Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

DeNz1L

No entiendo como siquera planteais la salida de higuain, ya se que no ha metido 2 goles por cada 10 min esta pretemporada pero ha sido indiscutiblemente el mejor jugador de la pasada campaña, si hay alguien del 11 inicial del año pasado que debe jugar es el.

Claro que es imposible sentar al mas listo de la clase y los demas de arriba son intocables, por lo tanto lo minimo que pueden hacer es tenerle de primer cambio de 2º tiempo

NTC-________

#4081 ahora dime xk negredo, ke jugo en las categorias inferiores del club, acepta sin dar nada la nota, guardando 100% las formas, ke se juegue con su futuro como si fuese una vulgar moneda de cambio cuando metio 19 goles en el almeria la temporada pasada, ke va bien por arriba y ke en todos los aspectos del juego me parece muy superior a higuain, y x si fuera poko, ademas español y es carne de internacionalidades, no merece kedarse en el madrid mas ke higuain.

DeNz1L

#4082

Mira, yo tambien he visto el partido y Negredo me ha impresionado muchisimo, venderlo seria un gravisimo error y que a la larga sera delantero de la roja por muchos años.

Ahora, de los pros que tu dices sobre el: 1º Tengo entendido que viene del Rayo y jugó solo una temporada con el Castilla, 2-3º higuain tampoco da la nota ni nada parecido, 4º debido al overbooking se trata igual con media plantilla con el no se podia esperar mas(aunq espero que se quede, repito),5º muy superior en TODOS los aspectos? cerrar los ojos llamo yo a esto, por arriba es mejor y tiene disparo de killer pero tecnica regate pase etc.=higuain si quieres lo discutimos tambien,6-7º "españolizacion y mas cantera" me parece una chorrada, el mejor que se quede y PUNTO aunque venga de Honduras, si es que una cosa es dar las mismas oportunidades y otra preferencia por ser de un lado u otro (luego os quejais de laporta).

Asi que nada, tras ese tocho hazte las cuentas, y lo de los 19 goles con Almeria me parece una gesta, pero higuain metio 24 jugando la mitad de minutos que raul(contados) y de interior o mediapunta, nunca de delantero.

NTC-________

tu 5º punto te lo rebato rapidamente, y tomo como ejemplo el partido de hoy (aunke sin olvidar ke vale, eran los toronto no se ke, pero al caso). viste como manejaba el balon negredo y su lectura de juego? hoy, para mi gusto claro esta, dio una jodida leccion; la asistencia del gol a benzema, su jugada de gol, la jugada ke hizo en la frontal ke termino en casi gol de robben (esta jugada en particular fue espectacular) y tal, y detalles como estes los tuvo en cada partido de pretemporada, ke cada vez ke cogia el balon daba sensacion de peligro, y lo mismo la temporada pasada algun partido ke pude ver del almeria. y como tu mismo reconoces, ya no hablemos de ir por alto en las jugadas a balon parado, o el tiro y definicion, ke ahi ya simplemente le mea en la boca.

6º y 7º, pues claro ke es una chorrada sin valor alguno, pero a igualdad de condiciones (yo personalmente creo ke se decanta la balanza del lado del español) es un aliciente importante, al menos para mi. el madrid es un club español, y si pueden jugar jugadores españoles en vez de extranjeros, x mi mejor (no x nada racial, ke kede claro ke ya te/os veo venir xd).

el resto de puntos no tengo nada ke decir, tendras razon o yo ke se, pero vender a negredo para kedarse con higuain seria un gravisimo error.

DeNz1L

Si es que no te discuto nada de Negredo, es mas si juega como ha jugado hoy y Higuain sigue bajo como los partidos que han jugado ultimamente yo tambien lo tendria tan claro, pero estamos hablando de un chaval que a sus 20 años fue el maximo goleador del madrid y estaba tirando del carro, no se, echarlo por jugar mal contra Shamrock Rovers me parece demasiado.

Pero vamos en mi once ademas de los principales tendria a Granero/Sneijder para ayudar a la movilidad del balon, Robben/Higuain si quiero mas por banda y ultimo toque o negredo para delantero centro, que la temporada es larga y habra minutos para todos.

