Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ChaRliFuM

#2576

En teoria es un penalti como una puta catedral... pero no es que le hagan penalti o no, sino que es culpa del defensa que peca de pardillo dejando la pierna puesta y claro... dejas la pierna puesta y CR lo que hace es ir a buscar tu pierna y hacer contacto con ella para que el penalti sea bien claro xD

En resumen: Es penalti pero porque el defensa es muy muy pardillo xD

oOL4sTOo

A ver seamos realistas, cr9 ayer en la 1ª parte, hizo 3 florituras que servían para mandarse él solito a la banda, para NADA. En la 2ª parte pilló el balón e hizo un jugadón, un jugadón digno del crack que es, y que dice que si no juega bien durante un partido, puede resolverte el mismo en una jugada aislada, no le busqueis más vueltas..es así

Es penalti, porque llega 3 dias después

CaLaTa

Que grande eres Drenthe mecagoentodo !!!

GriLLo

Para mi el mejor del partido fue Granero con diferencia .. marcó 1 gol, dió una asistencia y fue el que movió al equipo en la segunda parte. De la defensa no hablo por que los lateras en teoría no es que no sean los titulares, pero no me gustó una mierda su forma de defender .. muchísimos huecos .. tb es verdad que el único 1 poco defensivo de los mediocentros era Gago, pero lo que he dicho siempre .. ni sabe defender como un MCD ni sabe atacar como un MCO. Para mi no tiene hueco de ninguna de las maneras en el 11, como mucho para tenerlo en el banquillo. A Lass lo estoy viendo muy nervioso, perdiendo la posición habitualmente, corriendo más de la cuenta para presionar en sitios donde no lo debería hacer ..
Y en ataque Ronaldo está aportando muy poco en los 3 partidos que he visto, alguna jugada aislada como la del penalty de ayer y poco más .. y Higuain está apestando a caca, para mí el mejor de los de arriba Benzemá; Se ofrece, viene a pedirla, participa en el juego, tira buenos desmarques ..
Sigo diciendo que arriba deberían jugar Ronaldo y Benzemá, 2 puntas .. CR en la banda no aportani 1/4 de lo que puede aportar arriba .. pero en fin.

Elektro

Habeis visto como habla Metzelder espanyol?

En el video de Marca.com que pone 'CR9 marco su primer gol con el Real Madrid' sale hablando CR, despues Granero y despues Metzelder...INCREIBLE xD, por hablar bien es que habla hasta casi sin acento xD.

Metzelder fan!

kyux

avatar de royston drenthe plz

DiSoRDeR

Ahora resulta los culés no podemos opinar en los threads del Madrid sin comulgar con vuestra opinión??
Creeis q no habría madridistas metiendo mierda en el thread del Barça si hubieramos empatado con el Al Ittihad en el Camp Nou despues de gastar mas de 215 millones en fichajes??
Solo hay Phenomenon's??Turok, Kijuna y ciborg (por decir algunos) ahora son santurrones??

La opinion de los demás se puede no compartir, se puede debatir, pero no censurar. Y no seais tan ingenuos de pensar q vuestra "mierda" huele mejor q la de los demás.

MaLkaS

Vuelvo a repetirlo.. hice dos avatares de Drenthe (no son gifs ni nada, solo es con su careto xD) por si alguien los kiere msj me :).

Me rererererererererepito diciendo ke el Milan buska DC y lateral, pack Heinze + Huntelaar por 20 kilos y goes! :D

#2587 Claro ke puedes opinar y en ciertos kasos valoro esa opinión mas ke la de muchos madridistas porke es mas objetivo pero ojo solo en algunos casos, y en el tuyo en particular siempre eres bastante coherente xD

btomAN-

Malkaaaaaaaaaaaaaaas mira tussss MSJJJJ xdddd

weeheee

#2588

mejor 25 y con papel de regalo si es necesario xD

GrimMcSlam

25 kilos por Huntelaar y Heinze... XDDDDD ni en nuestros mejores sueños...

