Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

PaPi

#4739 esta muy bien, de acuerdo... Con un 4-4-2 Benzema es el DC titular, al menos por lo que se esta viendo, e Higuain 2do delantero, hasta ahi bien no? Negredo suplente ... poniendo esto en el mejor de los casos, vamos alla con otra situacion ...

Si Pelligrini, instaura un 4-2-3-1, Negredo sera, 2º-3º delantero de este equipo sin contar con que Ruud no resurja, ahora mismo Negredo no es ni un 50% de lo que era Ruud en la ultima temporada que jugo, con lo cual 3º-4º delantero y todo esto sin meter al malevolo Raul de por medio. Benzema, Higuain, Ruud, y Negredo. Este es el peor de los casos.

En cualquier situacion Negredo seria suplente, al menos por lo que se esta viendo en pretemporada...

Solucion? Negredo cedido y punto/vendido con opcion de compra, no tiene mas

p.d: gol de VdV con Holanda

V3dd3r

#4737 donde he dicho yo que Raul haga conspiraciones pseudo-masonicas para ser titular en el Real Madrid? No pongas en mi boca cosas que no he dicho o aprende a leer. Solo digo y creo que es evidente, que Raul parte con ventaja en su lucha por un puesto de titular en el equipo, porque nadie tiene el apoyo mediatico que tiene él; niegame eso si quieres, pero es evidente.

No he dicho que sea mala persona ni que maneje el vestuario a sus anchas por lo que no entiendo porque alguien tendria que rajar de el; no he dicho nunca que sea mala persona, es mas, no lo parece, tampoco es un santo como lo poneis los pro-raulistas. Es un jugador que no acepta que su declive le llego hace rato y que si se considera un grande, que por sus años mozos lo es, no lo niego, tendria que serlo tambien a la hora de reconocer que no esta para cumplir las exigencias de un equipo como Real Madrid. Lo unico que hace ahora es mostrar sus carencias futbolisticas que cuando tenia 20 años ni se notaban, porque lo suplia con muchisima movilidad y aportando muchas cosas al equipo.

A mi me indigna ver como corta la proyeccion en el Real Madrid (vamos, que tenga que fogarse en otro equipo) a jugadores como Negredo, que en pretemporada ha demostrado que puede ser un jugador mas que valido para el Madrid. Encima es mas joven y lo unico que puede hacer con esa edad es mejorar. Pero bueno, esto es el Madrid, aqui prima mas la imagen como club señorio que la imagen deportiva y mas con Florentino como presidente, que es mas de lo mismo que hace unos años.

Vosotros conformaros con que el 7 en algunos partidos empuje algun balon, que yo seguire pensando que otro jugador en su puesto aportaria mas cosas para el equipo y al menos los mismos goles, eso seguro, porque en un Real Madrid metes goles siendo un delantero mas o menos decente; el ejemplo lo tenemos en Raul sin mas xDDD.

A los raulistas se os nota un huevo que os chupais todas las cronicas pro-raulistas de los medios, no haceis mas que repetiros siempre con los mismos argumentos que los periodistas pro-raulistas, tipo Lama, que se corren de gusto cuando Raul mete un gol con la oreja...

T

Florentino Pérez aparte de ser un grandisimo presidente me parece una mejor persona por contribuir como lo esta haciendo en ayudar en las obras sociales para la gente discapacitada en la ONCE y Banesto, chapó por él.

DiSoRDeR

#4743 Tu tb te refieres a Raúl? xDD

T

Hombre, me dirás que lo que esta haciendo Florentino Pérez no es una obra social, cumplir el sueño de un discapacitado para que jugue en el Real Madrid xD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajajajajajajajaja

weeheee

#4745

que hdp xDDDD

PaPa

JAJAJAJAJAJJ

DiSoRDeR

#4745 xDDDDDDDDDDDD eso me habia parecido

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Hace años q no leo una crónica pro-raulista... de hecho detesto a Roncero y odio a los chupapollas de Marca cdo se ponen a fliparlo cn mamonadas cmo meterle 2 goles a un equipo mediocre en pretemporada.

Y estoy hasta los cojones de vosotros, anti-raulistas, q no hacéis más q culpar a Raúl de todos los males dl Madrid. Cortar la progresión??? Y dale... en el Madrid no se debe foguear nadie. En el Madrid juegan los mejores, no las promesas.

Ah, por cierto... seguid rabiando, seguid llorando, seguid diciendo gilipolleces... Afortunadamente no tenéis ni voz ni voto para decidir quién juega en este equipo y solo sois 4 borregos ignorantes echando bilis por la boca.

Scavenger19

Griiiiiiiiiiim uaaaaaaaaaaaaaahh no te enfades hombre xDD

Ha sido algo gracioso tio...Yo creo q hasta Raul se reiria si lo lee xD Tienes poco sentido del humor teo....!

T

¿Como qué no? ¿y los 24 goles de Raúl que? la muestra viviente de que un discapacitado puede conseguirlo, como se nota que le patrocina Adidas (Nothing is impossible)

#4749
Eh pues te digo que no pense que fueseis a pillar por donde iban los tiros, te he visto astuto xD

DiSoRDeR

Grim en serio, deberías tomarte esto con más sentido del humor. Entiendo q cuando alguien dice cosas sin sentido las discutas, pero esto era una broma, una simple broma.

GrimMcSlam

Lo q he escrito es para #4742...

