Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

JiMmY

No se como alguien puede comparar la plantilla de este año con la del año pasado, es incomprensible.

PaPa

todo esto liado por Sneijder??,yo los partidos que le e visto que le a sacado en esta pretemporada, se le ve que esta gordo y fallon,no es el Sneijder que llego hace 2 temporadas, yo no digo que sea malo,pero vas a dejar a un tio despues de la mierda de temporada que hizo el año pasao?, vale que empezara lesionado,pero es que el tio estaba FOFO,y no hizo absolutamente nada durante toda la liga,no veo nada mal que se lo queden o que lo vendan, por que hueco no iba a tener con la gente que a traido, y ahora mismo tiene algo de valor, te imaginas que se queda este año y lo poco que juega no hace una puta mierda a lo VdV? al final te lo tienes que sacar con espatula.

Por cierto a mi la politica de fichajes de Florentino me gusta, y todavia me acuerdo cuando fue al larguero y dejo las cosas bastante claras, en el momento que un crack ya este de bajon total , lo vendera y aunque se tenga que dejar la pasta traera a otro crack para ese lugar, que es lo que tenia que haber hecho el Madrid estos años, no fichar gente mediocre.

Crus

No hay manera de compararlo, no se puede comparar a Garay o Albiol con Heinze, porque Garay o Albiol, todavia no han tenido ni tiempo de hacer malos partidos y de que les tiremos mierda encima.

Y lo mismo se aplica al centro del campo y la defensa.

GrimMcSlam

Michel ok, xo a Heinze, q yo sepa, no se le ha pagado la ficha de este año. Es decir, no se le ha rescindido el contrato, se le ha traspasado.

Javi García y Saviola han salido por 7 y 5 kilos cada uno, así q eso de q 'no nos han dado nada' es mentira.

Codina se quería ir y no quería ser portero suplente, cosa q Dudek si aceptaba.

Huntelaar regalito?? Huntelaar no tiene sitio en el Madrid con gente como Benzema, Higuain, Raúl, VN o el mismo Negredo (q se ha ido por 14 kilos y cn una opcion de compra de 17). Para mi está bien vendido y mal comprado.

Es increíble el resquemor q le tienes a Florentino y lo peor es q no es nada de ahora. Antes de q entrara en el club ya le estabas metiendo mierda, hace la gestión q ha hecho xa traer a los mejores y sigues igual...

Ahora el Madrid está en boca de todos, eso es algo q nunca consiguió Calderon y ya veremos la temporada y las cuentas del año q viene como salen...

Salu2^^

Crus

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y voy a venir cada fin de semana. No os vais a aburrir conmigo.

GrimMcSlam

Eso es una postura ventajista.

Si no ganamos nada:
-Con Calderón ganamos la Liga.
-Florentino ha gastado mucho para nada.
-Este equipo está descompensado por X.
-El fichaje X está mal.

Si ganamos algo importante:
-Pues me alegro xq, al fin y al cabo, yo tb soy del Madrid.

No me esperaba esto de ti Crus :S.

Edit: Si haces doble click en el post q has escrito lo pueds editar :O:O

JiMmY

Ok, y tu estas criticando a un ekipo en PRETEMPORADA, cuando estamos ganando todos los partidos (menos el de la Juve), mientras ke las pretemporadas de los últimos 3 años el Madrid ha hecho el ridículo perdiendo contra el Cádiz en el Carranza, el Trofeo Bernabéu contra mierda de equipos o cosas de ese estilo, y tienes los cojones de criticar esta pretemporada ke está siendo bastante apta.

Luego tienes los santos cojones de criticar a CR, Benzema o Xabi Alonso y ensalzas a Sneijder o Van der Vaart? Por favor.

Que estamos en la puta pretemporada, cuando llevemos media temporada ponte a criticar, si es ke puedes, xq estoy seguro de ke si la cosa va bien te vas a callar como una puta.

stta

estoy llorando de emoción, crus te love you

Crus

Ole mis cojones, yo soy madridista gane o pierda.

Pero tengo opinion propia y la escribo, si algo no me gusta lo digo y ya esta. Y Florentino esta lejos de ser perfecto en muchos aspectos, precisamente sigue siendo el mismo en esos aspectos que le hicieron fracasar en su primer mandato.

Florentino es un tio listisimo, un crack, pero no sabe de futbol. No sabe construir un equipo. De hecho cuando llegó al Madrid todo le fue bien hasta que se desquebrajo lo que ya estaba montado: Del Bosque-Hierro--Salgado-Helguera-Roberto Carlos-Raul-Morientes. Cuando esos se fueron o fallaron es cuando el Madrid no volvió a hacer nada mas.

