Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Snoopedd

#6058 a ti lo de troll se te queda pequeño, eres el don imparcial del foro, mala suerte para ti que ya te hayamos calado campeon.

Crus

Es que no tiene sentido meter tan atras a C.Ronaldo, para meter arriba a Raul. No tiene ni pies ni cabeza.

C.Ronaldo rinde mucho menos cuanto mas atras lo metas.

G

con la llegada de cruif llega el gran salto de calidad y economico que del barca , imponiendo un sistema de juego espectacular que aun perdura y perdurara , esa es la principal razon . tengo mas razones pero paso de escribir , lo del barca segundon se perdio hace tiempo , ahora no hay ekipo segundon .

T

Yo cada dia veo mas claro que CR tiene que jugar en este madrid lo mas arriba posibible

#6063 que facil es hablar de eso cuando las cosas vas bien... despues de Cruiff, pasasteis 5 años comiendoos los mocos... tmb jugabais de ensueño? a un nivel espectacular? o hace poco, que estuvisteis 2 añitos en blanco?Xd

jajaja. En serio no das una xd

personaje

menos ilusión xq se juega en el Bernabeu :(

Lo que no podeis negar madridistas es q el futbol del Barça en estas ultimas 2 decadas ha sido mejor que el del R. Madrid (poniendo ambos equipos en su maximo esplendor) al menos para mi gusto :)

Q

Yo desde que llegó dije que CR aportar mucho más de delantero que en banda... en banda es uno más, de delantero tiene mucha movilidad, tira muchas diagonales y sabe buscar muy bien la espalda de los centrales.

Pero aquí pasa lo de siempre, para que juegue Raúl desplazamos a los mejores jugadores de su puesto como ya pasó con Zidane en su momento.

Snoopedd

La epoca de Van Gaal es un claro ejemplo de ese juego maravilloso no gdemon?

D

#6059, yo no he visto a ningún equipo jugar mejor que el Madrid 2001-2002. Dicho esto, el Barça hizo un fútbol de ensueño en la época de Cruyff, luego sufrió un bajón pero se recuperó y con la llegada de Ronaldinho (cuánta magia tenía en sus botas) y ahora con Messi y compañía han seguido deleitando a la afición.

Desde luego, el Barça es el mejor club del siglo XXI. Y de las últimas dos décadas también, porque pese a que tienen un número de títulos parecido al del Madrid, han hecho soñar al Camp Nou muchos años, no tantos como el Madrid, que sobre todo en los últimos tiempos ha dado muchísimo asco.

G

esque con esas gilipolleces que me sueltas ya no se que contestar en serio , hay que ganar siempre segun tu ? enfin , mas quisieras tu que tu madrid hubiera jugado alguna vez como el barca de la temporada pasada , si acaso como el de ronaldinho . me piro a ver weeds chao troll acuestate que mañana tienes que trolear

#6067 y la epoca cappello , schuster , juande ramos , del bosque , etc etc ?

Madrid 2001-2002 en serio ? ni se acercan al barca , el PROPIO JORGE VALDANO dijo" este barca es increible , si acaso el brasil de los 70 se le acerca" y con esto me piro ya si definitivamente .

NTC-________

#6064 yo la verdad es ke en un principio, si se hubiese kedado negredo, hubiese sacrificado a ronaldo en la banda para tener una punta benzema-negredo, pero ahora, visto lo visto, ronaldo en punta con benzema, y x detras granero (primera opcion) o robben me parece ke seria la mejor salida para el madrid, y la forma mas optima de explotar esos 96M € ke se estan pudriendo en la banda. pero vaya, estando raul (y weno, el resto de delanteros, pero raul es el caso mas sangrante x lo malo ke es xd) x ahi es algo asi como IMPOSIBLE, y nos kedaremos con la sensacion de haber tirado semejante pastizal, creo yo.

x cierto, ke cojones hacia raul hoy bajando a recibir mas alla del medio del campo (hacia la porteria del madrid se entiende) y moviendo el balon en plan me voy de zizou? es ke no se a ke cojones juega o pellegrini o el propio raul ke ya es malo de lo suyo como para intentar innovar.

josepginer

El rodillo blanco arrasa en Europa.

weeheee

con lo sucedido en la temporada pasada , han habido grandes incorporaciones en las filas de los trolls.

porque tela con las perlas , son para hacer un cuadro de ellas.

ne01985

Hay una cosa que no entiendo de este foro.Se permite a los cuatro trolillos entrar aqui nada mas que a meter mierda y tocar los cojones y cuando alguien que esta hasta la polla de ellos les dice algo encima les quitan el comentario.

