Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

MaLkaS

#4649 Poner a Xabi Alonso de único MCD es un suicidio xDDDDDD

CricK

#4650 #4651 El futbol hay más formas de jugar que con un MCD puro... Hace poco un equipo ganó un champions con un tal Pirlo como MCD único.

#4653 En ese sistema, se le pide al MCD(que no actúa realmente como MCD) que sepa sacar rápidamente el balón, no que defensivamente sea un 10.

#4653 Edit2 ¿Cuantos balones perdió ayer Xabi? Yo no le conté más de dos. Le llegaba el balón, y en un toque pasaba el balón pasando el medio campo a un compañero sin perderla estilo Gago, que no daba ni tiempo a la tele a enfocarle. No se que le vas a pedir más en dos medio partidos que ha jugado...

MaLkaS

#4652 no te lo niego, pero si ese MCD es Xabi Alonso, apaga y vámonos xD

Ayer se le vió ke él solo como MCD está perdidito el pobre..

derek-

Y si no esta lass tenemos a diarra.

MaLkaS

No son los balones ke perdiera pero por ejemplo cuantas coberturas vistes a los laterales?, el trabajo de los MCD no es solo no perder y recuperar balones xD y ojo ke no me estoy metiendo con Xabi Alonso pero kreo ke su mejor fútbol lo desarrolla con un MCD al lado xD

CricK

#4655 ¿Por no hacer coberturas a los laterales ya estaba perdidisimo? Las coberturas a los laterales hay que saber hacerlas, porque ir a cubrir, para dejar el centro descubierto, es aún peor como ha estado haciendo Lass en lo que va de pretemporada.

L

Si bueno hay millones de formas de jugar y ganar, pero Lass es indiscutible y X.Alonso se come los mocos solo, y no es plan de fichar a un tipo para que juegue en esa posicion SOLO. A parte de que el juega con doble pivote y parece ser que eso lo mantendra siempre.

PD: Si el R.Madrid juega con un DC, un SD y Ronaldo, va a tener que mamar mucho futbol de toque para lograr algo similar a los equipos de Pelegrini, Barcelona y seleccion Española. Y creanme que eso en 2 meses no se puede aprender, y menos con estos jugadores.

CricK

#4657 A lo que juega sólo, para que no se convierta esto en un bucle, te redirijo a #4652. En cuanto a lo que jugará Pellegrini, te invito a que leas #4649 otra vez, sobre todo las 5 primeras palabras.

L

Si ya, es otra opcion, cosa que me gusta bastante por cierto, pero se necesitaria mucha presion cuando no se tenga pelota, mucho sacrificio, etc... asi que demomento es mas viable y acertante poner a Alonso junto con Lass, en doble pivote. Hablo por lo que veo que hace Pelegrini xD.

L

EL MADRID PIDE 25 KILOS POR SNEIJDER
El Inter se fija en Van der Vaart por si falla Sneijder

* El club italiano no está dispuesto a pagar los 25 millones de euros que pide el Madrid · Van der Vaart podría salir por 13 millones.

Ojala sea asi, creo que Sneijder es muy recuperable, si ya casi ha recuperado a Drenthe... xD

Si fichan a Sneijder montan equipazo de Champions :s.

CricK

#4660 El otro día un amigo me hizo una pregunta medio en broma, medio verdad de Sneijder, ¿Cuando fue la última vez que un tiro suyo fue entre los tres palos?

L

Nose cuando pero tira los mismo que Drenthe, aunque a este se le suele contar entre banderines de corners xD

DiSoRDeR

Estoy deacuerdo, mejor kedaos con Sneijder y q el Inter se lleve a VdV

C

Pues viendo el penoso nivel que ha dado Sneijder durante un año entero y el mediocre nivel que esta dando esta pretemporada me pensaria en venderlo de verdad por 25 kilos

DeNz1L

Crick la verdad es que argumentas bien, pero en el momento en el que alguien quita a lass del 11 titular pierde toda la credibilidad para mi, el jugador mas en forma de largo(es que alguna vez no lo ha estado?), lo mismo me pasa con los que ponen a raul pero de esos cada vez hay menos

-Orb-

La posible alineación de Pellegrini lo más probable es que sea la de #4645

Cambiando Granero/Sneijder o Marcelo/Arbeloa. Robben y CR son incompatibles a no ser que sea para matar un equipo a la contra como cuando Benitez saca a Babel para matar con su velocidad en las segundas partes.

Olvidaros de X.Alonso siendo MCD, Del bosque lo probó en la selección un partido entero y daba PENA, tiene que tener cubiertas las espaldas (Lass o M.Diarra) y preocuparse de desplegar su fútbol que es lo que sabe hacer.

