Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

GrimMcSlam

#2549 Eso es mentira... además, es justo lo q ha hecho Higuaín este partido... y no te veo diciendo q no tiene q jugar nunca ¬¬.

Raúl metió el único gol del Madrid y jugó decentemente. Higuaín jugó penosamente... sin embargo, a Higuaín se le perdona todo y a Raúl se le mete mierda...

B

Gago el primer año de Schuster se hizo un hueco en la titularidad a base de grandes partidos, de la liga de capello no recuerdo como fue, pero tamiben jugo bastante minutos.

La gente solo se ha quedado con el Gago del final de la temporada pasada, y Gago se tiro vete tu a saber cuantos partidos de MCD unico con Schuster, otros tantos con Diarra, y la primera vuelta del año pasado de unico MCD (bueno, alugna vez acompañado de Javi Garcia, Diarra o DLR antes de las lesiones). Pero la gente, lo dicho, se queda con cuadno empezo a fallar el doble pivote con Lass, y todo lo malo fue para Gago, Lass no tenia ninguna culpa.

Y yo soy de los que piensan que el final de la temporada pasada fue ya la acumulacion de minutos, y no solo eso, ves algunas alineaciones en las que jugo Gago como unico MCD y te da verdadero miedo verlo rodeado de Sneijder, VDV y Gutis que no apoyaban en defensa ni un solo minuto. Uno no sale indemne de eso asi opr asi.

Y no lo digo por ninguno en particular, pero he leido por ahi atras que estos son de los mejores partidos de Gago con el Madrid, y asi de claro, ni de lejos.

pd: Para el que decia que aun no quedan "defensores" de Gago xD

NTC-________

#2551 raul lleva asi 4 años.

benzema y negredo son la clave, si lo vendemos nos arrepentiremos tarde o temprano, ese tio es un crack.

kyux
vicka

La clave de ayer fue Granero, fue salir el y empezar a jugar mas sueltecitos. Porque la 1era parte era un pestiño de los grandes.

Scavenger19

Gif del abrazo de guti a CR YA!!!!

xD Va ahi todo contento a abrazarle, emocionado, cual hembra adolescente y le da un besito... ayyy q bonito jajajajaja y el guiño final....xDDDDD

Tr1p4s

Por dios nadie tiene el gif o video o lo que sea del partido del domingo, cuando va Drenthe a sacar de banda y hace un Epic Fail.... en serio es descojonante, cada vez me alegro mas de que este en el madrid el tio es una risión increible, el nuevo Gravesen pero este de lo cojo que es.

LiuM

Joder los periodicos como desfasan, si era un equipucho mitico de pretemporada para probar cosillas y tal, poco mas y parece que hay que preparar Cibeles jaja

T

Cuando el madrid gana en pretemporada, a quitarle meritos, ahora, como pierda, hay que echarle mierda.

Típico.

C

Vaya jugadon de CR en la del penalti colega xDDD

Higuain jugo ayer de pena, ni Raul hubiera hecho un partido tan lamentable, y lo de Robben es asqueroso, espero que lo vendan ya, vaya ascazo de jugador, le rozan y ya esta lesionado, pues imaginaos jugando 3 competiciones.

Lo de Pepe es un caso aparte, espero que no se le vaya mas la pinza porque es Dios.

Y X.Alonso sera mejor o peor jugador, pero yo lo veo muy necesario en el centro del campo, sobre todo para que el pufazo de Gago no vuelva a rascar bola.

Elektro

Estos no son los que ganaron la Libertadores el anyo pasado?. Vamos, que no son el Chelsea pero tampoco un equipucho de segunda division xD

A todo esto no pude ver el partido asi k no puedo opinar :/

LiuM

#2559 Tienes razon, la victoria de ayer era totalmente inesperada. El Madrid despierta de la mano de su mesias CR.

Si quieres te hablo como la prensa, a ver si lo ves mas justo, porque manda webos que pusieras de equipuchos a equipos disputando tramos finales de Champions, y luego digas que estos no eran equipuchos. Eso si que es tipico.

