Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

derek-

Y salva fue pichichi con el racing, eso le convierte en mejor que huntelaar, negredo y raul no?Que monton de bocachanclas.

GrimMcSlam

#4799 No se trata de tirar piedras o no. El caso es q Raúl es un jugador útil q daba más rendimiento el año pasado q otros q había en la plantilla, punto.

Este año, ya veremos q papel tiene.

#4800 No compares a Raúl con Ronaldinho... no tienen nada q ver.

Yo sigo pensando q no será titular, al menos, en tantos partidos como el año pasado y q quedará relegado más a un segundo plano esta temporada.

Todo depende de la adaptación de Higuaín a la posición de DC y de la salud y forma de VN.

Y he mirado los goles de Negredo y han sido 19, 4 de ellos, de penalty.

Raykito

#4802 El año pasado no se ficho a nadie en la delantera porque Raúl (weno los 3 capitanes, q coincidencia q los 3 stan en su declive) pidieron q no se rompiera el grupo con fichajes y mira como le fue al Madrid.

Espero q finalmente venga Rybery, creo q con su presencia raulito lo tendría crudo para jugar de inicio...aunque vete a saber

NTC-________

#4802 vale, 16 goles en jugadas normales, de 40 ke metio el ALMERIA, no lo olvides. no voy dar mi opinion de la venta de negredo, ke aunke era obvio ke se iba a dar, esperaba ke al menos se arreglase algo mejor la opcion de recompra...

la verdad es ke ke asco me da el madrid y raul en estos momentos.

DiSoRDeR

En realidad el caso de Raúl y Ronaldinho es mucho más parecido de lo q crees. Ronaldinho en su última temporada en el Barça metió 8 goles en 17 partidos de Liga, y en la anterior 21 en 32, él a base de faltas y cosas así siguió "cumpliendo" en cifras, sin embargo se notaba a la legua q no era ni una sombra de sí mismo y ya no estaba para jugar en el Barça y menos de titular.

La diferencia entre Raúl y Ronaldinho es q uno no puede jugar xq físicamente está reventado tras 15 años de alta competición y el otro se echó a perder él solo, Raúl se ha portado de manera profesional y eso le ha permitido mantenerse en la ralla estos años, Ronaldinho con sus fiestas colmó el vaso y todo el mundo terminó dándole la espalda, pero los efectos negativos q producen en sus ekipos son los mismos:
1- Su ekipo juega con uno menos, un delantero incapaz de desbordar un solo rival, sikiera para sacarse el tiro es de poca utilidad, máxime en un Madrid/Barça
2- Si hay algo q no soporta un grupo humano de profesionales q se parten los cuernos a entrenar, es la injusticia d q alguien juegue por decreto

GrimMcSlam

#4803 Q ventajismo más absoluto.

Supongo q tú veías el futuro y habías previsto la lesión de VN y el bajón de rendimiento de varios jugadores.

O tb piensas q la intentona de fichar a Villa tras el 'no' de CR ofreciendo 45 kilos fue una castaña de los medios o un fichaje vetado por Raúl...

#4805 Lleva la peña cn la historia de q Raúl está acabado más de 5 años, pues bien. Hace 2 años solamente, Raúl guió al Madrid a la victoria de Liga metiendo goles importantísimos y jugando muy bien. El año pasado, q es cierto q bajó el nivel, metió 24 goles cdo ninguno en el equipo, excepto Higuaín, Pepe y Casillas, quizás, mostró su mejor nivel.

Todo esto hciendo un récord de puntos cn una racha de triunfos increíble en una Liga q se perdió vs el mejor Barça de la historia...

Es muy fácil meter mierda a toro pasado, xo q Raúl resta en vez de sumar es una mentira como un camión.

Raykito

#4806 Q ablas de ventajismo??? Muy mala memoria la tuya. Recuerdo perfectamente durante ese pretemporada ver decir a Schuster q la plantilla era corta y que hacían falta refuerzos, sobre todo arriba...

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1159909.html

Segundo parrafo de la noticia chaval

NTC-________

#4806 el madrid el año pasado hizo record de puntos jugando ke daba asco verlos... en serio tu prefieres un madrid resultadista en el ke prime ganar antes ke el wen futbol? yo desde luego ke no.

y mas alla de sus goles, ke asumo ke puede firmar wenos numeros, para mi hace jugar peor al ekipo en cualkier faceta del atake, ralentiza al ekipo a la contra, vision de juego casi nula, su presion para mi es inexistente (correra todo lo ke kieras, pero siempre detras de la bola y no me da la impresion de ke incomode al rival, salvo contadas ocasiones) y sus goles, la gran mayoria, seguire diciendo ke son baul style de la pillo de rebote o en el area pekeña y la empujo.

ademas, soy de los ke piensan ke raul se convirtio en baul desde ke se dejo el pelo largo, es sanson elevado a -1.

DiSoRDeR

La cuestión es q si me pongo a pensar en delanteros mejores q Raúl saco una docena de nombres fácilmente, y 3 están en su mismo equipo. Algo así habla de privilegios obvios.

