#4737 donde he dicho yo que Raul haga conspiraciones pseudo-masonicas para ser titular en el Real Madrid? No pongas en mi boca cosas que no he dicho o aprende a leer. Solo digo y creo que es evidente, que Raul parte con ventaja en su lucha por un puesto de titular en el equipo, porque nadie tiene el apoyo mediatico que tiene él; niegame eso si quieres, pero es evidente.
No he dicho que sea mala persona ni que maneje el vestuario a sus anchas por lo que no entiendo porque alguien tendria que rajar de el; no he dicho nunca que sea mala persona, es mas, no lo parece, tampoco es un santo como lo poneis los pro-raulistas. Es un jugador que no acepta que su declive le llego hace rato y que si se considera un grande, que por sus años mozos lo es, no lo niego, tendria que serlo tambien a la hora de reconocer que no esta para cumplir las exigencias de un equipo como Real Madrid. Lo unico que hace ahora es mostrar sus carencias futbolisticas que cuando tenia 20 años ni se notaban, porque lo suplia con muchisima movilidad y aportando muchas cosas al equipo.
A mi me indigna ver como corta la proyeccion en el Real Madrid (vamos, que tenga que fogarse en otro equipo) a jugadores como Negredo, que en pretemporada ha demostrado que puede ser un jugador mas que valido para el Madrid. Encima es mas joven y lo unico que puede hacer con esa edad es mejorar. Pero bueno, esto es el Madrid, aqui prima mas la imagen como club señorio que la imagen deportiva y mas con Florentino como presidente, que es mas de lo mismo que hace unos años.
Vosotros conformaros con que el 7 en algunos partidos empuje algun balon, que yo seguire pensando que otro jugador en su puesto aportaria mas cosas para el equipo y al menos los mismos goles, eso seguro, porque en un Real Madrid metes goles siendo un delantero mas o menos decente; el ejemplo lo tenemos en Raul sin mas xDDD.
A los raulistas se os nota un huevo que os chupais todas las cronicas pro-raulistas de los medios, no haceis mas que repetiros siempre con los mismos argumentos que los periodistas pro-raulistas, tipo Lama, que se corren de gusto cuando Raul mete un gol con la oreja...