Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

MaLkaS

#1979 Grim.. solo hacen sus cábalas, nadie ha dicho ke Raúl vaya a ser titular o no xD, es cierto ke el rendimiento estadístico de Raúl (en lo ke a goles se refiere) siempre es regular temporada tras temporada, el problema en mi opinión es lo ke aporta él al ekipo cuando está en el terreno de juego, es decir, desmarques, asociaciones, velocidad del balón.. y ahí es donde entra el gusto de kada cual si prefieren a X o a Raúl.

Crus

#1977

El problema es que hay demasiada gente que quiere jugar

C.Ronaldo
Benzema
Raul
Higuain
RVN

Sneijder
Guti
Robben
Granero
Kaká
Silva/Ribery

Estoy contando 11 jugadores para solo 4 posiciones...

Granero realmente no era imprescindible en absoluto.

-Orb-

Hombre, raul tiene que saber cual es su puesto ahora mismo, valdano ya lo insinuó en punto pelota.

Como bien dice #1980 a mi no me gustaría que tapase la progresión de higuaín, puede ser su año junto a granero.

Del piero tb ha sido muy bueno pero ya es secundario en la juve, vieri lo mismo y un largo ect...

Está claro que han sido muy buenos, pero hay que dejar paso a los que vienen pegando por detrás.

#1982

Silva y ribery no creo que vengan este año, CR9 su posición mas bien seria en mediocampo y RVN yo lo descartaría, le daría salida ahora que podemos pillar pasta por él.

Scavenger19

pero como podeis dudar? Raul titular joder. Y guti y salgado tambien. Por dios...q son simbolos, iconos, leyendas del madridismo.

MaLkaS

#1984 metemierda! xDDDDDDDD

p.d: no pongo en duda su titularidad, es mas ya he dicho ke para mi la dupla atakante Benzema - Negredo sería awesome xD

Crus

#1983

Yo no estaria tan aseguro, si se ponen a tiro (en especial Ribery) Florentino mirara de traerlos. Aunque yo tambien pienso que no los necesitamos este año.

Pellegrini pedia 1 lateral y 2 centrocampistas:

Arbeloa
Xabi Alonso
Granero

GrimMcSlam

#1978 Pero una cosa es eso (yo estoy de acuerdo de que Higuaín debe jugar antes q Raúl y Robben juega en otro sitio, xo bueno, tb) y otra decir q no debería jugar nunca, q se arrastra, q debería retirarse, q es un cono y todos los chistes penosos q hacen sobre Raúl.

#1981 Pues no veo yo a Raúl tan mal en las asociaciones. Es verdad q está lento y q sus presiones ya no son casi efectivas x esta razón, pero a mi lo q me da más rabia es verle en el centro del campo o en una banda cdo ahí es nulo.

Raúl tiene q star en el área y ahí es donde rinde mejor... si no le van a poner ahí es mejor q no le pongan xq entonces pasa como pasó el año pasado, q tenía q sacrificarse para poder 'ocupar 2 posiciones' en beneficio del equipo.

Ojalá un dia deje de jugar Raúl y ya podamos "jugar con 11" como dicen algunos... Espero q el Madrid pase a ser el mejor equipo del mundo y juegue como los ángeles al extirpar el cáncer ¬¬.

-Orb-

#1986

Totalmente de acuerdo contigo con esos nombres, yo no andaría escatimando ahora mismo por X.alonso, paga lo que te piden y punto.

Es que no podemos confiar solo en Sneijder para el puesto de MC porque la temporada es muy larga y ya vimos los altibajos que tuvo la temporada pasada.

A Arbeloa lo utilizaría fuera del bernabeu tipo juande cuando sacaba a heinze para amarrar un poquito y a marcelo en casa para meter caña.

Lo de granero será cuestión de tiempo para que sea titular, su calidad es impresionante, lastima que de la red no pueda jugar sino no necesitaríamos a X.Alonso pero ahora es una prioridad.

Luego ya el año que viene hablamos de Silva y Ribery ;P

jOrjUdA

Silva?

Yo lo quiero en el Madrid, pero ahora mismo tenemos a Sneijder, VDV, Guto, Granero, Kaka con ese perfil.

Ahora mismo hay que tramitar como sea 7-8 bajas, luego ya se verá si se necesita algún retoque más (contando con que X. Alonso y Arbeloa acaben fichando).

A este ritmo del año pasado sólo serán titulares este año Casillas, Ramos, Pepe y Lass, todo lo demás son fichajes.

guigu

A ver muchachos que sois unos pesaos, vamos a hablar de la PRETEMPORADA. Se sabe alineacion? hora del partido? cómo podría verlo por inet???

Informacion util por favor!!

Elektro

#1990

De verdad, que pesados somos...como osamos hablar de fichajes y posibles alineaciones del Real Madrid en el post de la pretemporada del Real Madrid?

Mucho mejor venir a preguntar la hora del partido, que como no vendra en cualquier web deportiva, al igual que en la del Real Madrid...

PD: Ah y pa verlo en internet en la web de la sexta o en rojadirecta.com

GrimMcSlam

Por favor moderadores, banead a Elektro por hablar de cosas que no tienen q ver con el Real Madrid y su pretemporada como unas dichosas alineaciones q no sé a qué vienen y, sobre todo, por escribir en otro thread q Pienaar tiene un peinado cool cdo parece un rastafari.

Gracias ^.

Scavenger19

bue, mejor me callo xD

DiSoRDeR

Silva es un jugador extraordinario, no solo por su habilidad haciendo jugadas tanto individuales como colectivas, su recorrido es impresionante, lo q le permite aportar tanto en ataque como en defensa, en ese sentido es lo más parecido a Iniesta. Nunca se le valorará en su justa medida, pero con su apoyo marca diferencias en ambos lados del campo.

