Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

T

Yo he sacado 2 conclusiones.

Benzema es mejor que Negredo

Parejo no es peor que Gago

Bau

Una estadisticas muy propias de un jugador de tropecientos millones de euros , sisi..

Scavenger19

Benzema-Negredo....Pues no es ninguna tonteria. Los tios se entendian de puta madre.

#572 ya estas contento?

P

lo triste sera que Raul hara ke muchas veces Benzema tenga que estar en el banquillo :s

y repito, Parejo es un tio MUY MUY MUY valido, deberiais darle 1 oportunidad al chaval.

B

CR no ha jugado 55 mins o_o

#574 Benzema no va a tocar el banquillo, los que s van a inchar son muchos centrocampistas y Negredo y Higuain creo yo.

C

#574 nos quieres terminar de deprimir con el tema Raul o que? xD, y lo peor de todo es que eso pasara, sin ascazo de muerto que tenemos encima.

1 comentario moderado
l31m

#572 hola? enserio me estas justificando los millones de un jugador por las estadisticas de un partido amistoso de pretemporada? madre mia lo ke hay ke leer...

jOrjUdA

Hemos jugado contra un equipo bastante malo, así que no se puede sacar mucho.

Lo mejor ha sido ver a los 2 nuevos, y a lass... Mira que en si día no confiaba mucho en él, pero es que es un puto crack.

Benzema apunta muy muy alto, con kaka y cr va a ser un pasote.

Sn0oZe

#574 Ojalá pero antes se la daran al cenutrio de Gago que no se sabe ni a qué juega.

PaPa

Por dios el primer partido del Madrid y ya esta la gente metiendo basura y los trolls de turno haciendo su trabajo.

CrossKazama

#572 y k esperabas? q desde el primer partido marcase 10 goles,dieran 20 asistencias y recuperara 800 balones? menudo troll estas echo...

Vaya tela el 1 partido de la pretemporada y ya le llueve mierda al madrid...enfin.

1 comentario moderado
Bau

Que pasa? no se puede hablar de las estadisticas de CR o como va la cosa aquí? joder que banda, ya os dejo, PERDONAD (las pongo en spoiler para que duelan menos)

Kenny

En resumidas cuentas, lo vi a ratos pero bueno, para intentar hacerme una idea creo que me vale.

  • El estilo de juego va a ser como minimo entretenido si le sale la apuesta a Pellegrini, toque, y laterales de largo recorrido para sorprender.

  • Marcelo y Drenthe, pueden tener una buena oportunidad de funcionar como carrileros, sobre todo el segundo. En esa posicion se necesita fisico y cuanto mas enchufados esten al partido, les puede venir bien, supliendo esa falta de orden que tienen con derroche fisico.

  • La defensa, esta MUY verde, aqui tiene Pellegrini mucho trabajo pendiente, porque un equipo con una salida al contragolpe medianamente trabajado puede hacerle muchisimo daño. Se ha perdido la solidez del año pasado en favor de un juego mas bonito, estas apuestas, suelen salir bien.

  • Ofensivamente falta ajustar movimientos, concretamente lo que hace tan bien el Barcelona llegando desde segunda linea, cuando se incorpore Kaka, si logran comprender esos movimientos sin y con balon, van a hacer muchisimo daño. Aunque no es lo que mas les urge porque aunque esten estaticos como conos tienen una pegada bestial, para eso se han gastado los cuartos.

  • Van der Vaart puede ser uno de los mas beneficiados por este estilo de juego. Un trivote Lass, Sneijder y Van der Vaart habria que ver como funciona.

  • Negredo junto con Benzema, pueden ser una pareja descomunal con el fisico que se gastan los amigos. Aparte de todo se entienden.

Le queda muchisimo trabajo que hacer a Pellegrini, es el primer partido, hay cansancio fisico, faltan asimilar conceptos, falta cerrar la plantilla... pero bueno, es algo para empezar a pensar.

T

Parejo no es peor que Gago, yo le daria una oportunidad eh.

1 comentario moderado
NdY78

Lo dije hace una semana y me reitero, Benzema es el fichaje que más ilusión me hace y con diferencia. Va a dar mucho que hablar, al margen del gol y de los 3 o 4 disparos, es un tio que no para de moverse y ofrecerse. Tiene mucha hambre.

Y cambiando de tema, yo creo que el Madrid debería cobrarle cuota de abonado o algo así a los socios del Barsa. Hay que ver lo entretenidos que los tenemos siempre, que casi están más pendientes de nuestro equipo que del suyo...Hay cosas que no cambian ni con un triplete...

danao

Raul lamentable, ya no le trago xD

Me ha gustado ver a CR, pero me ha dado la sensacion que esta a un nivel tecnico y fisico muy, pero que muy por encima del resto del equipo...

