Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

NTC-________

no se, lo logico seria el 10 para benzema, pero no esta jugando esta pretemporada con el 19? iwal ya se vendieron camisetas con ese numero y no se pueden andar con esos chanchullos, no se...

GrimMcSlam

Supongo q se cambiará gratis el número y ya está.

Yo tb pienso q el 10 va para Benzema, la verdad.

Bye bye Sneijder :(

Snoopedd

Pues en la pagina web del Madrid solo hay 7 numeros definitivos y entre ellos no estan ni Benzema ni Xabi Alonso

ISAILOVIC

Me imagino que esas cosas lo primero que miraran sera quien es mas veterano. Ya a partir de ahi miraran para ceder el numero a un jugador menos veterano, en estos casos me acuerdo de cuando Zamorano "cedio" el 9 a Ronaldo en el Inter y se clavo en la camiseta el 1+8 xD

De todas maneras quien lleve tal numero u otro en el futbol actual es una soberana gilipollez. Zidane mandaba el Real Madrid con el numero 5 y nadie protestaba, Kiko era el alma del Atletico de Madrid con el 19, Forlan goleaba en el Villareal con el 5, VN en el Real Madrid con el 17 y asi hay ejemplos a patadas

weeheee

ES EL MESIAS?

pkjn

LOL tendra los huevos suficientes?

PaPa

espero que lo cumpla xDD

m0E_

seria fan de pellegrini...

ZaGo

#5585 Ojala sea cierto :D

NTC-________

palabreria barata y titular para vender de marca. yo creo ke las declaraciones originales eran algo en plan "raul creo ke sera titular toda la temporada, eso si, iwal en algun partido lo cambio en el minuto 85 para ke se lleve la (merecida) ovacion del respetable", pero ya sabemos como se las gastan estos de los medios madrileños.

Q

DIOS, NO CAERÁ ESA BREVA, YA ERA HORA.

ALABADO SEA EL SEÑOR

PD: Nos actualizamos con cambio de avatar a MV6 ^^

PaPa

Hoy rosenborg que ganassss

P

#5592 cuidado eh, he leido por ahi que ese equipo llego a tirar una vez a porteria en un partido y todo :O

sharker

#5593 como el Chivas no?

Hardy

Me ha sorprendido que el Marca saque esas palabras en portada sin ninguna crítica al lado, sabiendo las campañas proraulistas que suelen hacer.

sharker

esperando impacientemente al marca en pdf xDDDD
se agradece en el curro

ChaRliFuM

#5596

GO al bar a tomarte un cafe y lo lees xD, no seais humildes xDD

sharker

No me dejan salir, tengo que estar en la oficina de 8 a 3, de ahi mi rabia contenida y el meterme a internet sin remordimiento alguno xD.

Ademas soy el informatico y se supone q soy yo quien controla que los demas no se metan xD

GrimMcSlam

Qué de boquitas va a callar el amigo Pellegrini este año...

Si es q... os gusta hablar demasiado pronto a algunos... BOCAZAS.

sharker

GrimWtfSlam

Snoopedd

Dios mio, Pellegrini FAN pero ya, como tenga cojones de sentar al muerto nque le hagan contrato vitalicio a Pellegrini

sharker

yo quiero leer la puta entrevista para creermelo, hasta q no lo lea literal no me lo creo ostia puta joder xDDDDDD

de ahi esperando al link con impaciencia

GrimMcSlam

Yo he mirado en vagos y todavía no lo han subido.

Si alguien lo consigue q lo ponga xD.

Snoopedd

Alineacion del Madrid esta noche: Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; 'Lass', Xabi Alonso, Kaka, Cristiano Ronaldo; Raúl y Benzema.

Elektro

Arbeloa por Ramos
Raul por Higuain

y a correr!!!!

GR33N

Y Robben?

en fin

T

Yo soy de los que piensa que Robben saliendo desde el banquillo hace mucho mas daño que saliendo de titular.

Sueltas a Robben en el minuto 60 con la defensa rival cansada y te rompe el solo el partido xd

ChaRliFuM

Yo sinceramente creo que el debate de titulares-suplentes; no deberia existir en el R.Marid.

Hoy por hoy el Madrid tiene TANTISIMO nivel de plantilla que es que es ridiculo tachar a los jugadores de titulares y suplentes, ahora mismo como PLANTILLA, para mi gusto es la mas completa y de mayor calidad de toda Europa, y con plantilla me refiero a los 25 jugadores que componen el equipo, no al 11 ideal.

Sinceramente creo que Pellegrini no va a repetir 11 practicamente ningun dia y a ir cambiando jugadores en cada partido.

Teniendo 2 equipos del nivel que tiene el R.Madrid sinceramente pienso que es tonteria tachar a unos u otros de titulares/suplentes.

Elektro

#5608 por muchas rotaciones que haya creo que siempre debe haber un equipo 'titular', aquel que vas a poner en los partidos importantes, en un Real Madrid - Barsa, Real Madrid - Atletico, Octavos de la Champions (porque a Cuartos no llegamos xD), etc...

V

Portada del Sport de mañana

y la del miercoles.

Tema cerrado