Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

GrimMcSlam

Pues va a ser q no chavales...

http://www.as.com/futbol/articulo/jorge-valdano-da-cerrado-tema/dasftb/20090824dasdasftb_19/Tes

ScOuT

¿alguien sabe por que no se juega contra el milan?

Snoopedd

#5641 never, never, never...

GrimMcSlam

Valdano no es Florentino aunq eso de q "el Bayern no vende" es clave xq Ribery solo va a salir si el Bayern quiere.

Yo, dp de lo q han soltado todos los directivos del Bayern durante este tiempo acerca de la salida de Ribery tengo poca esperanza...

Snoopedd

Ya pero Grimm, ningun directivo del Bayern se esperaba el lamentable comienzo que han tenido en la temporada, van 5º por la cola en la Bundesliga eh? y eso mas la presion que ejerce la prensa alemana sobre que hacen falta creadores de juego en ese equipo pueden cambiar las cosas. Ademas, sabiendo el poder de conviccion que tiene Zidane sobre Florentino hasta el 31 de agosto nadie sabe que puede pasar, y ya puede decir Valdano misa.

Dicho esto, yo tmb veo dificil que venga Ribery, pero habra que esperar a ver xD

PaPa

#5642 por que el atleti juega la vuelta con el panathinaikos.

GrimMcSlam

Pero la solución a sus problemas no es vender a su mejor jugador.

Si acaso fichar a Sneijder o VdV... pero una cosa no implica la otra xDDD

NTC-________

la alineacion de esta noche, lei x ahi, sera una prueba de la ke comenzara la liga, y segun parece, raul estara, x lo ke a la portada del marca y a las palabras de pellegrini, de momento (y nada hace pensar ke vaya cambiar), les hago mas bien poko caso.

lo de ke el madrid no tiene un 11 fijo... hola? en ke mundo vives? xdd ke tenga profundidad de plantilla no kiere decir ke en cada partido vaya ir rotando una posicion, si no ke ante cualkier eventualidad negativa podemos contar con un recambio de garantias. vamos, pienso yo; los resultados se obtienen al formar un bloke solido y compenetrado, y con tanta gente nueva si le metes esas rotaciones semanales de las ke se hablan x ahi atras, es una mision imposible xd

lo de robben: espero ke lo de ke es un jugador de segundas partes y todo eso lo digais x su forma fisica y xk no awanta 90 minutos dando el 100%, xk si es asi compartiria mas o menos vuestra opinion, pero si lo decis xk robben solo le puede hacer un 8 al rival cuando estos estan cansados... me parece ke estais muy ekivocados xd

Snoopedd

Pero si vas a tener un jugador a disgusto y sabiendo que no va a rendir como debe mejor venderlo no? y encima con la supuesta oferta que haria el Madrid de VdV + Sneijder, no se a que esperan para aceptarla xD

CybeR

#5636 Faltan Granero y Ramos xD

ZaGo

Real Madrid - Rosenborg

Fecha : 24/08/2009
Hora : 22:00
Estadio : Santiago Bernabéu
TV : La Sexta

Todas las estrellas del nuevo Real Madrid tendrán su presentación en el Estadio ante su afición el próximo lunes, 24 de agosto, a las 22:00 horas, en un apasionante encuentro en el que se enfrentarán al Rosenborg, rival en el Trofeo Santiago Bernabéu, y en el que se podrá disfrutar de todos los nuevos jugadores de la plantilla, como Benzema, Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi… Las entradas están agotadas, aunque el Real Madrid CF pondrá a la venta las entradas cedidas por los euroabonados el mismo día del partido a partir de las 11:00 horas.

La premura de los fichajes y lo apretado de la agenda del Real Madrid hizo imposible que, en su día, jugadores como Xabi Alonso, Arbeloa, Granero o Garay fueran presentados como nuevos jugadores del conjunto blanco. No se trataba de hacer actos multitudinarios como ocurrió con Cristiano, Kaká y Benzema, pero sí al menos de dar oficialidad a su fichaje por el Real Madrid.

