Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Davor

Sinceramente la gente está esperando a Xabi como un semi dios y a mi no me parece que sea para tanto.

La mayor parte de culpa la tienen los medios periodísticos, Xabi es buen jugador y todo el mundo dice que es perfecto para desplazamientos en largo, pero si lo que queremos es tener mucho la pelota lo de menos será hacer desplazamientos en largo pero en fin. Se me debe de escapar algo porque yo sigo sin ver el tema de Xabi como imprescindible.

Salu2,

derek-

#2671 te lo voy a explicar en corto. Quien quieres que lleve la batuta gago o xavi?

Scavenger19

xDDDD

btomAN-

#2663 dioooooooooooos q cacho de giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiffff te lo voy a copiar xddddd sorry malkas jajajajajjajajaa

jOrjUdA

#2671 totalmente de acuerdo.

El Madrid necesita un tio que sea capaz de coger la bola y aguantarla para luego mover al equipo. x.Alonso para mi es un pasador puro y duro, no tiene esa posesión de balón que tienen los jugadores de la Massia.

Aunque yo lo digo claro, es que no tiene que ser muy difiicl coger la bola y dársela a Kaka, CR, Granero/Sneijder o Benzema, pero bueno, igual viene X. Alonso y el equipo da un giro de 180º.

Sobre los delanteros, ya lo dije, es una lástima que tengamos que vender a Negredo y Huntelear, para quedarnos con dos viejos que les queda un año de vida futbolística.

L

#2672 PERO QUE? Gago es el tapado, el elegido, el sera el maestro de la orquesta, enfin...

http://www.youtube.com/watch?v=y_SZtPHKEFw

Lo que hace en el seg 15 es un talento de poquitos eh...

NTC-________

si fuese vosotros moveria mar y tierra para lograr un gif con el famoso sake de banda xdd

L

A mi me gusta mas el tuyo #2663 con la cara de "he sido yo?".

iFRiT89

Yo desde luego dejaria de delanteros a benzema (obviamente) negredo y higuain...

El problema es raul, que no creo que se tire toda la temporada de chupabanquillos, aunque conociendole me da mi que no

Davor

#2672 La batuta no la lleva 1 jugador si quieres que el equipo funcione, hay que poner jugadores complementarios según las circunstancias, para mi gusto el Madrid podría jugar con medio defensivo únicamente donde Diarra II o incluso Diarra I pueden funcionar y luego dos jugadores de corte más creativo donde 1 incluso puede ser Kaka.

Últimamente la gente está obsesionada con los 2 medio centros y pienso que 2 medios centro tienden más a estorbarse que a entenderse.

Salu2,

Raykito

Si hubieran dos huevos bien puestos en la secretaria tecnica se les diria a Raúl y Van Nistelroy que ha llegado el momento de no sólo apostar por el futuro sino por el presente:

BENZEMA, PIPITA, NEGREDO, HUNTELAAR

PD: Tremenda delantera

DaMMiT

drenthe, heinze, hunterlar, van nistelrooy, van der vart mis 5 descartes. si hay que hechar a otro pues a torres porque para la derecha estan salgado y ramos y para la izquierda marcelo y arbeloa.

lo anterior siendo realista porque por mi parte le daria puerta a salgado antes que a torres.

Crus

Yo cada dia menos claro que alineacion poner pero lo que tengo claro es que me gusta mucho mas este esquema:

Mediocentro

Centrocampista - Centrocampista

Donde el mediocentro puede ser Lass, Diarra o Gago.

El puesto de centrocampista para: Sneijder, Guti, Granero, incluso metiendo a Kaká para hacerlo mas ofensivo o Lass/Gago para mas contención.

Davor

#2683 Pues eso decía yo.

Pero la gente cree que van a poner por ahí a Xabi Alonso y el tio va a enchufar balones a todo dios que tenga por delante, y no...

Tampoco creo que el sistema de Benitez, que le beneficia a su juego, sea como el de Pellegrini, así que ya veremos. Todo lo más es que venga y con el Hype que está generando en casi todos, luego empiecen a ridiculizarlo como al resto, cuando vean que es un buen jugador pero que no es la panacea.

