Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Crus

Y ademas, cuando Casillas estuvo en Malí este verano, le regalaron una cabra y la llamó Mohamadú Diarra... xD

#1890

No se trata de criticar, sino mas bien de no endiosar a un jugador y hablar tambien de las carencias que tiene.

Scavenger19

Diarra no esta en venta.

AuL3

diarra y casillas fueron los uniucos k se salvaron de la kema en liverpool no se k habla la gente aki...

FoxWinterMan

Y que opinais de un Lass-Diarra en el centro del campo y que kaka distribuya el juego? mientras que los laterales se centren un poquito mas en la parte ofensiva y los 2 diarras se dediquen a defender hehe nose yo lo probaria

MaLkaS

por probar..

joer ke ilusión me haría ke se kedaran con Negredo y ver de vez en cuando un Benzema - Negredo en punta :(

vicka

De Negredo dicen que nose quiere ir Alemania a jugar pero que si le dan un buen contrato y le aseguran ser titular que se va de cabeza ya que lo que quiere es estar en el Mundial, asi que me huelo que no le queda mucho en el club :(

golon

#1879 +1
Tal y como se está confeccionando la plantilla, pienso que vendría mejor Diarra que Lass ya que no hace falta que jugadores de ese corte tengan tanto el balón, sino que ya se encargarían lo de arriba (se supone que se va a tener mayor posesión y que se va a fichar a un mediocentro creador). Por eso pienso que lo que habría que priorizar de esa posición es que nunca te pillen fuera de posición y por tanto es más importante cortar balones que recuperarlos.

Si finalmente se ficha a Xabi, que parece que ya está casi apunto, pienso que va a ser el peor fichaje de largo del madrid y que no es para nada un playmaker, que es lo que necesita el madrid, tiene un juego muy estático, es lento jugando, tiene visión de juego pero a larga distancia, no tiene ese pase rápido y al hueco. Pienso que tendríais que buscar otro perfil de jugador del estilo de Xavi, y si tuviese que estar en el mercado pienso que Cesc sería la mejor opción ahora mismo, que hasta hace poco jugaba más abajo de como lo está haciendo ahora (y fue cuando mejor jugaba).

No os engañéis, el que hace jugar al Liverpool es Gerrard, Alonso solo hace pases en largo y mantiene la posición, que como se juega en Inglaterra y con la táctica de Benitez no está mal, pero teniendo a Kaka y a CR9 que te la piden al pie, no creo que sea lo mejor.

Ojo, que puede salir bien, pero si pones a Benzema de central puede que también lo haga bien. Al paso que va me veo que Florentino está volviendo a fichar nombres y no necesidades. Pensaba que habían aprendido la lección, pero me están defraudando y el que más, Valdano.

Dohko

Estoy con Crus, Diarra I es amo xD... Ojala se quede, si confian en el yo creo que acabaria siendo titular.

NoSFeR

Pero vamos a ver señores,Lass intenta sacar el balon jugado porque mira adelante y ve a Raul y a Robben,a su izquierda a Gago...y se queda O_o para que la pierdan ellos,la pierdo yo. Dudo mucho que teniendo a Xabi,Kaka,Cristiano o Benzema y ya no porque sean infinitamente mejores,sino porque aparte de eso bajan a buscar la pelota,en Brasil a Kaka se le ve pedirle el balon a Lucio en su campo,a Benzema ya se le esta viendo y en el Lyon hacia lo mismo,bajaba cuando el partido estaba espeso a por la pelota al medio del campo y cr9 que siempre la quiere...cuando esten todos juntos veremos si Lass intenta hacer la heroica o no.

B

Palabras de Florentino: "Nos viene bien que venga Ibrahimovic"...

Y tanto, este de un soplido nos jubila a Baúl y nos hace el favor del siglo.

ne01985

De verdad,aqui la gente alucina.Ahora dando a entender poco menos que Lass es un paquete.Madre mia,este foro cada dia se supera.

MaLkaS

Kien ha dicho ke Lass sea un pakete? :S

B

Vamos a ver, aquí lo que todo el mundo habla gira en torno a una cuestión básica: el real madrid tiene problemas en el centro del campo.

No se trata de una cuestión de delanteros, ni de defensa, sino de juego, de fluidez del balón, de orden, de disciplina...

Pero eso sólo no se arreglará con el centro del campo, para que el real madrid empiece a jugar serio, tiene que dejarse de alinear a jugadores en el 11 porque sean símbolos o sean de la cantera o sean de la casa (me refiero a Guti, Baúl, etc).

