Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

P

#2520 cosas peores he visto, he visto a madridistas aplaudir despues del Madrid - Getafe del año pasado (cuando lo de Pepe), asi que a partir de ese dia en el futbol, todo es posible.

NTC-________

Juve, prepárate. Aunque esto se llame la Copa de la Paz, ante la Juventus de Buffon y Cannavaro no se contempla la palabra 'amistoso'. En la semifinal de este viernes hay que salir a morder y a vengar las últimas barridas que nos han dado en Europa. Raúl se comerá a Del Piero. El capitán ya hizo un hat-trick en el Sánchez Pizjuán hace muy poco. Juve, allá vamos...

joder, este parrafo es tristisimo, incluso para roncero, ke basura mas grande xd

pues a mi el madrid de la segunda parte si ke me gusto, no se ke hablais, la cuestion es decir mierda por sistema.

Davor

La gente no se que espera... Entrenador nuevo, sistema nuevo, jugadores nuevos, jugadores que faltan por llegar y por irse y de pronto quieren que jueguen como el Barça o algo así... La gente da lastima exigiendo estas cosas. Y da lastima por su nulo conocimiento del fútbol, pero en fin seguimos haciendo lo de siempre exagerando las cosas para bien o para mal.

Yo me preocupare o criticaré el juego del Madrid si en Noviembre no veo un equipo que funcione, mientras tanto estos partidos solo sirven para el aficionado para ver a los nuevos jugadores y hacerse una idea de lo que pueden dar, el resto: Sistemas, juego, posiciones de unos y otros son meras pruebas del entrenador y pruebas para que los jugadores se compenetren con el sistema y con sus compañeros.

Y todo esto no cambia porque el Madrid se gaste 200 o mil millones de €, el fútbol es un deporte de equipo y tiene sus tiempos.

Ahora también entiendo que algunos lleven una vida tan aburrida que no tengan otra cosa que hacer que estar aquí despellejando a unos y a otros. Pero hacer eso es una elección vuestra.

Salu2,

R

no hay gifs ni nada divertido? raul?drenthe?m.salgado?gago?faubert..?

mollo85

Yo creo que a poco que ruede este equipo con la incorpación de kaka y ramos va a mejorar muchisimo, pero que para lograr una buena creación y dirección hace falta que otro mc mas creativo acompañe a lass, con gago eso es imposible, para poner a gago pones a diarra I junto a lass.

Sneijder lo veo indispensable por delante del doble pivote junto con kaka y lo bueno es que tiene un recambio de lujo, granero, y arriba a cristiano con libertad y benzema como referencia y bajando a ayudar también, haciendo paredes y posibilitando que otros jugadores como kaka o ronaldo puedan hacer mas goles.

Se nota que el equipo juega a algo cuando entran jugadores de mas toque como granero, sneijder, parejo en el primer partido... pues ya vereis la diferencia cuando entre kaka en escena.

DarthVader

Ayer el madrid me gustó un poco más. Y fue especialmente gracias a Granero. Un canterano que hace tiempo vengo diciendo que debería ser titular indiscutible. Sjneider?, Guti? x favor, GRANERO.

A benzema lo veo con exceso de confianza justo lo que le está faltando a Ronaldo. Cristiano puede dar 1000 veces más de lo que está ofreciendo. Benzema se tira rapido a la piscina y pierde muxo balón, ya sea por tirar desde cualquier punto o por querer dar pases rapidos sin que nadie se los lea.

Mención especial a Metzelder, un valiosisimo central que dejaria yo fijo junto con Ramos. Albiol es un buen recambio, sin más.

Drenthe, exarlo ya, Robben que penica me dás, hombre de cristal episodio III, Marcelo bien, Gago, pff la verdad es que no tuvo muxo trabajo y le incomodaron poco, pero prefiero un pivote con Lass y granero. Dudek por fin paró algo. Salgado lamentable, Raúl en su línea.

En fin, un partido más de pretemporada.

mollo85

#2526 A Granero no puedes coger y darle la titularidad de golpe en el madrid, y menos en champions league porque se lo comen, hay que darle minutos hasta que se gane la titularidad. Hoy por hoy sneijder se mea en granero por todos lados.

B

#2520

Sí. ¿Por? ¿A ti no? Lo celebro.

#2521
Pues yo he visto incluso cosas peores. He visto a un equipo fichar dos veces al entrenador que les hizo fracasar

spoiler

y he visto en uno de los campos más grandes de Europa y de España caer cabezas de cerdo, botellas de J&B y llenarse de pancartas con amenazas de muerte a un exjugador del equipo local que se pasó al contrario.

spoiler

Eso hace que las naves en llamas más allá de Orión y los rayos "C" brillando en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser" parezcan una minucia.

