Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

DiSoRDeR

Me pregunto si al final se habrá hecho una pajilla Inda o si se la habrá chupado Esteva.

Menudo personaje, coge y dice "entre estos 3 han metido 150 goles en las 2 ultimas temporadas, con esos numeros campeones de Liga" xDDD Y los delanteros del Barça la temporada pasada marcaron 100

T

Inda da un ascazo tremendo a todos, no solo a los que sois del Barcelona, y el Esteva 3 partes de lo mismo

Del partido de hoy se sacan las conclusiones que se han sacado a lo largo de la pretemporada, Benzema va para ser un crack, Lass es un jugadorazo, me río de los que dicen que no tiene técnica ni recursos para sacar el balón jugado xD, Kaka esta temporada va a dar su mejor versión y me apuesto a que va a jugar mejor de lo que lo hizo en el Milán, va a callar muchas bocas. CR sigue sin decirme nada, dicen que por su explosividad y bla bla que no rendirá bien hasta dentro de 2-3 meses, espero que sea verdad, tampoco hay prisa por ver su mejor versión y prefiero que este mejor para el final, pero pienso que Ribery hubiese sido un fichaje más barato y mejor, que hubiese aportado más cosas al equipo. Raúl sobra, VN al 10% aporta 100000 cosas más

El 11 que espero ver esta temporada (aunque no el que más me gusta)

-----------Casillas-------------
Ramos--Pepe--Metze--Arbeloa

--------Lass---X.Alonso---------

---CR----------------------Kaka---

----Benzema--Van Nistelrooy---

derek-

En la sexta crucificaron a calderon y realmente en algunas cosas se pasaron cuatro pueblos.

T

#6029 Crus, no ves lo que haces? alimentas a pèrsonajillos como el amigo #6030 xD Que a mi personalmente me hace mucha gracia, pero que se creen que claro, como un madridista habla mal del Madrid, lleva razón, y los 999 que hablan bien, no.

XDDDDDDDDD Sigue asi gdmon! divirtiendonos! Yo ya no te voy a llamar troll, porque no lo eres. Eres humorista y de los buenos xD Yo por lo menos me lo paso pipa cada vez que te leo JAJA

P

Donde estan esos que se reian cuando deciamos que Florentino tiene a toda esta purria mediatica a sueldo?

Crus

#6031

Y ha tenido que venir Relaño ha poner sentido comun y recordar que existe el Barça y que ademas tenia a Ibrahimovic, recien fichado.

Ese tipo de cosas son las que me dan asco. Porque ademas esa gente no es que sean tontos, es que se lo estan haciendo y lo peor es que el tio que esta en casa viendo el partido, sino esta muy puesto se traga y se cree toda esa mierda.

Es un forofismo rancio y mentiroso. Y mira que el Madrid hoy me ha encantado, pero esos de la sexta no los aguanto xD

CricK

#6025 Los madridistas te agradecemos tus felicitaciones, por suerte hay tipos humildes e inteligentes del Barcelona como tú.

weeheee

#6035

y tambien tiene a la familia de los periodistas secuestrada , y en cuanto digan algo malo en contra suya , le cortan un brazo y se lo envian por correo.

T

#6035 Laporta no tiene amigos en la prensa, noqueva.

Y a mi tmb me da asco LaSexta xd

#6037 si no fuera porque sabemos de que pie cojea DarthVader y que lo ha dicho ironicamente, yo tmb se lo agradeceria xD

D

Estaba Inda haciendo comentarios ne el aprtido? No he podido verlo pero fijo q habra soltado perlitas majas

Snoopedd

Dios mio vaya fauna que hay en este foro colega xDDDDD, el dia que se haga una limpieza se queda vacio

#6039 los amigos de Laporta estan en el gobierno, que es peor

DreaMwOlf

que forofos sois, no veis mas alla de vuestra nariz, que si esteva que si tal que si cual, Florentino paga a los de la sexta? pues estos 3 años yo diria que Joan los pagaba que si el montes(notengoideadefutbol) salinas etc...bien que comian el culo al barsa hasta cuando no ganaba ni jugaba como este ultimo año...pero bueno siempre hablais mas de la cuenta.

NTC-________

#6025 y vosotros el gamper, ah no espera, ke os gano el city sin robinho ni adebayor; vuestro primer titulo es la supercopa de españa jugando contra el athletic suplente ke lucharia x la permanencia en 2º B, disfrutarlo tb.

si, es una tonteria de respuesta, pero joder, si es ke eres tu tb eres tonto a mas no poder, hay ke hablar en tu idioma... todos los comentarios ke te vi en este thread son estupideces de este estilo, pero si ya hasta vienen los moderadores a dar la brasa x aki (jmbadboy) no me extraña ke no os den ni un toke de atencion.

