Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

T

Yo creo que si recuperamos a VN y a Diarra, tenemos una plantilla MUY completa. Solo faltaria que se acoplen bien xD

Y si Ruud recupera su nivel, su asociacion con Benzema podria dar miedo

Ethanh4nt

pellegrini tuvo los huevos enormes de tirar a la calle a la estrella del equipo q era riquelme,tener las tiene otra cosa es q le dejen

D4rk_FuRy

que putos pesados con poner a robben de titular eh.

ya se ha dicho 300 veces que es un jugador que sale en el min 60 a desequilibrar el partido, no un jugador titular

ChaRliFuM

#5609

En la variedad esta el gusto, no creo que haya que tener un "11 ideal" por cojones, el Madrid ahora mismo tiene una plantilla que ya la quisieran la mayoria de equipos y veo una chuminada y una tonteria mayuscula crear un debate en torno a quien debe de ser titular y quien no.

GrimMcSlam

A ver... fijo q terminan rotando. Es lo bueno de tener este año una plantilla tan amplia y cn tanta calidad, q no vamos a sustituir las bajas con Saviolas o Javis Garcias...

Crus

Si se confirma la salida de Sneijer, ¿Que os pareceria que ahora llegase Ribery?

Quizas asi se sentaria definitivamente a Raul.

T

No caerá esa breva Crus xDDD

Y ribery este año me parece innecesario y caro. Al menos el año que viene, aunq siga siendo innecesario, será más barato xd

ChaRliFuM

Dudo infinito que si se va Sneijder; Ribery venga y mucho menos viendo como ha empezado el Bayern la Bundesliga xD

GrimMcSlam

Ribery no va a salir del Bayern... y más dp de echarse para atrás el otro dia diciendo q "él nunca dijo q se queria ir del Bayern" XDDD

Siempre nos quedará Robben.

D4rk_FuRy

ribery me parece innecesario completamente

sharker

Ni que Robben fuese ahora el segundo plato, q rabia me da joder q la prensa diga cosas asi xD

#5613 Robben puede ser importante durante los 90 minutos, y si no fijate en la Robben dependencia del Madrid este año, que era el unico crack.

B

#5610 Pero de donde coño han salido esas fotos? xDDD

Robben como jugador de segundas partes, de momento, > Robben de titular.

Con su velocidad y fresco, sale en la segunda parte y es que barre con todo, como pille a los defensas medio cansados se va a inchar a hacer lo que quiera.

Ademas en este equiop de momenot se ha visto que se le va a exijir ayuda a los defensas, y eso le puede costar mucho a el.

Yo creo que no hara mas de 60 minutos dos semansa seguidas, esperemos que este sea su gran año.

sharker

#5622 si el fisico de Robben le diese para aguantar bien todo el partido seria ya de los 3 mejores extremos del mundo, me refiero a lo de bajar a defender al final del partido xD

Crus

Precisamente lo mal que esta el Bayern ayuda a que se fijen en tios como Sneijder o Van der Vaart.

Segun parece ahora el sitio de Ribery en el Bayern seria en la mediapunta, hueco ideal para los dos holandeses del Madrid.

Ahora Ribery en el Bayern es una especie de Robinho ofuscado, y en el Bayern ya saben que o hacen caja o el año que viene aun se llevaran menor trajada.

Bayern:

1) Se quedan a Ribery enfadado y sin saber que rendimiento puede dar
2) Hacen caja y ademas meten al equipo un revulsivo que se necesita en la media punta. VdV o Sneijder serian mucho mas que ideales en esa posicion de detras de lo delanteros.

Para mi lo ideal es la 2, si fuese el Bayern.

B

Yo creo que los dos + 10/15 kilos, 20 como mucho, y el Bayern saldria muuuuy beneficiado.

Pero no creo ya que salga Ribery, saldra el año que viene por mucha menos pasta.

D4rk_FuRy

el año k viene nos lo venderan por 20 millones a lo sumo, y si kieren mas, esperamos 1 año mas k venga gratis xD

weeheee

yo creo q florentino tenia intencion de traer a ribery por CR , pero claro , se encontro con el pastel de esa clausula y le toco tragar.

Crus

Lo de C.Ronaldo se sabia desde hacia muchos muchos meses, quizas incluso desde 2008, Florentino cuando se metia al asunto, seguramente ya supiera todo sobre el fichaje de CR9.

PaPi

Si se va Sneijder, me traia a Silva ...

--------Casillas/Dudek------------
Ramos/Arbeloa---Albiol/Garay---Pepe/Metzelder---Marcelo/Drenthe
-------------Lass/Diarra--------X.Alonso/Guti
C.Ronaldo/Higuain-----Kaka/Granero------------Silva/Robben (media temporada cada uno...perfect XD)
-----------------Benzema/RVN/Raul--------------

uuuuuuuuuuuuuuf ...

edvaN-

Supongo q daran el Madrid en Lasexta, no?

Nekr0

#5630

Si, basta con que abras las portadas del Marca o As para confirmarlo, o incluso puedes entrar en la web de LaSexta.

Fácil verdad?

Exxel

No bastaba con decir "Sí", no?

aDryur

Supongo que ya lo habreis comentado, pero creo que con este titular podriamos descorchar una botella de champan señores..

Pellegrini: "Igual Raúl se queda fuera muchas veces"


Ribery no es necesario, ni este año ni seguramente el siguiente. Prefiero quedarme con Robben que a mi sinceramente me parece mejor jugador, que traerme a Ribery encima por un pastizal.
Ademas seria cerrar la progresion de gente como Higuain, el gabacho que se quede donde esta..

D4rk_FuRy

#5633 +1

Crus

Pellegrini tambien dijo por dos veces que contaba con Sneijder. Y ahora le esta haciendo la cama.

Raul, de momento es titular esta noche (segun parece) y las palabras, palabras son ... No cantemos victoria todavia ¬¬

kiLLoSaMa

que os parece el 11 que va a poner hoy??

Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Kaká; Raúl y Benzema

si no fuera por raul......

Q

Dirás 10 inicial. Este año veo mucha pegada pero poco juego una vez más. Que bien nos hubiesen venido Cesc y Silva joder.

Snoopedd

Algunos os parece descabellado lo de Ribery pero para nada lo es. Despues de la derrota del otro dia contra el Mainz la prensa alemana ya esta pidiendo algun jugador que se capaz de crear juego en el centro del campo y solo hablan de VdV y de Sneijder y de que el Bayern podria pedir un trueque de Ribery por estos 2

GrimMcSlam

#5635 La diferencia está en q Pellegrini tiene potestad absoluta en la alineación de jugadores y no la tiene en la política de traspasos (sobre todo de suplentes como es Sneijder).

Creo q a Pellegrini le gustaría tener a Sneijder... xo la pasta es la pasta y hay q vender.

Q

Pues ojalá se llevase a cabo ese trueque, para que nos vamos a engañar.

Tema cerrado