Yo si hubiera sido Florentino, los dos primeros futbolistas q hubiera fichado habrian sido Cesc y Silva

L

Si traen a Silva venden a Sneijder, y no se si lo tengo del todo claro ahora :s

guigu

Solo quería desviar de conversaciones repetidas hasta la saciedad... y los fichajes tienen otro hilo!!

Soy culé pero estoy harto tanto de unos como de otros, por qué entro?? pues porque siempre poneis informacion util y a veces se leen comentarios interesantes. Creo que no estoy pidiendo mucho...

Y gracias por cierto ;)

Scavenger19

Pero y q le quieres?

Este es el thread de pretemporada del Real Madrid donde se habla de eso, del Real Madrid, de los partidos, los entrenamientos, el equipo, de jugadores q sobran en el equipo, jugadores q faltan, jugadores q podrian llegar, ...

Lo malo son los trolls q vienen a meter mierda, pero, para hablar de posibles incorporaciones a la plantilla madridista o de jugadores q deberian salir, es el lugar correcto.

-Orb-

#1996

partidos de pretemporada
AYER

Amistoso
Wolfsburgo 3 Crónica
Mallorca 1

Peace Cup
Málaga 1 Crónica
Atlante 3
HOY

Amistosos
Karlsruher - 19.00 h.
Getafe -
Werder Bremen - 19.00 h.
Valencia -
Zamora - 19.30 h.
Valladolid -
Cádiz - 19.45 h.
Osasuna -

Peace Cup
Real Madrid - 22.30 h.
Liga de Quito -

Es tan sencillo como:

Paso1: abres tu navegador
Paso2: www.marca.com o cualquier periodico deportivo
Paso3: En la derecha aparece una tabla muy bonita de la pretemporada de los clubs españoles.

He tardado en hacer esto 30 secs y me he evitado molestar a la gente en un thread. FIN

C

Me quedo con Robben mucho antes que con Silva. Yo solo me desharia de Robben si viniera Ribery, sino nos quedamos con el holandes y con Arbeloa y Alonso que se quede cerrado el cupo de altas, xq lo de Ribery ya pinta negro..

guigu

Vaaaale ya me voy! Pero no os peleeis chicos.

Elektro

Es que no se porque comparais a Silva con Robben.

Yo a Silva lo veo un jugador mucho mas como comenta #1994, un jugador que si bien juega tirado a la banda es muy activo por el centro, asociandose con los companyeros al estilo de Iniesta.

Silva y Robben parten de la misma posicion en el campo, pero su estilo de juego es el dia y la noche.

Que mas quisiera yo que el Real Madrid fichara a Silva:

------------Lass-------Xabi-------------
--------Kaka-------------Silva---------
-----------CR----------Benzema-------

Con ese equipo no nos iba a faltar toque. No es que pretenda jugar como el Barsa, pero esta claro que necesitamos a gente como Silva que sea capaz de mover el balon de un lado a otro, tirar paredes, abrir huecos...

B

yo lo que veo, es que cm se os lesione Lass, vais apañados xD. El tio va a tener k defender por 4-5 en los equipos que poneis la mayoria xDD

C

Ademas, eso es lo que nos faltaba ya, otro mas que se pase medio año lesionado, dejaros de tanto Silva anda...

ViChE-

Es que yo no se para que todos los dias suena tantisimo fichaje... Si lo que necesitamos ahora mismo es deshacernos de unos cuantos tales como : Van der vaart, Heinze, Drenthe, Guti, Salgado, Diarra, Gago y alguno mas que se me escapa seguro. Luego, si traemos a Xabi Alonso y a Arbeloa pues quedaria un equipito muy majete en plan asi:

  • Casillas
  • Arbeloa
  • Pepe
  • Albiol/Garay/Metzelder ( segun partido/necesidad, etc )
  • Sergio Ramos
  • Lass
  • Xabi Alonso/Granero/Sneijder
  • Robben
  • Cristiano Ronaldo
  • Kaká
  • Benzema

Ese equipo funcionando podria ser pffff

Elektro

#2004 es que las altas venden periodicos, las bajas no xDD

DiSoRDeR

#2003 Habló el q prefiere a Robben xDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#2002 tendremos que recuperar a Mahamadu para la causa xD

Por cierto, que os parece la mas que posible llegada de Arbeloa? A mi me parece un buen defensa, eso si, en ataque es bastante nulo. Aun asi, mejorariamos lo que ya tenemos xD

Y por favor, Robben es mucho mas desequilibrante que Silva. Yo no le cambio

Elektro

#2007 a mi me gusta el fichaje de Arbeloa. Nos hace un apanyo bastante majo en defensa ante posibles bajas (de Ramos unas cuantas por expulsiones xD).

Y Robben claro que es mas desequilibrante que Silva!! Lo que digo es que aun jugando en la misma posicion, son jugadores de perfiles muy diferentes. No estoy diciendo Silva por Robben, estoy diciendo que nos vendria bien Silva xD. Pero tenemos muchos jugadores ya...asi k a vender!!

C

#2006 a ver campeon, he dicho que era lo que nos faltaba ya teniendo a Robben, otro jugador mas quen se pase lesionado medio año. A ver si aprendemos a interpretar coño, que vienes de listo y ni eso

ViChE-

#2007 Pues opino Turok que nos vendria de perlas el que Arbeloa unicamente defienda, porque asi el extremo en este caso Robben o CR9 o el que juegue por Izquierda tiene mas libertad para atacar y asi tener menos "problema" en defensa ya que el lateral apenas sube.

Tema cerrado