CricK

#6039 Lo mío también iba con ironía..

D

Bueno buen partido hoy del Madrid en líneas generales, falta por ajustar un poco la defensa aún, sobre todo a balón parado; pese a la notable mejora en los dos últimos partidos. Y en ataque poco que comentar, no hace falta entrenar nada como aquel que dice, a nada que los cracks se adecúen a jugar juntos va a salir todo solo, quizá en algunos momentos se ve demasiado atasco hacia la zona central y tal, pero con la pegada que hay en este equipo, no lo veo grave.

Por cierto, me sobran Raúl y Gutiérrez, pese a quien pese. Y, sinceramente, para condenar al ostracismo a algunos jugadores, lo hacía con Torres y Gago mucho antes que con Sneijder y VdV... Yo vendía con los ojos cerrados a Torres, Gago, y si se puede, a VdV, 22 o 23 jugadores, todos ellos a nivel de ser titulares, y con el apoyo del Castilla o como mucho alguna incorporación en Enero, y plantilla lista.

PD: Kaka' va a ser sin duda el mejor este año, y Karim es una bestia.

T

#6044 ahh entonces bien xD

#6043 lo de hoy no ha sido normal xDD Nose que ha pasado, pero han dado barra libre a los trolls y han estado campando por aqui a sus anchas xd

#6047 me parece bien xD Pero que Arbeloa ahora mismo esta por encima de Maxwell es un hecho(yo no he dicho que maxwell haya sido suplente toda su vida, no manipules) y que el madrid tiene mejor plantilla ( no 11 titular, como tu has comparado ridiculamente antes xdd) también loes. Sólo hay que mirar el banquillo de uno y el banquillo de otro =D

edit

WTF? PEro si desde el primer momento estabamos hablando de plantilla amigo. El que esta quedando eres tu xDD

G

#6034 yo tb me alegro de que nos lo pasemos bien juntos turok s , el foro esta pa eso pa hablar y soltar tonterias de vez en cuando , lo que mejor haces tu mientras yo te replico llamandote troll cuando dices que arbeloa es un lateral de garantias y maxwell un pakete que ha sido suplente toda su vida , o cuando dices que la plantilla del madrid es mejor que la del barca o cuando haces cualquier otro comentario para menospreciar al barca.

#6046 pues dilo asi , que el 11 es peor , que sino se te entiende y quedas mal , y riduculamente nose porque , si quiers vamos 1 por uno de los que he puesto y te voy callando . pero ojo que yo sepa los que juegan son los TITULARES mientras los demas estan en el banquillo mirando . y en el barca estan un tal busquets , bojan, pedrito , thiago , muniesa , keita que muchos son de la cantera y encima tiene jugadores que juegan en distintas posiciones como toure puyol , iniesta , pedro , maxwell.

edit : lo normal es decir que tiene mejor banquillo , porque yo creo que una plantilla es mejor que otra si tiene mejor 11 aun teniendo un banqullo un poco peor.

Bend3R

Alguien sabe porque han traido a este rival de broma??

weeheee

porque el milan no pudo venir.

NTC-________

#6046 lo peor es ke se piensan ke la renta del triplete va durar toda la vida, y obviamente en el aspecto deportivo no les podemos toser a dia de hoy, pero vaya, ke este nivel no dura toda la vida, de hecho siempre habeis sido los segundones de españa hasta hace un par de años (un par, y no mas) y muchos van tener ke tragar mucha espuma y barrer todas las flores ke se han estado tirando estos ultimos tiempos.

MoLSpA

Me encanta LASS. Jugadorazo en todos los sentidos.

D

Qué depresión con Ronaldo, me importa un bledo que el Madrid gane si le veo tan mal... Está cansado, serio, podría decir que algo triste. No le veía tan fatigado desde hace mucho, mucho tiempo, no encuentra su sitio y le está costando adaptarse.

No lo hace mal, desde luego que no, pero los 96 millones pesan mucho y son una burrada absoluta. Demasiado peso encima, él no vale eso. Ningún jugador los vale. El precio es otro nefasto movimiento de Calderón.

Es un buen jugador y confío y espero que se adapte rápido, pero me paro a pensar y veo otro caso Torres...

