Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

TuR0K_Vva

El tio este no se cansa eh, postea mas aqui que en el thread del Barcelona. En fin, deberiamos ignorarle, a ver si se aburre.

Cuanto daño ha hecho el triplete al foro.

kijuna

hipocresía pura y dura...simples ganas de quedar bien...si el barça hubiera ganado la liga como la ganó el madrid de capello, todos, absolutamente todos los culés hubierais gritado y celebrado el título como nunca, igual que hicimos nosotros...

es que lo que dices es absurdo...mete un gol etoo al zaragoza al final del partido, cuando todo parecía perdido después de semanas remontando, y 10 segundos después tamudo nos mete un gol y nos deja con cara de pasmados, dándoos la liga a vosotros...y todos en vez de saltar y abrazaros los unos a los otros poseídos por la locura, pensaríais: "que vergüenza ganar una liga de esta manera", apagaríais la tele y os iríais a dormir...

Fin de la 'discusión' por mi parte :)

M

http://www.dailymotion.com/related/1231470/video/x2e8k4_gracias-campeones/

FTW

GrimMcSlam

Dios, ese video lo tuve mucho tiempo en mi perfil, xo se jodió el link. Gracias !!

Pa la saca :D.

La Liga de Capello fue sublime y nunca nunca se me olvidará. Nunca una Liga fue tan emocionante, nunca en la vida. El mejor título q he vivido junto cn la Eurocopa de España.

B

#1921, yo no se xk seguis dandole bola de verdad xD

P

pero que bola ni que tres pimientos? a ver si aqui no se podra opinar, es un puto foro joder.

jOrjUdA

Joder como la liga del video de #1923 no va a ver otra.

los partidos contra el español, el recreativo, el minuto mágico de Zaragoza, la última remontada contra el Mallorca...

Y menudo equipazo, eso si que era un medio del campo duro con Emerson y Diarra.

finalmente, mención para los centros de Beckham, pero que jodido guante tenía el cabron.

T

Es verdad Phenomenon, la gente del Madrid celebra ligas como las de Capello, otros celebran un gol de Rivaldo en el min 94 que les daba la 4ª posición y el acceso a la previa de CL

GrimMcSlam

Pues yo eso si lo celebraría, q quieres q te diga. Fue un golazo y si mete a mi equipo, pese a la mierda de temporada q hicieran, en Champions así me volvería loco...

Eso sí, pasados unos dias se acabaría una euforia, cn la Liga de Capello recuerdo q fue unos dias de ver videos y cosas de lo q había pasado.

Fue increíble. Es como cn lo de la Eurocopa, cuantas veces habré visto los penalties vs Italia...

gawain

pues que queréis que os diga, prefiero mil veces ganar la liga como la gano este año el barça, siendo reconocido por todo el mundo como uno de los mejores equipos de la historia con un juego increíble (triplete aparte) que ganarla "contra el español, el recreativo, el minuto mágico de Zaragoza, la última remontada contra el Mallorca..." dando un espectáculo lamentable (a nivel de discurso futbolístico) toda la temporada, metiendo menos goles, concediendo más con los mismos puntos frente al segundo. Eso sí, seguramente fuese más "emocionante" puntualmente.

P

#1930 +1 !!!

0n1x

#1930 esta claro pero fue por las circunstancias que habia, no vas a dejar de celebrar una liga porque tu equipo no halla enamorado con su juego :s

weeheee

#1930

entonces supongo q tu serias de los q apagaran la tele y luego se iria a dormir despues del empate de tamudo , no?

ya hay q tener poca sangre ,coño.

gawain

#1933 lee la última frase de #1930 majete

GrimMcSlam

No cambio la Liga de Capello por la de Schuster o cualquiera de las otras q he visto. Y tampoco lo haría x la de este año del Barça si fuera culé... son sensaciones distintas.

Recordáis cómo os sentísteis cdo el gol de Messi vs Osasuna o el gol de Iniesta vs Chelsea??? Pues igual... semana tras semana, remontada imposible tras remontada imposible y con cosas alucinantes como lo de Tamudo y demás...

Lo recuerdo y se me pone el vello de punta :S.

gawain

Me parece surrealista que prefieras la liga de capello a la de Guardiola (siendo del barça en esta última claro)

DiSoRDeR

Yo recuerdo las 2 ligas de Tenerife vagamente, y la del penalty de Djukic con bastante claridad, y el subidon fue enorme. Una liga siempre es una liga, con 12 puntos de diferencia o en igualdad, es el torneo de la regularidad, mismos partidos contra mismos rivales, no hay nada más justo en el fútbol.

