Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

oOL4sTOo

#4770 Comentar partidos? OH SHIT!!!

DarthVader

No, hacerse secretario general, ojeador o embajador merengue y a seguir xupando del bote.

KuLaG

#4770
Reducir la aportación de Raul al Real Madrid al periodo 2001-2005 ¿4 años? como dices, cuando menos es demostrar no haber seguido al Real Madrid en su historia más reciente, y no saber ni de que se está hablando. (no te molestes). Raul debuto en el 94, y de ahí al periodo que mencionas, ayudo (en mayor o menor medida) a conseguir 2 ligas, 1 supercopa, 2 champions y 1 intercontinental…digo yo, que ya antes de ese periodo aportaba algo al equipo...

Lo de hacer lo que hizo Emilio Butragueño ¿Qué es?.....¿marcharse cuando se pasa un año entero chupando banquillo y cuando al final de temporada le “invitan” a dejar el club?...porque hasta ahora, creo que eso no ha pasado aún con Raul.
Comparar los “casos” Butragueño vs Raul no tiene ningun sentido, no se parecen en nada, no son comparables ni en modo ni en maneras ni en nada de nada, al menos de momento.

oOL4sTOo

Es que Raúl es más mítico que la nariz de ALF no me jodas, demostró jovencísimo el porqué apostaron por él, demostró que un solo tio puede llevar a cuestas un equipo tanto en el vestuario como en el campo, y demostró que es un goleador nato, si, empuja goles, como muchos otros DC, si los empuja es por su oportunismo, pero la indudable calidad técnica que tenía y aún tiene(y lo demuestra con pinceladas de vez en cuando) quiere decir que el dia que se retire, será de los nombres más importantes del madridismo. Yo creo que le queda este año y se retirará, no por ganas, si no por fuerzas, se merece un homenaje tanto en la selección como ene l RM.

Scavenger19

Yo solo de pensar q cuando se retire se convertira en un alto cargo del club y con el q poder de hacer aun mas grande su mandato y su mafia en el RM (junto con Guti y Salgado seguramente, los miembros de la Tríada Madridista) ... Me tira para atras en eso de q se retire. Prefiero verle vagar por el campo a hacer definitivamente el Raul Madrid.

pd: XDDDD

Glicerart

Cuándo es el próximo partido?

ArcheR

#4763, eso es así ya desde hace tiempo. El problema es que no parece darse cuenta de que al principio hacía gracia, pero ya hace tiempo que eso quedó anticuado, y él dale que te dale con lo mismo. Solución? No seguirle la corriente. Si la gente no le insta a seguir así, lo dejará de lado.

Raúl ha sido un icono muy grande del madridismo, pero desde hace unos años, cada día que pasa y sigue vagando por el campo ensucia un poco más su espléndida historia en el Madrid. Seguirá yéndose (cuando decida retirarse, a saber) como un icono del madridismo, pero no será lo mismo que si se hubiese retirado hace 3-4 años.

DarthVader

#4773

No te molestes tú pero creo que no has entendido para nada mi post xDDDDD

Cuando digo "Si el barça hubiera tenido un Raúl en los años 2001-2005" me refiero precisamente a que fue en esos años negros que al barça le hizo falta un jugadorazo de la clase que tiene y ha tenido Raúl.

Lo pillas no? Porque ya te explico yo que llevo siguiendo el fútbol ininterrumpidamente desde el año 91 y sé perfectamente cuando debutó raúl, que hizo en su debut, cuantos títulos etc...

Por otra parte raúl se encamina a lo que le pasó al buitre. Del campo al banquillo y del banquillo a xupar del bote :) Y no me parece mal eh?

pkjn

Pues yo creo que deberia chupar banquillo sacando dinero que no esta mal total... pero vaya que sea titular, y que cedan a negredo, vendan a huntelaar y al pipita en el banquillo junto con van nistelrooy creo. pues como que eso si que me parece mal

GrimMcSlam

#4777 Os equivocáis... no es un rol ni nada por el estilo. Yo admiro a Raúl y me parecen falacias muchas cosas q se escriben x aqui.

De ahí a q piense q deba jugar como titular indiscutible como dicen q digo yo algunos... hay un trecho.

Otra cosa es q empecéis a llamarle de todo hciendo los números q hace y aportando lo q aporta.

SeeK

Se podría retirar ya, lo único que hace es quedarse en el area paradito a que le venga el balón, girarse y marcar gol. Eso si, a un equipo pequeño, a un grande ni en sueños.

PaPi

#4781 este si tiene idea de lo k hace Raul xDDD

V

Es que Raúl es más mítico que la nariz de ALF no me jodas

JAJAAJAJJA no he leido nada mas de tu parrafo, xero con esa frase para mi, eres el idolo del dia AJAJAJAJ

Raykito

#4780 Es de NECIOS decir q Raúl aporta mucho a este equipo FUTBOLISTICAMENTE.

stta

Venden a Huntelaar, venden a Negredo.. y sigue Raúl. Soys la leche xD

GrimMcSlam

Es más de necios pensar q es un pakete y se arrastra cdo ha metido 24 goles esta última temporada.

Pero vaya. q he dicho q no voy a contestar más a los borreguitos antirraulistas y es lo q voy a hacer, vaya a ser q me encasillen en un rol como algunos de x aqui... ¬¬.

SeeK

Yo ya he dicho su forma de jugar, este año cuando no haga nada ya le caerá la lluvia de su propia afición.

btomAN-

Venga dejar el puto tema de Raul q ya cansa, todos sabiais q Raul se iva a quedar , y se ivan a ir Huntelaar y Negredo, cambiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar d temaa plzzz.

stta

|
|
|
v

#4788

el IVA es un impuesto.

y IVAN es el nombre de DE LA PEÑA.