Estos jugadores crean mal ambiente, rompen el ritmo de juego y hacen el juego del madrid muy estático, reducen la velocidad del balón.

La solución es sentar a estos jugadores que están acabados, sino, todo el resto que se haga no tiene mucho sentido...

Y en el centro del campo, hay que tener a un obrero como Lass, para que corra, robe balones, haga faltas, etc. Y como complemento hace falta un tipo como Xabi Alonso, un organizador de corte defensivo y ya está.

Porque Gago es patético, Granero le va grande el asunto, Sneijder no acaba de cuajar....

Pero mientras no se eliminen los vicios del madridismo (Baúl, Salgado, Guit...), poco habrá que hacer

P

#1903 totalmente de acuerdo, pero pq les costara tanto a los entrenadores sentar a alguien como Baúl que esta tan claro y lo demuestra partido a partido que esta acabadisimo y es un ex-jugador? Ya si este año es titular habiendo Negredo, Higuain y Benzema... yo si fuese vosotros me haria del Rayo XD

Scavenger19

#1903 ha descubierto algo nuevo, algo q no sabiamos...xDDD

Pues claro tio! Yo ya dije q con este proyecto se tenia q largar a las putas vacas sagradas a tomar por culo. Es un nuevo proyecto, un nuevo ciclo y ahi siguen los pesados esos, los simbolos, las leyendas, ... pse!

Como no, siempre se va a poner a Guti, Raul, Salgado, vantheman, ... por muy mal q esten por delante de Negredo, Granero, Torres, Van der vaart, ... o algun canterano y porque? simplemente por el hecho de q cobran mas, son unas leyendas y es LO FACIL.

Valiente Luis Aragones por mandar para casa a las vacas sagradas en su dia (Raul, guti, Albelda, baraja, ...).

Estos son el Cancer del Real Madrid (sobre todo los 3 grandes capitanes) porque cuentan con infinitamente mas privilegios q el resto de jugadores. Se lo han ganado? si, pero en el futbol no se puede vivir de eso....Y es lo q jode porque cualquiera mas joven saldria a dar el 200% para estar en el equipo.

ne01985

Bueno y donde esta el video o gif del saque de banda de Drenthe que me lo perdi xD

B

#1904 Si te digo la verdad, cada día siento más verguenza de ser aficionado del real madrid.

Un equipo en el que los aficionados (parte de ellos no pequeña, aunque minoritaria) se dedican a gritar Raúl selección a un jugador que es el jugador de la historia del fútbol Español más sobrevalorado, mimado y endiosado por la prensa.

Vale que es Madrileño, que está desde chaval en el Madrid, que ha sido un referente para el Madridismo... Pero que tengamos que ver a un tio deambular por el campo en esas condiciones, pues es de risa.

Porque es un jugador que no aporta nada al equipo, está siempre para recibir el balón y se empeña en liderar un equipo en el cual ya no está para jugar. Y lo hace siendo consciente de que ya no tira. Tiene algo de remate y picardía, pero eso no vale contra equipos fuertes a nivel europeo.

Pero el fútbol, al fin y al cabo, es un negocio. Que mueve mucha pasta. Mucha prensa está pagada para endiosar a los jugadores, para derribar presidentes, para aupar a otros, para derribar entrenadores o jugadores...

Raúl cobra 6 millones de kilos al año, porque el anterior presidente, consciente del peso de Raúl en la prensa, en ciertos sectores del fútbol es muy fuerte y teniendo a Raúl de su lado se garantizaba su no enemistad.

A mi me da asco la gente que grita Raúl selección cuando marca un gol en un partido tras la semana anterior haber hecho el ridiculo contra equipos como el Numancia o Almeria. Esta afición es una afición alocada, que no sabe de fútbol, que se la contenta con el 1,2,3, cajamadrí.

Algo patético...

Pero el fútbol también es grande y aunque no sea del Barsa, estoy seguro que volveré a disfrutar del fútbol viendo jugar a Henry, a Messi, a Xavi, A iniesta, a jugadores que ante todo son un equipo y juegan al fútbol.

El madrid con los últimos años se ha deteriorado muchísimo. Calderón hizo mucho daño, pero Florentino no está sabiendo hacer las cosas ordenadamente. Se ficha a CR9 por 94 kilos. ¿Y porqué coño no se ficha antes a otros jugadores antes de inflar el mercado?

