Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

P

Queda muy bien escrito aquí, pero en realidad todos sabemos que Raúl no es el 4º delantero.

btomAN-

Ahora mismo ya os digo q es el 2ndo por detras de Benzema.

B

#2697, pero si Pelegrini dijo k preferia a CR de DC no?

MaLkaS

Dupla atakante: Benzema - Negredo apoyado por Kaka - CR y doble pivote Xabi - Lass.

Si Gago repite los siguientes partidos como el de ayer empezaré a romper lanzas en su favor xDDDDDDDDDD

ne01985

#2697 Raul 4º delantero?...Dios te oiga :D

P

Os pareceria un insulto al futbol el retrasar a Kaká al centro del campo y hacerle jugar de centrocampista creador en vez de interior? lo digo pq como tiene tanta calidad y eso... un Lass-Kaká con CR-Higuain-Granero y Benzema en punta q os pareceria?

L

Insulto no, pero desaprovecharlo si xD

Como cuando Sneijder, VdV...

MaLkaS

#2706 Y defiende mi padre con la garrota :S

Ramos lateral ofensivo, Pepe locura en estado puro, Marcelo? Arbeloa defiende, Albiol defiende y Lass defiende menos cuando hace su kagada puntual xD. Si pones a Kaka ahi.. pierdes todo el balance defensivo del ekipo y kitas kalidad al atake..

ArcheR

No es un insulto, porque viendo lo que le está costando al Madrid fichar un creador de juego, no le va a quedar otra a Pellegrini que retrasar a Kaká para que sea él el que construya el juego, claro que así va a desaprovecharle en su faceta ofensiva.

ne01985

Granero con minutos podria ser el Xavi del Madrid salvando las distancias claro.No veo necesidad de poner ahi a Kaka teniendole a el.

kijuna

si los periódicos no mienten, que lo dudo xD, a x.alonso no le falta mucho

ChaRliFuM

#2706

Has evolucionado!!! ahora ya no solo dices tonterias sino que te inventas las posiciones de los futbolistas, no has podido ser mas erratico con el rol de Kaka... xDD

1º: La posicion natural de Kaka no es interior, es mediapunta

2º: Kaka es uno de los centrocampistas con mayor recorrido, Kaka a diferencia de otros, puede jugar como mediapunta y tener un recorrido que oscila desde antes del medio campo hasta el area rival.

Por que no nos informamos un poquito acerca de como juegan/que hacen los jugadores?

P

joder colega debes tener dias muy malos para venir a descargarte aqui, ni que hubiese puesto a kaká de portero no me jodas, pues vale, venga, de MP, ale, ya no digo nada mas.

ChaRliFuM

No berrinches hombre que tampoco es para tanto, simplemente critico que te las des de entendidillo sin saber siquiera en que posicion juega un tio... -_-

NTC-________

tal y como estan las cosas actualmente, pienso ke en la cabezota de pellegrini raul es el 2º delantero x mucho ke nos pese a algunos.

la alineacion ke dice phenomenon de lass y diarra juntos en el medio, y por delante kaka, una linea mas adelantada para robben/granero (lo tengo ke endiñar en alguna posicion, este tio lo merece xd) y arriba benzema en plan killer me gusta mucho, pero no creo ke vayan a ir por ahi los tiros.

ChaRliFuM

Algunos pecais de forofismo inusitado y os precipitais en vuestras conjeturas:

1º: De donde sacais que Raul vaya a ser el 1º/2º/3º/4º delantero?

2º: Los ataques de ira/amor que teneis hacia algunos jugadores SOLO por sus actuaciones en la PRETEMPORADA, son para haceroslo mirar.

3º: Del mismo modo que el "caso Raul", por que decis que Granero tiene que ser titular? Lleva una semana en el equipo, ha jugado pocos minutos y digo yo que tendra que ganarse el puesto, no? O es que ahora los jugadores son titulares o suplentes en funcion a su rendimiento en un partido de pretemporada? xD

P

#2716 no, si quieres que jueguen Salgado Guti y Raul de titulares pq han demostrado mas

tendran q jugar los q mejor esten en ese momento, o no?

ChaRliFuM

#2717

Tendran que jugar los que el entrenador y cuerpo tecnico crean convenientes, porque son ELLOS (entrenador y cuerpo tecnico) los que saben de verdad quien esta mejor, quien ha demostrado mas y quien lo merece por encima de otros y no cuatro tios que nos aburrimos en un foro y que no paramos de hacernos pajas mentales y conjeturas sin sentido.

P

pero tio, esto es un foro, que cojones se supone que se debe escribir aqui si no conjeturas y opiniones?

NTC-________

#2716 keda bastante mal la palabra inusitado en ese contexto, por lo demas no creo ke tengas razon. ahora xk tu lo digas, no se pueden hacer conjeturas por el simple hecho de ke estamos en pretemporada... pues no se ke hace este thread abierto; por ultimo, decir yo en particular y no creo ke nadie en general crucifique o ensalce a un jugador por 2 partidos, sino ke sera algo ke viene de largo y esto solo se utiliza de apoyo para argumentar.

ChaRliFuM

Una cosa es opinar y otra cosa muy distinta "X tiene que jugar SI o SI porque blablablabla"

Opinar podemos opinar, del mismo modo que yo opino que Raul, Guti y Salgado deberian de ser colgados en la cibeles y prendidos fuego.

A parte, que yo mas que nada lo digo para que nadie se haga muchas ilusiones/pajas mentales con sus "favoritos" porque a fin de cuentas el que manda es el mister xD

P.D: Yo no me meto en las pajas mentales de cada uno, que conste que solo lo digo para poner un poquitin de cordura, ya que os guste o no... decir que Granero merece un sitio por lo que ha hecho en 2 partidos de pretemporada... pues hombre... es un poco "precipitado" no?