Scavenger19

Que mas dará q se lesione Robben...siempre tendremos a Adorable Drenthe esperando para saltar al terreno de juego a hacer de las suyas.

Angel89

nose si alguien se ha dado cuenta, pero el madrid jugó mal, la primera parte, hasta q apareció una genialidad de ronaldo (dribla a 2, y el tercero del quue se iba le hace penalti), y claro, ya con el otro equipo ansioso por meter, nervios etc. pues se abre el campo, meten el segundo rapidito, y asi se las ponian a fernando VII...
el mismo cantar del año pasado, de momento, por lo menos es lo q ami me parece, seguioms faltos de lo mismo, un centrocampista con visión de juego. y x.alonso no es el idoneo, pero es el mejor que podemos traer...

#2557 BUENISIMO xDDDDDD, me kedé ... wtf???

T

#2561 si, y encima, estan en plena liga, con lo cual fisicamente estan bastante mejor que el Madrid. Tmb destacar que ganaron a los moros sin problemas por 3-1. No es un equipo de primer nivel, pero si una buen sparring

#2562 a la victoria de ayer hay que darla tanta importancia como al empate del otro dia, es decir ninguna. Sois vosotros los que venis a este post a echar mierda cuando el madrid no gana y a quitar meritos cuando lo hace, no yo.

LiuM

Precisamente, le doy la importancia que merece, y por eso critico a la prensa madrileña, que poco mas y prepara Cibeles.

Y si te molesta que te digan que era un equipucho, pues te jodes directamente, pero no es meter mierda, es decir lo que hay. En el fondo eras tu el que llamaba equipuchos a equipos como Bayern y lo defendia todo gallo cuando no tenias razon. Ahora sabes que tampoco la tienes. No nos vendas que estan en liga y esto y lo otro. Estaran mas rodados, pero son un equipo con un nivel inferior a la mayoria de equipos de la liga, como casi todos los equipos de pretemporada de la gran mayoria de clubs grandes.

Lo que pasa que hay tantas ganas de disfrutar con el Madrid, que hace CR una bicicleta y ya estan todos churra en mano y las becarias dando palmas con los brazos cruzados. Y claro molesta que venga alguien ajeno a ese enchote y diga lo que piensa bajado de la nube.

T

#2566 en el momento que entraste el otro dia a rajar del madrid por no ganar a los arabes, estas quedando como un autentico hipocrita.

La prensa del Madrid al menos rajó el otro dia y hoy los encumbra. Eso tiene un pase.

Y tranquilo, que nadie esta en una nube, es pretemporada, y somos conscientes de que ahora mismo nada es real.Yo lo unico que critico es que joder, es pretemporada, y algunos venis aqui cuando el madrid no gana y meteis mierda, pero cuando gana, venis a hacer lo mismo, quitando meritos. Y eso es lo que estoy criticando, ni más ni menos.

edit

y si, el bayern el año pasado era un EQUIPUCHO , con mayusculas

Lo que pasa que hay tantas ganas de disfrutar con el Madrid, que hace CR una bicicleta y ya estan todos churra en mano y las becarias dando palmas con los brazos cruzados.

Es mas bien al contrario. Los cules estais deseando que CR FRACASE, y cuando no aparece, aunq sea en pretemporada, venis aqui a mofaros a meterle mierda y a llamarle pufo. Luego hace un buen partido ( tmb en pretemporada) y venis a lo mismo, a quitarle meritos, a echarle mierda y a decir tonterias.

LiuM

Lo primero que no entre a rajar del Madrid, entre a opinar del partido, que es muy diferente. De hecho ni siquiera recuerdo si comente el partido. Y te invito a que rebusques.
Y lo segundo me parece mas hipocrita, pasar de un dia a otro, de criticar a encumbrar, solo por la diferencia de resultado, porque tampoco es que hayamos visto un gran crecimiento en cuanto a juego. Pero hay mucha gana por celebrar, lo entiendo.

Pero tu defiendes a la prensa madrileña, no esperaba otra cosa la verdad. Luego vas a criticar a la catalana, pero ojo, eso no es hipocresia.

