Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

BlackBeasT

Pues yo a xabi alonso al toque no lo veo,lo veo mas pelotazos a la delantera pero bueno que mejor que lo hay y viendo como esta la cosa le necesitan si o si.

50-TanneR

A mi Alonso me parece peor que muchas cosas que hay por ahí.. Desde que lo quiso el Madrid en el año en que estaba en la Real muchos decían que era mejor que Xavi y ahora resulta que no le llega a la altura de las botas en practicamente nada..

L

Es que en la seleccion lo han puesto como unico medio defensivo, y asi como que no eh...

Fijaros su posicion en los partidos de la confe.

ArcheR

Xabi Alonso tiene de creador de juego lo que yo de astronauta. No va a solucionar nada en la organización de juego en el mediocampo del Madrid. El Madrid lo que necesita es un Xavi o un Pirlo, un jugador de esas características, que no es Xabi Alonso ni por asomo. El problema es que jugadores así no abundan, y de los pocos y jóvenes que hay ahora mismo es Cesc, que tiene un 99,9% de posibilidades de no ir al Madrid.

Elektro

#2640

En las ultimas dos competiciones oficiales, Eurocopa 2008 y Confe Cup 2009, Xabi Alonso ha sido elegido MAN OF THE MATCH por la Uefa en 3 de los 4 partidos que ha jugado como titular. Fue elegido el MVP en el Espanya - Grecia de la Eurocopa, y fue elegido MVP en el Espanya - Iraq y en el Espanya - Sudafrica del 3er y 4o puesto.

Digo yo que tanto no desentonara. O los de la UEFA estan ciegos partido tras partido, que tambien puede ser...

L

Por cierto, alguien sabe las estadisticas de Pelegrini jugando vs el Barsa?

NoSFeR

#2644 No vayas de espabilao....el madrid necesita un tio que ayuda a Lass en la defensa y sepa dar en su momento un pase de 15 metros y sepa salir de un apuro y ese si es Xabi...conque la pelota le llegue a Kaka el resto sobra,con lo que hay delante lo que hace falta es un tio que de balance tanto defensivo como ofensivo en partes iguales y eso no lo hace ni Xavi,ni Pirlo,ni Tarzan de los bosques,eso lo hace gente como Xabi,Lampard o incluso Gerrard aunque estos dos sean mas ofensivos.

JosE_Arcadio

menos el españa iraq todo partidos de los suplentes (y aki no estoy seguro pero me parece ke tmbn hubo bastante rotación) así ke tu dirás

me da un poco lo mismo ke tal juega xabi alonso cuando juegan todos los suplentes, lo importante es como se mueve con xavi iniesta silva.. villa.. torres... y en mi opinión desentona brutalmente pq va a un ritmo distinto e innecesario

nadie duda eso sí de ke mejora a gago, más ke nada pq es como un gagox10, bueno en todo sin destacar en nada

p.d: y me parece una vergüenza ke no le dieran el man of the match a DANI GÜIZA en el España-sudáfrica.

T

Xabi con sus pases de 30 metros a Ronaldo cojiendo la espaldas de la defensa va a ser un recurso que vamos a ver muy a menudo si al final viene xD

Elektro

#2648

'Menos el Espanya - Iraq todos los partidos' son 2 partidos mas xD. Y uno no eran suplentes mas que la mitad, asi que menos cuentas de la vieja.

A ti te da lo mismo como juega Xabi Alonso con los suplentes, y a mi me la suda como juega con Xavi y con Iniesta porque no va a jugar con ellos en el Real Madrid, ni con jugadores remotamente parecidos a ellos. Por supuesto que Xabi ralentiza el balon si esta circulandolo con Iniesta o Xavi, pero porque es imposible moverlo con la rapidez con la que lo hacen ellos. Pero lo ralentiza Xabi, Senna y quien pongas ahi.

Y repito, el Real Madrid no va a jugar a la velocidad de Espanya ni del Barsa, asi que no se para que queremos que Xabi reparta balones como una metralleta si no lo va a necesitar en el Real Madrid.

