#4729 k va es porque Raul tiene muxo poder en el vestuario ... me parecio leer tambien por ahi k realiza sangrias a sus compañeros para poder alimentarse de ellos, todo un vampiro y una remora... anda y dejad de llorar ya xavales, no he visto a un tio con las escasas aptitudes fisicas k Raul haciendo los numeros que el hace en la vida, es un delantero mas que decente y el año pasado no habia nada mejor para el puesto de delantero centro.
me rio de los que dicen que Huntelaar (no sabe ni dar un pase de 4 metros hacia atras, o al menos no lo demostro el año pasado) es un pedazo de delantero y muxo mejor k raul, solo tiene olfato de gol , justo lo que tiene Raul, y ademas Raul tiene la capacidad para recuperar balones en centro de campo y luego no estorbar en demasia la salida de balon e incluso ayudar si hace falta, pero preferimos kedarnos con Huntelaar por que a Raul lo tenemos estigmatizado. Mirad como a Ruud no le meteis mierda ... os jode porque es Raul y xk la gente que entiende de este deporte o que se supone que entiende ( entrenadores, futbolistas, periodistas...) le intentan dar lo que durante muxo tiempo le kitaron, la repercusion que debe tener, aunk ya kiza no la merezca tanto (aunk viendo los numeros de sus dos ultimas temporadas...uno ya no sabe que creer).
Negredo se va a ir, xk en el Madrid piensan que VNR y Raul tienen k retirarse jugando por lo que son y por lo que han sido. Con poco que estos dos esten medio en forma, tendremos dos delanteros suplentes de lujo e incluso titulares. Y el año k viene si se van, pues adios, gracias por todo y que vuelva Negredo.
p.d: creo que a Negredo le va a ir bien una temporadita en Inglaterra, cogera las cosas buenas de alli y entonces espero que vuelva.
#4730 a los entrenadores del Madrid no los exa Raul, los examos nosotros que somos unos mete mierda, cada vez que veo lo que hemos hexo con Capello ... o es que este no controlaba del tema?