Un 10 para los moderadores

#6074 He dicho algun nombre?,que yo sepa no.Tomate tu el Valium ;)

Precisamente por el que dices no lo decia,lo decia porque acabo de ver paginas atras a los tipicos cules durante el partido,haciendo casualmente todos comentarios negativos y tocando los cojones continuamente.Pero vamos tu a tu ritmo...

D

#6073, el problema es que no sabéis ni lo que es un troll, porque gdemon ha expresado su opinión, nada más.

Algunos deberíais tomaros un valium antes de entrar al foro, que con los nervios veis cosas donde no las hay.

NTC-________

para mi un troll es akel ke viene al thread de la pretemporada del real madrid a decir cosas para pikar al personal, y ke sabe de sobra ke va calentar el ambiente. no hace falta escribir con faltas de ortografia u onomatopeyas para trollear, basta con ser bastante estupido, mayormente cule (no digo ke todos los cules lo sean, ni mucho menos, sino ke de todos los trolles ke hay, la mayoria simpatizan con el barsa) y no tener otra cosa ke hacer mientras estas en el pc.

kiLLoSaMa

Yo me pregunto si este thread se llama: Venid aqui a meter mierda al Madrid, o Pretemporada del Real Madrid, yo me quedo loco, y es que hay mas gente posteando del Barsa metiendo mierda que de otros equipos jajajaja. ridiculos.......

NTC-________

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-luce-pegada-campeon/dasopi/20090825dasdaiopi_1/Tes

este articulo de relaño, a pesar de algunos patinazos suyos ultimamente, me parece excelente, un 10 en esta ocasion para el.

Sh1n0d4

Como a CR le sigan poniendo de volente ahi desperdigado en la banda y atras, CR no hará nada.

CalvOr0t4

#6077 Me parece sangrante que no nombre a Lass.

kiLLoSaMa

Por cierto muy bonito partido, la gente haciendo la ola gracias a un grupo de gente que habia con una bandera de brasil jaja, hasta kaka les ha saludado en medio del partido...
Muy bonita las ovaciones que iban dando a los que salian a calentar, incluso a Drenthe jajaja.

VAN NISTELROOOY LOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOO LOLOOLO jaja

PaPa

creo que haria mucho mas si le pusieran de DC.

NTC-________

#6079 cierto, no habia caido en eso, no nombrar a lass con el partidazo, pretemporada y 2 vuelta ke hizo, tiene delito. entonces, es la unica pega ke le puedo poner, x lo demas me parece sublime.

V3dd3r

Algun Raulista me comenta la portada de Marca para hoy? Vamos, que el chaval no juega con ventaja respecto a sus compañeros a la hora de ganarse un puesto, que va... en fin, puto asco de periodico y de jugador. Si se partiera la rodilla me iba a quedar en la puta gloria.

XyR10N

Viendo el partido y todos vuestros comentarios a lo largo del mismo veo unas cuantas cosas muy claras.

1º- El comentarista es imparcial total, aunque igual de imparcial hubiera sido poner como en otras ocasiones, a jose mari bakero, a kiko narvaez y a valdano el año pasado " irreconocible ", esperemos que los de golTV sean mejores ya que veré los partidos de liga por ese canal.

2º- Aqui ademas el post se tiñe de blaugrana tambien, durante los partidos del barça solo se habla de lo bien que jugais etc.. que no lo niego porque tienen razon el barça juega de escandalo pero cuando llegamos a posts de el madrid solo sabeis criticar y quitar meritos a los partidos del madrid, el milan dijo que no podria jugar el trofeo ya que el sabado juega contra el inter.

3º- Siguiendo el punto 2 , la vida real no es como jugar al pro evolution soccer en liga master, fichar y meter 8 goles a cada equipo, aqui seguramente se tenga que cojer forma, tikitaka entre los jugadores etc.. , yo no se, reconozco que el Madrid todavia no juega como el barça pero la sensacion que da es totalmente distinta a la del año pasado y cada partido que veo, al menos veo mejoría.

4º- El Barça tiene cojos igual que los tiene el Real Madrid.

5º- Y para terminar, no os de miedo reconocer que ningun rival es facil, y que, ( el getafe os elimino de la copa del rey en el partido de vuelta de " la repeticion del mejor gol de la historia " con un equipo sumamente inferior y al madrid lo eliminó el Real Unión el año pasado ).

pd: y por cierto, no pretendo que esto sea un lameculercio hacia todos los jugadores del madrid, pero igual que yo siendo del Getafe y Madrid al 400% me levanté y aplaudi el gol de messi en la copa del rey, vosotros, cuando comenteis un partido del madrid en un post que se llame " opadkaopsd Real Madrid, al menos tener un poco de respeto por la afición " local del post ".

