Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ErNeStIn

ale, benzema, el puto amo.. si es que lo he dicho, da mas miedo que kaka, CR, raul, pipita, albiol y todos

PHOBOS

Menudo control y como aguantó.
Creo que ya hay titular asegurado xD.

JosE_Arcadio

#501 gafe

Crus

KARIIIIIIIIIIIIMMMMMMMM!

C

Jodidos troll dejar de dejarme mal! xD

ChemicalX

se ha puesto nervioso el benzema eh

Mysterio619

Unico gol del partido en el minuto 86, hay cosas que no cambian en el Madrid, un gol solitario en los ultimos minutos xD

D

Golazo, ¿eh? Qué fichaje xd...

B

Eso Eto'o no lo hace xD

RuLi_pucela

pfffff 45 mins me han valido para saber que CRACK es Benzema... como toca, como controla y como chuta el hijo de puta xd

habemus crack! :D

varuk

Benzema balón de oro.

Robinho también hizo 45 minutos de escándalo en su primer partido en España, no digo más. Igual que no vamos a juzgar el discreto partido de C.Ronaldo por 45 minutos tampoco creo que haya que fliparse con este xD. Lo digo de buenas eh.

D

Bueno, lo dicho: Benzema > Eto'o > Ibrahimovic xDD

T

Benzema > Maradona

JosE_Arcadio

de momento le ha ganado el primer asalto a higuaín

con raúl no compiten, ha sido esperpéntico

1 comentario moderado
CrossKazama

#515 a sio decirlo tu y salir todos los trolls de sus respectivas cuevas a meter mierda xd.

Original

#517 xDDD

B

Vaya pasecito de heinze tamibne eh? xD

ChemicalX

#521 de hecho que se lo den ya, yo ya he visto suficiente y de aqui a diciembre ningun futbolista del mundo va a superar lo que ha hecho Benzema en estos 45 minutos

NoSFeR

me gusta me gusta....tanto cristiano vs messi. Que coño yo voto por un Benzema vs Ibra mis dos delanteros favoritos xD

P

#525 te veo algo tenso tio, aki hay buen rollo y vienes tu a recordar la liga de los 18 puntos...

#530 los mios tbn, mi top3 son Ibra, Benzema y Villa.

Mysterio619

#525 Luego llegó Guardiola y te metió en el fondo de la cueva más oscura con 3 titulos, eso si que es ownear soz.

Cyph3r

Florentino Perez > Benzema > Dios

Ahora fuera bromas , yo creo que Benzema es el mejor fichaje de todos. Una pena que el Barça no lo fichara.

1 comentario moderado
D

VDV y Sneijder no deben abandonar el Madrid y Granero tampoco... Deberían cederlos y el año que largar a Guti y Raul...

#534 !! jajajajajjaa que wena!

xTr3m1S

como se ha escuchado ahi "que no, que no" xDDDDDDDD

2 comentarios moderados
P

El sneijder, drenthe, van der vaart a la mierda
#521
no compares al robinho con benzema

derek-

A mi tambien me ha gustado benzema, el primer tiro al palo salio de un pedazo de ladrillo que intercepto.. osea vaya ostia le mandaron y controlo.

Tema cerrado