Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

GrimMcSlam

#4319 Pero tb es verdad q a ese tipo de goles no se les suele llamar "el gol de la victoria". En realidad, esa expresión se usa cdo se gana por un gol de diferencia solo.

Messi metió "el gol de la tranquilidad" tirando ya de argot futbolístico :P.

#4320 Shhh, respect xD.

B

si Iniesta le dio la asistencia a Eto'o, a Iniesta en semis, se la dio Messi :)

D4rk_FuRy

#4319 no seas hipocrita tu viste el partido?

fue un PUTO baño del barsa al manchester, un chorreo, una paliza, una humillacion, y todo eso porque? PUES PORQUE GANAR AL BARSA CUANDO VA GANANDO EL ES IMPOSIBLE, porque juegan al toque y es imposibles quitarles el control de la bola (fijate tu gracias a xavi iniesta)

y gracias a quien el barsa jugo ganando? AL SEÑOR ETOO, y en el minuto 80 el partido estaba terminadisimo, si no velo otra vez y me dices.

#4320 te digo lo mismo que al otro

G

#4316 #4317 aver que decis ? el gol que cerro el partido lo marco messi , etoo habrio la lata que no es menos importante es igual o mas , pero creo que el definitvo es el 2-0 vamos , porque en cualkier moento podrian aver metido 1 gol y seria 1-1 . y soy el primero el defender a etoo en su carrera en el barca y su importancia en el ekipo.

T

#4323 WRHAAAAAAAAAAARGGGG

MaLkaS

#4321 es desde el kariño Grim, sabes ke mas de una vez te he defendido a ti y a Raul xD

#4325 a ver si un moderador ve tus ultimos comentarios porke de verdad eres mas triste ke un avión sin alas.

PaPi

#4325 a este que le pasa?

NTC-________

creo ke es la discusion mas absurda de la historia del foro, y mira ke las hubo tontas eh xdd

decir ke ronaldo es mucho mejor ke messi (y viceversa) es una tonteria, estan a un nivel muy parejo, una temporada le saldra mejor a uno, otra a otro, y sera asi hasta ke la fiesta, lesiones o años puedan con ellos. el ekipo en el ke estean es relativamente secundario (tomando madrid y barsa como ejemplo), ya ke los megracracks como ellos destacan si o si.

C

#4325 comentario inteligente donde los haya

DevonxD

el partido es a las 21:00 o a las 21:30? en la web del madrid pone que a las 21:00, en la sexta pone que es a las 21:30, y en rojadirecta ponen que tambien es a las 21:00, en marca pone a las 21:00 etc, a que P·$% hora es? xD

DiSoRDeR

#4323 Te repito q el gol de Messi fue en el '70, no en el '80, deja de inventarte cosas. Y con 1-0 el partido estaba totalmente abierto, el Manchester ni la olía pero en cualquier corner o jugada parecida podían hacer gol.

¿Debemos entender de tus palabras q los 9 goles de Messi en esa Champions no sirvieron para ganarla?

GrimMcSlam

Es a las 21.00 pero La Sexta lo echa EN DIFERIDO a las 21.30 :).

MaLkaS

#4331 No le hagas kaso Disorder.. no ves ke sus argumentos son forofadas para desprestigiar a Messi, no entres al trapo ke si no está discusión no termina nunca y no tiene ni pies ni cabeza xD

#4332 Pero si los desgraciados lo dan en su web como directo -.-

TuR0K_Vva

#4284 cuando he entrado yo al post del barsa a meter mierda? cuando? he entrado y he dicho que el barsa no juega ni a tabas y que messi es un cojo por el partido que jugasteis ayer, por ejemplo?

Si por mi tu y tus amigos podeis seguir con vuestra campaña en mi contra, pidiendo que me baneen y tal, que me parece muy divertido, pero por favor, un poquito de coherencia, que comparandome con el personaje este lo unico que haceis es dejaros en evidencia y que se vean cuales son vuestras intenciones

#4335 hombre, xq mi amigo Grillo siempre me quotea y solo entra para decirme cosas a mi, asi que ahora supongo que tmb lo hace ( espero que no me esté poniendo los cuernos con otro ¬¬_)

DiSoRDeR

#4334 ¿¿Como es q t has dado x aludido?? xDDD

GrimMcSlam

La campaña anti-tur0k q hacéis algunos usuarios del foro me parece lamentable. Sois peores q el Marca cn Calderón xD.

derek-

Echan el partido en la web de la sexta ?

DevonxD

y en la web de la sexta lo dan a las 21:00 o a las 21:30? joder que puta mierda de sexta te lo juro

D4rk_FuRy

21:00 Pretemporada Real Madrid DC United vs Real Madrid

fuente

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=La+Sexta&tv=n

Partido
DC United - Real Madrid
Fecha
09/08/2009
Hora
15:00
TV
La Sexta (21:00, directo)

fuente

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

GrimMcSlam

Casillas
Arbeloa Pepe Albiol Drenthe
Xabi Alonso Granero
CR Kaká Sneijder
Higuaín

Otra vez Raúl cerrando el paso a los jóvenes, vaya puta mierda de patapalo ¬¬...

... ah no, espera...

#4339 http://www.elpais.com/parrillatv/

Aqui lo he mirao yo :S.

D4rk_FuRy

en el doble pivote jugaran sneijder y x.alonso y granero de falso interior, seria lo mas logico

pd: yo de lo que me fio es de la web oficial del madrid y de la sexta, mas que la del pais etc...

ahora no se cuando empezara francamente xD

weeheee

ostras , alonso como MCD... xDD

TuR0K_Vva

En LaSexta acaban de decir que a las 21:30 , de que acabe el informativo.

La alineacion de #4340 me gusta mucho quitando a Higuain por Benzema. La verdad es que Higuain com unica referencia alante no me convence xd

NTC-________

hombre grim, solo faltaba ke higuain sin jugar ni un solo minuto contra toronto, chupase de nuevo bankillo.

pero weno, no te preocupes, tu ironica frase se cumplira en el segundo tiempo cuando salga x delante de negredo xd

D4rk_FuRy

si lo de #4343 es verdad nos lo comeremos en diferido, xikita mierda xd

GrimMcSlam

#4344 Si lo digo por todos los q decís q Higuaín no iba a jugar, q Raúl le estaba quitando los minutos, q le estaban mostrando la puerta de salida y demás GILIPOLLECES q estáis soltando en pretemporada.

A Negredo le van a vender (con opción de compra, espero).

PaPi

#4340 XDDD

C

Por cierto, el partido al final lo echan a las 21:30(diferido)

TuR0K_Vva

#4345 con no entrar ni en marca ni en as y desconectar media hora, ya está xDD que sois muy delicados xd

GrimMcSlam

Pues aquí no entréis tampoco q os lo voy a joder igual xDDD. Es coña.

Tema cerrado