soHe

ami, el partido me gusto, me hubiera gustado que estuviese el milan, pero no puede ser, el madrid tiene una nueva imagen, comparada con la del año pasado, esta imagen es la que gusta, tocar y marear, aparte de que los jugadores que tienen, pegada desde todos los sitios, sino vease el gol de lass ;) este año creo que el madrid ganara algo, liga, champions o copa del rey, no todo pero alguna caera fijo

L

que aburrimiento, no hay un solo post relacionado con el real madrid que no entre un puto troll del barÇa a dar porculo con su mierda de equipor por que lleva 2 años haciendo un poquito de futbol cosa que no hacia desde hace bastaaaaaante tiempo, y la diferencia entre la aficcion del barÇa y la del madrid es que el madrid respeta a los demas equipos y no tiene la prepotencia que calzais vosotros escoria

H

Cristiano es normal que no juegue como lo hacía en el manchester, antes él y rooney eran casi los únicos que atacaban,... ahora tiene por ahi dando vueltas a marcelo, raul, kaká, benzemá, lass, etc...

No creo que le esté yendo tan mal la pretemporada a cristiano, aunque no meta los goles q le gustaria, y no esté jugando como un puto dios, sirve para meter faltas k a veces provocan rechace y gol.... tambien tocando ahi en el frente del area es un crack.... y provoca q haya buenas jugadas...

Lo que no me gusta del madrid es q mete te todos los jugadores ahi en el centro y tienen q tocar en 1 metro cuadrado para q alguna se cuele y sea gol xDD

pero bueno... no está mal, aunque me gustaría q los de atrás almenos se quedasen algunos para pillar rechazes y seguir asediando, q cuando la perdemos ahi en el borde del area hay contraataque...

LASS, KAKÁ y BENZEMÁ, los mejores jugadores del madrid de la pretemporada.

OJO, soy del madrid, y digo que no está jugando bien el madrid, ami almenos no me gusta, pero tiene unos pedazo jugadores q te la meten en cuanto pueden...

me gustaría que jugaran mas a tocar y con espacios, ensanchando bien el campo... y con futbol igual de directo....

L

Dios yo llevo rezando toda la pretemporada para que Raul no marque y lo jubilen de una puta vez, me parece una verguenza que higuain este de suplente y que negredo se haya vendido para que este el acabao este metiendo sus chorrigoles de rechaze y cuando el otro equipo esta acabado perdiendo 4-0

kiLLoSaMa

gran opinion:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Lass/quiere/ser/Xavi/elpepudep/20090825elpepudep_1/Tes

El Madrid se presentó ante su hinchada después de un mes de maniobras. El Trofeo Bernabéu fue el último simulacro antes del campeonato, que empieza el sábado. El rival invitado, el Rosenborg, acudió a la cita con ánimo contemplativo, entre tímido y agradecido por el detalle. A pesar de la escasa entidad del visitante, las gradas se rebosaron. Había gran expectación por descubrir los secretos del equipo que ha formado Florentino Pérez. Pero el fútbol es caprichoso. Para empezar, la gente descubrió a Lass.

Desde que empezó sus ensayos, el técnico, Manuel Pellegrini, tiene resuelto que Lass y Xabi Alonso serán sus medios centro. La tarea no es sencilla. Muchas veces, en el medio centro, uno más uno es igual a cero. La resolución del problema está pendiente. En el club aseguran que si Xabi se coordinó con Mascherano en el Liverpool podría hacerlo con Lass en el Madrid. En el Liverpool, Mascherano era el pivote defensivo mientras Alonso organizaba el juego. Por lo que se ha visto hasta ahora, Pellegrini quiere que entre Lass y Alonso se repartan las funciones en partes iguales.

Los prejuicios le atribuyen a Lass condiciones de recuperador, de medio defensivo, mientras que Xabi tiene reputación de organizador. Sin embargo, el francés mostró ayer que puede dar mucho más. Hizo una exhibición como interior. Cada vez que se descolgó tomó las decisiones adecuadas. Jugó con atrevimiento y precisión, escondiendo el balón, haciendo la pausa o tocando de primera, en corto, en largo y al hueco. Conectó con los delanteros y no perdió claridad cuando se aproximó al área oponente. Hasta se permitió el lujo de ejercitar un disparo. Lo hizo tan bien que metió un gol por la escuadra. Lass lo suele decir: "El jugador que más me gusta es Xavi Hernández, el del Barça; lo hace todo bien". Sea porque se lo ordenaron, sea porque le salió del alma, ayer, Lass fue Xavi. La experiencia puede ofrecer a Pellegrini las claves de la solución del problema del medio campo.

Sh1n0d4

Lass es un crack que te cagas, pero por suerte no me da envidia, porque el barsa tiene a Toure :D

Tema cerrado