Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

cl0ud

Negredo hizo anoche la de VdV, como le van a vender se pone a hacer virguerias pero no combina para nada con Benzema.
Ademas sigo pensando q VN se puede hinchar haciendo de 9 de referencia en el area porq en muchas jugadas todos estaban fuera del area y no cortaba nadie.

V3dd3r

En AS viene una noticia de que Negredo va a salir del Madrid si o si; vaya jodida mierda!! Espero que algo de ese dinero se emplee en fichar a Luis Aragones para que le haga abrir los ojos a mas de uno con la mierda el cojo ostias... que asco le tengo al puto jorobao de los cojones.

B

Si VN aguantara a un buen nivel 2 años, con estos pasadores se iba a inchar a meter goles. El problema es que lo dudo muuucho y ademas ahi se quedaria todo, perdiendo por el camino algun jugador joven y quitandole minutos tambien.

Negredo fallo ayer un uno contra uno que lo gano el por pura fuerza, y hizo 2 jugadas de gol, ambas iguales.

Se va al palo izquierdo, arrastra unos cuandos defensas y a la media vuelta da el pase de la muerte sin mirar a el que este en el area. Si el que esta en el area es compañero es gol 100% y asi fue en una, en la otra fue a parar a un defensa.

ChaRliFuM

El Madrid para mi gusto jugo bastante bien.

Sobre lo que comentais de Raul:

Ayer hay que reconocer que jugo bastante bien, pero el estilo de juego de este tio no pinta nada en juego colectivo del Madrid:

1º: Porque el Madrid esta haciendo un juego muy rapido y muy vertical y Raul ahora mismo es todo lo contrario, lento y estatico, las mejores virtudes que tiene Raul ahora mismo son la colocacion y el remate, pero se nota que entorpece mucho las jugadas cuando el balon pasa por sus pies

2º: TODOS los jugadores que acompañan a Raul son bastante mas rapido que el, por lo tanto es imposible que acompañe las jugadas y no solo eso, sino que fuerce los errores rivales cada vez que los de arriba presionan.

Raul puede ser valido para partidos en los que el equipo contrario te planta 10 tios en el area, entonces su buena colocacion y picardia de remate, pueden salvar algun partido, pero hoy por hoy en el sistema tactico del Madrid, es practicamente nulo.

Davor

Bloque de equipo:

Delantera
Centro del campo
Defensa

Individualmente:

Cristiano Ronaldo
Kaka
Benzema
Raúl
Guti
Lass
Arbeloa
Drenthe
Metzelder
Albiol
Iker
Suplentes
Para los llorones

Salu2,

FreemAN-

Si el Madrid jugase a la contra...menudo horror madre mía xd

btomAN-

Solo voy a decir una cosa, Drenthe CRACK!! Tengo ganas de q empieze la liga y juegue partidos para q en vuestras putas alineaciones salga en el LI, q nadie lo pone me cago en la puta.

PD: Kaka es un jodido crack, ya era hora d tener alguien asi en el Madrid.

Elektro

#4116

La verdad es que ayer salieron 3 o 4 contraataques CR, Benzema y Kaka como fieras a una velocidad que madremia xDDD, soy yo el defensa y les dejo pasillo :D

FreemAN-

Pufff, a mí el que más me cagaría es Kaka' en el 1 contra 1; tiene un cambio de ritmo brutal.

El otro día fui al Bernabéu y no me compré la camiseta de Kaka' porque me da cosa llevar la misma zamarra que un tío con tanta clase xdd

laZAr0

Tendrian que haberle dado unos minutos al Pipita.

Aqui teneis una parte de lo de Nereida Gallardo:

http://www.youtube.com/watch?v=6QnC_i8JHrc

TuR0K_Vva

Supongo que Higuain jugará de inicio en el partido del domingo

Scavenger19

Que grande Baul...VIVA BAUL!!!!!

C

Higuain jugara de inicio el domingo porque Benzema se ha ido con la seleccion francesa y no estara, al igual que Lass.

MILLER

Decir que Raul no tiene toque y que no hace paredes es no tener ni puta idea de lo que se esta hablando, raul puede ser un acabado con un fisico de mierda, pero juega al futbol de cine, lo toca todo de primeras y siempre perfecto, y sabe meter grandes pases de gol como lo demuestra sus casi 10 asistencias por temporada, y pocos los hay que tiren paredes como el algo de lo que ha vivido toda su vida, presiona todo el partido baja al centro a ayudar y sacar el balon con criterio y ademas en el area es un asesino y lo mete todo.