El Barcelona dejó escapar aquella liga, no solo contra el Español, tb recuerdo contra el Betis y algún tropiezo mas similar, pero el coraje q le echaba el Madrid daba envidia.

ArThoiD

#1935 No me compares un gol en el último minuto de un partido con muchísima polémica que daba el pase a la final de la CHAMPIONS con remontadas de partidos contra Mallorca, Zaragoza, etc...

Ni en la final de la Eurocopa ni en la propia final de la CL vibré tanto como en aquel gol...

ChaRliFuM

Con el video de #1923 me he levantado el animo miles de veces.

Esa Liga yo me atrevo a decir que no la cambio ni por una Champions, el dia que remontamos al Mallorca lo estuve viendo con 15 amigos y fue jodidamente EPICO.

Esa Liga quedara siempre guardada en mi memoria.

I

#1930 yo esa Liga no la cambio por ninguna, como mucho por la 7ª Copa de Europa, el momento del minuto mágico es de lo mas grande que se puede vivir (futbolísticamente hablando)

AuL3

k grande el video y k grande es el señor rud !!! ojala no vuelva muy jodido d la rodilla!

50-TanneR

La cosa esta en el tema de hacer interesante la liga por la emoción de la que habla Grim o pensar que tu equipo es con diferencia el mejor de la liga y de Europa y que gana insultantemente todo lo que juega, son cosas diferentes.. Yo personalmente me quedaría con la segunda, porque así gano el Valencia las ligas(y eso que solo fue el mejor español, y no el mejor de Europa ni nada parecido, y bien que me gustaba esa seguridad de sentarme a las 5 de la tarde y saber que iba a tirar 2 veces a portería y ninguna de las 2 entraría la pelota, y que luego en 4 llegadas, metíamos 2 y 2-0 y listo..)

AuL3

la emocion de ganar una liga asi es unica yo no la cambio por la segunda ya k no tuvo emocion ninguna la verdad xD

Dohko

La Liga de Capello fue inolvidable y no se cambia por nada xD, ves videos ahora y aun se te pone la piel de gallina... Te pones a ver videos de otras ligas y bueno vale, pero la sensacion no es ni por asomo parecida. Ademas tuve la suerte de ver varios partidos en el Bernabeu, como el del Mallorca :D y ese dia no lo olvidare en mi vida, fue una gozada.

50-TanneR

Vosotros claro, no la cambiáis por nada que hayáis sentido, porque vosotros no sabéis que se siente con un triplete, verdad? A lo mejor el año que viene si que el Madrid lo hace y entonces pensáis que sois los mejores del mundo con diferencia y que esa sensación es mejor..

urrako

Tampoco hace falta ganar el triplete para sentirse el mejor del mundo eh? yo casi que prefiero ganar 3 champions en 5 años que un triplete para pensar que mi equipo es el mejor.

50-TanneR

Bueno eso también va en cada uno.. Yo soy del Valencia, pero entiendo que a los del Barcelona les guste mas el tema del triplete, ellos así son mejores, porque así lo piensas, del mismo modo que tu crees que eres mejor por ganar 3 champions en 5 años..

urrako

Ya bueno, el tema es que se estaba hablando de la emoción que repensentó para el madridismo ganar así la liga 06/07 y no se bien a que viene sacar el tema del triplete.

Por cierto, bonito ávatar para ser del Valencia xD

P

Lo dices como si ganarias 3 champions cada 5 años...

De todas maneras viendo la perspectiva de equipo que tiene el Madrid este año yo creo que los merengues lo vais a pasar muy mal porque os habeis traido a 3 jugadores muy caros y muy buenos pero pasan 2 cosas.

1- Que son 3 formas muy muy muy diferentes de jugar y a esos 3 tios les gusta mucho chupar bola y no creo que vaya bien. Ya visteis a Benzema el otro dia chutando desde el medio campo todo el rato.

2- Teneis el mismo puto coladero en defensa que el año pasado. Los 2 partidos que e visto del Madrid de pretemporada la defensa las pasaba putas y el contrario aun siendo de 5ª division no paraba de llegar y chutar a puerta. Asi que en liga imaginate.

Yo soy consciente de que el Madrid hara un buen equipo pero no este año. Por lo menos va a tardar 3 años. Y creo que el Barcelona va a ganar en los proximos 5 años almenos 2 champions mas , estoy seguro. Solo teneis que ver la cantera del Barça , es simplemente impresionante.

urrako

Y tú como si el triplete o vosotros la champions tambíen todos los días.

PD: j3

Tema cerrado