Pues si el Bayern era un equipucho, no te molestes si te digo que este equipo, era el doble de equipucho.

T

Solo digo que la prensa madrileña en este caso ( no en todos, yo no defiendo ni As ni MARCA) xq al menos un dia rajan de ellos y otro dia los alaban.

Vosotros cuando entrais al post, os da igual que el madrid haya perdido o ganado, venis a echar mierda igual :

Si pierde o empata : xq somos muy malos, xq estamos igual que el año pasado, xq no hemos sido capaz de ganar a un equipucho etc.

Si gana : xq el equipo rival es una mierda, xq no tiene ningun merito, etc.

Y vamos, solo hay q ver el post de pretemporada del madrid y del barsa, hay una clara diferencia.

Pues si el Bayern era un equipucho, no te molestes si te digo que este equipo, era el doble de equipucho.

Claro ¿ Quien lo niega? Pero este equipo es solo un rival de pretemporada , no un equipo que esta en cuartos de champions

Pero hay mucha gana por celebrar, lo entiendo.

Repito, es al reves. Hay muchas ganas de que el madrid fracase. Si te fijas, nadie del madrid esta lanzando las campanas al vuelo, ahora, no hace falta buscar mucho para ver a un cule echando mierda.

Y con esto zanjo la discusión, xq es que esto es muy evidente. Solo hace falta echar unas ojeadas a los post de pretemporada de Madrid y Barsa y buscar las 7 diferencias.

Glicerart

Los que queráis ver lo de Drenthe:

http://www.lasextadeportes.com/futbol/videos/ver/real_madrid__al_ittihad_segunda_parte/13611

Minuto 39.

LiuM

Lo primero no se que me cuentas cosas que puedan escribir otros, compartimos equipo pero no opinion.

Y yo no entro a meter mierda, entro a opinar. Otra cosa es que te guste leerlo. Estoy en la hora de comida del curro, leo los periodicos y me hace gracia la dimension que le dieron a la victoria y entre a comentarlo. Si te parece bien, perfecto, y sino pues ajo y agua.

A ver si ahora hay que ser ovejas, porque el Marca encumbre y esteis todos enchotados, no puedo entrar yo a decir lo que me parecio la perspectiva que ofrecio la prensa, que parecia que taba en cuartos de champions.

A partir de ahi, lo demas te lo inventas tu.

Kenny

#2570 Joder, vaya lio que le arma a la defensa xDD

Scavenger19

Lo q dice Turok es verdad. Cuando juega el Real Madrid vienen muchos cules (no todos) a meter mierda. En cambio en el thread del fcb no he visto nada similar.

oOL4sTOo

Me sorprende el hecho de muchos culés, que entran a este thread, que en teoría no les pertenece, y en su propio thread, no se les ve postear ni una sola vez, hablamos de sentimiento culé, o sentimiento antimadridista? jamás lo comprenderé hoyga

Scavenger19

Ya ves l4st ya ves.....

Crack royston xDDDD

DarthVader

x cierto piscinazo de C.Ronaldo OMG

T

#2576 para mi si que hay contacto y es penalty, pero para mi fue mas claro el que le hicieron en la primera parte y el arbitro no lo pitó xD

GrimMcSlam

Es q dais mucho asco los culés (generalizando) eh?? Es q no es normal...

Hace un jugadón CR y empezáis con q si no es pa tanto, q no es penalty, cn la ironía de q si es el nº1 bla bla bla...

Y vamos, es q es vomitivo los comentarios de algunos, sobre todo Phenomenom y sus secuaces q solo entran para meter mierda y aportan 0 :S.

RuLi_pucela

#2570 madre mía Royston xdddddd

B

yo es que creo que muchos de los cules k entran aki, son cuentas falsas simplemente xD. Xk no se les ve aportar nada de utilidad en ninguno de los threads, ni sikiera en el de la pretemporada del Barcelona. Lo k os pido a los madridistas, es k sepais diferenciar entre unos(Phenomenon & cia cm los llamais vosotros xD), y otros(entre los k me incluyo xD).

Tema cerrado