Por un madridismo sano:

  • No a Baúl.
  • No a los pro-raulistas que gritan Baúlselesió
  • No a MARCA.com, periodico censor no ya sólo de los catalanes cules, sino del madridismo crítico
  • No al circo madridista del 1,2,3 cajamadrí.
urrako

No suelo postear mucho pero no creo que veas mucha gente hoy por hoy pidiendo a Raúl en la selección. Y bueno ya que sio está sobrevalorado...fue hace 7 años uno de los mejores jugadores del mundo y en su punto álgido el mejor. Ahora está en un mal momento, eso lo sabe casi todo el mundo. Le pasará como a Butragueño le pasó con él. Debe ir cediendo el paso a otros jugadores más jóvenes.

Scavenger19

Sobre todo se ha notado tambien el cambio en la aficion. Antes recuerdo q se animaba, se hacian muchos canticos y tal. Ahora solo animan los Ultras y gracias. El resto se escucha una bocina o murmullos y si las cosas no salen muy bien se acostumbra silbar. Es algo q llevo criticando estos años y q me da asco.....

Ojala creasen una zona para Animadores, gente joven q fuese a animar al equipo.

#1908 el problema es q tendrian q haberlo cedido ya hace un par de temporadas. Los 3 capitanes de palo. Y lo peor de todo es q ni ahora lo ceden. Que bonito es el parné amigos...si si, sienten los colores.

P

#1909 la gente aplaude y anima cuando ve que su equipo juega bien.

El madridismo, al igual que el publico culé, tiene el morro fino, han visto pasar a grandes jugadores como Zidane, y cuando ven a Gago, Raúl y S.Ramos en un mismo equipo pues... normal que no animen; aunque lo que ya no me gusta son las dos ligas que ganasteis y la gente estaba contenta, o cuando ganabais en el ultimo minuto despues de que un equipo con 10M de presupuesto os bañase en vuestro estadio, cosas asi no creo que las encuentres, por ejemplo, en el Camp Nou.

urrako

S. Ramos ha tenido este año, exactamente depués de la Eurocopa, una mala temporada. Pero en las ligas de Capello y Schuster estaba muy en forma. No sé si el mejor, pero al menos si uno de los mejores ld en ese momento.

P

Hombre, jugando contra el Osasuna donde iba a sus anchas quizas si, pero lleva 2 años minimo que es absolutamente lamentable, de exhibición en exhibición.

kijuna

#1910 vaya manera más sutil de meter mierda...en fin, tú a lo tuyo que ya te conoce todo el mundo por aquí

Scavenger19

El declive de SR vino en la Eurocopa. Desde ahi esta irreconocible. Yo apuesto por venderlo ahora q aun se saca pasta....si no pongo el grito en el cielo y le doy otra oportunidad es simplemente por la edad q tiene.

P

#1913 Joder os aseguro que no intento picar a nadie, de verdad, doy mi opinión lo mas correctamente que puedo, pero algunos estais empeñados en ver lo que no es... no se que ves de malo en #1910

weeheee

la liga de capello no la cambiaria por nada del mundo , fue una de las mejores que recuerdo y un espectaculo tremendo.

es mas , si me dan a elegir entre la de schuster o capello , sin duda escogo la 2º.

y se merecieron esos aplausos con total merecimiento.

P

weno weno, si a ti te gusta ese "futbol", alla tu xD yo si mi equipo gana de forma patética a equipuchos lo menos que les digo es que no tienen orgullo

kijuna

si te crees que la gente del barça no celebraría la liga de capello o ganar partidos como el del getafe, es que...bueno, es que directamente mientes, porque eso no hay quien se lo crea

Scavenger19
spoiler
P

A ver, en liga, tanto Barça como Madrid, los dos gigantes, estan obligados a ganar, y no solo ganar si no ofrecer espectáculo y hacer levantar a su publico a que aplaudan.

Cuando hablamos de la Champions, entonces la cosa cambia. Estamos hablando entonces de los otros gigantes, y ahi ganar en el ultimo minuto, o jugarles a lo 'catenaccio' o a la ultradefensiva es pasable, porque no se supone que debas ganar, porque juegas a equipos de 'tu a tu', pero en La Liga, con equipos que tienen 70 veces menos presupuesto que el tuyo... me parece un timo al espectador el presenciar una liga como la que ganasteis con Capello.

Y repito, es mi opinión, tengo 0 ganas de meter mierda.

Tema cerrado