Scavenger19

Joder, si es q es buenisima macho. BUENISIMA XDDDDDDD me caen lagrimas como puños jajajajajajajajaja

kijuna

grandioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y lo de negredo si es con opción de compra, cojonudo!el año que viene se irá vnr, higuaín y benzemá no creo que duren más de 10 y entonces ya podremos tener la delantera de canteranos: Raúl y Negredo!

Merluza

veo que volvereis a caer en lo de siempre.. xd
puto raul..

P

Raúl renovacion y fijo en el 11 YA.

Un culé.

V3dd3r

#4750 nah mira, no sigo discutiendo porque parece que criticar/atacar a Raul sea una ofensa personal hacia ti. No se si estas enamorado de el o yo que se, pero no es para ponerse a llamar borregos ignorantes a nadie, respeta las opiniones y no se, no las leas o no las contestes, pero tranquilizate que creo que no te he faltado el respeto ni A TI ni a nadie del foro.

DiSoRDeR

Maldito Raúl, también es el culpable del 50% de las broncas en mediavida...lo hace aposta!! :P:P

Habría q preguntarle donde estaba y q hacía durante el Holocausto, y si tiene coartada xD

G

#4750 follateloh ! nah en serio , no hagas el ridiculo de esa manera como si fuera tu hermano raul , porque lo de que raul juega es porque no hay otro mejor no se lo traga nadie , buenoo ...... tu.

ne01985

Promesas dice el amigo Grim.No me jodas,pero si Negredo lleva dos años haciendo temporadones con el Almeria por favor.A ti que te gustan tanto los numeros en la pasada temporada Negredo marco mas goles en liga que Raul y con el ALMERIA oiga!.

Esque este tio no se cansa de decir gilipolleces?,en serio empiezo a pensar que se esta quedando con todos nosotros porque no es normal.

TazzMaTazz

Yo sinceramente pienso que lo de Grim con Raúl ya es por seguir la corriente, despues de haberle defendido a capa y espada, de la fama pro-Raulista que se ha ganado en el foro y de que todo cristo le conozca por eso, pues ya le da pena echarse atrás, pero es imposible que se crea todo lo que dice.

oFF-sIDE

En mi curro hay un culé prorraulista.

Francamente hasta ahora, en pretemporada, Raúl ha demostrado que está en perfecto estado de forma para jugar como DC del R. Madrid. Ya veremos si sigues así.

Respecto a los defensores de Huntelaar... no lo entiendo, tiene el mismo gol que Raul, la misma velocidad, pero la mitad de ganas, casta y cojones, además de nula movilidad. Encima Raúl es capaz de levantar al equipo anímicamente cuando es necesario... idolatrar a Huntelaar y criticar a Raúl es una contradicción fruto del antirraulismo más extremo.

Ya veremos si Raúl no acaba metiendo de nuevo sus 20 golitos esta temporada.

DeNz1L

1-El mismo gol que Raul, what? no coment, yo tambien se empujar balones, Huntelaar tiene el gol del gran Van. 2-la misma velocidad, venga el hijo del viento? pedazo de argumento, dudek es mas rapido que raul. 3-la mitad de ganas?vamos a correr todos como el pollo sin cabeza sin sentido ni meta alguna. ¿casta y cojones??, ademas de nula movilidad? se llama 9 puro, quedan pocos en el futbol moderno, si al entrenador no le es util es respetable, pero no comparandole con el patapalo porfavor

"Encima Raúl es capaz de levantar al equipo anímicamente cuando es necesario... idolatrar a Huntelaar y criticar a Raúl es una contradicción fruto del antirraulismo más extremo."

Es lo único que Raúl de verdad sabe hacer, animar a los demas, pero eso lo puede hacer desde la grada/banquillo. Y no, no idolatro a Huntelaar, nadie lo hace porque el chico aun le queda por demostrar, pero despreciarle tampoco, porque es de los pocos 9 con seguro de gol que hay.

N

Si.. Raul es un empuja balones pero la realidad es que es el unico avispado que esta en la posicion adecuada para empujar el balon en esas situaciones. Raul es un cojo fisicamente, pero que sabe ponerse en el lugar adecuado para pillar goles donde otros ni los ven, eso no se puede negar. Es listo viendo esas jugadas y por eso sigue siendo titular.

PaPa

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ribery-desafia-bayern-jugar/dasftb/20090813dasdaiftb_16/Tes

una pregunta, pensais que el Madrid todavia podria dar el bombazo de Ribery para esta temporada?.

GrimMcSlam

Tenéis razón, a partir de ahora se acabó discutir gilipolleces de Raúl cn la gente del foro... a ver si os creéis q yo disfruto leyendo mamonadas todo el dia...

Y yo no sé donde os he faltado al respeto?? Ignorantes?? Para mi lo sois... os creéis q sabéis más que los propios entrenadores. Borregos?? Lo mismo, no hay más q ver la corriente de antiraulismo q existe por estos lares...

Scavenger19

Ribery....se está comportando como todo un profesional. Si señor.

DarthVader

si el barça hubiera tenido un "Raúl" en los años 2001-2005 otro gallo cantaría.

Raúl escribió con letras doradas una de las épocas más ilustres del madridismo. Las 3 copas de europa y las intercontinentales son un logro que, con el paso de los años va cogiendo más relevancia.

Pero él más que nadie tiene que entender que le ha llegado la hora. Lo mejor que puede hacer es lo que hizo el buitre.

Tema cerrado