Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

T

#2607

Lo que no entiendes es que el Madrid ahora mismo tiene 6 delanteros:

Benzema (fijo)
VNR (si se recupera es un seguro de gol y tiene al menos para 1 añito más)
Higuain (debe jugar)
Raúl (jugará sus minutos nos guste o no)
Negredo (jugará? se irá?
Huntelaar (descartado)

Para que vas a meter a CR ahí? Que rinde mejor como SD totalemente de acuerdo, y teniendo en cuenta que Benzema e Higuian son delanteros con mucho movimientos y teniendo atrás a Kaka y CR esos 4 tendrán toda la libertad para moverse arriba, de acuerdisimo

Entonces:

Higuian/VNR/Raúl/¿Negredo?-------Benzema

Kaká--------------------------------------------CR

A Sneijder que es un jugador que le encanta a Pellgrini donde lo pones? de linier? 4 arbitro?
Y Robben, que hacemos con él? porque no jugará 50 partidos, pero 30 si que los jugará y será en una banda o en la otra rotando con Kaka y CR para evitar lesiones, quizás habrá partidos en los que CR si juegue de SD y entonces Robben juegue en la banda, pero tendrá prioridad sobre Sneijder o Granero
Piensa un poco anda:

Higuian/VNR/Raúl/¿Negredo?-------Benzema

Kaká--------------------------------------------CR
----------Sneijder/Granero-----------------------
----------------------------Lass---------------------

Y hoy por hoy es lo que toca ahora mismo, no hagas vaticinos porque X.Alonso aun no esta fichado

L

#2609 Asi es.

Creo que Granero nos dara bastantes alegrias.

Y loo que me hubiera gustado ver algo asi...

--------Negredo-----Raul -------

-----Guti--------------Granero--
--------Lass-------Delared----------

M.Torres-----------------Arbeloa
---------Albiol-----Ramos-----------

-------------Casillas---------------

Lass da el pego como español xD

B

#2612 lol 8 canteranos

MaLkaS

A ver ke tal lo hace A.Bueno en el Valladolid este año, me enkantó su debut con el Madrid y tengo puestas ciertas esperanzas en él xD

L

No volvere a repetir lo mismo:

------Benzema/Raul/Vn-----Ronaldo/Higuain--------

-----Kaka/Guti---------------Sneijder/Granero-----
---------Lass/Diarra-----Alonso/Gagojaja-----------

Marcelo/Arbeloa---------------S.Ramos/Arbeloa/Torres
----------Albiol/Metz-----Pepe/Fichaje-------------

------------------Casillas/Dudek-----------------------

Y como tenemos delanteros de sobra tenemos que cambiar el sistema no? xD

Huntellar se ira al igual que Negredo, dispondran de poquisimos mins, ademas Negredo ya lo dijo "No creo que aqui tenga muchos mins, lo mejor seria buscar otras opciones"

Raul se queda y VN tambien, a noser que algun loco a este ultimo lo fiche con la edad que tiene y su grave lesion...

Y Robben si se queda sera para segundas partes, partidos donde estemos estancados... sustitucion de Ronaldo...

Que Ronaldo jugara donde le salga de las pelotas, pero sobre el papel ocupara la punta de ataque junto con Benzema, que luego lo veas tirando desde la derecha, y demas es otra hsitoria (porque tendra total libertad de movimientos) pero "la banda derecha" es para Sneijder y Granero...

Higuain es el sacrificado, de eso se ha comentado en diversas ocaciones.

T

#2609 Sneijder cumplió hace 1 mes 25 años, no creo que llegue fundido al min 60, lo que pasa es que ha tenido un año jodido por la lesión de rodilla y creo que es ahora cuando volverá a coger el tono físico adecuado y el ritmo de juego

#2615

Una cosa es lo que a ti te gustaría, y otra será la realidad

Y yo tampoco lo voy a repetir

-----X------Benzema

Kaka---------------CR

--------X--------------
-------------Lass------

X-----X-----Pepe----X
--------Casillas--------

Todavia no sabes si el Madrid va a fichar a X.Alonso o no
No sabes si S.Ramos va a jugar de central o lateral porque lleva 2 años jugando mal de lateral
No sabes si Arbeola va a jugar de titular y si va a ser de LI o LD
No sabes si Marcelo va a jugar de titular
No sabes si Metzelder/Albiol/Garay van a jugar de titulares