Por eso, el club quiere hacer un sencillo acto de presentación antes del partido, con el fin de que los jugadores reciban el cariño de la afición. Serán cuatro de una tacada, para regocijo de los asistentes.

Marta Domínguez hará el saque de honor por madridista y por campeona del mundo. Michel Salgado dirá adiós. Vuelven Diarra y Van Nistelrooy.

CybeR

Va a jugar Salgado o es una simple despedida de traje? xD

CaLaTa

Vaya copa fea de cojones

JMBaDBoY

#5642 No se podía jugar el martes porque juega el Atleti su eliminatoria de playoff de Champions. Lo tuvieron que adelantar a hoy, y hoy al Milan no le iba bien.

JosE_Arcadio

deberíamos hacer una votación a ver ke copa es más fea si esta o la supercopa ke ganó el barça ayer

a mi esta me gusta más parece un barquito te la puedes llevar a la bañera

D4rk_FuRy

si parece una fuente pa servir ensalada xD

GR33N

Porqué la noticia de #5651 no aparece en la portada de la web?

GrimMcSlam

XDDDDDD

La verdad es q no sé en q están pensando los diseñadores.

Q den un "mini-Bernabéu" coño ¬¬, no esa mierda xDD.

NTC-________

parece un cacho de metal aporreado x un mono borracho xd

Hardy

Parece hecha por Homer Simpson xpp

Se lo podían haber currado un poco mas en el diseño.

Eustaquio

La verdad es que la vuelta de VN es un buen aliciente.

Snoopedd

Si, a ver si juega aunque sea toda la segunda parte entera, seria una de las mejores noticias verle entonado y recuperado 100%

JosE_Arcadio

igual digo una tontería pq no conozco la historia, pero cristiano y van nistelroy no se llevaban mal en el united?

aunq bueno tmbn hubo piques con sergio ramos y marcelo y ahí están tan tranquilitos ahora.

Crus

Lo gracioso será como RVN empiece a meter goles.

O como el equipo reciba goles, un dia juegue Diarrá y el equipo deje de recibir goles.

Diarra y RVN tienen potencial como para ser titulares si se han recuperado medianamente bien.

#5663

De lo de Ramos y Marcelo no he oido nada ¿Que se decia de ellos?

De RVN y C.Ronaldo se que RVN dijo en una entrevista hace unos años que Ronaldo tendria que ser menos chupon y pasar mas a los compañeros, algo asi dijo. Estoy hablando de cuando RVN estaba en el United y C.Ronaldo era un chaval de 19-20 años.

De hecho no se cuales fueron las razones de la venta de RVN, pero quizas fuese por algo mas que llevarse mal con Ferguson.

JosE_Arcadio

marcelo y cristiano se encararon hace no mucho en un brasil portugal y sergio ramos cosas del corazón ke se tiró a su exnovia o algo así

GrimMcSlam

XDDDDD

No creo q haya muchos futbolistas q se tomen en cuenta esas cosas entre ellos... de ese tipo de cosas solo se acuerdan las mujeres joder xD.

m0E_

que ganitas tengo de volver a ver a Vandegol.....es un puto fenomeno dentro y fuera del campo

D4rk_FuRy

#5664

xk se hacia mayor y estaban ronaldo y rooney? xD

y RVN si vuelve como siempre (lo mas probable) no te extrañe que siente a benzema en el banco

Crus

#5665

Si, pues como C.Ronaldo tenga que encararse con todos a los que se ha follado la Nereida... tiene para años xDDD

Lo de C.Ronaldo y Marcelo es cierto, en el Brasil-Portugal, iban 6-2 y salio Marcelo en el minuto 80. C.Ronaldo estaba calentito, y a Marcelo como le va la marcha...

#5668

Van Nistelrooy se fue con 29 años, despues de meter un porron de goles el año anterior, creo que hizo mas de 20 y eso que tuvo momentos donde ni era titular...

Es una venta un poco rara. Lo normal habria sido venderlo con 32 o 33 años o cuando dejese de meter goles.

Elektro

RVN + Benzema por detras seria lo ideal.

Tema cerrado