El resto del Madrid bien, Kaká se va a adaptar rápido (igual que Ibrahimovic en el Barça, los jugadores provenientes del Calcio no suelen tener tantos problema de adaptación), Lass es Makélélé pero mejorado, Alonso es el mediocentro creativo y todavía tiene que coger muchos minutos para exprimirse al 100%, Benzema es el típico jugador desconcertante hasta asquear cuando no ve puerta y admirable cuando dispara, a Raúl no se le ve y ralentiza el juego pero sobrevive gracias a su pasado y a marcar goles cuando el equipo va ganando por goleada y Robben si no fuera por las lesiones sería uno de los mejores extremos de la historia.

Veo bien al Madrid, pero me deprimo al ver a Ronaldo.

MaLkaS

#6048 El Milán era el rival en principio.. el problema eske tienen partido contra el Inter y no se ke leches mas y no han podido venir, ahora se pusieron a buskar un rival para el Trofeo Santiago Bernabeu y la mayoria de ekipos están o empezando la temporada con la sobrekarga de partidos ke ello conlleva o están finalizando pretemporada y no tenian planeado jugar mas partidos asikeeeeeee se ha traido al Rosenborg ke ha aceptado el venir llamandoles con 8-10 dias de antelación xD

G

#6050 claro , en los ultimos 20 años(llegada de cruif ) el barca tiene mas ligas y copas del rey que el madrid y la mismas champions y encima haciendo un futbol bonito , que la pasada temporada fue segun muchos de los mejores de la historia ,pero ojo , tu a tu ritmo de fanatico

edit : ligas : 1990-1991, 1991-1992, 1992-1993, 1993-1994, 1997-1998, 1998-1999, 2004-2005, 2005-2006, 2008-2009.
copas del rey: 1996-1997, 1997-1998, 2008-2009.
champions : 1991-1992, 2005-2006, 2008-2009.

corre tira de wikipedia

1 comentario moderado
NTC-________

#6052 +1 con tu opinion, pero vaya, gigante el +1 xdd es ke raul "el ke siempre esta ahi" gonzalez es la cosa mas triste ke hay, y los ke lo defienden o engrandecen su figura, aun mas. maximo goleador de la pretemporada? si, marcando goles cuando el madrid va 859982491 - 0 pues es de un merito tremendo; a partir de hoy, ya me dara un poko iwal (lo prometo, e intentare cumplirlo a no ser ke sus cagadas o nulidad sean muy flagrantes xd) pero es ke ver como higuain tiene ke chupar bankillo, o negredo irse, o no poder experimentar con ronaldo (ke no se le ve nada comodo, y no creo ke se le vea bien x la banda) como delantero es ke tiene jodido delito.

#6054 y en los ultimos 15 p.e.? kien tiene mas champions? no, si adaptar justo el abanico de tiempo para ke salga el sol de tu lado es muy facil, pero la mayoria de epocas ke escojas, al margen de esa, el madrid ganara, y el barsa siempre se comera los mocardos, y no lo dice un fanatico (hola, siempre tuve wenas palabras para el barsa, no asi para sus seguidores), lo dicen los datos.

T

#6054 no claro, comparando en el ratio del tiempo que a ti te de la gana , pues siempre salis ganando

sigue asi gdmon, que yo me sigo riendo xD

El Barça de la época de Cruyff en adelante ha sido mejor que el Madrid.

Siempre? Jaja buena esa. Más quisieran xd

D

#6055, si gdemon es un troll prefiero no pensar que eres tú.

El Barça de la época de Cruyff en adelante ha sido mejor que el Madrid.

Crus

#6058

Los titulos dicen que han ido a la par desde la llegada de Cruyff al Barça.

Otra cosa es que a ti te haya gustado mas el Barça.

Q

Bueno, para mi el primer partido bueno del Madrid esta pretemporada, aunque hay que decir que tampoco había rival delante.

En líneas generales ha mejorado la circulación y me han gustado mucho los laterales, algo que era incapaz de decir desde la buena época de Michel y R.Larcos.

Pegada tenemos, eso ya lo sabíamos, pero lo curioso es que tengamos tanta jugando con 9 (si CR y Raúl hoy jugaban con el Rosenborg). O Cristiano mejora o empezaré a pensar que es titular por decreto también porque es ver coger a Robben el balón y decir... la lía seguro y ver que lo va a tocar Cristiano y pensar lo mismo que cuando la va a tocar Raúl, es decir, balón perdido.

Por cierto, partidazo del 7 perdiendo todos los putos balones y quitando goles a Kaka'... eso si, marca su churrigol y "El gran Capitán", "Siempre vuelve" y a lamerle la polla una vez más cuando no tiene calidad ni para jugar en tercera divisón.

Espero que hagan algún GIF del partido de hoy, hay que recuperar las buenas costumbres.

Bueno, al menos este partido me deja buenas esperanzas para el partido de liga, llego con más ilusión a ver el partido de Riazor.

Tema cerrado