Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

KueS

Uf, no me gusta nada lo de Xabi - Sneijder/Granero en el centro del campo, prefería mil veces Gago - Xabi, a ver quien va a hacer las coberturas y los apoyos en este centrodel campo...

TuR0K_Vva

#4351 gago no ha ido a EE.UU por lesión :/

tribas

si a ver quien hace las coberturas contra una panda de cojos xd

KueS

#4352 No lo sabía... ¡Que repesquen a Javi García!

NTC-________

#4346 lo de mostrarle la puerta de salida, si no llega a jugar hoy y no hay informaciones desde el club de ke estea tocado o algo, no sonaria tan descabellado, no? teniendo en cuenta la info de ke el atletico...

y lo de ke raul le kita minutos, o al menos los minutos con la gente wena... es mas ke obvio. donde ves tu la gilipollez? xdd

y si, si negredo se va, ke parece inevitable, ke sea con opcion de recompra, x favor xdd aunke no se hasta ke punto estara el jugador cansado de ser moneda de cambio y ke siempre se estea jugando con su futuro, sin confiar en el. yo estaria hasta los cojones, y ke le dieran x culo al madrid, sinceramente; ver ke me ningunean x mantener a baul conectado a un respirador asistido me tocaria soberanamente la polla.

G

nose si verlo por rojadirecta o esperar 30 min

GrimMcSlam

#4355 Me parece una gilipollez especular cn eso en pretemporada cdo todos más o menos están jugando lo mismo y se está experimentando.

Sacar conclusiones de ese tipo en pretemporada es de no tener ni idea de qué va y q objetivo tiene esta fase del año... la verdad.

Y a lo mejor, a Negredo no le parece tan malo como te parece a ti y valora el juego del Raúl. Yo nunca he oido a Negredo quejarse, al contrario, siempre dice q está muy agradecido al Real Madrid por darle la oportunidad de llegar a ser profesional y demás...

No creo q esté muy disgustado si tiene q jugar en un Liverpool o en un Villarreal...

D4rk_FuRy

yo esperaria 30 min la verdad xd (es lo que hare yo)

V

ey k pasa lo televisan 30 mins mas tarde? menuda bazofia..

0n1x

#4355 "ver ke me ningunean x mantener a baul conectado a un respirador asistido me tocaria soberanamente la polla." xDDDDDDD

I

#4357 tio nose como les sigues contestando xD cuando pensaban que jugaba titular le metian mierda, ahora que se confirma que no se la meten por otro lao, si juega mal le meten mierda, si juega bien tambien por otros motivos.
Dejalos que echen espuma y relajate, si no les vas a convencer de nada xD

NTC-________

#4357 ya weno, sera un poko tonteria la verdad, pero joder, si no se puede opinar en pretemporada de temas espinosos ni hacer especulaciones es un aburrimiento xdd

y lo de negredo, si ke note cierto aire de malestar en unas declaraciones ke hizo a as me parece, ke decia ke en el madrid o donde fuera, pero ke no keria ser mas moneda de cambio y keria asentar su futuro, o algo asi, no recuerdo bien pero creo ke x ahi iban los tiros.

GrimMcSlam

Qué bueno es CR xD.

Elektro

Por no verlo por rojadirecta vais a tener k esperar 30 minutazos para ver una espectacular bicicleta infinita de Drenthe. Parecia Robinho en el famoso penalty con el Santos...solo k a el no le ha valido de nada xD

V

Hace circular la bola el Real Madrid. Cae Drente en el lateral del área cuando se intentaba ir con unas bicicletas.

Joder que pena que no pueda verlo ajajjaa

robinho10

MINUTO 6:40
Drenthe hace 6 bicicletas en el pico del área.

Definitivamente algo está cambiando señores!! ALGO ESTA CAMBIANDO!! xd

D4rk_FuRy

spoilers por favor...

TuR0K_Vva

pero no posteis aqui nada del partido cabrones xd o por lo menos

spoiler
V

Xcierto os acordais del saque de banda de Drenthe el otro dia? XD pues MAxwell la pifio peor ayer jajaja

robinho10

Lo he puesto sin spoilers para que no digais que estabais cagando o en la nevera o mirando al Techo.

6:40 señores, sin falta! xdd

NTC-________

no spoileeis cabrones xdddd

#4369 ya, pero el de maxwell ni sikiera salio del campo xd

GrimMcSlam
spoiler
robinho10

GOL!!

spoiler
AuL3

soy el unico al que en la sexta no se le ve nada? O_O

V

puta secta de mierda el partido 30 minutos tarde , en fin que esperar esta dirigida por payasos

http://www.youtube.com/watch?v=nWQsz2ZGVS4&feature=related los mataria

GrimMcSlam
spoiler
AuL3

ijos d puta esta empezando aora en la ssexta

MaLaBeSTia

es en diferido?

Elektro

Primer caño que le han hecho a Xabi Alonso en el Madrid xDD

robinho10

#4379

spoiler
Tema cerrado