Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

AuL3

#5998 xorrada del dia , k tendra k ver una cosa con la otra , k tendra k ver el estilo d jugar d un jugador a otro , k tendra k ver ser dc a jugar por la banda go to the cave plz !

JosE_Arcadio

yo creo ke no se puede saber kien es más banda si el equipo de suplentes del athletic de bilbao o el rosemborg. Por lo menos no sin enfrentarlos

tampoco creo ke importe demasiado, ambos partidos son pretemporada tuvo más valor la ida del barça eso sí pq ahí se decidió la competición.

V

El Inda este tiene cara de olerle el aliento a ajo XD

T

La plantilla del mardid mejor que la del barça XDDDD

Acaso será mentira

#6002 aunque solo sea porque estos estan mucho mas rodados, es mas complicado

alepe

#6000 Por esa regla de tres si el Barça pierde contra el Girona y el Madrid golea al Girona significa eso que: Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Girona > Barça?

Me da que no...

Saludos

vappatixihm

turok por ti todos los equipos son bandas o ke?

esque a cada partido simpre lo tienes que decir.

MaLkaS

#5998 Ha dicho tantas tonterias Inda ke has ido a coger una ke es una medio verdad.. ke Benzema es un potencial ganador de la Bota de Oro es NORMAL, suma 21 años + SD/DC del R.Madrid + Una de las mejores promesas del futbol europeo segun los ENTENDIDOS (nada de periodicuchos deportivos) = posible bota de oro en un futuro (3 años.. 4..).

G

#6004 YA ESTA JODER !!! INDA ES TUROK , que callado te lo tenias pillin jejeje .

claro joder si la plantilla del madrid se pasa a la del barca por la piedra

messi>ronaldo
iniesta>kaka
ibra> benzema
xavi>xabi
toure>lass
alves>ramos
pique>albiol

A PUES NO

T

#6005 perdona, quien ha insinuado esa absurdez? Porque yo no.

Y a todo el mundo se le olvida comentar la asistencia de CR en el 2º gol de Benzema? Porque la "asistencia" de ayer de Ibra no se os olvido xDD menudos hipocritas :(

#6006 el Rosemborg si, y el Athletic "B" igual

#6008 JAJAJAJAJAJJAJA

No

edit

#6008 menudo ignorante xD Plantilla =/ 11 titular. Pero tu, como siempre, a tu ritmo xDD Y las comparaciones son de risa JAJA

CaLaTa

Inda deberia pasar a formar parte de la plantilla de laSexta esta temporada. Nos ibamos a reir.

QueTzaL

#6000 iraizoz, gurpegui, ion velez (entro en el descanso), koikili, ustaritz, orbaiz, iraola, toquero (min56 en lugar de Etxeberria otro del athetic b), 8 jugadores titulares, si tienes razon son del athetlic b y el resto tambien, tienen ficha en el primer equipo pero son del b.

alepe

#6009

"el athletic TITULAR se vio negro para pasar una eliminatoria contra unos daneses perdidos de la mano de dios. El athletic TITULAR . Imaginate el suplente."

Viene a ser del mismo estilo :)

Saludos

T

#6011 con athletic b me refiero a suplentes. Pero tampco esperaba que te dieras cuenta. Lo siento por no ser mas claro

#6000 iraizoz, gurpegui, ion velez (entro en el descanso), koikili, ustaritz, orbaiz, iraola, toquero (min56 en lugar de Etxeberria otro del athetic b), 8 jugadores titulares,

Sigues haciendo el ridiculo. El unico titular de ahi es Iraola.

#6012 ¿? lo unico que quiero decir es que el rosemborg y el athletic "b" es la misma banda. Ni más ni menos.

weeheee

ahora que ya no hay pretemporada que valga , supongo que en este tema habra barra libre para todos.

QueTzaL

#6013 ah claro perdona, deberia haberme dado cuenta que los jugadores de un filial y los suplentes del primer equipo son lo mismo en cuanto a calidad, sorry m8.

edit: cierto tienes razon, Iraizoz es suplente en verdah el portero titular es un tal Armando

Crus

A mi lo unico que me ha quedado claro es que hace muchisimos años que no se hace la ola en el Bernabeu, exactamente desde la epoca de los galacticos segun Inda y el comentarista ese tan lamentable.

Y tambien me ha quedado claro que le lamen tanto la polla a Florentino que no se acuerdan que hace 15 meses estaban haciendo la ola porque habia habido un pasillo del Barça, una liga ganada sobradamente, y un 4-1 al Barça, todo en uno, y eso no era una ola de ilusión, sino de una realidad.

Inda y el comentarista es como para pegarles una paliza, si me dan asco a mi no quiero imaginarme como le daran asco a los cules.

Lo de hoy ha estado bien, pero el bañito hay que meterselo al Deportivo, que ese es mas chungo y es donde tiene realmente valor.

