Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

weeheee

la defensa q jugo el domingo fue : drenthe , garay ( agus ) , metzelder y m.torres(y alomejor es con la q juega tb el martes). y la titular en teoria sera : ramos , albiol , pepe y marcelo ( o arbeloa , en el caso de q lo fichen ).

:\

AuL3

cuano trollsuelt por aki dios mio k tonterias mas grandes

P

Ramos , Albiol y Marcelo me parecen una puta basura , y Pepe no esta a la altura de parar a unos delanteros como los del Barça y ya lo vimos el año pasado y eso que teniamos a Eto'o que a sido el peor en duelos 1 vs 1 contra defensa y porteros. Con la delantera que va a llevar el barsa este año podria ganar al Madrid con muletas. Por eso digo que estais muy flipados con los fichajes y teneis el mismo coladero atras que el año pasado o peor. Asi que o fichais defensas en condiciones o lo vais a pasar mal este año con todos los equipos , no solo con el FC Barcelona.

weeheee

pepe no jugo contra el barcelona , pero bueno , alomejor salto su hermano gemelo.. :.

y contra el liverpool fue el unico decente de la defensa.

aun asi , en lo de albiol , pues hombre una mierda tampoco es , pero suele cantar bastante en algunas ocasiones y eso puede llevar problemas. aunque el centro de todas las miradas sera ramos, y con razon.

PaPa

#1953 eres un flipao de los cojones,ahora todo el mundo sacando pecho,pero donde estabas cuando al barça no le iban las cosas tan bien?.

bueno bueno y bueno cuantas barbaridades hay que leer jajaja, claro que si la defensa es una mierda y la delantera tambien ya de paso, y como este año no hagais una mierda correras a esconderte debajo de las pierdas.

P

#1955 Tu eres de los que sois tan fanaticos que no veis nada malo en vuestro equipo. Pero la defensa del Madrid es una puta basura y no lo digo porque sea del Barsa , lo digo porque se a demostrado. Y ya te digo que este año va a ser muy parecido al año pasado.

PD: Cuando al Barça no le iba bien estaba aqui , como siempre. Pero siempre eh sido realista.

PaPa

#1956 yo no soy un fanatico , el fanatismo el unico que lo a demostrado aqui as sido tu, diciendo que este año, el madrid va a tener una basura de defensa y en la delantera tambien , y que nos ganais hasta con muletas, eso no es ser fanatico? o tambien se le puede llamar ir de sobrado. me voy a guardar tu nick por si este año te tengo que cerrar esa enorme bocaza.

PD:pues cuando al barça no le iba tambien no recuerdo mucho tu nick, por que como veras al ganar este año el triplete a rebentado el nido de trolls.

urrako

Vamos a ver:

Pepe. Uno de los mejores centrales a nivel europeo.

S. Ramos. Un tío que en forma es uno de los mejores ld.

Albiol/Metzelder. Gente con oficio de sobra.

Marcelo. Este defensivamente no es el mejor, vale, pero tiene posibilidad de ser un buen defensa.

Trabajando los aspectos tácticos no se que ves de mediocre en esta gente. Casi cualquier equipo los querría para su primer equipo.

P

#1957 Jajaja , vamos a ver:

Primero no me e metido con la delantera , solo eh dicho que ami los 3 juntos no me gustan , pero por separado me parecen buenos pero nada mas. Segudo que la defensa es una mierda lo sabe hasta la gente del madrid que entiende de futbol , pues si escucharas a gente entendida y tal sabrias ver porque no juegan mejor. Y otra cosa que queria decirte es que mi cuenta data de la misma fecha que al tuya , eso quiere decir 2 cosas: O llevas poco posteando aqui o no coincidimos en los post basura. Ah ah otra cosa , este año e cerrado mas bocas de trolls Madridistas de las que tu cerrarias en varias vidas. Asi que no vengas de listo chaval :P

PaPa

#1959 Pero como van a jugar mejor si an fichado a 7 tios y estamos todavia en el mes de julio? es que algunos no dais para mas, ya veremos como funciona la defensa al empezar la liga, meterse ahora con eso sin estar todavia todos , es no tener ni dos dedos de frente, y se perfectamente como estaba la defensa del madrid el año pasado , por que me e visto todos los partidos de la temporada pasada, y tu cuantos as visto?

urrako

El cierrabocas te van a llamar diciendo que Pepe no esta a la altura de los grandes clubs y que el resto son una puta basura.

Si no te gustan sep eude decir de mejroes formas, no vengas aquí como si tú fueses el masmola de la clase a decirnos como es la vida.

NoSFeR

jajaja es espensas de llevarme un ban en condiciones y merecido #1949 eres mas tonto que un bocao en la polla amigo mio...

1º "Son 3 formas muy diferentes de jugar".....muy bien,osea que entonces hay que buscarse 11 CR o 11 KAKA o 11 Ibrahimovic....menos idea de futbol que el felpudo de mi casa. El futbol se basa en eso,en la diferencia de juego que puede aportar cada jugador,que funcionen entre si como un reloj es cosa del entrenador o esque messi,iniesta e ibrahimovic juegan el mismo estilo de juego.