El Madrid no puede permitirse algo así, ni debería haberlo permitido estos años.

GrimMcSlam

#4807 Si recuerdas bien eso ocurrió cdo se fue Robinho y no le trajeron a nadie. Lo intentaron cn Villa y cn Cazorla, xo se acabó el plazo y no ficharon a nadie... de eso se quejaba Schuster.

Si se hubiera quedado Robinho, otro gallo cantaría.

#4808 Q tiene q ver el sistema de juego q usaran cn Raúl?? Acaso solo depende de él?? Acaso Raúl decide cómo se va a jugar?? Acaso si Raúl juega o no juega influye en el planteamiento del equipo??.

Con los otros argumentos no estoy de acuerdo en absoluto, xo ya lo hemos discutido mucho y, sin partidos recientes importantes, no se puede decir mucho más. Lo de q Raúl ralentiza el juego del Real Madrid es falso al 100%. Pq él sea lento, no tiene por qué ralentizarlo pq Raúl NO CONDUCE la pelota y sabe pasarla al primer toque mejor q muchísimos jugadores de la plantilla.

#4809 Hasta hace poco Saviola estaba jugando en el Real Madrid y nadie decía nada de "hay 12 delanteros mejores q él". Lo q no puede tener el Madrid es a los 5 mejores delanteros de España.

Además, Raúl es especial. Raúl es un símbolo del madridismo. El club no se puede desprender de él como se ha hecho cn Saviola, por ejemplo.

Raykito

#4808 Lo del pelo parecera una broma, pero su decadencia comenzo a partir de ese momento...

PD: No estoy diciendo q sea culpa del pelo xDDD

#4810 Eso no es asi...Recuerdo q se hablaba de un plan A (CR9) y un plan B (Villa, Cazorla,...) y Schuster siempre dijo que preferia el segundo porque se necesitaban varios refuerzos no uno solo

#4812 y #4813 VAMOS...EL HIERNO PERFECTO...MADRE MIA...es posible q no os guste algo de Raúl??????????? Seguro q pensais q sta x encima de Maradona y demás...

PaPi

que tonterias mas gordas se leen eh? que podria tener Raul escondido bajo la manga como para tener atemorizado a tantos entrenadores, directivos, tecnicos, compañeros y excompañeros? xk vamos ... si es por el temor a k dira la prensa, tiene mas detractores que otra cosa debido a las pocas declaraciones que hace desde que le curtieron el lomo hace ya 4 o 5 años

esto empieza a mostrar que estais un poco paranoicos no? estoy deseando que sienten a este tio para dejar de leer memeces ...

GrimMcSlam

Lo peor es q cdo le sienten y al Madrid le vaya mal, los subnormales de Marca dirán q es xq Raúl no está y la gente, en vez de asquearse de Marca, le dará asco Raúl, q no tiene culpa de nada.

Esa es la única explicación q le doy a tanto odio a Raúl, xq él se limita a entrenar y a jugar si el entrenador lo ve justo. Ni se queja, ni exige, ni nada... y ha demostrado q es un profesional como la copa de un pino.

NTC-________

eso si, tengo ke decir ke no creo ke sea culpa de raul ke lo pongan de titular (ke raro suena esto, por dios xdd), sino mas bien del entorno (aficion) y de la prensa, ke se le hecharian encima a pellegrini desde el primer momento, y x eso a la hora de sentarlo o decidir hacer cualkier cosa con el ke no sea enchufarlo en el 11 los entrenadores se lo piensan; y hay ke reconocer una cosa, aunke para mi, su presion sea una chusta y todo lo ke dije de el en el post anterior, el tipo se deja los huevos en el campo y en los entrenamientos, pero weno, para lo ke cobra y el favor ke le hacen es lo minimo ke puede ofrecer, ahora solo falta ke juegue bien xdd

GrimMcSlam

Mirad Raúl, cómo disfruta cn los lamepollas de Marca.

http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY

NTC-________

#4815 dios jodida secta xddd

DiSoRDeR

La diferencia es q Saviola jugó 28 partidos en 2 temporadas, casi todos de suplente, y Raúl 95. Saviola en el Madrid no pintaba nada, igual q Guddy x ejemplo en el Barça, pero importa mucho menos xq eran suplentes. Ronaldinho tb era un símbolo y lo mejor fue q se fuera, los símbolos no ganan Ligas de Campeones, las ganan grandes jugadores.

GrimMcSlam

#4817 Discrepo. Ronaldinho resta y Raúl suma, en opinión.

Y hace tiempo q reconozco (dsd q ficharon a los nuevos jugadores) q Raúl no debe ser titular en el Real Madrid... otra cosa es q queráis echarlo a toda costa (no tú, los madridistas antiraulistas, vaya...).

Ronaldinho era un mal ejemplo, no se entrenaba y no rendía. Raúl sí que rinde, por mucho q os neguéis a reconocerlo.

