Bueno, para mi el primer partido bueno del Madrid esta pretemporada, aunque hay que decir que tampoco había rival delante.
En líneas generales ha mejorado la circulación y me han gustado mucho los laterales, algo que era incapaz de decir desde la buena época de Michel y R.Larcos.
Pegada tenemos, eso ya lo sabíamos, pero lo curioso es que tengamos tanta jugando con 9 (si CR y Raúl hoy jugaban con el Rosenborg). O Cristiano mejora o empezaré a pensar que es titular por decreto también porque es ver coger a Robben el balón y decir... la lía seguro y ver que lo va a tocar Cristiano y pensar lo mismo que cuando la va a tocar Raúl, es decir, balón perdido.
Por cierto, partidazo del 7 perdiendo todos los putos balones y quitando goles a Kaka'... eso si, marca su churrigol y "El gran Capitán", "Siempre vuelve" y a lamerle la polla una vez más cuando no tiene calidad ni para jugar en tercera divisón.
Espero que hagan algún GIF del partido de hoy, hay que recuperar las buenas costumbres.
Bueno, al menos este partido me deja buenas esperanzas para el partido de liga, llego con más ilusión a ver el partido de Riazor.