Raykito

#4786 Sabia q me ibas a decir lo de los 24 goles...

Mira, yo no se tu, pero yo me he mamado todos los partidos del Madrid de este ultimo año y los anteriores. Y me da la risa cuando me dicen lo de los goles...

Si a tu gran ídolo ya lo tienes q defender contando x ejemplo los 3 goles q le mete al Irun en Copa, dos goles q le mete a un sporting entregado en el bernabeu con 5-1 en el marcador, y asi multitud de ejemplos es de pena.

Cuantos partidos habre visto de Raul q no hace ABSOLUTAMENTE NADA, leete si quieres todas las cronicas del año pasado del madrid, y veras que en el 60% de ellas ni se le nombra!!!!

Es un tio q no interviene para nada en el juego, un oportunista total (yo solo spero algo de el dentro del area y de rechaze), lento, etc etc

Si tu me dices con la cabeza, no con el corazon, q Raul tiene hueco en esta plantilla no ya de titular (recuerda q esto es el madrid y hay q ganarlo todo) dejare de discutir contigo porque demostraras q no sabes una mierda de futbol...

#4791 Si yo fuera Pellegrini haría lo mismo q sta haciendo y va a hacer (empezar el año cn Raúl de titular)...Piensa xq listillo...

GrimMcSlam

No sé una mierda de fútbol ni yo ni todos los técnicos y entrenadores q han pasado por el Real Madrid.

Aquí, el q más sabe, eres tú chaval...

M

#4791 Claro, es tan logico echar a Negredo y dejar a Raul en el madrid, a que si grim?

También es tan lógico que Raul este por delante de higuain.... tambien es tan lógico que se ponga a raul de mediapunta para que pueda jugar.... tambien es tan logico que se le ponga de extremo para que pueda jugar.... Puffff hay tantas cosas logicas en torno a raul estos 5 ultimos años que no puedo decirlas todas.

ViChE-

Casi tan logico como las bobadas que soltais sobre Raúl

GrimMcSlam

No le han echado. Lo han traspasado por 18 kilos con opción de compra.

Tanto Raúl como VN tienen contrato y no tienen ofertas formales satisfactorias por ellos.

  • Si echaban a Raúl sería muy impopular, les caería mierda a porrón (y cn razón) aparte de tener cntrato vitalicio, no sé hasta qué punto se podrá rescindir eso....

  • Si echan a VN les toca pagarle todo un año de contrato por alguien q ha sido el mejor delantero del Madrid cdo estaba sano y ya ha acabado su recuperación. Solo le queda este año de contrato.

  • Si traspasaban a Negredo recibían 18 kilos y se aseguraban el traspasao cn una diferencia decente si finalmente explota y no se estanca en la Premier.

Yo creo q han hecho lo más lógico, lo q pasa es q vosotros pensáis solo en meter mierda a Raúl y largarlo lo más pronto posible del resquemor q le tenéis...

Raykito

#4794 Pero q resquemor ni q poyas?? Tu no puedes entender q haya gente q vea q ese jugador actualmente no da la talla para el madrid, es tan dificil de ver campeon?? Soy el primero q se alegra cuando marca Raul, xq en sí marca el Madrid.

Crus

Me recuerda a un capitulo de Halloween de los Simpsons, en el cual Bart Simpsons tiene poder para hacer lo que quiera, y tiene a todo el mundo atemorizado, incluidos sus padres. La profesora de la clase como quiere Bart y ajusta da por valida todas sus respuestas, convierte a quien quiere en un animal si le lleva la contraria, etc.

Con Raul pasa lo mismo, ni Florentino, ni Valdano ni Pellegrini pueden poner a Raul en su sitio, porque los tiene atemorizados. De los jugadores, nadie puede decir lo que piensa de verdad y solo le pueden seguir el juego para no quedar mal.

Raul es nuestro Bart Simpson de Halloween.

GrimMcSlam

Ya estamos cn las teorías estúpidas...

#4795 Yo puedo entender todo... otra cosa es q lo comparta. En mi caso y en el de los técnicos del Real Madrid, no lo hacemos.

Loker

Venden a Negredo, que se mea en Raul y este sigue ahi por muchos 24 goles que haya metido :S

Negredo ha metido 20 y tantos en el ALMERIA

Raykito

Yo no me baso en temas de vestuario con Raul. Aunque es evidente q tiene un poder importante dentro del club q le ayuda a seguir donde esta, es de estúpidos negarlo, aunque algun iluminado lo negara.

A Raúl, viendole en un par de partidos, cualquiera cn un minimo conocimiento de Futbol, ve q no sta para un club cm el Madrid...pero weno...sigamos con el cm minimo hasta el 2011, no nos queda naa...

#4797 Y con lo de los tecnicos ya me tienes cansadito...aver...tu te tirarias piedras encima de tu propio tejado??? Ya te dije q si yo fuera Pellegrini haria lo mismo q va a hacer (empezar el año con de titular, espero q con el paso del tiempo cambie la situacion) y mira lo q pienso futbolisticamente de el...

DiSoRDeR

No se puede negar q Raúl está protegido por Marca y varios periodistas de otros grupos, el q se atreviera a echarlo sería machacado sin piedad. Ya ocurrió con Luis Aragonés, fue tratado de viejo senil y se pidió su dimisión 100 veces, pero al final todo el mundo tuvo q cerrar la boca. Mientras haya tantos periodistas protegiendo a Raúl es imposible echarlo, y muy peligroso el simple hecho de atacarle, ya ocurrió en Barcelona con Ronaldinho.

Tema cerrado