Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ne01985

No sabes la pena que me da llamarle Baul a un tio que esta sangrando 7 millones de € al año al Madrid (el club de sus amores,JA) siendo posiblemente el peor delantero de la liga y uno de los peores jugadores de primera division y que tenga la poca verguenza de no haberse retirado ya como en su dia hizo Zidane.Claro que la diferencia es que Zidane es un hombre honrado.

Para mi ese tio no merece ningun respeto y gente que le defiende por defenderle como tu,menos.Ya que gracias a gente como tu,tenemos que comernoslo con patatas y dar puerta al pobre de Negredo que se mea en la cara de Baul a dia de hoy.Esto solo pasa aqui.

GrimMcSlam

A mi q tú me respetes o me dejes de respetar me suda los cojones, q quieres q te diga.

Eres solo un personaje de un foro de internet en el q se debate sobre deporte y más cosas, ya ves tú...

NTC-________

hoy grim se ha levantado con ganas de repartir ostias xdd

kijuna

cuándo era el partido contra la real? el viernes o el sábado?

edit: vale el sábado, creo que me lo pierdo :(

PLeaSuReMaN

grim cada vez se cree más un ser superior xDDD

menos mv, más tomar el aire

-OrioN_

A Grim le está devorando el personaje.

GrimMcSlam

...

Bah.

T

Parece ser que al final el delantero que se va es Negredo, 18 mill ofrece el Hull y su representante ha dicho que es 100% posible que acabe ahí, siempre con opción de recompra por parte del Madrid

Asi que los delanteros seran: Benzema, VN, Raúl e Higuaín, de todas las opciones se ha escogido la peor, anda que no hubiese molado tener un Benzema, Huntelaar, Higuaín, Negredo, pero bueno, prefiero no decir nada más xD

Salen Negredo, VdV y falta un centrocampista

InTe

Y ahora es cuando se mete el mítico...

Pa Negredo!

MaLkaS

Dejad a Grim joer.. si fuera fanboy de un jugador random seguro ke no le metiais mierda, cada uno tiene sus gustos y los defiende como puede ni mas ni menos, ahora ke haya usuarios ke aprovechen las circunstancias para meter mierda.. eso si ke da pena.

Y respecto al de por ahí arriba ke dice ke Raul es el peor delantero de la liga, ke kobra no se cuantos.. primero si yo estoy en una empresa a la cual adoro y deciden pagarme mas, yo acepto sin pensarmelo dos veces, y segundo calificar a Raul de el peor de DC de la liga.. eske no merece la pena ni discutirlo por lo absurdo e ignorante ke resulta el comentario.

p.d: Raul me parece ke ha sido un gran jugador ke hoy por hoy no deberia ser titular en el Madrid pero ke desde el bankillo podria ayudar mucho al ekipo.

B

Negredo que pase un año en un equipo de alli inflandose a jugar y meter goles y que luego cuando empecemos a jubilar peña se intente que vuelva.

Ha dejado buen sabor de boca esta pretemporada y si se va es por que hay una cantidad de fichas enorme, si tiene opcion de recompra yo creo que el año que viene vuelve.

La verdad yo me quitaria a VNR, VDV y no se si alguien mas y me olvidaria ya de todo. No veria con malos ojos tampoco uan cesion de Drenthe, para que tambien se infle a jugar minutos (sea la posicion que sea).

GrimMcSlam

Se sabe algo de la opción de compra??. De cuanto va a ser la misma?.

ne01985

#4720 Hombre,pues si analizas friamente a Raul sin duda que es uno de los peores delanteros de la liga.Es uno de los delanteros mas lentos(si es que no es el que mas),no tiene fuerza,no tiene regate,tiene el mismo disparo que yo...que tiene?,gol?,nos ha jodido si juega TODO tiene que marcar goles por huevos.Maxime si estas en el Madrid.

Todos los delanteros de la liga tienen algo,el que no es rapido aguanta bien el balon y el que no,es habilidoso.Pero Raul?,a mi si que me parece ignorante decir que Raul puede aportar cosas que no podria aportar Negredo.Vamos eso si que es de no tener ni puta idea.

derek-

Yo tambien soy raulista y me llena de orgullo y satisfaccion.

Joey

Tan malo que es Raúl, que marca sus 20 y pico goles por temporada... (18 en liga, 3 en champions y 3 en copa del rey, por ejemplo este año)

DeNz1L

Siendo el 2º jugador despues de Casillas con mas minutos, y siendo delantero del Real Madrid, seria triste que no metiese esos goles, pero tu a lo tuyo, Raúl renovacion.

