Vender a Negredo para quedarse con Ruud-> Error
Vender a Negredo para quedarse con Higuain -> Normal, al menos si solo fuera el uno y el otro. Estando RVN por enmedio y esperemos, que Raul el año que viene ya se vaya al inserso, seria igual de absurdo.
Negredo no es canterano del Madrid, fue pillado de la cantera del Rayo Vallecano. Segun dicen, tiene un caracter fuerte, y no sera un tio que aguante bien la suplencia. De momento en pretemporada esta bien, pero tambien ha tenido bastante mas minutos que Higuain. Tiene gol, tiene fuerza y tiene de todo, es un delantero que puede llegar a ser muy util, pero no tanto como Higuain.
Higuain, nos ha salvado el culo este ultimo año, junto con Robben y Lass hicieron que esta temporada no fuera una cagada de las gordisimas (seguramente en puestos de previa champions etc). Sus goles y jugadas a ultima hora nos han dado 2 ligas (junto con los de otros claro esta), se mueve mejor para las bandas siendo mucho mas polivalente. Para mi, un jugador con mucho mas potencial que Negredo. No es canterano, pero representa totalmente todos los valores que tiene el Madrid de casta, y a mi me parece que sera un jugador importantisimo (mas aun) para el Madrid. Todo esto unido a que nunca ha dicho ni MU por su suplencia, en la mayoria de ocasiones absurda (siendo por ejemplo el año pasado el mejor delantero del Madrid, jugo muuuchos minutos basura, y otros tantos partidos se los perdio).
Vamos, no hay color. Negredo puede ser de "casa", pero es uqe me quedo con Higuain, en todo vamos, no es de la casa pero para mi como si lo fuera, o mas.
Que a algunos no os haya entrado entre ceja y ceja aun Higuain lo puedo entender, que asomeis la cabeza ahora uqe apenas ha jugado y por que Negredo en 2 o 3 partidos de pretemporada este mejor, prefirais darle la patada a el, es de locos, simple y llanamente.
pd: VNR y Raul deberian ser los que dejaran paso a estos dos, que son gente que podria ser importante para el Madrid. VNR, sinceramente, cada vez me pinta mas fuera que dentro.