PD: No me acuerdo del Espanya - Sudafrica, asi k no se si debieron darselo a Guiza xDD

JosE_Arcadio

sólo digo ke no es un jugador del corte de "el toque" ke le vimos a la selección y no es Žsolo xavi e iniesta, silva no desentona para nada con ellos, senna tampoco ni mucho menos y los 3 delanteros tmbn se llevan bien con esta clase de juego, sobre todo villa y güiza.

y que todos sus man of the match (sus dos y como ya dije en el de irak iban rotaciones) tienen ke ver con haber sido el único organizador en partidos de suplentes.

es un jugador para jugar a gran ritmo y con verticalidad y a eso podrá jugar con cristiano ronaldo ke por eso los dos vienen de la premier, eso no lo niego, pero ke nadie se equivoque pq no será el xavi del madrid (ni falta ke os hace pq cada uno debe buscar su estilo y no creo ke a nadie del madrid le haga gracia intentar copiar al barça), ahora ke es un buen jugador y tal sí..

Raykito

Y porque no este MEDIO DEL CAMPO:

----------------------benzema--------------------

-----cr9------------kaka-------------robben-----

--XABI ALONSO---GRANERO/SNEIDER/GUTI--

----arbeloa-----albiol------pepe-------Ramos--

-----------------Casillas---------------------------

En muchos partidos en el Bernabeu se podria prescindir de Lass, ya q muxos ekipos van a venir a encerrarse y asi tendríamos la poseción de pelota asegurada.

B

El centrocampista que neceistamos no es un Xavi (si lo tuvieramos, es probable que el esquema fuera distitno). Necesitamos un tio que ayude en la defensa y a su vez no sea un paco sacando el balon. Para mi gusto, ese puede ser Granero perfectamente, y no es De la Red por lo que todos sabemos. Xabi simplemente es un tio con mas experiencia a sus espaldas y del que podemos aprovechar otra de sus habilidades, el paso larog, dada la velocidad que tiene el equipo. Yo sinceramente creo qeu si lo fichamos ayudara bastante, pero si no lo fichamos otro acabara cubriendo su baja, uno de los que tenemos ya. Y no lo echaremos de menos.

El Madrid no busca jugar como el Barça, si lo buscara, necesitaria para acercarse a ello, de los que conozco, a Cesc y Silva. Nuestro centro del campo es un centro del campo bastante mas ofensivo, y por eso el centrocampista organizador no puede ser un tio que presione solamente, necesita estar muy atento a las labores defensivas.

Y Xabi no es santo de mi devocion ¿Eh? pero no creo que el Madrid necesite al mejor organizador del mundo para llevar a cabo el juego que preveo que quieren.

sharker

sera ahora que Xavi es el hijo del viento circulando el balon no? xD

#2652 necesitas a Lass o a Diarra para robar balones

NdY78

Me gusta el fichaje de Arbeloa. Es de la cantera y eso siempre es un punto. Tiene experiencia y eso es otro punto. Pero mas que nada porque el técnico hizo una petición y la dirección deportiva la está atendiendo bastante bien. Pidió dos centrocampistas y un lateral. Faltaría Xabi Alonso para completar la petición (y deshacerse de los sobrantes, pero para eso aún hay tiempo)

Y cambiando de tema, la verdad es que como madridista, me gustan mucho los diferentes "aires" que soplan a ambos lados del puente aéreo. Espero que continuen hasta bien empezada la temporada oficial. Que sigan esa prepotencia, mala educación y ese nerviosismo a un lado y esa tranquilidad y seriedad al otro.

El fútbol es un estado de ánimo (dijo Valdano) y si esto va in crescendo, los malos modos son capaces de espolear hasta a ciertos tulipanes con mucho fútbol en las botas pero con mas horchata que sangre en las venas.

cl0ud

#2647 + 1.

El Madrid no necesita un creador de juego en ataque, ya está Kaká o en su caso Guti/Sneijder para mover el balón arriba, o CR y Benzema ya se lo crearían ellos solos.

El Madrid necesita un complemento de Lass para la transición defensa-ataque, alguien que además de ayudar a Lass en la recuperación de balón sepa sacarlo lo mejor y más rápidamente posible, y ahí es donde entra Xabi Alonso que tendría un papel esencial. Parece que Pellegrini busca que Gago o Guti realicen esa tarea pero o uno solo sabe robar o el otro solo sabe pasar.