NTC-________

#2721 ke coño tio, si, claro ke es precipitado, pero no es ninguna locura decir ke granero puede, y para algunos merece, ser titular en el madrid. hizo temporadas decentes en el getafe, por poner un termino medio, y ahora parece ke se encuentra en un estado de forma brutal (jugaron contra unos arabes y unos ecuatorianos, vale, pero sus compañeros me parece ke aun akaban de llegar ahora al partido), viene de la cantera, lo ke siempre te engorila un poco. si no vino fichado por 30M € parece ke tenga ke opositar a la jodida NASA para hacerse un hueco, mientras ke a otros le ponen la alfombra roja, no se si me explico...

cl0ud

Yo creo que habría que ser más realistas, Granero es un proyecto de futuro, pero actualmente no está al nivel de Sneijder y mucho menos al de Kaka, que se le den minutos es lo adecuado pero de ahí a que sea titular hay un paso xD

btomAN-

Por este tipo de cosas en el Madrid se joden jugadores.

Granero ha hecho 4 tonterias mal contadas, no podeis pedirle ya cosas, es una promesa, un jugador q tiene q ir entrando, dandole minutos, pero de ahi a meterle esa "presion" q le estais metiendo tanto algunos de aqui como la prensa(MARCA) es una locura.

Luego cuando haga algun partido pesimo o simplemente no resuelva ni sea el jugador q vosotros quereis le echareis mierda y ya no valdra para nada.

Dadle tiempo, yo de momento lo veo una buena promesa, y si esta temporada se lo curra y juega bien sus minutos no veo pq no puede ser indiscutible en un futuro.Alomejor se sale y es titular siempre esta temporada, pero coño, dadle tiempo y no le encumbreis tan rapido jeje

ne01985

Granero no hace falta que sea titular para que juegue muchos minutos esta temporada.Es un jugador muy polivalente y puede ser el primer recambio de varios jugadores.

Si se le usa asi,a lo tonto ira cogiendo confianza y se ira haciendo como jugador.

Ademas,como quedo claro en los partidos del Bernabeu,cuenta con el apoyo de la aficion que eso siempre es importante.Sino que se lo pregunten a Drenthe xD

weeheee

adorable drenthe fan xDDDDDDDDDDDDD

CricK

La lucha de Granero es simplemente estar el año que viene en la plantilla, pero ahora bien, me parece algo similar a Raúl, tienen más carácter que fútbol(espero que se comprenda lo que quiero decir), y eso el Bernabeu lo premia a rabiar. El Marca le está metiendo presión, pero lo está vendiendo también a los aficionados, y a la larga, eso le va a beneficiarles mucho más.

En post de fichajes ya lo puse, y me dijeron que dejara de decir tonterias, y no me dio la gana explicar lo siguiente. El Bernabeu necesita establecer una relación con uno sus jugadores, es ya tradición, algo fundamental en la historia del Madrid, si se pretende que Raúl no tenga la importancia que ha tenido hasta ahora, al Bernabeu hay que darle un jugador con el que identificarse, con el que conectar el ánimo, y hoy por hoy, Casillas de portero no puede tener ese feeling con el público, que si puede llegar a tener a Granero. Es decir, ese jugador que tome el papel de Raúl, y que de un "puñetazo sobre el cesped" y levante al estadio. Todo esto deber ser con tranquilidad, pero para aquellos que seguíamos a Granero, es difícil cuanto menos no estar ilusionados..

T

Los que decis que Granero no podría con la presión no creo que le conozcais demasiado bien
A los 8 años ya jugaba en la cantera del Madrid, con 16 jugaba al Madrid "C" y al poco tiempo ya era el mejor del equipo. Con 18 ya jugaba en el Castilla y no muy tarde ya era de los mejores, toda su vida ha jugado en todas las posiciones de centrocampista y siempre rodeado de gente mayor que él y ha terminado por ser de los mejores. En el Getafe la primera temporada jugó normal, pero la temporada pasada lo hizo realmente bien, y puede sonar a gilipollez, pero tiene a casi acabar la carrera de piscologia por lo que mentalmente esta bastante mejor preparado que muchos jugadores, la presión no creo que le afecte, si se le da confianza dandole minutos puede ser un gran jugador, lo llevo diciendo desde hace años, espero que el tiempo me de la razón

NTC-________

#2724 claro, lo ke se diga aki afecta directamente al jugador, lo ke hay ke leer. me olvidaba ke granero era forero, y tengo mis sospechas ke es granaino y se hace pasar por cule solo para flamear y tokar los cojones, pero todo encaja.

y sneijder era mejor ke granero, pero en la actualidad (hablo de la temporada pasada, a pesar de todos los problemas ke hubo) solo por ke sea holandes y haya costado mas de ¿20?M € no tiene xk ser asi, por lo menos a mi no me lo ha demostrado.

btomAN-

#2725 ojito q en estos dos partidos yo he escuchado aplausos a Drenthe jajajaj va mejorando la cosaaa Royston!

#2729 joder q gilipollez macho xdddd , d verdad no entiendes lo q quiero decir? en q momento hablo de Granero como si fuera un forero de aqui?hablo de vosotros como aficion, y no veo bien q se le pida ya todo lo q estais pidiendo algunos, unicamente digo q no flipeis y le deis tiempo.

Simplemente es q siempre pasa lo mismo, viene una perla,una joya, una promesa, y por 2 partidos d mierda de pretemporada lo endiosiais, y luego pasa lo q pasa.

Sigue cn tus locuras anda xdd

PD:m voy a la cama, auu xdd

Tema cerrado