#588 xDDDDDDDDDDDD €€€€!!

NoSFeR

Tanto parejo como guti....no los veo,van der vart participativo pero porque es la pretemporada y necesita venderse,sneijder creo que se debe quedar y sobretodo que pellegrini le OBLIGUE a pegarle mas.

T

Si partidazo de Parejo frente a unos conos, si.

MaLkaS

Pues ha empezado bien karim xD, buen partido de vdv y sneijder.. parejo me ha sorprendido tb para bien pero nada fuera de lo normal al y Tebar no me ha gustado para nada xd

p.d: Partido de pretemporada + todos nuevos = tostonaje, eso si.. se van viendo poco a poco maneras y demás.

p.d.2: si ya dije ke tenia unas ganitas de ver a Benzema.. xd

p.d.3: Esto no se supone ke es pretemporada del madrid? porke se mete gente solo para critikar en vez de debatir o argumentar algo? sin sentido ke me van :s

sharker

Un dia me levante, me meti al foro de mercado de fichajes de mv, y empece a leer tonterias.

Otro dia me levante, y lei una tonteria mas gorda que las anteriores.

Alarmado, decidi pasarme por el post de Pretemporada del Madrid, pensando que habria menos tonterias que en ese otro.

Hasta que lei #572, y nunca pense que nadie podria llegar a tal nivel de tonterias por metro cuadrado.

PD: Aun falta Kaka, esto con Kaka va a mejorar MUCHISIMO.

B

Van der Vaar desde que se supon que era pellegrini el entrenador esta muy callado lo de su venta, si se va es por uqe sobran fichas por todos lados y por una buena oferta, pero es un jugador que siempre le ha gustado a Pellegrini, diria que incluso mas que Sneijder.

St3in3R

#570 si, pero con caramelitos de esos 2... ains ! xD

V3dd3r

Solo ver a Parejo golpear el balon para dar un pase en largo y ver a Gago haciendo lo mismo, te das cuenta de lo que es tener calidad para esto del futbol y tener un representante de la ostia... Benzema es muy bueno el chaval, lastima que tiene al hijo del viento en su puesto y chupara banquillo. VdV jugando cerca del area es un jugadorazo; Sneijder es otro jugadorazo y tengo ganas de verlo al lado de Kaka y ojala, de Xabi. Parejo debe irse cedido a un equipo español de primera, es donde mejor se puede foguear. Negredo y Benzema se estorban, se nota que vienen de ser las unicas referencias en sus respectivos equipos. Marcos Tebar ya sabe que seguira en el Castilla otro año minimo. Drenthe poniendo las notas de humor, una lastima porque yo le veo potencial a este chaval, pero parece que se va a quedar en promesa.

SeRiaL_k

me ha encantao salgado con su piscinazo, y despues cr9, guti y raul partiendose la caja xDDD

m9fia

Lo de Gago clama al cielo.. ya lo dije la pasada temporada, es probablemente el tio que mas lejos ha llegado en el mundo del futbol en realidad a lo poco que aporta y a lo malo que es.. "titular" en el madrid, "titular" en la seleccion argentina...y mira que me parece que condiciones tiene pero nadie le ha dicho como se juega ahí en Europa o algo asi.. no se, no me lo explico

D

Que alguien me diga dónde ha jugado Sneijder que no lo he podido ver...

B

Anda que el comentarista se le ha escapado un...

Es malo hasta haciendo piscinazos.

Que cabrones xD.

Dejad de meteros con Gago cabrones que estoy siempre yo aqui en tierra de nadie xD. Se ha visto que lo queiren usar como MCD que aporta ataque y ademas lo han peusto con el Madrid que se ha estancado por el centro mas, nadie iba a sacar un apse al hueco ni un pase en condiciones con un madrid tan sumamente apelotonado.

Le sobra fuerza en todos los pases y eso es algo que digo siempre. Que los chutes los hace como los pases y los pases como los chutes xD.

#599 Los centrocampistas han tenido todos mucha movilidad en nada que se ha ido Lass... no habia un verdadero MCD, Parejo y Sneijder cambiaban posiciones a banda y ademas ha jugado un poco detras de VanderVaar buscando mucho darle pases a este.

No se ha atrevido a chutar mucho y creo qeu su intencion ha sido ser algo mas como un centrocampista creador xD

Tema cerrado