MaLkaS

por eso he dicho 20 y dando gracias xD

DiSoRDeR

Q razon tienes Grim

Con Huntelaar igual teneis suerte xq Leonardo se esta encabronando, pero Heinze con ese salario no lo kieren en Milán ni en pintura, buscan jugadores con la mitad de ficha aproximadamente, y jovenes

PD: ahora lo fichan y me hacen un owned memorable

MaLkaS

#2593 Pues ke le hagan contrato de 2 años y en el primer año se le paga la ficha a medias, facilmente! xD

B

y 20 me parecen muchos ya, teniendo en cuenta k ofrecian 14 x Luis Fabiano, dudo k ofrezcan 16-17 por Huntelaar(hablo del Milan), xk Heinze no creo k valga mucho mas de 3-5 millones.

btomAN-

Gracias MaLkas, jajajaj con orgulloooooooo

MaLkaS

AJJAJAJ ESE AVATAR DE ROYSTONNNNN, de nada hombre lo hice ayer en un rato ke habia gente ke lo kería xD

#2595 eso pensaba yo, pero visto los partidos de pretemporada.. tal vez piensen ke necesitan urgentemente refuerzos o algo.. ke por cierto Inzaghi es el unico ke mete los goles ahi o ke? XDDDDDDDDD

T

¿Por qué la gente esta empeñada en traer a X.Alonso si en ese puesto estan Sneijder y Granero? ¿Para complicar la titularidad al primero que estando a un buen nivel va a aportar mucho juego y además tendría que jugarse el puesto con Granero ó para dejar definitivamente a Granero en el banquillo? y recordemos, es español, más joven y mejor que X.Alonso de aqui a Lima, vamos de lo que he visto de pretemporada sin duda alguna ha sido por ahora el mejor fichaje del Madrid

Esta claro que no cuentan con Huntelaar, VdV y Heinze y que Pellegrini va a contar con Robben que ayer lo poco que jugo participo más en el juego colectivo, si ya lo dije en su día, esperar a que este Kaká y el Madrid empiece a rodarse un poco y tenga un 11 más o menos fijo que os vais a llevar una sorpresa con él

MaLkaS

#2598 ninguno de los dos juega en ese puesto, otra kosa sería el tema de intentar reconvertirlos.. ambos son Interiores o jugadores para jugar por delante de los dos mediocentros xD

A mi me encantaría ke reconvirtieran a Granero para jugar al lado de Lass/Gago, eske Xabi Alonso no me gusta nada de nada..

weeheee

si viene alonso es para mandar a gago al banquillo.

aunque ayer jugando como unico hombre atras, estuvo bastante decente. pero claro , contra los pacos estos , contra un grande supongo que cantaria..

DarthVader

no creo que opinarais lo mismo si al que le hacen penalty es a un jugador de otro equipo que no sea el madrid... xD

Pero vamos, yo lo que veo es que es C.Ronaldo el que pone su pierna, la arrastra un poco, salta cae. Eso los árbitros lo penalizan con tarjeta, para CR9 claro.

Si no te caes sigue, pero no engañes.

PD:(para algunos)
Y opino como aficionado, no como culé, ni como antimadridista, a ver que os habéis creído algunos, que vais de victimas con el madrid de tal manera, que ni dejáis opinar ni leches. No os creáis tanto el ombligo del mundo porque los culés opinemos en el thread del madrid, simplemente ayer jugó el madrid y el barça no.

Si yo veo que los 2 primeros partidos del madrid son una castaña y lo digo en el foro de manera suave e irónica para no herir la sensibilidad del madridista, pues soy bastante libre de hacerlo.

Y ya habéis visto hoy. He opinado sobre el partido de ayer que sí me pareció más entretenido por parte del madrid. Las cosas como son, ni regalamos oídos ni criticamos por diversión.

T

Si viene X.Alonso espero que sea para que tenga prioridad sobre Guti y Gago pero nada más, no debería ser titular

Como MCD no tiene sitio, primero porque no es un recuperador y segundo porque primero esta Lass y segundo debería estar M.Diarra porque recupera balones aunque luego no sepa dar un pase a más de 5 metros

Como MC para mi debe ser Sneijder y Granero, y encajan perfectamente en el estilo de juego de Pellegrini, que ayuden a recuperar (ambos participan a la hora de recuperar) y sean un poco más técnicos y sepan darle salida al balón, y precisamente son interiores y jugaran de MC cayendo un poco a la banda izquierda, porque teoricamente Kaka parte de la banda izquierda cayendo al centro

Asi que en resumidas cuentas si viene X.Alonso no sería para ser titular, ya que no veo que mejore lo que ya hay, otra cosa es que este ahí de suplente "bueno" para tener prioridad sobre Guti y Gago que no deberían jugar en el Madrid, pero gastarse 27mill de € en un jugador de 28 años que no destaca en nada y debería ser suplente es un puto timo

MaLkaS

#2601 Hay muchos ke kritikan por kritikar y se meten solo para meter mierda eh, si no simplemente tienes ke irte paginas atrás para verlo, como le he dicho a Disorder aki puede postear kien kiera y debatir a kien le plazca pero eske pokitas veces se ven kritikas contructivas eh, tanto por parte de un bando como de otro, las cosas como son xD

#2602 el estilo de juego de Pellegrini es con dos stoppers (MCD) solo ke uno de ellos tenga mas salida de balón ke el otro, vease las duplas Eguren - Senna, Eguren - Bruno..