Rezo porque se vaya VdV en vez de Snjeider, sería un jugador importantisimo para darle dinamismo al mediocampo, por si acaso no está X.Alonso/Granero ya sea por lesión o sanción. Acordaros que las tres competiciones se hacen muy largas y no puedes depender de X.Alonso para toda la temporada.

Respecto al tema VNR le daba puerta AHORA que podemos sacar algo, porque su recuperación es una incógnita y no sabemos a que nivel puede estar. A lo mucho nos puede rendir 2 años.... cuando ya tenemos a un negredo lleno de ganas y con una calidad tremenda para muuuuuuuuuuuchos años.

Si se quedan, Negredo/Granero jubilarán a Raúl/Guti en poco tiempo, sería un error vender a cualquiera a cualquiera de los dos.

He dicho.

Raykito

-->Me pareceria un error muy grande vender a Robben (las ofertas por el son de risa). Es un crack que podría desatascar muxos partidos saliendo desde el bankillo. Además, este año no tendrá la exigencia de jugar sí o sí como el año pasado, con lo que se le podrá rotar facilmente.

-->No veo para nada imcompatibles a CR9 y Robben. En partidos fuera de casa donde no se vaya a tener tanto el balon, serian un arma increible para el contraataque.

-->Es inexplicable como a Baúl ya se le da cm titular (me juego mis dos cojones a ke lo es los primeros partidos de liga ya vereis) por delante de Higuaín (q nadie olvide la temporada q hizo el año pasado) y Granero.

-->A esta plantilla le siguen fallando los laterales. Me valen S.Ramos (me gusta MUXISIMO mas cm central) y Arbeloa, pero pensar que los suplentes son Drenthe y Miguel Torress buff...Dios no quiera q haya q tirar de ellos en un partido importante...

-->Ya que se va a vender a Negredo (aunque todos sepamos quien no debería tener hueco), por favor con una opción de recompra!!!!Es el futuro (para mi ya presente) de la delantera con Karin y Pipita.

-->Espero mucho de Pellegrini este año. Tiene un auténtico plantillón. Va a tener una cantidad de tácticas y combinaciones en el once q debería saber aprovecharlas (ROTACIONESSSS). No todos los partidos hay q plantearlos a tener el balón, hay jugadores muy buenos a la contra...espero q sepa verlo eso.

-->Las bajas que deberían darse: Raúl (q bonito q es soñar), VN, Guti y Van der Vart.

-->Las bajas que se van a dar: Van der vart, Sneider y Negredo (por imposiciones del guión).

EN DEFINITIVA, TEMPORADA APASIONANTE LA QUE NOS ESPERA...

T

Visto lo visto la alineacion lógica del Madrid tendría que ser asi:

Casillas/Dudek/Adan

S.Ramos/M.Torres/Arbeloa Pepe/Garay Albiol/Metzelder Arbeloa/Marcelo/Drenthe

Lass/Diarra/Gago X.Alonso/Guti/Gago/Granero

CR/Robben/Sneijder/Granero Kaka/Robben/Granero/Sneijder

Benzema/Higuaín Raúl/Negredo/VN

Contando con VdV que es una baja fija serían 28 jugadores, sin él 27 y tendrían que salir al menos 2 jugadores más: uno de ellos será un delantero (VN o Negredo, venta con opción de recompra o cesión) y o bien la cesión de Drenthe o prescindir de un centrocampista: apunta que es Sneijder pero lo dudo, debería de ser Guti pero no será, se especula con Gago (sería acertado su traspaso si no fuera porque M.Diarra acaba de salir de una lesión y después viene la Copa África) y también entra en las quinielas de salida el propio M.Diarra (al Inter por unos 18mill de €)

Desde mi punto de vista personal, yo de dar salida se la daba a VdV, Guti, Raúl y cedía a Drenthe un añito

La defensa la veo blanda, S.Ramos espero que recuperé el nivel porque si no va a ser un coladero, Pepe el único que me inspira confianza, Albiol le veo demasiado verde y no le veo como para ser central del Madrid, Arbeloa defensivamente me gusta y creo que ha sido un fichaje "especifico" dentro de las necesidades del Madrid para cubrir a Messi, diestro a banda cambiada le viene genial porque Messi es zurdo y juega de fuera a dentro, ya le defendió con el Liverpool cuando jugaron en CL hace 2 años y ha sido de los pocos laterales que ha conseguido medianamente poder secarle un poco.