CalvOr0t4

#4718 Pero macho entiende también que si nos quedamos sin los 15 de Huntelaar y los 18 de Negredo, cerramos un año con unas ventas irrisorias, porque creo que la mayor oferta que leí por VN fue de 1 millón de € y por Raúl dime tu lo que nos darían. A mí me parece que lo de Negredo era necesario, eso si siempre con una opción de recompra que sea 1 o 2 millones superior a la venta como mucho.

V3dd3r

El daño que esta haciendo Raul al Real Madrid se valorara en unos pocos de años, cuando tengamos que ir gastandonos pastizales por toda Europa para comprar delanteros que podriamos tener de un nivel similar en la cantera o ya comprados (como Higuain o Negredo) y a los que el 7 aburre en el banquillo por tener que jugar si o si, por decreto, por presion mediatica, nunca por meritos deportivos.

Esta pretemporada los 3 han demostrado que pueden jugar en el Real Madrid y al final el 7 titular, Higuain jugando un puñado de minutos y Negredo en todo un Hull City... ya os digo que despues llegaran fichajes tipo Huntelaar y cosas asi.

Y que nadie me niegue que Raul no juega con ventaja con respecto a los otros delanteros porque es de traca: un tio que ocupa portadas porque es titular contra un equipo irlandes en pretemporada cuando lleva 15 años en el equipo, es cuanto menos, ridiculo, pero a la vez es presion; presion porque se ha hablado mucho de los fichajes y de que Raul aceptara ser suplente sin problemas y que sorpresa, Raul es titular ohhhhhhhh!!!

Y ya lo que mata, es escuchar discusiones deportivas en las que se debate que Raul con gente como Kaka o CR aumentara su aportacion al equipo... que jugador no es mejor con los mejores del mundo al lado? Ola? En fin, es indignante ver salir a gente joven y con proyeccion y ver a arrastrados quedandose.

derek-

Bueno si los entrenadores, que de futbol saben mas que tu, le ponen sera por algo.

V3dd3r

#4729 si, cierto, esos entrenadores que han logrado triunfar en el Real Madrid y salir por la puerta grande tras muchos años en el cargo han demostado que saben de futbol como para dirigir un Real Madrid...

derek-

Que seas un poco renegado y le tengas tirria a raul me parece bien pero mejor me parece saber que seguramente sera titular y marcara un porron de goles
Y me da igual que me digas que los empuja por que hay que empujarla mas de 300 veces.
Pero bueno que raul para ti sera un paquete, para mi negredo no es mas que un salva de turno y huntelaar...pues menudo tuercebotas esta hecho.
Y si me dices que le quita el sitio a vdv ya... que tiene los pies cuadrados. Vdv es un pufo de cojones, como nos colaron a ese paquete? joder para mi no es ni mas ni menos que un faubert holandes. Algo asi como spasic, rincon, balic, magallanes, congo, petkovic... bueno que vdv es el ultimo de esa lista de grandes fichajes del madrid.

PaPi

#4729 k va es porque Raul tiene muxo poder en el vestuario ... me parecio leer tambien por ahi k realiza sangrias a sus compañeros para poder alimentarse de ellos, todo un vampiro y una remora... anda y dejad de llorar ya xavales, no he visto a un tio con las escasas aptitudes fisicas k Raul haciendo los numeros que el hace en la vida, es un delantero mas que decente y el año pasado no habia nada mejor para el puesto de delantero centro.

me rio de los que dicen que Huntelaar (no sabe ni dar un pase de 4 metros hacia atras, o al menos no lo demostro el año pasado) es un pedazo de delantero y muxo mejor k raul, solo tiene olfato de gol , justo lo que tiene Raul, y ademas Raul tiene la capacidad para recuperar balones en centro de campo y luego no estorbar en demasia la salida de balon e incluso ayudar si hace falta, pero preferimos kedarnos con Huntelaar por que a Raul lo tenemos estigmatizado. Mirad como a Ruud no le meteis mierda ... os jode porque es Raul y xk la gente que entiende de este deporte o que se supone que entiende ( entrenadores, futbolistas, periodistas...) le intentan dar lo que durante muxo tiempo le kitaron, la repercusion que debe tener, aunk ya kiza no la merezca tanto (aunk viendo los numeros de sus dos ultimas temporadas...uno ya no sabe que creer).

Negredo se va a ir, xk en el Madrid piensan que VNR y Raul tienen k retirarse jugando por lo que son y por lo que han sido. Con poco que estos dos esten medio en forma, tendremos dos delanteros suplentes de lujo e incluso titulares. Y el año k viene si se van, pues adios, gracias por todo y que vuelva Negredo.

p.d: creo que a Negredo le va a ir bien una temporadita en Inglaterra, cogera las cosas buenas de alli y entonces espero que vuelva.