Y no te estoy quitando la razón, sencilla y llanamente no te la estoy dando porque sobran 4-5 jugadores, no sabes si habra algún fichaje más habiendo jugado 3 partidos de pretemporada ni el propio Pellegrini no tiene ni puta idea de quienes van a ser los titulares y como los va a poner. Te queda más claro asi?

kijuna

#2609 pero si sneijder es del 84, que años ni que años xD

edit: ups, por lento se me adelantaron :(

L

#2616 Hablo desde el punto de vista, de los gustos, de las declaraciones que he visto en entrevistas a Pelegrini y demas.

Y en ningun momento he dicho que Arbeloa deberia jugar por delante de Marcelo o Ramos, he dicho que por ahi van los tiros, nada mas.

Como tambien te digo que hay cosas que se pueden apreciar, adivinar, o como quieras llamarlo, como por ejemplo:

Que sino se ficha Alonso fichara a otro para ponerlo ahi, porque ni Gago, ni Granero y NI MUCHO MENOS Sneijder van a ocupar ese lugar.

Garay es demasiado lento para el gusto de Pelegrini, el busca defensas centrales bastantes rapidos, por lo que seguro que lo venden y compran al Otamundi este como se llame, que es del gusto de Pelegrini.

Y asi como infinidades de cosas...

C

----------------Casillas---------------
Ramos----Pepe----Albiol----Marcelo/Arbeloa
-----------Lass-----Alonso-----------
CR--------------Kaka-----------Granero/Robben
---------------Benzema--------------

Esta es la mejor alineacion posible a dia de hoy, un autentico equipazo.

T

#2618 De verdad tu has visto jugar a Sneijder?
Sneijder ha jugado toda su vida en el Ajax como MP
Schuster lo intentó ubicar en la banda izquierda la primera temporada y jugó de forma intermitente y hasta el final de esa liga donde le dió más libertad y terminó jugando en el centro fue cuando empezó a mostrar su mejor nivel. En Holanda juega de MC-MP por delante del MCD con otro MC, tiene libertad para moverse a MP y ayuda a recuperar el balón. Hizo una pedazo de Eurocopa porque jugó en su posición y es donde se encuentra más cómodo. Meterlo como volante o interior cayendo al centro es desaprovecharle, os estais haciendo una paja mental de cuidado y Sneijder es un jugador que dadas sus virtudes tiene que jugar en el centro, juega bien al primer toque, tiene visión de juego, te mete un buen balón a la espalda de la defenas, te puede dar ese último pase, y tiene un tiro potente y bien colocado con sus 2 piernas, todo eso puede aprovecharlo jugando en el centro y partiendo desde el centro, nunca desde una banda. ¿Tan dificil es entender lo que estoy diciendo?

L

"Schuster lo intentó poner de volante izquierdo cayendo al centro la primera temporada y hasta el tramo final de liga donde termino jugando en el centro no hizo una mierda jugando de forma intermitente, no es interior, a ver si te entra en la cabeza, lo único que se va a conseguir así es hacer que el jugador no rinda bien"

y tu eres el que dice que Sneijder junto a Lass para organizar al equipo? Te contradices mucho.

Se donde juega Sneijder, donde ha jugado, y hasta se que bragas llevaba su ex novia... Con este sistema los Sneijder, VdV jugarian de lo lindo, fijate que VdV desde que supo que Pelegrini venia hacia Madrid, no hizo una declaracion de las suyas, hasta intenta quedarse, por lo que, deduzco al igual que miles, que este sistema es muy adecuado para este tipo de jugadores. Y todo esto sin comentar de que Pelegrini lo ha dejado bien claro donde jugara Sneijder, volante derecho.

Pd: Y uno opina, habla, comenta, segun lo que lee, escucha y ve de Pelegrini, y por ahi van los tiros...

Ahora que luego lo de Alonso este casi cerrado y el Liverpool se retire y diga que 60 millones y nada, ynos quedemos sin fichajes porque se termina el plazo para fichar y tengamos que reconvertir a Granero como organizador, es otra historia....