DarthVader

#2527 cuando te des cuenta de q sjenider está más pendiente de la rubia suya y de las copas que se mete en las discotecas de madrid me darás la razón.
A granero no se lo van a comer en la champions, como no se comieron a busquets o a piqué. Que poca fe teneis en la cantera, jugadores que sí sienten la camiseta y se entregan al 100%.

robinho10

Yo solo saco una conclusión del partido de ayer, cuando jugamos con 11, jugamos infinitamente mejor

fin.

GL.

shortyStyle

#2528

¿"Campo nuevo"? ¿Qué campo es ese?

Scavenger19

#2509 pues hombre, el carnet de entrenador lo puede sacar cualquiera y, al contrario q en la gran mayoria de trabajos, en el futbol no se te tiene q dar bien la practica para ser buen entrenador, es decir, q hay gente q no es buena jugando al futbol pero q de entrenador es la hostia.

#2526 a Adorable Drenthe no tocarlo....xD

A Granero le vino de perlas el golito de ayer y la asistencia q le metio a Negredo. De esta forma ira cogiendo confianza y soltandose mas, teniendo mas desparpajo. Yo confio en él.

B

#2530 Salgado jugo todo el partido! xD, pero bueno, los ultimos minutos fue compensado con la entrada de la mascota oficial.

#2532 La asistencia de Negredo fue de Drenthe, no se la quites!.

Granero se la dio a Meltzelder

Scavenger19

Grande Adorable!

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/29/1409645/exclusiva-real-madrid-me-quiero-quedar-y-voy-a-darle-al

xDDDDD

pd: #2533 la asitencia magistral (a lo guti) q Negredo no metio gol, la q fallo frente al portero.

L

A todo esto, para cuando estaran listo Diarra y Van the Man?

Pd: Para el que dice que el R.Madrid debe de jugar a lo ingles: Que todavia es demasiado pronto para hablar de eso, que aunque tengamos jugadores para ello, no sera asi, fijate en el once que te puse antes, a Robben y CR apenas los veras jugar juntos (es mas al primero seguro que lo venden)... sin embargo veras mucho a Kaka-Sneijder, Kaka-Granero, Guti... y a eso sumale la incorparion de Alonso y 2 meses mas de trabajo. Pelegrini esta haciendo experimentos con los onces aun...

B

A Robben no se le van a caer los anillos opr ser un jugador de segundas partes o jugar copa. Es un jugador valiosisimo para tenerlo en el banquillo y cambiar todo en momentos dificiles. Venderlo seria el peor error de este mercado de fichajes para el Madrid. Marcelo y Drenthe se deben habituar a jugar de interior algunas veces, pero sobretodo de lateral izquierdo (el segundo yo creo que vale mas para interior/extremo). ¿Que recambio nos queda de tio desbordante de banda si vendemos a Robben? Lo dicho, seria un error.

Hay que vender a Heinze, a VDV (por mucho que le gustara antes a pellegrini, parece que es el que menos le gusta de los media puntas), Huntelaar y muy probablemente, Negredo tamiben sea vendido, y aun me faltan bastantes bajas, probablemente Van Nistelroy o Diarra. Yo creo que las altas, tras lo de Arbeloa y Granero deberian estar cerradas definitivamente ya.

¿Ayer se lesiono solo o por un golpe Robben? No pude ver la primera parte. Esta gente repartio demasiadas ostias.

L

#2536 Lo se, ami me gusta mucho Robben, pero me da la sensacion de que al cuerpo tecnico no, yo siempre dije que Robben suplente de garantias para segundas partes cuando estemos atascados, pero no lo veo en R.Madrid, y si sequda, sera esta temporada, la siguiente ten por seguro de que no xD

Pd: Fijate que lo ponen por la derecha, para que asi se meta mas por dentro y deje la banda para el lateral. xD

kinyu

#2528 porque tienes que llamarlo Campo Nuevo?
A ti te llaman Flama Bodom o Bodom Flama?
Que manía con cambiar el idioma de nombres propios(de Laporta a Lapuerta)

Alguien dice Britney Lanzas envez de Brtiney Spears?

Enfin..

Scavenger19

Ya estan recuperados. Ahora empezaran a entrenar normal del todo con el resto.

hey, pues Campo nuevo mola xD A mi me hace gracia...jejeje

Q

Bueno, ayer por fin se empezó a ver algo diferente a lo que habíamos visto, algo que coincide con la salida de Raúl del equipo. Aún así no me gustó el equipo que salío de inicio, 4 delanteros que no ayudan nada en defensa es inviable en el fútbol actual.