Salu2,

CricK

#2684 Lo de Xabi lo han explicado anteriormente muy bien. Es justamente el perfil de jugador que quiere Pellegrini para el doble pivote, un jugador decente en defensa y en ataque, y de Florentino, español e internacional, y que es un jugador fichable. Y será la panacea, como cualquier otro jugador que cumpla con ese perfil, porque rompe el cuello de botella que se forma.

Con Pellegrini nunca veremos esto, pero podría ser una alineación ofensiva tremenda con 4 canteranos de los 7 españoles

------------casillas

s.ramos - pepe - albiol - arbeloa

---------xabi alonso

-------granero --- kaka -

--c.ronaldo--negredo---benzema

GrimMcSlam

Yo lo q creo es q si Pellegrini lo quiere será por algo y q él sabrá de fútbol más q todos nosotros juntos...

Este fichaje es el q menos 'miedo' me da en ese aspecto. Si le quieren fichar a él y solo a él, por algo será...

C

#2686 eso digo yo, si lo ven tan fundamental por algo sera, y Valdano y Pellegrini saben 5000 veces mas de futbol que cualquiera de aqui.

ChaRliFuM

#2685

Con Pellegrini como tu has dicho nunca jamas veremos algo asi xD. Mayormente porque los laterales son sumamente ofensivos en los esquemas tacticos de Pellegrini y por lo tanto necesitas un doble pivote para cubrir las subidas de los laterales xD

P

sigo pensando que esta alineacion es la mejor

Casillas
S.Ramos/Pepe/Albiol/Marcelo
Lass/Diarrá
Kaká
Robben/Benzema/CR

PaPa

Yo creo que le quiere para hacer un doble pivote en el mediocampo como hacia en el Villareal.

GrimMcSlam

#2690 Está claro... Pellegrini ha dicho q quiere dos MC uno cn más calidad q otro y cuatro jugadores q se puedan cambiar las posiciones arriba.

L

Exacto. Lo unico fijo que se manteniene del sistema de Peli son siempre la defensa (con sus laterales altamente ofensivos) y su doble pivote, la parte de arriba es algo anarquista, por eso digo siempre que aunque coloque a Ronaldo en punta con Benzema no necesariamente estara en punta...

Pd: Parezco hasta pesado hablando siempre de las alineaciones, del sistema de Pelegrini y demas, pero es que tengo unas ganas horrorosa de que empiece la temporada que no es normal, nunca antes me habia pasado xD

PaPa

Metera Fijo a KaKa detras de Bemzema,en un lado a CR y en el otro no se a quien metera.

D4rk_FuRy

doble pivote x.alonso lass y delante kaka granero/robben/marcelo/sneijder CR9 y en punta benzemA

-----x.alonso - lass-----

granero -- kaka -- C.Ronaldo

-------- benzema --------

GrimMcSlam

Yo siempre digo lo mismo:

Lass Xabi
Kaká CR
Benzema Higuaín

Esa es mi alineación. Si Higuaín no se adapta a ser DC, pondría a Raúl o VN en esa posición.

P

ha sido leer Raúl y descojonarme

osea para ti:

Lass Xabi
Kaka CR
Benzema Raul

Lass Xabi
Robben Kaka CR
Benzema

?

GrimMcSlam

#2696 Yo es q creo q a Robben lo van a vender. Si Robben sigue y está sano un:

Lass Alonso
Kaká Robben/Sneijder
CR Benzema

...estaría bien... xo el caso es q no sé yo si Pellegrini pondrá a CR de DC, no me cuadra.

Y qué pasa con Raúl?? él sabe jugar de DC pero si está VN, está claro q prefiero a VN. Raúl es el 4º delantero del equipo, ahora mismo (Benzema, VN, Higuaín).

P

Pues q Raúl no pinta nada joder, que no todo son estadisticas y goles, entorpece el juego y la caga constantemente hostia, q parece q no lo veas.

GrimMcSlam

Si eso fuera verdad, los entrenadores no le pondrían.

kijuna

hombre de cuarto delantero a mí tampoco me parece mal

Tema cerrado