T

#2621

Es que ni Lass ni Sneijder tienen que organuizar, solo tienen que dar salida al balón para que el que "distribuya" sea Kaka. Sneijder lo bueno que tiene entre otras cosas es que estando en el centro te puede meter un pase de 30 metros al pie haciendo un cambio de banda para descolocar la defensa del rival y esa precisión pocos la tienen. Dejandole en una banda eso no puede hacerlo, ya le estas desaprovechando. Juega rápido a 1 o 2 toques, no retiene el balón, el Madrid va a jugar rápido arriba con 1 o 2 toques, X.Alonso retiene el balón y realentiza el juego, Sneijder no, por eso digo que os estais colando al colocar en una posición erronea a Sneijder. Sigo, Sneijder en el centro llegando en segunda linea puede rematar un rechace y no mandarlo al 3er anfiteatro como hace Gago, incluso puede meter un pase entre lineas, y a excepción de Guti y ahora que esta Kaka en el Madrid hasta ahora nadie hacía eso

NTC-________

t0rry, el hijo prodigo, vuelve dando lecciones, si señor xdd

L

Si tu mismo me dices que tiene suficiente calidad como para jugar al lado de Lass, COMO NO VA A A JUGAR MEJOR POR DELANTE DE ELLOS, HACIENDO ALGO PARECIDO A LO QUE HACIA EN HOLANDA, PERO QUE MUY PARECIDO.

Me estas hablando de cosas que ya las tengo como obvias y me las lanzas como si yo pensara lo contrario (como en #2621)... me doy por vencido en este debate, en serio.

T

#2624 Pues lo que no entiendo es que si sabes esas obviedades porque en "tu sistema" le colocas en una banda aunque tenga libertad de movimiento, partiría de una posición que no le conviene porque no es un jugador explosivo como CR, Kaka o Robben, y en una banda un jugador necesita eso, supongo que también esa obviedad la sabías, pero le has seguido queriendo meter de "volante"

Pues rendirá mejor por delante de Lass como estoy diciendo, y de hacerlo lo haría por delante de él, pero siempre en el centro y partiendo del centro, nunca en una banda porque delimitas sus cualidades, es lo que llevo intentando decirte 2 paginas y sigues sin querer entenderlo.

L

Porque es lo que dice Pelegrini y donde se esta viendo los tiros por donde van :S

-----Benzema-----Ronaldo ------

-------Kaka-------Sneijder--------
--------Lass-------Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

Joder que Sneijder no estara pegado a la banda, ni Kaka, como cual extremos, tiran para el centro, las bandas para los laterales, el ya lo ha explicado en As, Marca, La ser creo que tambien...

4-2-2-2, 4-4-2 no extremos... como quieras llamarlo.

Jdoer que Pelegrini queria a VdV para el Villareal xD

Estos tipos no jugaran en su posicion natural natural, pero lo haran en una posicion bastante parecida, por lo que estan bastante encantados, y repito que se quieren quedar Sneijder y VdV, sobre todo este ultimo xD.
A diferencia que con Juande, estos jugadores tienen una importancia abismal en este sistema, aunque lo ideal para mi seria Silva, pero sino se puede estos lo harian fenomenal xD

DiSoRDeR

A Xabi Alonso le kieren traer para organizar y distribuir, q es precisamente la tarea en q ha fracasado Sneijder y practicamente todo el q lo ha intentado

T

#2626 Pellegrini en ningún momento ha dicho textualemente "Sneijder va a jugar de volante derecho" o ¿si? acaso me he perdido esa declaración? Pellegrini ha dicho como le gusta que jueguen sus equipos, eso no quiere decir que vaya a jugar calcado a como lo hacia en el Villarreal porque tiene jugadores diferentes

Tu mismo lo estas diciendo, quería a VdV para el Villarreal y ahora que lo tiene en el Madrid no le quiere, blanco y en botella

A VdV no le quiere, ni a Heinze ni a Huntelaar, no les ha convocado en los 2 últimos partidos porque no cuenta con ellos

cl0ud

#2628 t0rry en general estoy de acuerdo contigo, pero respecto a lo que dices de Sneijder de que pocos pueden hacer ese cambio de banda de 30 mts, precisamente X. Alonso es uno de esos pocos. Y además, no estoy de acuerdo en que Xabi ralentice el juego más que Sneijder, creo que para la transición defensa-ataque Xabi impone un ritmo muy rápido ya que hace que corra el balón. Lo único que se le podría achacar es que es menos ofensivo que Sneijder, pero Sneijder tb ha estado en muy baja forma ultimamente.