No me convenció la pareja Higuaín - Benzema, se entorpecen entre ambos, son dos jugadores de un estilo parecido y no los veo demasiado compatibles. El el sistema táctico que deberíamos utilizar es un 4-2-3-1, es el que mejor se adapta a los jugadores que tenemos.

La defensa ayer mejoró.. y es que Pepe es mucho Pepe, cuando el juega la defensa del Madrid es 20 veces mejor, para mi es el mejor central del mundo con diferencia, nunca había visto una suficiencia física como la de Pepe en un central. Marcelo me gustó y lo veo mejor en defensa, creo que puede ser una de las sorpresas de este año. El haber jugado de extremo el año pasado lo ha hecho mucho más peligroso en ataque.

El centro del campo... es lo que sigue fallanado. Guti no puede jugar, cada día está peor, es una máquina de perder balones y baja andando, yo intentaría colocarlo como fuese. Gago ayer no me disgustó, es más, me pareció de lo mejorcito del Madrid, y al final va a ser verdad algo que dijo Crus no hace mucho y es que como pareja de Lass todos los mediocentros del Madrid parecen peores. Veremos que pasa con X.Alonso que está acostumbrado a jugar al lado de Mascherano, un jugador muy del corte de Lass, que por cierto, ayer volvió a estar penoso el tiempo que estuvo en el campo.

Granero me pareció el mejor ayer sin duda, tocando siempre de primeras, dando velocidad al juego del Madrid, llegando a la frontal y encima aportando un gol y poniendo de lujo las jugadas a balón parado. Se está ganando a pulso un puesto de titular en el equipo y por supuesto, está demostrando muchas más cosas que Sneijder.

Benzema estuvo muy bien también, siempre haciendo cosas con sentido,. CR ni fu ni fa, la verdad es que apareció dos veces y dos goles, pero debe aportar muchas cosas al juego, se le ve perdido y poco acomodado al sistema.

Negredo mal pese al gol, se le ve torpe, nervioso y perdido... hay que venderlo antes de que empiece a perder valor.

Y que ganas tengo de que llegue Kaka' a este equipo para darle un poco de sentido a todo.

A día de hoy mi alineación titular sería:

-------------- Casillas --------------

S.Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo

---------- Lass - Alonso* ----------

Cristiano ---- Kaka' ----- Granero

------------- Benzema -------------

GrimMcSlam

Bueno... si Raúl hubiera hecho la mierda de partido q hizo ayer Higuaín, muchos estaríais culpándole a él de q hiciéramos el partido q hicimos (la primera parte sin tirar a puerta :S).

Y luego...q venga quinto, o el q sea, a culpar a Raúl de q antes se hubiera empatado... XDDDDDDDDDDDD, es q sois tan patéticos... vaya argumento para meter mierda a Raúl tan cutre...

Yo sin embargo, a diferencia de vosotros, no voy a sacar conclusiones de una mierda de partido de pretemporada. Se están probando cosas y hace falta q todos tengan claro q rol van a tener en el campo, además... faltan muchos jugadores todavía y algunos titulares esenciales como Casillas, Ramos o Kaká.

Hay muchas cosas q probar todavía... de momento, Benzema me está gustando muxo, CR ayer provocó el penalty, lo metió y se sacó el tiro para el gol de Granero... nada mal. Siendo los 2 primeros goles del Madrid, para mi un partido más q bueno y los demás... bueno, Pepe sigue siendo Dios... no creo que, ahora mismo, se le pueda comparar nadie... y cdo digo nadie es nadie y no lo digo x este partido...

Los demás decentes, me gustó Marcelo mucho. La verdad es q si el Madrid se hace fuerte de mediocampo en adelante se pueden hacer muchas cosas. Solo pido q Pepe no se lesione.

Loker

Yo ya lo dije ayer, Higuain fue el peor, pero Raul lo hubiese hecho igual o peor, estoy seguro

T

La verdad #2540 es que llevas razon, y me jode por el Pipita, pero ayer se vio que no es compatible con Benzema. Este necesita un 9 puro que juegue mucho mas delante, estilo Negredo, VN y aunque me pese, Raúl.

Ayer se vio como los 2 intentaban bajar al medio del campo, caian a las bandas, practicamente calcando los movimientos. Mucha movilidad y poca eficacia xq se estorbaban. Al menos, ya hemos sacado algo en claro xD

GrimMcSlam

#2542 Eso no son más q especulaciones...

Q

No hace falta especular para saber que Raúl hubiese sido el peor, siempre lo es cuando juega.

