Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

MaLkaS

#2489 De ahi cambio Sneijder por Granero xD

#2492 Por lo ke se ve Pellegrini kiere a CR en banda, asike es mas factible la segunda opción ke la primera, aunke le guste jugar con dos DCs claro xD

NTC-________

si viene xabi alonso y viendo lo ke kiere hacer pellegrini, veriais esta alineacion descabellada? personalmente es mi favorita (siguiendo mas o menos el eskema de pellegrini):

------------casillas-------------
ramos--pepe--albiol--marcelo
--------lass/gago--xabi-------
----kaka---------granero-----
----ronaldo--------benzema--

luego pasandome por el forro las pretensiones de pellegrini, yo haria:

------------casillas-------------
ramos--pepe--albiol--marcelo
--------lass------diarra--------
--ronaldo---kaka---granero--
-----------benzema-----------

o en vez de granero, robben, pero es ke este chico me parece ke merece una oportunidad.

xXNaKeDXx

#2489 La que tu dices o :

-----Benzema/Higuain-----Negredo/Raul------

---Kaka/Sneijder---------------C.Ronaldo/Granero---
--------Lass/gago-----Alonso/Guti----------

Arbeloa/Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol/Garay-----Pepe/Metzo-----------

-------------Casillas/dudek---------------

Esque tienes mil y una combinacion y si cambias el dibujo tactico mas aun...como se queje pellegrini de falta de jugadores que se vuelva al villareal...

JosE_Arcadio

se sale granero cada vez ke toca balón

además mejora ,pues no tira el chaval mal 3 córners el otro día sale hoy tira uno y es asistencia de gol xD

B

Pellegrini no era el que iba a poner hoy los 90 minutos a Raul? xD.

A ver si aprendemos a esperarnos a las cosas antes de hablar.

B

                   Casillas

Ramos   Pepe     Metzelder    Marcelo

             Lass         Xabi

Ronaldo         Kaka         Granero

                  Benzema

Las mayores dudas actualmente las tengo entre Albiol/Metzelder y Granero/Sneijder

B

Yo no tengo dudas, el mas rapido. Meltzelder me gusta pero en este sistema el pobre va a tener muchos problemas.

Sobre Granero y Sneijder, Sneijder si recupera su forma. Granero sera un tio de segunads partes y por su polivalencia ocupara cualquier plaza.

L

#2493
------Benzema/Raul/Vn-----Ronaldo/Higuain--------

-----Kaka/Guti---------------Sneijder/Granero-----
--------Lass/Diarra-----Alonso/Gagojaja-----------

Marcelo/Arbeloa---------------S.Ramos/Arbeloa/Torres
----------Albiol/Metz-----Pepe/Fichaje-------------

------------------Casillas/Dudek-----------------------

Sneijder antes que Granero pero rotando bastante.

Tened en cuenta que aunque Pelegrini ponga a CR en punta (sobre el papel) este va a tener total libertad de movimientos, caera en banda, bajara y demas, como lo que a el le gusta hacer.

Conociendo al chileno este sera su once y cuando lo ponga entonces nos pondremos a criticar con rigor y cabeza, opinar de lo que ocurre ahora en los partidos es una locura, porque:

  • Es pretemporada, se esta mejorando el fisico mucho.

  • Juegan con demasiados delanteros.

  • Hay que esperar a Kaka y Alonso.

  • Y lo mas importante, tienen que acoplarse y formar bloque.

V3dd3r

No se ni como os atreveis a hacer alineaciones y quitar a Raul de ellas, entre su poder mediatico e Higuain colaborando para la causa, ponerlo en todas las alineaciones aunque os pese xDDD.

tripcorE

Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Lass-Granero
Ronaldo-Kaka-Robben
Benzema

Raykito

Me gusta ese once....

deak0n

Alguien sabe como quedo lo del choque de Benzema? es que se fue cojeando y me puse hasta nervioso, esperemos que no sea nada :(

PaPa

Dudo que veamos en la liga, a Robben y a CR jugando juntos.

D

¿Cuando ha jugado mejor el Madrid? En la segunda parte, cuando necesitaban más velocidad y juego directo... El tikitaka no funciona en este equipo. Aqui funcionan los balones rápidos, el contraataque. El estilo Ferguson. A ver si se da cuenta Pellegrini.

L

Tranquilo que es pronto tio, aunque por los jugadores que tenemos pueda parecer eso... pero ni de coña se ha fichado a Pelegrini para jugar a lo Ferguson o ala contra..., faltan X.Alonso e implantar el sistema que tenia el Villareal.

-----Benzema-----Ronaldo ------

---Kaka---------------Sneijder---
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

Si me dices de:

------------Benzema------------

Ronaldo------Kaka--------Robben
---------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

Pues si! pero quedate claro que Robben, CR, Benzema, Higuain no los veras jugar todos juntos mas. xD

BlackBeasT

#2502 Volvera a entrenar con el equipo han dicho que se ha quedado en un simple golpe.

G

el madrid sigue sin jugar a nada , hacen una intentona de tiki taka pero ni de coña les sale , creo que este año seguireis sin ver futbol bonito aunque el espectaculo esta asegurado con estos jugadores

D

#2505, el sistema de dos mediapuntas del Villarreal ni funciona en el Bernabeu ni funciona con todos estos jugadores rápidos y fuertes. No me cansaré de decirlo, el fútbol triunfador en la actualidad a excepción del Barça es el inglés, y los jugadores cada día son más rápidos y fuertes. El Madrid los tiene, y al tiki-taka se comerán una mierda.

