitar la superpoblacion arriba, y mi corazon no se encuentra para nada dividido, patada en el culo a higuain, ke se vaya al athletico o a donde kiera, ke deje pasta en caja y adios muy wenas; negredo titular, pareja de baile de benzema, jugamos con 11 y podemos empezar a soñar, con los pies en el suelo obviamente xk el barsa es el mejor ekipo del mundo actualmente.

G

algun sitio para ver los goles ? al parecer han jugado bastante bien no ?
#4075 patada en el culo a higuain ... si no fuera por el la temporada pasada como hubierais acabado

M

#4075 yo a higuain me lo quedaba lo siento xD

V3dd3r

#4076 los irlandeses del primer partido eran mejores que estos, asi que para no jugar bien... todos han jugado bien, incluidos Drenthe, Metzelder... hasta Baul ha jugado bien, asi que te puedes imaginar que clase equipo era el Toronto.

NTC-________

#4077 aunke no me guste, por supuesto ke lo prefiero antes ke baul y van nistelrooy (este ultimo x edad y lesion, imagino ke no estara al nivel y eso, no x otra cosa), pero dado ke los viejos van estar ahi, y si me haces elegir, por favor, negredo sin ninguna duda, pero weno para gustos colores, e imagino ke en la directiva y tal pensaran iwal ke tu (al iwal ke casi la totalidad del foro, no se cuantos pro-negredo/anti-higuain habra, pero me parece ke se cuentan con los dedos de una mano, y me incluyo xd) y terminaran por darle boleto al futuro crack nacional xdd lo dicho, ya nos arrepentiremos.

#4076 si, el madrid jugo bien, muy bien diria yo. hubo pifias, pero tb hubo momentos de un futbol muy vistoso y con bastante llegada, pero weno, como dicen despues, los rivales eran cojos de cojones... para mi ke eran un ekipo de NFL o algo asi reconvertidos. posiblemente el peor ekipo de la pretemporada, asi ke para extraer conclusiones tp son muy validos, es rollo presentacion de robinho contra el cadiz para ke nos entendamos xdd

FreemAN-

Al que hay que largar es al 7 de España ostias.

El tiburón y el pipita se tienen que quedar.

Tema cerrado