---------------------------Casillas---------------------------------
------S.Ramos--------Pepe---------Albiol-------Marcelo--------
-----------------lass----------------Xabi.Alonso------------------
---H/R------Kaka------G/S-------C.Ronaldo-------
-------------N---------------Benzema------------------------------

Raul en la grada please.

PD: lee mejor, #4088, los que pongo solo la inicial es para el mismo puesto dependiendo del rival y estado de forma

NTC-________

http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/equipos/real_madrid/1249695556.html este articulo me da verdadero asco, osea, los goles de raul me los relatas como si fuese el jodido cid campeador y el gol de benzema y robben se mencionan x mencionar... la makinaria pro-raul calentando motores!

PaPa

Espero que no vendan a Negredo, para mi haria buena pareja con Benzema,Me a gustado mas Negredo que Higuain en lo que llevo visto de pretemporada,para tener a Higuain en el campo ya esta Benzema que hace el mismo trabajo pero mejor.

ISAILOVIC

#4085 Quitando que te salen 13 jugadores esta de puta madre

B

Vender a Negredo para quedarse con Ruud-> Error

Vender a Negredo para quedarse con Higuain -> Normal, al menos si solo fuera el uno y el otro. Estando RVN por enmedio y esperemos, que Raul el año que viene ya se vaya al inserso, seria igual de absurdo.

Negredo no es canterano del Madrid, fue pillado de la cantera del Rayo Vallecano. Segun dicen, tiene un caracter fuerte, y no sera un tio que aguante bien la suplencia. De momento en pretemporada esta bien, pero tambien ha tenido bastante mas minutos que Higuain. Tiene gol, tiene fuerza y tiene de todo, es un delantero que puede llegar a ser muy util, pero no tanto como Higuain.

Higuain, nos ha salvado el culo este ultimo año, junto con Robben y Lass hicieron que esta temporada no fuera una cagada de las gordisimas (seguramente en puestos de previa champions etc). Sus goles y jugadas a ultima hora nos han dado 2 ligas (junto con los de otros claro esta), se mueve mejor para las bandas siendo mucho mas polivalente. Para mi, un jugador con mucho mas potencial que Negredo. No es canterano, pero representa totalmente todos los valores que tiene el Madrid de casta, y a mi me parece que sera un jugador importantisimo (mas aun) para el Madrid. Todo esto unido a que nunca ha dicho ni MU por su suplencia, en la mayoria de ocasiones absurda (siendo por ejemplo el año pasado el mejor delantero del Madrid, jugo muuuchos minutos basura, y otros tantos partidos se los perdio).

Vamos, no hay color. Negredo puede ser de "casa", pero es uqe me quedo con Higuain, en todo vamos, no es de la casa pero para mi como si lo fuera, o mas.

Que a algunos no os haya entrado entre ceja y ceja aun Higuain lo puedo entender, que asomeis la cabeza ahora uqe apenas ha jugado y por que Negredo en 2 o 3 partidos de pretemporada este mejor, prefirais darle la patada a el, es de locos, simple y llanamente.

pd: VNR y Raul deberian ser los que dejaran paso a estos dos, que son gente que podria ser importante para el Madrid. VNR, sinceramente, cada vez me pinta mas fuera que dentro.

NTC-________

#4089 higuain esta sobrevaloradisimo x la temporada ke se ha hecho, simple y llanamente. sobre eso ke dices ke gracias a el nos hicimos con las 2 ligas... hola? si lleva en el madrid 2 temporadas, una (ke fue la de la liga holgada) no disfruto de muchos minutos y los ke jugo no hizo nada reseñable; la segunda, marca muchos goles xk tiene libertad de hacer lo ke le plazca, ya ke el ekipo hace awas por todos lados y se puede permitir la licencia de cagarla xk como es todo un caos ahi nadie asume responsabilidades.

y lo de ke prefiero a negredo x 2 partidos de pretemporada, leete mis posts, xk me tengo visto algun ke otro partido de la temporada pasada del almeria, y entre eso y ke higuain me parece un señor pufazo, y si no al tiempo, pues ahi tienes la ecuacion xdd

robinho10

Yo no se que ha hecho pelegrini con drenthe macho pero el colega es otro :D :D

DRENTE FAN!!