Tiempo al tiempo, aunque espero que Pellegrini se dé cuenta y les haga jugar rápido, directo y por bandas.

NdY78

Que osado es a veces el pequeño entrenador que llevamos todos dentro, capaces de, no sólo cuestionar y aconsejar a los verdaderos profesionales, sino además hacerlo con verdadera convicción...de que sabemos de que estamos hablando!

P

Ya lo dije y porpoco me matais, Granero tiene que jugar SI o SI, es el ke mas huevos le echara y mas os ayudara cuando realmente lo necesiteis.

G

#2509 los entrenadores se equivocan tb y muchos son muy duros de mollera que no quieren cambiar lo que han hecho siempre aunque este mal

ne01985

Y todo esto en el tercer partido de la pretemporada,con solo dos semanas de entrenamiento y faltando como minimo,cuatro titulares (sin contar a Arbeloa y Xabi Alonso si finalmente vienen).

Bravo señores

Antes de abrir la bocaza,dejar que Pellegrini haga su trabajo y dentro de unos meses si lo merece le criticais.Se que muchos esperan y desean que el Madrid siga dando pena y que siga aburriendo a las piedras pero joder,que esque apenas acaba de llegar Pellegrini y algunos ya le estan poniendo la cruz.Es ridiculo.

Y por cierto,el Barsa hace dos años empezo la pretemporada rompiendo moldes con "los cuatro fantasticos" y creo que no hace falta decir como termino la cosa.

Al igual que en esa pretemporada algunos ya estaban celebrando liga y champions minimo,les dije que se relajaran porque era muy pronto,lo mismo os digo a vosotros.Igual diria si el Madrid hubiese empezado metiendo 8 goles y la gente ya estuviese celebrando un triplete del Madrid minimo.

CricK

#2508 lo de "jugar rápido, directo y por bandas" es casi imposible cuando se entrena para potencia, espérate aunque sea a que termine el primer partido de liga para dar lecciones a Pellegrini.

Algunas cosas sobre el partido..

  • Poner a Cristiano en la banda izquierda, y Benzema de punta izquierdo, hace que se estorben continuamente, lo contrario a un Kaka+Benzema en ese lado, que le auguro un gran éxito.

  • Robben se siguen empeñando en ponerlo en banda derecha, y ahí, salvo que te la estés jugando, limita ampliamente el partido, y sobretodo la paciencia de los demás delanteros.. Su pierna derecha tiene gran culpa de esto. De todas formas, si se queda, Pellegrini lo usará casi siempre como suplente, para resolver partidos, o incluso para sustituir a Cristiano de segundo delantero.

  • A Higuain se le nota que le está pudiendo el "ambiente", está completamente cortocircuiteado. Es una pena, siempre que hay un nuevo proyecto o entrenador, alguien acaba siendo el damnificado, y él tiene muchas papeletas.

  • Sobre Granero y Negredo, el primero viene enchufado a competir contra Sneijder, el segundo, a mi modo de ver, se ve en tierra de nadie, y está pensando más en su carrera, en no ser un Soldado, que en realmente competir por un puesto. Es el problema de muchos canteranos, mentalmente vienen a ser actores secundarios, y con suerte consiguen ser actores secundarios, y este no piensa en ser actor principal, y menos quedarse como secundario..

  • Dudek me ha sorprendido gratamente, cuestión de confianza.

  • A día de hoy, el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, la pena es que no se gestionen las salidas como se deberían de gestionar para mantener ese estatus.

D4rk_FuRy

casillas

ramos/torres - pepe/ramos - albiol/metzelder - arbeloa/marcelo (infinitas combinaciones xD)

granero(alonso) + lass

ronaldo + kaka + robben

benzema/negredi

jugando con 2 carrileros y teniendo posicion de balon

o pa jugar al toque:

casillas

ramos + pepe + albiol/metzelder + marcelo/arbeloa

kaka + lass + sneijder(alonso si viene) + granero

benzema/negredo - ronaldo/robben

es que con la plantilla que hay... son infinitas combinaciones las que se puede hacer jajaj

P

#2512 lo de los 4 fantasticos es una cosa de la prensa, asi ke no se ke vienes a echar en cara XD

D4rk_FuRy

en serio es que con la plantilla te puedes plantear en mitad de un partido hacer 2 cambios y cambiar por completo el sistema de juego, sin duda la cantidad de planteamientos que va a tener pellegrini es apabullante xD

ahora solo queda rodaje, y nada de tripletes ni pollas, el objetivo es ir ganando las cosas partido a partido, correjir errores, y no caer en la ambicion de querer ganarlo todo cuando es un equipo joven que le falta rodaje... pero vamos que le madrid de juego SOPORIFERO de los 2 ultimos años (desde que se fue capello) creo que este año no lo vamos a ver para nada...

GriLLo

Ahora resulta que el liga de quito ese era un equipazo ..

ne01985

#2515 Lo de los cuatro fantasticos era para que la gente se acordara mejor de aquella pretemporada,en la que el Barsa se salio,ya que los de la Sexta se pasaban todo el santo dia diciendolo.

Que yo sepa no he echado en cara eso en ningun momento pero vamos...pequeña gilipollez seria que echase eso en cara cuando la prensa nos lo puso de moda a nosotros con los putos galacticos.

Ux1o

Parece un barrilete el CR9 cuando se cae en la jugada del penalty. Remarco, parece.

Geck0

En serio os gusto lo q visteis del madrid vs ligadequito?

Tema cerrado