C

Xabi Alonso ahora mismo es lo mejor que puede fichar el Madrid para acompañar a Lass, y mira que no es santo de mi devocion, pero es asi, me parece mas que necesario ficharlo.

B

#2626

No... no nos vamos a librar del cáncer de Raúl tan fácilmente.

jOrjUdA

4-3-3 y a correr

-------Casillas
ramos-Pepe-Albiol-marcelo
-----------Lass
---Sneijder---Granero
CR9---Benzema---Kaka

GrimMcSlam

Sneijder no puede jugar de MC joder... y menos contra equipos competitivos...

Su sitio está en las posiciones de Kaka'-CR cdo estos no estén o suban a CR más adelante...

Sneijder jugará de MC cdo se necesite remontar o dar otra dimension al partido.. normalmene jugará Xabi, e incluso un cambio Lass-Sneijder sería más normal q hacerlo cn Xabi pues sería el único distribuidor decente en el equipo.

JosE_Arcadio

a mi me parece una pena ke xabi alonso acabe en el madrid pq es un centrocampista ke me encanta para la premier, creo ke es el mejor organizador para el estilo inglés, pero tmbn veo ke en la liga española se desaprovecharán sus cualidades

diría ojalá me equivoque pero eske soy del barça así ke .. xD

L

#2628 Sino lo quiere es porque Sneijder y hasta Guti esta por delante de el xD, esta claro que tiene jugadores diferentes, pero la idea es esa.

Pues te aseguro que ha dicho tanto de Granero como de Sneijder, y no te lo juro, pero estoy totalmente convencido, pero bueno, ya veremos.

Hombre esta claro que el R.Madrid puede jugar de diferentes formas, a lo ingles y hasta a lo italiano si quiere xD

DiSoRDeR

Cuando el Madrid fichó a Sneijder me pareció un fichaje buenísimo, me encantaba en el Ajax, empezó muy bien pero se desinfló rápido, a partir de entonces actuaciones irregulares, en general discretas. He de reconocer q había tenido esa sensación cuando le veía con Holanda, aunq no entendía xq. Tras 2 temporadas en el Madrid creo saberlo, su calidad es incuestionable, en mi opinión es una cuestión mental, de confianza, es nervioso. Sneijder no se siente capacitado para tomar las riendas de un equipo como el Madrid o la selección holandesa, prefiere tener un rol más discreto, por eso cuando a el Madrid o a Holanda le va bien Sneijder cuaja grandes partidos, se suma a la fiesta animado por la dinámica del resto del equipo, sin embargo es incapaz de sacar al Madrid o a Holanda cuando están trabados. Eso en mi opinión, no tiene solución, hay jugadores como Xavi y Pirlo con sangre fría para hacerlo, y hay otros q no. Xabi Alonso puede gustar más o menos, hacerlo mejor o peor, pero al menos lo intenta, si el Madrid kiere tener un organizador Xabi Alonso es su mejor oportunidad.

L

A VdV porque ya tiene a Sneijder y Guti.

A Heinze porque aparte de que para la directiva cobra bastante, no encaja tampoco en el sistema.

Huntelar porque ya esta Benzema, el Hijo del Viento, VN y si van a largar a Negredo (que tiene toda la pinta) pues antes lo largan a el. Aparte de que no es un delantero de su estilo, pero eso tu ya sabes... delanteros rapidos que se muevan con libertad dentro del bloque y todas esa movidas...

Elektro

Pues a mi me parece que las condiciones de Xabi Alonso si que pueden valer para el Real Madrid. Acaso ha desentonado jugando en la seleccion espanyola donde se juega a una velocidad superior a la que jugara' el Real Madrid (a priori)?. No veo entonces porque iba a ralentizar o no encajar en el juego del Real Madrid, si no lo hace en la seleccion espanyola que, repito a priori, juega mucho mas rapido y al toque de lo que lo va a hacer el Real Madrid.

PD: me ha kedao un post lioso de cuidao, si no se entiende bien lo reescribo xD

L

Solo se que peor que "El nuevo Redondo" no lo hara... xD

JosE_Arcadio

pues para mi es bastante evidente ke en la selección española sí ha desentonado bastante y creo ke en este foro mucha gente también lo piensa

Tema cerrado