Q

Mágico Relaño:

Alfredo Relaño | 20/08/2009

"Robben tiene defectos, pero sirve. Es chupón y es frágil, pero su capacidad para iluminar partidos no se puede desdeñar."

El jugador más desequilibrante que tenemos, el que más sensación de peligro da cuando lleva el balón y el mejor de esta pretemporada (habiendo llegado todos los "cracks") y "SIRVE".

Pues nada que lo unan a la lista de jugadores sacrificados, bien por cambiar su posición natural, o bien porque los terminan vendiendo porque no tienen sitio gracias al que "siempre vuelve". Si en la lista están jugadores como Eto'o, Owen, Baptista, Morientes, Soldado, Huntelaar, Robinho, Zidane y Cassano.... porque no lo iban a estar Robben, incluso Higuaín.

Que asco me da levantarme por las mañanas y no leer más que gilipolleces.

Jacob_Conde

Crus, tus comentarios me parecen muy desacertados y encima hablas con una demagogia que ni Zapatero con el pleno empleo. Te leo cosas como...

Saviola y Javi Garcia regalados (y un carajo 12 millones por estos pufos).
Heinze finiquitado (traspasado mas bien)

Tu odio a Florentino te nubla las cosas de tal manera que trasgiversas la verdad.

Por cierto, yo si estoy de acuerdo con la salida de Sneijder y Van der Vaart, el primero no está ni al 10% de la temporada en que llegó y el segundo no ha demostrado absolutamente nada este año en el Madrid (sólo un hat trick al Sporting cuando eran unas madres en defensa).

GrimMcSlam

Sigues siendo un ventajista. Cdo él llegó lo primero q hizo fue fichar a Makelele y Figo. Te parecen o no te parecen buenos esos dos?.

Y Zidane?? Te parece malo tb?.

En la temporada de Queiroz tuvimos el triplete... SISI, el triplete, bastante a tiro. Semis de Champions vs Monaco cn un 4-2 de ventaja en la ida, 1-0 en la final de Copa del Rey, 5-6 puntos de ventaja al Valencia a falta de 6 jornadas... nos faltó suerte y fondo de plantilla para lograr esa gesta. Ese año (creo) se fue Valdano y ya se fue degradando el proyecto.

Cn Florentino ganamos 2 Ligas y 1 Champions en los primeros 3 años y al 4º pasó lo q he dicho antes.

Si quieres hablar de pasado, hablamos de pasado... a mi Florentino no me parece perfecto, ha tenido muxos errores q él mismo ha reconocido, pero este año lo está haciendo BIEN y solo queda ver cómo va el aspecto deportivo como para saber q lo q está hciendo es MUY GRANDE.

#5260 A ver si es q ahora van a echar a Robben por culpa de Raúl ¬¬. Lo q me faltaba por leer... ¬¬ no sabes ni lo q escribes campeón.

Transferibles según tú:
Eto'o... se fue al Barça xq no había plazas para extracomunitario.
Owen... se fue pq ofrecieron un pastón y era un negociazo para el club.
Baptista... este no tiene calidad para jugar en el Madrid. Irregular y torpe. Solo hay q ver lo q ha hecho en la Roma este año y en el Arsenal hace 3.
Morientes... le traspasaron xq no tenia sitio con Ronaldo en el equipo. Es un 9 no un SD.
Soldado... XDDDDDD eres la risa. Este no es delantero ni para el Sevilla.
Huntelaar... fuera del área no vale un duro. No tiene toque y no encaja en el sistema de Pellegrini.
Robinho... se fue por 42 kilos a pesar de q el club lo quería mantener... tb es culpa de Raúl??
Zidane... se retiró... es increíble q metas a este en el mismo grupo de los demás. Nunca ha sido transferible.
Cassano... llegó gordo y se fue gordo. Es una mierda de profesional e insultó al entrenador. Este tipo de jugadores NO PUEDEN jugar en el R.Madrid.

Salu2^^

Crus

Florentino Perez, encontró un equipo campeon de Europa, ficho estrellas, deshizo lo que funcionaba y se largo por la puerta de atras, dejando al club 3 años sin ganar ni un titulo, algo historico y unico en el Real Madrid.

Esa es la puta realidad. No es una opinion, es lo que sucedió.

Ahora espero que todo le vaya mejor, llamadme lo que querais, pero creo que alguno teneis muy mala memoria para tener ahora esa confianza ciega en el ser superior.

Si decis que soy pirado por decir que Florentino cogió un equipo campeon y lo dejo destrozado, entonces llamadme pirado.