mollo85

Yo también pondria a negredo antes que a higuain ahora mismo, pero esque creo que los dos tienen cabida en este equipo. Cualquier equipo que aspire a las 3 competiciones tiene que tener 3 delanteros de calidad, para mi en este caso serian benzema, negredo e higuain.
El madrid ahora mismo tiene 5, pero esque dos de ellos estan en 32 años, les queda como mucho un año mas antes de jubilarse. Yo no se que piensa hacer el madrid con este plantel pero viendo que raúl va a seguir siendo titular en este equipo si o si,y que detrás de él puede ir van the man o higuain, pues no cortaria la progresión de negredo dejandolo chupar banquillo esta temporada y lo cederia a algun equipo inglés. Yo no se como rendirá higuain en este equipo, pero mas vale que se ponga las pilas.

CrossKazama

Pues antes q echar a higuain o negredo,yo echaba a ruud...me duele en el alma pero tiene ya una edad,y habiendo tenido la lesion q a tenido no sabemos como pueda rendir...

En cuanto al madrid de ayer,el toronto no esk fuera un ekipo de primer nivel desde luego,pero yo empiezo a ver q el ekipo va cuajando... a ver cuando empieze la liga si la cosa sige =,y a ver cuando pellegrini pone ya de una puta vez a todos los titulares juntos,q nos enseñan el ekipo a cachos xD.

pd: raul sera un cojo,pero el 1 gol q metio no fue precisamente de empujarla...

B

Te acuerdas poquito de la pirmera y de que salvo como 2 o 3 partidos de los finales con el Madrid atascado saliendo desde el banquillo y juganodse la liga en igualdad de puntos, no se le apodo el angel del Madrid por nada. Y en la segunda fue un gol suyo si mal no recuerdo el que nos dio la liga y forzo el pasillo. Ademas casi todos los goles que hizo eran de sumar puntos. Este año poco que decir, que sin el nos habriamos comido los mocos un poquito bastante. Solo con esto que te digo ya se merece mas sitio en este club que Negredo, pero vamos mucho mas. Y decir que no fue clave saliendo desde el banquillo en la liga de Schuster me parece un gran error.

No tengo ni para empezar a pensar por que lo llamais señor pufazo, pero es que simplemente, se come a Negredo en muchas facetas, polivalencia, juego en las bandas, desborde, vision de juego, y ha demostrado que pese a tener dias de escopetilla, tiene bastante gol. Negredo solo le supera en los remates y en el fisico de lo que he visto por ahora, y justamente en eso ya lo superaba un tal Huntelaar al uqe acabamos de vender, dudando mucho que Negredo sea mucho mejor que este ultimo.

Vamos, si yo tuviera que elegir a uno de los dos, Negredo se iba pero vamos, al 100% y sin pensarmelo ni una milesima.

Y Negredo dudo que aguante otro año cedido por ahi para luego repescarlo. Este si se va ya querra irse para siempre, no a esperar a cuando se le ocurra a Raul jubilarse. Pero vamos es normal, los jugadores de futbol en general son gente competidora y ganadores natos, no va a aceptar asi por asi ser la 5ª bala de reserva y cuando lo llamen ir dando saltos de alegria.

RVN si llegara alguan oferta, ha hecho mucho por este equipo, es un idolo y para mi desde hace mucho tiempo no veia a un delantero mejor que el, por que es simplemente un jugador representativo de su posicion al 100%, pero es lo que hay, recien salido de una lesion, mas de 30 años a sus espaldas, sin jugar un año entero y ocupando una plaza que podria tener un delantero mas joven y con progresion. No dudo que pueda meter bsatantes goles y que si vuelve en forma se podria perfilar hasta de titular, pero sintiendolo mucho, un año de rendimiento bueno o regular no compensa perder jugadores que pueden dar 5 o 6 años mas que el para este club.

Y a Drenthe aun le queda mucho por enseñar de lo que tiene. Y solo le faltaba una cosa que se le esta dando y es confianza. Ahora lo mismo llega al Bernabeu, pierde un balon tonto, le pitan y ya nos hemos quedado sin Drenthe para lo que queda de temporada. Puede ser un jugador muy util si se le da confianza y lo esta demostrando. Aun se le ve muy acojonado a la hora de intentar el 1 contra 1 y sigue cayendose demasiado pronto.

robinho10

Al que hay que rescindir contrato o largarlo o regalarlo es Van Nistelrooy, tiene 33 años y viene de tener la pata rota. Si ya con 33 años es dificil jugar en el Madrid viniendo de una lesion tan importante es imposible.

