Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

B

Benzema ha hecho un gran partido.

Van Der Vaar tambien me ha gustado.

El problema es que los 2 equipos han sido un poco raros, en uno nada de bandas, en el otro un monton de tios de banda reconvertidos a interiores, centrocapmistas etc xD.

eDuAr

Benzema > Messi

mode ironía :D

Golazo de Benzema a su estilo,de lo demas del equipo no se salva nada

weeheee

BENZEMA TITULAR PERO YA

N

Que crack benzema, al final terminara siendo el mejor fichaje con diferencia xDDD

1 comentario moderado
Loker

Salgado > Messi
Drenthe > Iniesta
Parejo > Xavi

Vamos a juzgar a un equipo por el primer partido de pretemporada, que eso es muy elocuente :D :D :D

NO

2 comentarios moderados
RuLi_pucela

bueno solo he visto la 2ª parte, mi resumen
me han encantado: Lass y Benzema
me han gustado: Negredo (movilidad y pase), Parejo (movilidad y distribución), Garay (lo veo con ganas), Heinze (esperemos que no sea el cáncer del año pasado), Sneijder (esperemos que no sea el cáncer del año pasado), Van Der Vaart (esperemos que no sea el cáncer del año pasado)
no me han gustado: Salgado, Drenthe, el canterano de papel que no se como se llama

pd: que hacen tantos cules en un hilo de pretemporada del Madrid ?¿?¿? xdddd
espero que borren mensajes y den chocopuntos a los intentos de flamers...

eDuAr

Y ustedes que pensaban? que iva a ser Raul titular? mucho Marca.......:D

C

Lo de Lass no tiene ni nombre colega, vale que sea un partido de entrenamiento, pero es que vaya tela, me gustaria ver el numero de balones que ha recuperado.

Golazo de Benzema, y 3 tiros suyos, 1 gol, 1 palo y uno en el lateral de la red.

1 comentario moderado
ArcheR

Bueno, partido muy aburrido la verdad. Entre que los irlandeses no tenían nivel y el Madrid jugaba sin ritmo, el partido se hizo bastante pesado.

ruben132

Bueno, supertruño de partido en donde lo mejor ha sido el gabacho. Como juegue Raúl antes que el francés, VOTEKICKBAN PELLEGRINI XDDDDD.

1 comentario moderado
Scavenger19

Lo q yo decia: q tengamos q aguantar a los pakos de Raul, Guti y Salgado otra temporada mas......

Vdv (en su posicion) y Sneijder han jugado de putisima madre, al igual q Parejo. Benzema de puta madre y Negredo mucha movilidad. Me gusta.

sharker

siempre saltan los trollmasters rayando en los partidos de pretemporada, y ademas el primero del madrid contra un rival que fisicamente esta mejor y ademas en su liga, y un madrid q va andando xDDD

pero bueno, recuerdo la primera pretemporada de schuster que no fue muy buena y barrimos a todos los equipos de la liga, asi que eso es un ejemplo de q no te puedes fiar

AoShi

Que va #552 , antes de empezar ya había uno jaja, ha sido ya a medida que pasaban los minutos cuando han aparecido en manada xDD.

R

Mira que es feo con ganas el Parejo este eh , pero me ha gustado como ha jugado la verdad creo que solo ha hecho un centro mal desde banda y la mueve bien.

Benzema dpm

1 comentario moderado
St3in3R

No se, para la mierda de partido que ha sido se os ve nerviosillos a los cules, ahi dando por culo. Iros a vuestro post de pretemporada xDD

Sobre el partido, genial Benzema. Con C.Ronaldo y Kaka detras puede hincharse a meter goles este año...

Sneijder ha hecho un buen partido, espero que coja buena forma y pueda tener minutos. Es un jugador MUY bueno.

B

Benzema ha cargado 3 veces la pierna, un palo, una jugada de gol y un gol xD.

Negredo yo lo he visto que le han llegado unas cuantas pelotas y no hacia nada.

Drenthe no se ha atrevido ai ntentar romper y Sneijder no ha intentado chutar cuadno podria haberlo hecho varias veces en su perfil. Se nota que no queiren que los tachen de chupones a muchos xD

Bonita jugada ambien la chilena de Van der Vaar

kijuna

me encanta benzema, vaya pinta de crack!

D

¿De qué ha jugado Sneijder? He visto el partido en una TV de mierda con nieve y en blanco y negro y sólo veía bien las repeticiones xD

Sn0oZe

No sé si me he reído más con el loco de Drenthe haciendo de las suyas o con el partido lamentable de Raúl xD

Benzema me ha encantado :)

C

La verdad es que he abierto la caja de pandora xD.

Scavenger19

Yo soy moderador y caian unos cuantos blokeos de 24h para arriba.....Hay q joderse, hasta aqui tiene q venir la gente a tocar los huevos.

Loker

La delantera tendría que ser Negredo-Benzema pero me da a mi que va a ser complicao y mas si meten con calzador a Raul, que ha sido sustituido claramente para engañar al publico y mafiosear en el banquillo

zikssen

me ha gustado mucho benzema, no le conocia.

D

#561, Benzema no necesita buenos pasadores detrás. Ese tío controla hasta los pases de Gago, cualquier cosa la mete dentro.

Tema cerrado