Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

G

#4680 que bocas van a callar ? son balones de oro como se dice siempre , todo el mundo espera una gran temporada de ellos , mejor sera que digas la de bocas que van a abrir como no jueguen como se espera de ellos.
#4682 tienes razon , pero tampoco esperais de CR que haga la temporada de ace 2 años porque esto no es inglaterra y no tendra tantos espacios que es lo que a el le gusto. sin embargo de kaka si podeis espeerar verle como el año que gano el balon de oro . ya veremos

JiMmY

#4681 hombre más ke nada lo digo x personajes como el de arriba, ke se creen ke CR o Kaká van a jugar como en pretemporada xDD

Pero weno, todo llegará.

B

Estos post solo sirven para que al final de temporada se refloten y nos partamos el culo todos de las barbáridades que sueltan los fanáticos de uno u otro equipo por aquí.

S

Yo flipo con los cules... ahora que tenemos a los dos mejores jugadores del Mundo muy muy por delante de Messi, como son Kaká y C.Ronaldo, vienen a decirnos que Robben es el mejor jugador de la plantilla ? x"DDDDDD GL

DiSoRDeR

"ahora que tenemos a los dos mejores jugadores del Mundo muy muy por delante de Messi, como son Kaká y C.Ronaldo"

amigos, Matrax ha vuelto con toda su fuerza. pr0digy o Matrax?? La lucha ha empezado, se abren las apuestas

Es gracioso, los portugueses y los hinchas del Milán no piensan lo mismo xD

D

muy muy por delante de messi? xDDDDDDDDDDDDD

MaLkaS

no le hagais kaso.. es pr0digy en versión madridista xDDDDD

Messi ha sido la temporada pasada el mejor jugador del mundo por lo cual actualmente a falta de "premios/galardones" él es el mejor del mundo xD

GrimMcSlam

Messi ha sido el mejor este año y se merece la condición de nº1.

derek-

Creo que fue del universo.

kijuna
_BlaZe_

No se si alguien lo ha puesto:

http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1250012712.html

Que grande xDDD Porque es como es, que si llega a ser Ronaldinho, diria que iba hasta el culo de cubatas y no sabia ni donde estaba. xD

stta

#4690 GENIAL xD

weeheee

#4691

JAJJAJAJJJAJAJa

lo mejor de todo son los comentarios de algunos jajajaja

LupiN-

ajajj esq sí xD
#

#246 b0l01981
12.Ago.2009 | 00:18

Seguro que por la sala del trofeos del barsa no se habría perdido, desde la entrada se pueden ver todos.

T

#4684 Bueno venga mira, sinceramente yo no soy quien para decir que futbolista es mejor que otro, venga va, pero para mi, si mañana se enfrentan Barça - Madric y me dicen que jugador del Madric te gustaria que se perdiera ese partido te diria que Robben.

Y si CR69 y Kaka son 200000000+4 veces mejores que Messi, si venga va, venga va. lol.

ne01985

UUuuuoooooHHhhhhh has dicho MadriC que maloteh eres! Que ofensivo! buaaah tio eres lo mas chungo del barrio! Que sera lo proximo que hagas?,no me lo digas no me lo digas llamar a un telefonillo y salir corriendo? buaaaaaaaah tio alucino contigo eres lo +

AuL3

#4696 dios no se si es pq es temprano o q xo no he podido evitar sonreir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj

X-Crim

porque es tempranillo

ChaRliFuM

#4696

JAJAAAAAAAA me he partido la polla con lo del telefonillo xDDDDDDDDDDDDDDD

Parece mentira que no conozcais al Pr0digy este o como se escriba, es todo un clasico de talibanismo cule xD

oOL4sTOo

No que #4684 también se luce, madre mia, en serio algunos os creeis las gilipolleces que decís, o lo decís simplemente para joder al rival? hahahah

GrimMcSlam

#4696 Q ironía q sueltes ese comentario y luego vayas poniendo "Baúl" x ahí... como si creyeras q es ingenioso.

Eres exactamente igual q él.

oOL4sTOo

Yo sigo diciendo que este año, agradecereis mil veces más el fichaje de Kaká al de cr9, cuando falte cr9 notareis que falta chispa, pero cuando fale kaka, vereis que falta todo, si no al tiempo.

#4703 Ouh yeah, ese estilo que tanto os gusta, meter gol, catenaccio y contra ataque, y seguidores blancos contentos! juas que me lol!

GrimMcSlam

Coño, q ha costado 60 y pico kilos con 28 años... como para no echarle de menos. Si no lo hiciéramos entonces es cdo sería extraño :P.

Kaká en la LFP va a hacer mucha pupa ^.

Este año, cdo metamos el primero va a ser una locura cn los jugadores q tenemos para jugar a la contra...

NTC-________

#4702 ??

grim, baul, mandril, farsa y tal pueden dar mas o menos verwenza, pero son despectivos y siempre tienen su historia, pero madric? se va de flamero maximo imitando como hablan en putalocura? es un visionario, no hay duda. ke triste xdd

T

Luego soy yo el que va al post de pretemporada del barsa a meter mierda xDD

oOL4sTOo

Oh shit! tengo que admitirlo, esa frase me ha salido del alma :33333 sin acritud tur0k, era sin mala intencion (K)

#4704 ?¿?¿?

GrimMcSlam

Para jugar a la contra, primero hay q meter el primer gol. Es un juego efectivo para el q el Madrid tiene jugadores adecuados.

Es lo q tiene no tener jugadores como Xavi o Iniesta q te aseguran un 50-60 % de posesión en el partido.

FreemAN-

#4695, ¿cuántas neuronas hay que matar para ser un prodigio como tú?

T

Joer Grimm gracias por defenderme te quiero tio.

#4704 Soy Pispis en PL 1 bss

GrimMcSlam

No te he defendido.

Tema cerrado