Es a ese al que tenemos que cargarnos, no a Negredo. Pero claro, el puto Floren quiere vender a Negredo porque sabe que no va a jugar mucho y que ganará más dinero por él que por VN.

JiMmY

mmmm no pude ver el partido, ke tal lo ha hecho kaká ?

Hardy

#4095 Cierto, tener que vender a un jugador joven y con proyección como Negredo para quedarse con uno de al que le quedan un par de años de fútbol como Van Nistelrooy no me parece para nada buena idea (lo ideal sería que vendieran al 7, pero eso es imposible xp)

B

Lo que pasa es que RVN tampoco tiene ninguna prisa por irse. Aqui tendra uan buena ficha que lo misom no le pagan en otro sitio, ya no esta interesado en participal en el mundial (ya dijo que no volveria a la seleccion) y no creo que vea muy dificil terminar su contrato aqui en el Madrid, y estoy seguro de que si se queda nadie diria ni mu, y mucho menos lo tacharia de pesetero.

Vamos, que pese a ser alguien que ipnta para las bajas, no es facil que se quiera ir.

VDV en cambio desde la rajada tiene un pie fuera seguro, y luego ya se veran quienes mas. Mas de un descarte, y alguno seguramente para hacer caja.

CrossKazama

#4096 lo repiten ahora alas 12:15 creo xD,de todas formas y aunke teniendo en cuenta q los del toronto eran mas bien cojos,kaka no lo hizo nada mal.

C

La verdad es que vender a Negredo seria una cagada bien grande, ayer se volvio a demostrar que la pareja Benzema-Negredo es muy muy buena y se compenetran perfectamente.

Hardy

Lo que pasa es que con Benzema, Higuaín, Raúl y VN, Negredo lo tendrá difícil para tener continuidad durante la temporada. Lo lógico sería que vendieran a uno de los delanteros de mas edad (o a los dos) para poder darle minutos.

TuR0K_Vva

Lo que le pasa con Higuain y es que su corte es parecido al de Benzema : se deja caer a las bandas, viene al medio del campo a tocar, tiene mucha movilidad... y yo creo que jugando los 2 se estorbarian. En cambio Negredo es un delantero más estatico, un 9 más puro que mejora a jugadores como Benzema o Higuain por que fijan defensas y los dejan mas espacios que aprobechar debido a su gran movilidad. Ahora mismo veo imposible una dupla Benzema-Higuain pero me gusta y mucho una formada por Negredo-Benzema o Negredo-Higuain.

No hay que vender a Negredo ni a Higuain, tienen que quedarse si queremos aspirar a las 3 competiciones. Aunque Raul vaya a ser titular, Pellegrini es un tio al que le gusta rotar y tanto Pipita como Negredo pueden tener muchos minutos.

Hay que buscar salida a Rudd.

Con respecto al partido, el madrid jugo bastante bien la primera parte , transiciones muy rapidas plantandose en el área rival en uno o dos toques y dando constante sensacion de peligro. En cuanto a las nuevas incorporaciones :

Arbeloa bien, aunq se le ve que todavia le queda para llegar a su estado optimo. Las veces que ha subido ha creado bastante peligro.

Albiol : solvente, pero todavia le queda.

Kaka : para mi, muy ansioso e impreciso. Le falta todavia cojer buena forma

X.ALonso : tmp ha aparecido mucho, pero las veces que lo ha hecho ha estado bien, pasa al primer toque y rapido.

Y luego destacar el partidazo de Lass y el muy buen partido de Raúl, que si se queda cerca del área con los cracks que tiene el madrid por detrás yo creo que todavia se le puede aprobechar, aunq no esta para ser titular. CR9 cada vez más entonado y Benzema el mejor, me da a mi que el francés no va a hacer unos numeros espectaculares en cuanto a goles se refiere, pero se va a hartar de dar asisenticas.

Granero bien y Drenthe cada dia siendo más solvente en defensa y mas ordenado tacticamente. Puede ser un jugador totalmente aprobechable.