NTC-________

x cierto, creo ke paco gonzalez da en el clavo con los motivos de la venta de negredo, y es x lo ke pienso ke es muy triste su venta y un grave error. la jerarkia en el madrid esta bien hasta ke se perjudica al ekipo manteniendo a la "gente con galones" en detrimento de jugadores mas jovenes, mejores, y con mucha proyeccion x delante.

el articulo

B

La mafia que parece que hay detrsa de Raul y demas es cosa de tantos y tantos periodistas que se corren viendo sus fotos. Si el tio estaba recibiendo el Marca Leyenda y le dijeron algo rollo que era elm ejor jugador desde Di Stefano y le dio hasta verguenza, tenia una cara de "Madre de dios..." flipante.

Joder, que tengas a Robben, Casillas, Lass, Huntelaar etc y llames por telefono a Benitez y le digas si tiene un plan anti-Raul... Yo era Raul y me estaria muriendo de verguenza opr esas gilipolleces, Benitez el opbre se quedo un poco "emmmh.. tienen muy buenos jugadores... intentaremos tapar a todos"

Sin tanta mierda detras a la gente no le caeria tan mal Raul, pero es que las campañas como la de "Raul seleccion" por parte de la prensa fueron brutales y lag ent al final pue pilla asco.

Y el Raul Selección al final fue hasta contraproducente, por uqe la gent pensaba, si hacen esto por que no va, ¿Que haran si es suplente? Raul estoy seguro que habria aceptaod la suplencia, ¿la prensa lo habria hecho? un par que me suenan, si. La mayoria de periolistos, no.

GrimMcSlam

Pero q culpa tiene Raúl de q los periodistas sean unos chupapollas?? :S

Eso es lo q yo no entiendo.

Raykito

Ese apoyo mediatico no se da a cambio de naa...

http://www.youtube.com/watch?v=qzeewMRX2PM&feature=related

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeNz1L

Pero es que no visteis lo que paso con Luis Aragones? Cada 2ª pregunta que le hacian era de porque no llamaba a Raúl, si es que es a lo que se refiere la gente con titular por decreto, hay muchisima presion desde los medios (no de la gente, ojo, cada vez mas se dan cuenta del declive de este hombre) para que el juegue, mete un gol y ya es portada, no os parece eso presion? El estara ahi hasta que el decida o su rendimiento empeore aun mas y no haya mas remedio.

PD: No se trata de que sea su culpa o no, aunque claro que lo es por todo lo que ha dado al equipo, pero estamos en un punto en el que si el no da un paso atras se tienen que alinear los astros para que le den un 2º rol.

Scavenger19

jajajajajajajajajajajaja

Viva Baúl!

PaPi

#4820 parece como si el apoyo a Raul fuera masivo y mas bien es todo lo contrario, 4 o 5 periodistas sueltos que por amistad o por lo que sea, estan detras de el a capa y espada y a mi me sigue pareciendo que la titularidad de Raul el año pasado estaba mas que justificada y lo demostro ...

p.d: y en fin ... estoy comparando estadisticas entre Raul-Higuain el año pasado ...y la madre del cordero ... todos los que decis que no importan solo los goles xk raul es de empujarla y entonces no cuentan os comeriais vuestras palabras viendo estadisticas de balones perdidos, balones recuperados, remates a porteria, pases completados con exito, etc ... que no quiero decir nada, solo que la diferencia es abismal, a ver que tarda en saltar el primero diciendo que que Raul solo la da hacia atras ... va a resultar que ahora Higuain es Laudrup pero con caracoles

GrimMcSlam

#4823 Pero es q eso lo decide el entrenador, no él.

No va a ir Raúl al entrenador y va a dcirle "Mister, no me ponga, ponga a Higuaín"... eso no va cn los jugadores del tipo de Raúl, q todavía tiene hambre de títulos y de seguir ganando cosas.

#4825 Higuaín pierde más balones q Raúl xq intenta (puede intentar) más jugadas individuales. Raúl no puede hacer ese tipo de jugadas y por eso, en ese aspecto, tiene unas mejores estadísticas.

Solo tienes q ver las de Messi y la de balones q habrá perdido.

PaPi

#4826 y? que me quieres decir? solo he dixo que impresiona la diferencia entre estadisticas, se a lo que juega Higuain y se a lo que juega Raul ... por desgracia este año me he tragado todos los partidos

N

Pues Raul ha enxufado unos cuantos goles esta pretemporada cuando el resto no podian. Por algo sera, no creo que marque tantos goles simplemente por casualidad. Porque si solo se trata de arrastrar el balon en el ultimo pase podria hacerlo benzema o higuain, sin embargo, por misterios de la vida.. no lo hacen. Nunca estan en la posicion adecuada mientras que Raul si.

GrimMcSlam

#4827 Te he explicado las razones de q esas cifras sean así.

Raykito

#4825 Q entre el pipita y Raúl te kedas con el segundo? Pues majete, fijate mas en los partidos y no en las estadisticas, te darías cuenta q Higuaín fue el mejor del madrid el año pasado con Robben (cuando estaba sano):

Una pequeña muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=TrYp9cxauC0
http://www.youtube.com/watch?v=xmtuw8Dqxy8
http://www.youtube.com/watch?v=FWo5dkTzhZ8

Tema cerrado