El centro del campo me gusta pero sigo pensando que X.Alonso no es el jugador que necesita el Madrid, como MCD no hace nada, y si le marcan desaparece como el otro día con un equipo de la Soccer League... como MC no va a dar fluidez al juego, pero confío en que sepa pasarle el balón a Kaká, en ese aspecto no dudo de él. Si Guti juega donde X.Alonso va a ser un peligro continuo para el propio Madrid, porque pierde muchos balones en la medular y luego no baja a recuperar y muchas de las veces que al Madrid le han metido gol ha sido porque Guti ha hecho precisamente eso, de jugar, debería hacerlo más alante (MP) y ese puesto esta más que cubierto, así que espero que chupe banquillo para rato. Y la delantera lo único que no me gusta es Raúl, aunque meta goles me sigue pareciendo que no es un jugador para ser titular en el Madrid, porque a la hora de tirar un desmarque bien, meterle un balón entre lineas o al hueco díficil que llegue, por alto dado que salta poco y no es un jugador alto dificilmente llegará a balones aereos, y en jugadas de contragolpe van a dejar de serlo como participe en una de ellas

ANDREz

t0rry la alineacion o la PLANTILLA? xD

T

Ambas xD

Los primeros jugadores de cada posición teoricamente serán los "titulares" visto lo visto

---------------Casillas---------------------
Ramos----Pepe---Albiol---Arbeloa/Marcelo

----------Lass------X.Alonso-------------

----CR---------------------------Kaka----

---------Benzema----------Raúl----------

Desde mi punto de vista y sin romper mucho el esquema de Pellegrini yo cambiaba dos cosas

---------------Casillas---------------------
Ramos----Pepe---Metzelder---Arbeloa/Marcelo

----------Lass------X.Alonso-------------

----CR---------------------------Kaka----

---------Benzema----------Negredo/VN----------

Y si por mi fuese me quedaba con esta:

---------------Casillas---------------------
Ramos----Pepe---Metzelder---Arbeloa/Marcelo

----------Lass--------X.Alonso-----------

Robben-------Kaká----------CR

-----------Benzema-------------

Geck0

Se os jode el trofeo bernabeu, vale q el Milan esta pasando por un mal momento.. pero el Rosenborg no es lo mismo xd

ANDREz

Si, pero no es culpa del Madrid ni del Milan...
La UEFA les obliga a cambiar la fecha porque seria el mismo dia q el Atleti-PANA

B

Lo que no se es como no tenian eso previsto, que el partido de champions del Atleti fuera en casa xD.

¿cuadno se supieron las fechas en las que se iba a jugar la ronda en la uqe esta el atleti?

Si se sabia la fecha desde hacia tiempo y se sabia que habia posibilidad de que le tocara jugar ese dia al Atletico de Madrid, sinceramente, por mucho menos a Calderon le habrian pegado fuego, y ahora no oigo ni mu xD.

Hardy

La verdad es que se podían haber currado un poco mas el sustituto del Milán.

kijuna

#4673 creo que se supo el viernes pasado

DiSoRDeR

#4668 Yo no contaría con emplumarle al Inter a Diarra, ya tienen a Muntari (internacional con Ghana), Motta, Cambiasso e incluso kieren desprenderse de Vieira. El Inter kiere un organizador, Mourinho pidió a Deco sin embargo parece q la dirección deportiva va a por Sneijder/VdV, q ekivocados están.

MaLkaS

Pues vdv con un lacito.. ke su posición (mp/sd) está superpoblada xD

B

#4668 a Messi hoy en dia no le para ni arbeloa ni la virgen, la unica manera de secarlo es con todo el equipo trabajando en conjunto para frenar al barça, un solo jugador por mucho marcaje que le haga no le va a secar. Arbeloa es un gran fichaje porque puede jugar en ambas bandas y es obvio que el punto debil de la plantilla son los laterales. Pepe y Albiol me parece muy buena pareja, Albiol nos va a sorprender en mi opinion, y Metzelder siempre cumple. Queda pendiente reforzar la defensa para el año que viene, gestando los fichajes con tiempo y sin volverse locos.

#4667 tu nick no sera por rayco jugador del oviedo y ex canterano del castilla??? xD

T

Dejar a Robben (vuestro mejor jugador) fuera de los 11 que poneis por aqui hace llorar al niño jesus.

#4680 Si, este año promete ser epico ajajajaja nelsons por todos lados jajaja, y si para mi Robben es vuestro mejor jugador

JiMmY

Vuestro mejor jugador dice xDDDDDDDDD

Las bocas ke van callar CR y sobretodo KAKÁ van a ser épicas.

Tema cerrado