Respecto a Sneijder, estoy de acuerdo con un comentario que había por ahí arriba de que Sneijder depende mucho del estado de ánimo, el año pasado en el Madrid no apareció y sin embargo con Holanda jugaba que daba gusto, parece de momento que con el resto de cracks pueden hacer jugar a Sneijder, y eso sería muy beneficioso para el madridismo.

D4rk_FuRy

#2634

es que el madrid necesita a x.alonso porque deberia hacer un estilo de juego ingles, el tiki-taka no es una buena manera de enfocar el estilo de juego de esta plantilla con jugadores como kaka, ronaldo y benzema...

la alineacion perfecta seria:

casillas

arbeloa/marcelo - pepe - albiol/metzelder - s.ramos

lass - xabi alonso

granero - kaka - c.ronaldo

benzema/negredo

el madrid que no intente el tiki-taka por favor, simplemente tener posesion jugar bien tal y cual y muchas bandas con los laterales entrando y doblando desde atras buscando superioridad y aprovechando los contra ataques que para eso tenemos jugadores como kaka, ronaldo, etc

0n1x

El Madrid hará un juego con posesión de balón en el cual no llegará a tocarla tanto y tan bien como el barça(es imposible) pero su juego seguramente será más directo.

MaLkaS

El Madrid tiene 30 fichas, hay ke dar 5 bajas.. y si se suma Xabi Alonso 6.

Heinze, Vdv, Huntelaar, Garay (cesión), Drenthe (cesión) y.. Negredo?

Odio ke tengan ke vender a Negredo me enkanta como tercer delantero o para acompañar a Benzema en punta :(, pero eske si no tu me diras a kien vendes..

p.d: Hay ke ser realistas asike no empeceis con Salgado, Raul, Guti, etc porke se van a kedar en el Madrid si o si.

R4Yd3N

pues salgado y guti nose para ke coño se van a kedar..

Glicerart

Estreno avatar aprovechando la ocasión. Sencillo.

btomAN-

Los capitanes se van a quedar.

Electrico Drenthe cedido.
Van der Vaart vendido.
Heinze vendido.
Huntelaar vendido.
Negredo vendido.

kyux

drenthe report in

Jacob_Conde

Hoy ya se hablaba que podrian vender a miguel torres al Getafe.

T

Hombre, pues es una buena salida xD De irse quedaria algo asi , no?

Marcelo/Drente/Arbeloa
Pepe/Metz/
Albiol/Arbeloa/Metz
S.Ramos/Arbeloa

La verdad es que da muchisimas alternativas este ultimo fichaje xd

JoNSuaN

lo que mas me jode es que tanto huntelaar como negredo pueden meter 30 goles al año si detras estan kaka, xabi y cr9.

este año mas que nunca desearia que raul, guti y salgado colgaran la pierna ortopedica y se dedicaran a jugar al golf con el resto de octogenarios.

en cuanto al partido de ayer, simplemente destacar ke salgado, guti y marcelo no valen una mierda, que drenthe vale aun menos que una mierda, y que benzema tiene que aprender a jugar con CR9: mientras baje a la banda a recibir, lo unico que consigue es taponar la banda y joder cualquier intento de cr9; el dia que pellegrini se lo explique, se hinchara a meter goles

C

A mi me parece un pedazo de fichaje el de Arbeloa, se nos queda un defensa bastante maja con lo que tenemos.

Yo aun sigo sin creerme que jugadores (si es que lo son) como Drenthe o Gago hayan podido llegar al Real Madrid, me parece un caso digno de 4º milenio.

NTC-________

florentino escucha al pueblo, negredo tiene ke kedarse y ser titular con benzema. higuain de ubrique y baul, uno a tomar por culo al extranjero y sacar tajada por el y otro a pudrirse en el bankillo hasta ke decida dejar de chupar del bote y retirarse.

vicka

#2661 Jajajajaja que basto el avatar !! No hay gift aun de la conexion de los años 60 de ayer ?

L

#2660 Para decir que tenemos canteranos como el Barsa jajaja

Tema cerrado