Guti apatico

Y por último, no me esperaba menos de los cules xDD Sabia que no iban a tardar a venir al post a decir que el toronto era una mierda de equipo etc. Ellos han jugado contra equipos de nivel similar y todo el mundo alabando su juego , sin ninguna pega. El madrid golea jugando bien y es que el rival es una banda. Nada nuevo en el horizonte.

tribas

destacar a GRANERO coñe a GRANERO

L

No se que es mas triste si la venta de Negredo o que no conteis con Higuain ni como suplente de primer recambio.

Higuain: Sus goles nos han dado 2 ligas, crece a pasos agigantados, fue muy determinante la pasada temporada (pichichi del R.Madrid y el que mas dio asistencia siendo suplente en etapas y jugando en BANDA). Es rapido, regatea, orienta la pelota, pases, paredes, crea desconcierto y peligro en la defensa rival (similar a Messi pero guardando las distancias) ha mejorada muchisimo su definicion, aparece en momentos claves, va bien a la contra se crea goles el solito, es joven, etc... Y LO ESTAIS JUZGANDO U OLVIDANDO POR UNA JODIDA PRETEMPORADA.

En el Bernabeu:

------Benze----Higuain--

------Kaka-----CR-------

------Lass-----Alonso-----

Fuera de casa:

----Benzema--CR

-----kaka---Sneijder/Granero

-----Lass---Alonso-----

Sobre Raul: Sus cualidades son la colocacion (sabe donde situarse en el area) y cierta definicion por momentos. Pero carece de velocidad, regate, toque de pelota (pase, paredes), no va bien a la contra, hace desgastes fisicos innecesarios, etc...
Pero teniendo a Kaka, a Benzema (un tio que esta demostrando no solo ser un definidor sino un brutal pasador) sera el maximo beneficiado y puede ser valido como suplente rotador en copa y partidos poco relevantes.

Sobre C.Ronaldo: Lo prefiero en punta, ya que de esta forma podemos colocar a otro centrocampista tipo Granero o Sneijder, que le den mas toque y movilidad a la pelota, ya que si nos cuesta a veces poseer la pelota y que saber hacer con ellas nos vendria de perlas esta opcion. Aparte de que Benze y CR se entiende a la perfeccion, y ponerlo en punta no es equivalente a que ocupe esa zona solamente, sino que como repito, despues del doble pivote es anarquia total, intercambian posiciones los jugadores constantemente, CR puede caer a la banda, como por el centro, etc...

Pd: #4102 Yo tambien por momentos he pensado eso sobre la dupla Benze & Higuain, pero creo que al tener cualidades similares pueden comprenderse y compenetrarse a las mil maravillas.

B

Granero no jugo muchos minutos ¿no? Yo solo le recuerdo un buen disparo desde la frontal (algo que debe de ser una de las armas del Madrid) y alguna jugada asilada, a mi no me parecio que hiciera muy buen partido, no estuvo mal tampoco.

Guti si que lo vi fatal, fallando pases, haciendo el lemur y apenas ayudando. Ademas de muuuuucho mas lento que de costumbre. Nisiquiera le recuerdo un buen pase ni nada.

Kaka lo vi con demasiada prisa y como muchos intentando demostrar mucho en poco. Aun asi, le hicieron un penalti cantadisimo xD

V

Joder Raul con el primer gol XD

Elektro

Me kede sopa la segunda parte xDD, asi k no puedo opinar xDDDD, y eso que tenia ganas de ver a Granero pero no pudo ser xD.

B

El segundo es de pillo de toda la vida pero el primer es definicion pura y dura xD. Y dando en el interior del larguero y todo.

Muchos de los goles de ayer fueron muy buenos, el de Robben agarrandolo y haciendo un roto fue muy bueno, y el de CR tambien. El de Benzema tampoco estuvo nada mal.

El partido estuvo bastante bien para verlo la verdad, y este domingo esperemos que haya algo parecido.

El de ellos... no se por que pero chutes donde le chutes, los rechaces de Dudek siempre van al centro del area joder, es que eso es medio gol.

C

El primer gol de Raul es un golazo, las cosas como son xD

Granero jugo muy bien, distribuyendo bien la pelota y simpre con inteligencia

CrossKazama

Para el k lo kiera ver,lo estan repitiendo en la sexta ahora.

Tema cerrado