Si es un acabado y se tendria que retirar, hoy en dia con ese fisico no se puede, pero no digamos tonterias sobre raul a ver si vamos a tener que descubrirlo ahora.

B

¿Lass se va? Pues Granero titular tambien, con Gago lesionado que no ha ido ni a la gira.

GrimMcSlam

"Está acabado, jugamos con 10, es un patapalo".

No tenéis ni puta idea.

UnLiMiTeD

Le Joda a quien le joda, Raul para mi fue el mejor del partido de ayer, presion, buenisimos pases, recuperaciones, 2 goles...

Hay que ser muy capu** para quejarse de un jugador que en mi opinion esta haciendo una pretemporada brillante.

ArcheR

Pues nada, que siga jugando xD

Scavenger19

BAÚUUUUUUUUUUUUL!!!!!! Puto amo joder.

TuR0K_Vva

#4128 Hoy no has visto el madrid? o es que eres incapaz de hacer una cronica del partido cuando el Madrid juega bien? XDDD Es broma , no te enfades :p

GrimMcSlam

#4128 Este año tenemos una plantilla tan amplia q nos podemos permitir rotar a jugadores. Y como VN de la casualidad de q pueda volver a jugar a su nivel sería la mejor delantera del fútbol mundial con la del Barça, sin duda.

CR Kaka
VN Benzema

Madre mia...

btomAN-

Ayer Raul jugó de PM, a ver si lo rotan con inteligencia para estar siempre a 100% y no ir fundido por el campo, asi si q podria aportar.

Scavenger19

Que bien. Es lo tipico....Buen partido y 1-2 meses arrastrandose por el campo. Así lleva viviendo guti toda su vida en el 1er equipo....

Pero bueno, es un simbolo y una leyenda. Logicamente merece la pena aguantar un par de meses viendo un pollo sin cabeza para q un dia vuelva a ser el de antes...y otros 2 mesecillos de arrastre!
Pim pam!

I

Si Raúl juega mal -> hijoputa es un patapalo
Si Raúl juega bien -> hijoputa el patapalo, ahora que mete 2 goles tiene que ser titular el proximo partido

Y luego otro diciendo que no pinta nada en el esquema de Pellegrini, pues yo creo que le va al pelo, otra cosa no pero tocando de primeras Raúl encaja perfecto en el esquema, y luego con los espacios que van a abrir los cracks se puede INFLAR.
Otra cosa es que no este para jugar todos los partidos, obvio, pero para jugar sus minutos este esquema le va cojonudo

GrimMcSlam

Arrastrándose??? 24 goles metió el año pasado y el equipo estuvo a un nivel bastante flojo en ataque.

DarK-Over

Que rabia me da que vayan a vender a negredo... Al final no me extrñaria que acabara en el barça (como mata supuestamente) y nos quejaremos.

Encima es que no hay ningun delantero de las caracteristicas de negredo en el madrid..

G

#4135 ya estas otra vez? no ves que no convences a la gente que solo quedas mal ? ayer jugo bien por lo que dicen , pero deja la temporada pasada que los balones los empujaba el 85 % y eso lo hago yo

AoShi

Yo vendía a VdV y VN. VN tiene ya una edad y por muy bueno que sea si tengo que elegir entre quedarme con Negredo que es joven y español y VN que es un jodido crack pero que no se sabe seguro si va a rendir como antes y además está viejo pues... xD.

ChaRliFuM

#4134

Puedo entender que pienses que a Raul le va al pelo el esquema de Pellegrini, pero es que Raul no acompaña nada en las jugadas, simplemente define, sin mas...

En este esquema no se necesita un palomero rematador que te pesque 4 pelotas en el area, porque de esos el Madrid tiene ya a unos cuantos y que ademas son lo suficientemente rapidos como para poder acompañar las jugadas.

Raul es un parasito del sistema tactico de Pellegrini, el se aprovecha de lo que hacen sus compañeros en el campo, pero es que no tiene la velocidad y potencia que necesita para poder aportar movilidad a las jugadas.

Y ojoooo yo no digo que Raul no sirva para este Madrid, sirve y mucho, por ejemplo para partidos en los que te plantan 10 tios en el area y que el movimento se hace lento y pesado, para esos partidos Raul es cojonudo ya que en espacios cortos es donde mas gana: 1º: por colocacion y 2º: por experiencia.

JosE_Arcadio

perdón por repetirme pero...

soy tan feliz

el partido no lo he visto estaba sobando, me basta saber ke raúl ha metido 2 goles

Tema cerrado