#4730 a los entrenadores del Madrid no los exa Raul, los examos nosotros que somos unos mete mierda, cada vez que veo lo que hemos hexo con Capello ... o es que este no controlaba del tema?

DeNz1L

Mira, ya esta bien de tomar a Huntelaar por delantero de medio pelo, que aqui todos le despreciais por la mierda q sueltan los periodistas de el, un jugador que llevaba 6 goles en 6 partidos se le deja en el banquillo para que se arrastre el gran capitan...pero bueno eso son temas viejos, ya os lamentareis de la venta de este chaval, tiempo al tiempo, hasta entonces echar un vistazo a este video: http://www.youtube.com/watch?v=2PMi5emuuXs

Sobre raul y los raulistas paso de repetirme, exprese mi opinion en #4215

Como que nadie se queja de largar a Owen?? pero por aquel entonces Raul iba bajando pero tenia su cache y no le podian sentar, por muy mal que jugase. Ahora 3 años despues Raul lejos de mejorar esta cada vez peor, y 2 de los delanteros mas prometedores del planeta se tendran que ir por el, con sus 32 años, eso es triste. Giggs dejo paso, Scholes, etc. grandes jugadores que rinden el doble que Raúl les sentaron porque es lo que se ha de hacer.

derek-

Mejores numeros dejo owen y no veo que os rasgarais las vestiduras nadie cuando le largaron.
Y por supuesto huntelaar es media bota de owen.
Si el enemigo en casa no es raul sino estos "madridistas"

PaPa

http://www.marca.com/2009/08/12/futbol/equipos/real_madrid/1250083007.html

PaPi

#4733 si esk esta ahi el problema precisamente, k Huntelaar es un magnifico finalizador, pero no sabe hacer otra cosa, tu mismo lo dices, tantos goles en tantos partidos pero esk a parte de eso no aportaba nada mas. Ni sikiera era capaz de aguantar el balon de espaldas a porteria para cederla a un compañero, que con el cuerpo que tiene...deberia ser delito

y ademas...con Benzema y Ruud por delante iba a jugar lo mismo k el año pasado, asik a tomar por culo xDDD

GrimMcSlam

A V3dd3r ya lo tengo calado. Postea solo para decir lo malvado q es Raúl y cómo mueve los hilos del vestuario para extorsionar a los entrenadores para q le pongan de titular.

Tan grande es su red q hasta dp de destituidos los tiene a todos controlados para q no rajen de él. Le preguntan a cualquier entrenador de cómo era Raúl y ninguno tenía ninguna queja, más bien al contrario, pero claro... la hipótesis de V3dd3r y sus secuaces es la más real. Raúl maneja una mafia del copón para ser titular hasta los 42 años.

Manda cojones joder... manda cojones.

derek-

Los entrenadores estan tan coaccionados que cuando cambian de equipo todavia siguen bajo la mano negra de raul y no dicen nada que pueda perjudicar al padrino del futbol

DeNz1L

Mira entiendo que os habeis jugantado 3 raulistas y vivis vuestro momento de gloria, yo no digo nada de titular por decreto ni mafioso mas que nada porque no puedo demostrarlo, y os tirareis al cuello como locos. Por mucha leyenda que le creais a este hombre, me direis que es mejor a la larga y "a la corta" que jugue Raúl por Negredo? No, pues ya esta que se ponga en un segundo plano y se retire cuando quiera con todos vosotros besandole la mano, pero que no moleste en lo futbolistico, que es lo que hace, parece mentira que no lo veais.

#4740 Toma, ahi te has meado fuera. Se nota que ni sigues el futbol ni te interesa tanto, y menos como para ver 20 minutos de un partido del Almeria, porque claro si lo hubieras hecho...

#4741 Eso no te lo discuto, pero y si Ruud no vuelve a ser lo que era? Lo ideal seria benzema/negredo/higuain y si se lesionan muchos esta el comodin de cristiano como falso SD. Pero estamos hablando de un equipo que falta solo tito floren que diga que van a por el triplete...necesitan banquillo y banquillo de garantias, como granero/sneijder,robben,arbeloa,diarra, gente que si falla algo en un puesto no se note mucho la pérdida. Pero en 3 competiciones si falla un delantero tendra que salir un viejete, si o si.

derek-

Quien es negredo para jugar de titular en el real madrid? dejaros de chorradas por favor. Endiosais a la gente a una velodidad asombrosa.

Tema cerrado