T

#6015 ui, perdona, 2 de 11. Menudo equipazo saltó ayer al camp nou!

Deja de hacer el ridiculo, en serio. Ultimo post que te dedico. Por tu bien

Jandralla

vaya mierrrrda de comentaristas, menuda imparcialidad .... no podian soltar más espuma por la boca

derek-

Joder cada vez que leo a crus me imagino un anciano de 70 años que ha visto jugar a distefano y cuando los niños pisan su jardin sale con la cachava y el brazo en alto a rutar y gruñir.
lleva una pretemporada que no se si el abuelo cascarrabias o un madridista sin corazon.

QueTzaL

#6017 por mi bien? es una amenaza xD?, sigues intentando comparar los jugadores del rosenborg con los del athetlic esque aunque sean los suplentes , sigue siendo una comparacion absurda

edit: ah y el Tromsø IL de equipo danes tiene poco, pues da la puta casualidad de que es un equipo noruego, el cual, ha quedado por encima del rosenborg ;) , pero bueno para un ignorante como tu, que, ni siquiera puede tirarse 2 minutos en google antes de postear sandeces supongo que dinamarca = noruega .

G

#6019 mejor un madridista sin corazon que dice verdades que a uno con corazon que viene decir chorradas tipo Inda

P

Pobre Turok, en realidad todos deberiamos apenarnos por él, vive en su burbuja y es como un enanillo que intenta cada dia estar a la altura de los demas, como ve que diciendo cosas con sentido no se le escucha, desvaria para que nosotros agachemos la cabeza y digamos, hombre, que pasa forofillo, el problema es cuando le coge gustillo y ahora ya no hay quien lo mueva de ese forofismo pestoso.

El partido de hoy tiene valor, porque habeis visto que Kaká y Benzema combinan bien, es la vigésima ratificación de que Baúl es un ex-jugador y bueno, Granero entra pisando fuerte, Robben está ahi y jamas debia pasarse por la cabeza de nadie el venderlo. 4-0 contra un tercera regional, pero el objetivo era q disfrutase el publico, y supongo que habeis disfrutado. Ahora tocan los rivales medio-serios y por ahi en Noviembre veremos que tal se os da contra nosotros, ya hay ganas.

derek-

Yo tenia puesto el partido en mi bar asi que no me enteraba bien de los comentarios, pero los de la sexta a veces dan algo de verguenza ajena.
#6022 os vamos a fundir y mas de uno vais a llevar avatares de ronaldo tomando el sol.

D

Esperemos que a Pellegrini no se le vaya la olla y ponga mas a menudo a Robben e Higuain...

DarthVader

partidazo en el Bernabéu. Ya tienen su 1er titulo los merengues

Felicidades, disfrutarlo, os lo habeis merecido.

Enhorabuena.

Jandralla

con gol de raúl incluido, ya tenemos raul para toda la liga xDDDD

T

Pobre Turok, en realidad todos deberiamos apenarnos por él, vive en su burbuja y es como un enanillo que intenta cada dia estar a la altura de los demas, como ve que diciendo cosas con sentido no se le escucha, desvaria para que nosotros agachemos la cabeza y digamos, hombre, que pasa forofillo, el problema es cuando le coge gustillo y ahora ya no hay quien lo mueva de ese forofismo pestoso

Y me lo dice el tio mas forofo y que mas pena da este el foro.

Yo creo que despues de que este personaje me dedique estas palabras, he tocado fondo :( Nose si podré levantar cabeza

#6021 si, crus dice muchas verdades... las verdades que os gusta escuchar a vosotros xDDD Que gracia me haceis

derek-

#6027 hay gente que por menos se ha hecho el seppuku.

Crus

#6019

Pues seré como un viejo de 70 años, por aquello de que habría visto a Franco, la censura y el Nodo.

Esto de la sexta es que nos tratan como a idiotas y nos manipulan como quieren para que tengamos un unipensamiento.

Yo es que he flipado cuando ha dicho el comentarista : "Hace 3-4 años que no se hace la ola"

Y yo es que flipo, se han saltado los 3 años de Calderón, para decir que en los 3 años previos (curiosamente los 3 años de Florentino donde no se ganó nada y salió por la puerta de atras) si se hizo la ola.

Basicamente en la epoca mala de Florentino, donde se fue por patas, se hacia la ola, y se pasan por el forro la ultima liga que ganó el Madrid, con goleada al Barça, celebración durante 14 partidos (que ya era jodidamente pesada), pasillo, etc.

En definitiva, que odio que me traten como a un estupido con mentiras y falacias tan prescindibles. Se inventan la historia del Real Madrid y da verdadero asco, ya sabemos que Calderón no pasará a la historia del Real Madrid como un buen presidente precisamente, pero no hace falta quemar todo lo que hizo como si estuviera infectado. No hay que defender a Calderón ni a nadie, sino a la verdad.

1 comentario moderado
Tema cerrado