2º "La defensa sigue siendo un coladero"....es muy inteligente decir eso en 2 partidos de pretemporada en los cuales faltan.1-Portero titular y mejor portero del muno. 2-Central que se perfila de titular en el Real Madrid y que es titular en la Seleccion. 3-Lateral derecho titular y que al 100% de forma es el mejor lateral del mundo. 4-Y ultimo punto,con Pepe y Lass en el campo,el Madrid a recibido muchos menos goles que el Barça en esos famosos partidos seguidos de persecucion...ya dije cuando a Pepe se le fue de las manos,que perdiamos la liga porque el iba a faltar,sino nos comeis los huevos camino de la gloria :)

Pero lo mas importante es hablar por hablar en pretemporada y mas aun cuando la mitad de los titulares no han comenzado ni a entrenar...vete a tu cueva amigaxo :D

mollo85

Como se pone esto de trolls culés

GrimMcSlam

Para qué coño entra esta gente a este thread??? Cómo puede una persona q ha visto un partido de Pepe decir q 'no da el nivel'???.

De donde salen tantos personajes???

...Ah si, del triplete :S.

oOL4sTOo

El problema lo teneis vosotros por darle bola xDD

ChaRliFuM

Aqui el amigo pknewb ha visto 2 ensayos de pretemporada y ya es capaz de predecir todo lo que va a pasar xDD.

Pues macho... no se que haces que no estas forrandote en las casas de apuestas xDD

Scavenger19

Pesados.

MaLkaS

Pues ke kereis ke os diga a mi la defensa: Ramos, Albiol, Pepe y Marcelo no me disgusta para nada :S, ni la veo mediocre ni ultramala ni nada de eso :S.

Dos Laterales muy ofensivos con dos stoppers en el medio campo y suerte, amos a mi me gusta esa idea por lo menos.

Y respecto a los cules ke os las dais de predecir el futuro y kritikar sin argumentación, suerte en la loteria.

#1969 Para evitar eso, están los moderadores. Si no los kritikamos se pueden kreer ke tienen razón o ke compartimos su opinión..

jGcz

Joder, cuando la gente diga tonterias no hacerles caso y ya esta. Si empezais a decir que no tiene ni puta idea, que es un troll, etc. el proximo día tendrá mas ganas de venir a fastidiar xD

Q

El mejor central del mundo no da el nivel... OK.

Parece ser que Xabi y Arbeloa están medio hechos y que la opción Silva vuelve a cobrar fuerza...la verdad es que con estos tres y vendiendo toda la moralla que tenemos se nos quedaría un equipo tremebundo.

Angel89

como traigan a 3 mas, la plantilla será de 33, van a terminar regalando a gente y no contentos, tendrán que pagar su sueldo mientras juegan en otro equipo, verás... xD

D

sigo sin ver a Xabi Alonso como el jugador q nos kiere vender la prensa

NdY78

Coño, aún sigue llenándose este hilo de culés de fin de semana? Si no existiera el Madrid, esta gente tendrían que inventarlo para tener algo sobre lo que descargar sus frustraciones diarias. Que gente tan pesada!

#1971 32 porque se fué Parejo. Pero siguen siendo muchos.

Arbeloa no es LD reconvertido a LI por Benítez? Es que no hay ningún LI bueno, bonito y barato en el mercado? O será culpa de la mierda de la españolización de los medios?

Elektro

#1970 lo mismo Silva es el tapado del Barsa para la banda xD

En el Madrid Silva ya no entra ni patras, fichandolo y poniendolo de titular tendriamos en el banquillo a: Raul (xDDD), Guti, Robben, Sneijder, Higuain, Granero, VNR...y eso solo contando jugadores ofensivos xD.

Esperemos que se hagan los fichajes de Arbeloa y Xabi definitivamente :)

GrimMcSlam

Yo me quedaba con Robben, creo q tiene 1000 millones más cosas q aportar q Silva, la verdad.

MaLkaS

#1972 +1111111

#1973 Luis Filipe xDDDDDDDDDD

#1975 Son totalmente diferentes.. el canario aportaría mas velocidad al juego del Madrid y Robben mas verticalidad xD

Q

#1974

Depende como lo veas, para mi claro que tiene cabida.

CR - Kaka - Silva
--- Benzema -----

Y rotando con ellos principalmente Robben (jugando un partido por semana solo) e Higuaín, con un VN saliendo en momentos determinados.

Raúl y Guti no deberían jugar nunca, es más no fichar un jugador como Silva porque tiene que jugar Raúl tendría cojones. A Guti habría que venderlo / darle la carta de libertad.

Y en el centro, si finalmente viene Xabi (que parece ser que si) yo me quedaba con Lass / Diarrá / Xabi Alonso / Granero.

Esto si que sería tener una plantilla competitiva.

#1975 Yo ya dije que vender a Robben es una locura, para mi después de Messi es el jugador más desequilibrante del mundo, me da mucha más sensación de peligro cuando lleva el balón en los pies Robben que CR por poner un ejemplo.

Elektro

#1977 si estoy de acuerdo al 100% con tu post. Pero es inviable por el sr. Raul y el sr. Guti xD

GrimMcSlam

Esperad a q empiece la temporada para ver si juega Raúl o no, no?.

Raúl por lo pronto tiene el aval de sus goles y, os guste o no, siempre se marca sus números. Q le tengáis tirria es otro tema q no tiene nada q ver cn el puramente deportivo.

Elektro

Yo lo he defendido todos los anyos pero el anyo pasado ya me jodia verlo en el campo si para ello tenia que estar Higuain en el banquillo.

Y este anyo con toda la gente que hay en la delantera, me pareceria de chiste que jugase algun partido de titular.

No te niego que haya sido un crack, y no hace tanto como muchos dicen (para mi el Raul de hace 2 anyos jugo a un gran nivel), pero de verdad crees que Raul puede aportar mas que Benzema, Higuain o Robben?

Tema cerrado