  • El Benfica no ha pagado 12 millones por Saviola y Javi Garcia, lo explicaban muy bien en la prensa fuera de Madrid. El propio Benfica podia pagar 6 para quedarse a Reyes, y no tenian pasta a pesar de que se lo querian quedar despues de hacer alli una buena temporada. Esos 12 millones no son tales. Estan inflados. Por eso nadie se cree esos traspasos.
sharker

Relaño es gilipollas

Loker

Pero dices que ahora esta haciendo lo mismo, la diferencia esque ahora ha cogido a un equipo MEDIOCRE y ha fichado a grandisimos jugadores que ilusionan

JiMmY

Eh Crus, de las 2 ligas, 1 Champions, 1 Intercontinental, Supercopas y demás no te acuerdas eh? jeje

Hardy

Relaño quiere a Robben en el Madrid, pero detrás del 7 XD

En cuanto al debate sobre Florentino, me parece pronto tanto como para decir que va a fracasar como para decir que el 'Floren-Team' se va a comer el mundo xp

GrimMcSlam

#5263 Destrozado estaba cdo lo cogió Florentino, q no teníamos ni un duro y el Madrid tenía déficit año tras año.

La labor económica de Florentino tb la vas a cuestionar???.

#5267 Xo si Relaño es el primero q cuestiona siempre a Raúl y luego se arrepiente ¬¬.

Jacob_Conde

mmm... Florentino cogió un equipo campeón... y ganó dos ligas y una champions haciendo el fútbol más grande de los últimos años con jugadores como Zidane, Figo, Ronaldo o Beckham (además de recuperar la economia del club), por lo tanto el equipo seguia siendo campeón, llegaron las vacas flacas, dejaron de rendir igual, ya sea por edad o por estado de forma y no fue capaz de arreglar el desaguisado (siempre dijo que fue su error).

Con Calderón el Madrid se tiró tres años intentando remontar el vuelo, ok. Con Calderon el Real madrid ha caido en la mayor crisis institucional de su historia, un equipo lleno de jugadores mediocres que ganó dos ligas por orgullo de los de siempre y que ha caido 5 temporadas seguidas en octavos de champions.

Vuelve Florentino y el Madrid vuelve a ser el equipo más respetado del Mundo, la gente habla para bien o para mal del madrid antes que del Barcelona (con su triplete), ciertamente Florentino le hace más daño al Madrid que el Santo de Calderon.

Snoopedd

Grande Kaka, vaya jugadorazo

Crus

#5265

Florentino ha fichado a 3 estrellas, 1 de los cuales ya estaba fichado. Y 3 estrellas que se esta demostrando que Benzema podria ser prescindible.

Granero o Negredo los habria repescado cualquier presidente.

Albiol, Arbeloa o Alonso son meros suplentes en la seleccion Española. No te olvides de ello, no son estrellas, ni nada similar. El Barça por contra tiene a los que juegan por delante. A Puyol, Pique, Xavi o Iniesta. Florentino a 3 tios que son suplentes del Barça.

De todos los fichajes de este año, solo le doy merito a Florentino en el de Kaká.

PinK

#5263
Florentino Perez, encontró un equipo campeon de Europa, ficho estrellas, ganó 3 ligas y una champions, tuvimos una época gloriosa en la historia del madrid, éramos admirado por toda europa....y luego...sí, pasó lo que pasó. No quieras omitir lo bueno que hizo Florentino, porque vuelves a hacer demagogía.

Y por cierto, yo sigo sin ver lo malo que le veis a dimitir. En España es que la gente decente que dimite es tan escasa, que ya nos pensamos que eso es de cobardes, o yo que se. Dimitir es dar tu cabeza, admitir tus errores en vez de seguir cargándote a entrenadores y dar paso al siguiente para que lo haga mejor. No seguir chupando chupando y chupando hasta que no le dejen.

Snoopedd

Coño, otra campaña de Crus contra Florentino? xDDDD

Crus

#5272

Florentino ganó las mismas ligas que el tonto de Calderón, pero estando 3 años mas en la presidencia.

Es decir 2.

A eso me refiero con que algunos no teneis memoria de lo que ha sucedido.

Kenny

Yo coincido totalmente con Crus.

Florentino de numeros sabe lo que quiere y mas, es el unico tio del mundo que puede fichar a los jugadores "imposibles" como pueden ser Zidane, Cristiano Ronaldo, Kaka... y lo mas seguro es que tenga pensando aboslutamente todo para acabar sacando pasta.

Pero es un tio que de futbol, no sabe.

Y un año, dos años, puede servir que este tio te traiga a los que "venden" y con la base que se encuentra hacer un equipo, pero acaba pasando que el trabajo "oscuro" va desapareciendo y el equipo acaba destrozado.

Y asi fue como fracaso la ultima vez, se preocupo por juntar estrellitas sin juntar un equipo de futbol. Y por ahora, aunque es MUY pronto para decir nada, creo que va por el mismo camino, fichar a las estrellas y olvidarse de los currantes.