L

#2598 No te enteras:

-----Benzema-----Ronaldo ------

---Kaka---------------Sneijder---
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

Y con suplentes:

------Benzema/Raul/Vn-----Ronaldo/Higuain--------

-----Kaka/Guti---------------Sneijder/Granero-----
---------Lass/Diarra-----Alonso/Gagojaja-----------

Marcelo/Arbeloa---------------S.Ramos/Arbeloa/Torres
----------Albiol/Metz-----Pepe/Fichaje-------------

------------------Casillas/Dudek-----------------------

T

#2603

Y Sneijder es un MC pero que en tareas defensivas es un buen recuperador (le apodan el Pitbull holandés (por algo será)) y Granero ha jugado en todas las posiciones de centro del campo toda la vida, por lo que recupera muy bien el balón y sabe darle salida, tanto él como Sneijder, ambos encajan perfectamente.

Y ten en cuenta que Pellegrini no va a jugar calcado ha como lo hacia en el Villarreal porque son equipos y jugadores diferentes, intentará acoplar su sistema pero cambiando cosas. Supuestamente Robben no debería jugar ya que no encaja dentro de su estilo, pues que no es extrañe que este año juegue pegado a la banda derecha muchos partidos
Y en el caso de Sneijder y Granero jugarían un poco más adelantados que Lass ayudandole a recuperar y a dar salida al balón

#2604

El que no te enteras eres tú, CR va a jugar poquito de SD, teniendo en cuenta sus declaraciones de que prefiere la banda a ser delantero y que estan de delanteros VNR, Raúl, Higuaín y ¿Negredo? lo va a tener jodido

Segundo en la banda derecha si no va a jugar CR el que va a estar ahí bastantes partidos va a ser Robben

Sneijder no rinde un cagao en la banda, es un jugador que necesita jugar por el medio, aunque sea más retrasado y llegando en segunda linea. Granero se acopla genial en una banda cayendo al centro o saliendo desde el centro, y el Madrid carece de jugadores creativos y no pueden depender de los destellos irregulares de Guti, por lo que si no es Sneijder será Granero los que jueguen por delante de Lass

El Madrid no va a fichar a ningun central, espera que Arbeola no juegue de LD y S.Ramos vuelva de central porque lleva 2 temporadas siendo un coladero como lateral.

Todavía falta mucho para hacer un 11 después de haber visto solo 3 partidos

kijuna

si viene x.alonso será para un lass-x.alonso, no le des más vueltas :P

#2587 qué se supone que he hecho?me amas? ;)

L

Por favor para ya... xD

Te gusta mas asi?

-----Benzema-----Ronaldo ------

-------Kaka-------Sneijder--------
--------Lass-------Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

Que kaka y Sneijder no van a estar pegado alas bandas, las bandas para los laterales, por lo que es el sitema adecuado tanto para Kaka como para Sneijder, Guti, Cazorla, Silva y todos esos jugadores de ese corte...

Y en cuanto a Ronaldo, jugara donde le salga de las pelotas, con total libertad de movimientos dentro del bloque, lo veras arriba, cayendo en banda, por el centro, lo que a el le gusta...

Y Granero rotandose con Sneijder, es muy temprano para ponerlo ya de titular, todo a su tiempo.

El R.Madrid necesita defensas rapidos, Heinze, Garay y Torres intentaran largarlos. A Metz en cambio, a pesar de no ser en teoria valido para el sistema se quedara, porque siempre cumple como suplente.

Hardy

Lo que está claro es que al Madrid necesita quitar a Gago del mediocentro como sea, ya sea metiendo a Xabi Alonso o a cualquier otro.

#2607 Raúl jugará antes que Sneijder fijo.

MaLkaS

A Sneijder le apodaban el Pitbull porke no paraba de correr en todo el partido e iba detrás de la pelota como pollo sin cabeza no porke ejerciera una gran presión en la salida de balón xD, el problema eske los años pasan y juega 60 mins al 200% y llega fundidisimo al final del partido.. veo mucho mas factible reconvertir a Granero a MC ke a Sneijder y te repito ke son Interiores o jugadores para jugar por delante los dos MCD o de los MCD/MC si se jugara en esas condiciones.

kyux

exacto

Tema cerrado