Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

QueTzaL

Caray!

Kenny

No andaba con ganas ni nada Garay de tirar a porteria xD

Y casi la cuela.

alepe

Yo también me quedo con Robben antes que con CR9, sin dudarlo. No puedes tener a un jugador jugando despues de tantos partidos "por lo que es capaz de hacer" cuando el otro te aporta mas en cada partido...

Hablo para partidos de un futuro, con lo que ha costado CR9 debería ser titular almenos durante el primer mes de liga.

Madrid: 1/4 de momento :D :D

Saludos

jOrjUdA

CR llegará en octubre-noviembre, le esta costando coger el tono fisico, pero con el resto tenemos que ir sobrado hasta que empieze lo bueno

GrimMcSlam

Paciencia cn CR... q de pakete no tiene ni un pelo.

G

yo no dudo de la calidad de CR , pero si dudo de la manera en que se va a adaptar al madrid , porque en el manchester todo pasaba por el , el equipo se adapto a su forma de juego , pero ahora esta kaka esta benzema , el equipo no se puede adaptar a su juego y sera el quien se adapte y no es nada facil . yo no descartaria que este año vieramos a un CR mas discreto que antes .

JMBaDBoY

Una cosa es ser un paquete y otra dar el rendimiento que se espera de ti.

Porque este no es el rendimiento que debe tener.

BinHo

loooooool , pero q dice este payaso del problemas internos en el barsa , ai deja la pullita el ijo de puta del inda este

Kenny

No habia mejor manera de acabar el partido, que con Inda rajando del Barcelona.

Que este mamarracho sea el director del Marca...

weeheee

pues nada , buen partido del madrid.

maldito robben , podias habersela dado a VN para que marcara :¬¬: :¬¬:

ZaGo

Bueno ya tenemos el primer "titulo" del año xDD

Vamos a celebrarlo!!! :cool:

eDuAr

Pero como le va a fallar la fisica con ese cuerpo y lo que se machaca? :D

Porque del cambio de juego de Inglaterra a España eso no no? eso no es?

NTC-________

joder, raul ke malo es ostia, no hace nada en todo el partido, PERO NADA EH, pero a los putos medios madrileños de los cojones les bastara su churro de gol para compensar lo ke deja de aportar o lo ke destruye con sus intervenciones en cualkier jugada. la pena es ke higuain se lo ponga tan facil a pellegrini, ke aun haciendo mejor partido ke raul (recordemos ke jugo con los suplentes...) perdono unas cuantas ke no pondran en peligro la titularidad de este.

JosE_Arcadio

bueno sabía ke si miraba el partido durante el suficiente tiempo el 7 de españa me iba a dar una alegría y así ha sido, viva raúl.

kijuna

bueno, poco a poco van jugando mejor, pero es que aún así con este señor equipazo los goles caen solos :s

-OrioN_

Viendo como es en "persona" Inda, como le debe haber escocido el triplete. jojojoj

No habia visto el gol de Lass, golazo.

V

Eso recalca el miedo que tienen en la meseta.

T

perdona amigo #5941 yo no he dicho nada del rosemborg, bueno si, que son una pandilla de amigos. pero me rio en la cara del que diga que este rosemborg ( rodado, lider en su liga) es peor equipo que el Athletic B que jugo ayer contra el barsa

JMBaDBoY

Vaya pirado.

weeheee

tras las perlas que ha soltado Inda, no hay nada mas que decir.

INDA ES MEDIAVIDERO Y POSTEA AQUI, SEGURISIMO.

QueTzaL

#5988 lider en su liga por el momento, 5º en la temporada pasada y en la anterior, eliminado de la previa de la uefa vs un equipo de azerbaijan... no se, dices lo de lider en su liga y rodado como si fuera algo meritorio, y si el athetic b de ayer (que de b poco), sigue siendo un equipo mas competente que el rosenborg, al menos saben meter mejor el autobus

derek-

Siempre tengo que leer lo mismo, que si raul no hace nada y que con su churrogol ya tendra a la prensa que si patatin y patatan... pero si entra y marca que es lo que tiene que hacer un delantero que os quejais? no he visto el gol de ronaldo o de higuain pero si he visto el de raul.
Ala echar espuma por la boca.

Snoopedd

Vaya jodido idolo el amigo Lass, vaya golazo que se ha marcado. Jugadorazo.

Y lo mismo Benzema, vaya 2 golazos tambien.

Para equipazo el Athletic ayer jugando con juveniles, a que si?

G

#5988 siempre comparando macho , mira que soy el primero que me gusta compara barca madrid ( porke casi siempre ganamos XDD) pero lo tuyo es obsesivo , y este ekipo es igual o quizas un poco peor , porque el atletic defendia mejor . pero en serio no te cansas ? si esta temporada teneis donde callar deja de compararlo todo
#5992 y yo que me alegro hoyga

Scavenger19

Ya lo dije antes del partido...Puto Inda.

Hijo de puta

Akklaim

Inda debe ser primo de Jimmy y hermano gemelo de Roncero, porque vaya tela el forofismo que desprende este personaje.

-OrioN_

#5989

Joder, si hasta se me da un aire al presidente de Irán xDDD

Lo que hizo con Ramos&&Robben de impresentables. A Ramos estoy seguro que es pq le da coba al AS

vappatixihm

el madrid ha jugado bien pero CR esta faltal no rasca ni una y mira que lleva como 6 partidos y en canvio ibra ni en un partido y medio y ya esta mas que adaptado.
PD: Ahora saldran los merenges intentando justificar eso, cuando saben que es verdad.

Y el gol de Lass creo que hos habeis flipado bastante vale es un buen gol pero eso le pasara una de cada mil veces, un ejempo el que hizo rueda en esa misma pretemporada le da mil vuelas al gol de Lass

Y los comentaristas estan fumados fumados:

Benzema futuro balon de oro y bota de oro XDDDD

La plantilla del mardid mejor que la del barça XDDDD

Y mucho mas.

Scavenger19

#5990 xDDDDDDD

T

#5991 informate mejor antes de hacer el ridículo anda

Rodado viene, porque lleva 21 partidos de liga, y eso se NOTA

y si el athetic b de ayer (que de b poco),

Todo el Athletic que salio ayer era SUPLENTE a excecpion de Iraola.

Y con respecto a que ha sido eliminado de la Uefa... el athletic TITULAR se vio negro para pasar una eliminatoria contra unos daneses perdidos de la mano de dios. El athletic TITULAR . Imaginate el suplente.

Lo dicho, si quieres hacer el ridiculo, al menos hazlo en el post de pretemproada del Barsa. Que el rosemborg es una banda, pero el athletic de ayer lo es aún más.

#5994 las comparaciones vienes por vuestra gran hipocresia . Que el athletic defendia mejor? Claro, JAJA pero por dios... si le tuvisteis que meter 8. No me hagais reir

Tema cerrado