B

Tener un esquema con un solo delantero en el Madrid actual hace que tengas en el banquillo a 2/3 delanteros de primer nivel sentados mirando xd.

Yo creo que hay que jugar con dos delanteros y que los extremos se hagan una idea de que hay que ayudar, vamos, que tienen que ser una mezcla de interior extremo. Este esquema falla comod icen algunos por que llevado a la practica se convierte en un 4-2-4, pero yo creo que eso puede cambiar. Ademas, hace falta movilidad en las posiciones. CR en la misma banda que Benzema se entorpecen, Robben en la banda derecha solo puede encarar al portero (aun asi seguraemnte lo prueba ahi por que lo quiere de revulsivo), y no participar mucho en el juego del equiop.

Sobre Higuain-Benzema, no creo que sean incompatibles. Lo de ayer es simplemente falta de practica, diria que es la pareja que de momento ha jugado menos junta. En esa pareja, solo falta señalar quien debe ser el que tome el rol de delantero centro, si ninguno lo asume, si es muy posible que se entorpezcan, pero yo creo que Benzema jugando opr delante de Higuain y dejandole a este las ayudas en banda, o viceversa, puede funcionar. Es mas, Negredo lo veo tan sumamente perdido pese al gol y que me guste, que lo veo mucho peor como pareja, pese a que de momemnto qse hayan entendido bastante mejor.

Drenthe por fisico puede ser una ayuda en las presiones en su banda, creo que hariamos bien si vamos a quedarnoslo en usarlo de lateral estos partidos para que aprenda a defender. Si esta centrado, no es un tio al que haya que enseñarle a atacar. Sabiendo defender minimamente, y con su fisico, puede hacer un gran papel como interior izquierdo suplente o titular en partidos menores o copa del rey.

Y lo que tu dices de Raul, Grimm. A mi me parece que esta haciendo una buena pretemporada y ayer dejo 2 o 3 cosas interesantes, la variacion que le ha dado a su cuchara (suena a coñas, pero que la use para dar pases en profundidad demostro ayer con salgado que es algo bueno), y que yo lo veo asumiendo papel de suplente. No creo qeu el equipo este empeorando con su entrada en segundas partes. Pero tamiben te digo que si Gago sale ayer del banquillo como salio Lass, estariais pidiendo su cabeza y habria 4 o 5 paginas diciendo que malo que es Gago, y aqui solo oigo un cri cri cri

Asi que de esos casos no solo esta el de Raul en el Madrid xD, y Higuain y Lass de momento son "palomita blanca" por la temporada pasada, que fueron de lo poco que valia del Madrid. Asi que en pretemporada no es como para ponerse a echarles mierda. Raul en cambio, para muchos el año pasado debio de ser su ultimo año y le parecio de lo peor del equipo.

DaMMiT

---------------------casillas--------------------

arbeloa----ramos---pepe---------marcelo

--------------lass--------x.alonso------------

-------------------kaka-------------------------

----ronaldo-----negredo------benzema--

GrimMcSlam

#2545 Tb lo fue contra el Al-Ittihad??

Vamos, por favor... ¬¬.

Yo creo q Benzema cn Negredo/VN/Raúl irá mejor q cn Higuaín, la verdad.

Q

#2546 Hombre según lo mires, Higuaín es un jugador que puede jugar también banda y tener minutos ahí, Raúl no debería jugar nunca, Negredo y Huntelaar van a ser vendidos, así que realmente solo nos quedaría un 9 puro suplente como VN, que no va exigir titularidad en ningún momento y que aportará gol siempre que salga.

Teniendo en cuenta que tendremos lesionados, y habrá rotaciones todos podrían jugar sus 40 partidos tranquilamente.

#2548 Si, balón que tocaba, juagada de ataque que destrozaba. Raúl entorpece el juego, lo ralentiza, le quita velocidad y muchas veces pierde la mayoría de balones que toca... asúmelo.

MaLkaS

Sigo pensando ke la dupla atakante deberia ser: Benzema - Negredo.

El primero porke está demostrando gran calidad y viene ayudar al centro del campo o cae a la banda para abrir el juego.

El segundo porke es un DC corpulento ke va bien de cabeza y se maneja con los pies, con este jugador en el campo fijas a uno de los centrales y da mas libertad al resto del ekipo.

Otra cosa ke keria comentar es el caso Gago. Yo me he metido con él como el ke mas pero ayer hizo un partido mas ke digno jugando solo de MCD y si Pellegrini le da minutos y sigue a un buen nivel puede hacer un gran papel como titular en contadas ocasiones o como suplente de lujo para esa posición.

p.d: Hice dos avatares de Drenthe, si alguien los kiere, msj me xD

Tema cerrado