Si las proximas temporadas rectifica en esos errores haciendo caso a los que saben futbol, si podra hacer un PROYECTO en vez de dos-tres ligas a un nivel alto y luego encontrarte con una mierda en el equipo.

GrimMcSlam

No me puedo creer lo q estoy leyendo.

Kaká, CR, Benzema... una mierda de equipo, una mierda de proyecto. Pero qué coño me estás contando chaval??.

Pero vamos, no me espero más de alguien como tú Kenny...

Currantes fichados por Florentino:

Arbeloa
Albiol
Xabi Alonso

  • los q ya habia en la plantilla
    Metzelder
    Pepe
    Garay
    Marcelo
    Ramos
    Gago
    Lass
    Diarra

... y los q me deje. Anda ya joder... q habáis sin tener ni puta idea ¬¬.

sharker

Entre Alfredo Relaño y las chorradas que estoy leyendo aqui me estoy poniendo negro xDDD

Crus

#5276

Efectivamente, es una cagada por que el dinero solo se ha gastado arriba. Y se esta viendo que los 3 se molestan y con 2 sobraba.

Por contra hace falta mas equipo de centro del campo para abajo. Los grandes fichajes de Florentino han sido 4 españoles, 3 de ellos suplentes en la seleccion y otro que no va ni convocado.

Es que el madridismo os ciega, los buenos los tiene el Barça: Pique, Puyol, Xavi, Iniesta, (Cesc que es como si lo tuviera)

Y Florentino ha fichado a las migajas para que de esas migajas salgan de 2 a 4 titulares en cada partido.

Kenny

Raul, Ronaldo, Zidane, Beckham, Figo... si nombres el Madrid de Florentino tambien los tenia.

Pero para que los supercracks funcionen, tienes que tener ese grupo de jugadores que sin ser estrellas, den un trabajo y una base para que los cracks luzcan, y Florentino, acabo olvidandose de esa base las ultimas veces porque buscaba traer al mediatico y luego cumplia con parches que salieron todos mal.

Y ese fue el fracaso de Florentino. Sigio pensando en "numeros" en vez de en "futbol"

#5276 Gago y Diarra se acabaran largando, Garay tambien se ira...

Es que vamos, es de logica que no va a fichar a 20 delanteros, mas Casillas y 3 canteranos.

Pero Florentino tiene el problema, de que tiene un 11 titular espectacular, pero lo demas lo suele acabar "olvidando" o trae jugadores que no son de nivel necesario.

Tu date cuenta, que en vez de fichar a CR, si fichas a 3 jugadores de un nivel inferior como Xabi Alonso, le das al equipo un empaque tremendo y muchas veces, eso es necesario mas que acumular supercracks que resuelvan.

Q

#5262

A Eto'o se le podía haber hecho hueco en el plantilla, no había problema de extranjeros solo teníamos a R.Carlos y a Ronaldo en el equipo titular, Cambiasso y Solari (aunque creo que este último tenía pasaporte italiano) eran suplentes. El problema es que iba a ser suplente y sabían que con el carácter que tiene Eto'o eso no era bueno para el equipo.

Owen era suplente de Raúl, cada vez que salía marcaba, terminó con más goles que el en la mitad de minutos pero "vender a Owen era en un negocio", quizás el negocio hubiese sido vender a Raúl (me sobra el quizás).

Baptista jugando de segundo delantero aportar 200 veces más cosas que Raúl, es algo que se sabe en cualquier parte del mundo. Ya quisiese ser Raúl a día de hoy la mitad de jugador que es Baptista.

Morientes, lo cedieron antes de traspasarlo, jugó de segundo delantero en el Mónaco e hizo la mejor temporada de su vida. Raúl le obstaculizó el sitio también.

Soldado cojo es mejor delantero que Raúl a día de hoy.

Huntelaar... a mi tampoco me gusta, pero para mejorar a Raúl solo hay que tener nivel para jugar en 2ªB y Huntelaar tiene un poquito más de nivel que eso, pero tampoco mucho.

Robinho, el Madrid lo fichó siendo un segundo punta en el Santos pero tuvo que ser desplazado a banda y jamás llegó a jugar en esa posición porque tenía al Capitán Pescanova. En esa posición es donde más brilló con Brasil, con libertad de movimientos.

Zidane, que hablar de Zidane, fue desplazado a la izquierda cuando su sitio preferido era jugar detrás del delantero para que Baúl jugase... y Solari en el banquillo que cada vez que salía era de lo mejor.

Y ahora, pues viendo los 11's de Pellegrini lo normal será ver a Robben, Higuaín y VN en el banquillo disfrutando del juego de Gifman.

El mejor fichaje de Florentino este año hubiese sido este:

Y todos sabemos para que...

Tema cerrado