Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
laZAr0

#3107 pues yo estoy más en que serán 5 por debutar, 5 por jugar 10 partidos, 5 por llegar a octavos de final de la Champions, 5 por jugar 20 partidos, 5 por meter 10 goles... y luego 1 por ser pichichi, 1 por ser máximo goleador de la Champions, 2 por ganar la Champions, 2 por ganar la Liga...

Los objetivos esos suelen ser ridículos, es una manera de esconder el precio real del traspaso más que otra cosa, por contener un poco a la opinión pública y luego imagino que esas cantidades no las tendrá en cuenta el fair Play financiero hasta que se ejecuten dichas cláusulas.

H

#3119 Un chaval como vini a esa edad que no ha jugado casi esta temporada lo que necesita son partidos exigentes contra mas compita mejor cuando este año con zidane se las va a ver putas para tener continuidad en mi opinion

btoman

Donde va a parar, mejor que entrene a jugar minutos en una Copa America, minutos y experiencia q no le hacen falta.

Total tiene 35 años ya mejor q se dosifique.

1 1 respuesta
sONFIL

#3071 Pero tienen a Pulisic fichado ya, aunque cedido.

ISAILOVIC

Tened en cuenta que #3119 cobra el PER y prefiere descansar a trabajar

1
Scavenger19

#3123 La verdad que iba a ganar una experiencia brutal yendo para ser la última opción, y jugando muy probablemente 5 minutos un partido y ya. Porque alguno debe pensar que iba para sustituir a Neymar en el once pero no, quien va es para ser el suplente de quien sustituya a Neymar.

Y es igual, como si jugase 3 partidos de titular. La experiencia que podía ganar en 270 minutos es impresionante...

1 respuesta
-Orb-

Lo que es absurdo es que Brasil prescinda de revulsivos como Moura o VIni, tienen alguien mas en plantilla con un rol similar ?

Explained

es de gilipollas lo del entrenador de brasil, dime si no que por que no llevar a vinicius ? ya no solo por repercucion mediatica que tiene ahora mismo vinicius que haria que mas gente quisiera ver el torneo, si no que joder vinicius esta onfire es una de las jovenes promesas de brasil.
aqui huele algo raro con el tite ese, quisas quiera comision por hacerle jugar y no se lo quieren dar.

scrrpz

La camiseta me encanta, la mayoría de los modelos posando no tanto.

La del portero es top joder

2 respuestas
Xoid

#3129 Joder, de la foto hay que vender a 3. Y el video empieza con Isco, Ramos y Marcelo, anda y que se vayan a tomar por culo.

Me gusta la camiseta.

M

Bastante curioso que anuncien a Hazard de esa manera.
Segundo 0:10 del vídeo.
Bienvenido Eden

btoman

#3126 si, definitivamente ir concentrado con 18 años con la absoluta para disputar la Copa America le viene fatal a Vinicius, mejor que se quede haciendo la pretemporada con Reguilon y Mayoral.

Lo dicho, va sobrado de minutos y experiencia.

Pd: claro, jugar 3 partidos de titular con la absoluta son una puta mierda y no le van a beneficiar en nada.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
S

#3129 El portero parece un Ferrero Rocher.

Ya sabemos porqué se va Keylor

1
Aldarion_21

#3132 Bueno has puesto a Reguilon y Mayoral y van a estar muchos más eh, todos los españoles, Benzema, Hazard, Jovic...mayormente todos menos los que juegan la copa america no?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

La titular es bastante bonita, las demás son un poco meh

CiudadanoEj
E

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/06/5cf96f72ca47410a058b463d.html

Baia, baia, parece que empiezan a ponerse de acuerdo con las cifras que decían en Inglaterra.

2 respuestas
Sinso

sobre todo porque se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo, al menos en esta última temporada

marca
sincahonda

#3137 Normal, si la fuente de todos es la misma.

Las cifras se sabran en el ejercicio economico.

Ryben

#3137 anoche Pedretroll dijo que son 100 +20 en variables. Y ese es el precio que se esperaba y se lleva hablando hace tiempo ya.

Las cifras que se estaban dando en Inglaterra eran cerca de 150 millones xD.

Aldarion_21

Desde Inglaterra se diran 140, aqui 120 pues eso, que más dara, no los ponemos nosotros. Palante mientras la economia del Madrid este limpia y yo con Flopper de eso no tengo dudas.

Xoid

Son ingleses, si la historia no les conviene, se la inventan.

Mejor inventarse que ha salido por 150 millones y que un club ingles quede de puta madre, que decir que son 100 millones.

Sinso

A mi personalmente me da exáctamente igual que sean 100 que 120 o 150.

btoman

#3134 xdddd era una forma de hablar, no se acaba el mundo pero no le vendría nada mal a Vini ir convocado con la selección para la CA, lo dicho, todo lo que pueda absorber de allí le irá bien para curtirse.

No entiendo como algunos prefieren q no vaya convocado a un torneo internacional.

Dewy_

Que manera de hacer que te levantes un viernes de mala hostia joder. Casi me entran arcadas a ver a Lucas Vazquez con la nueva camiseta.

2
MrAble
G

Ni puto caso. Ya se ha dicho que el tema está en que los médicos del Madrid consideran que en Francia no tienen los mecanismos que ellos quieren, no que hayan detectado un problema.

Babeta

Aquí nadie discute la calidad de Hazard, pero si la cifra de su traspaso excede los 100 millones, llegado hasta los posibles 130 millones, creo que no está de mas plantearse si el fichaje es una buena inversión actualmente.

Por un lado sería un mazazo para la afición no acometer este fichaje que ya todo el mundo da por hecho, pero supongamos que hay que desembolsar 130 millones, realmente merece la pena cuando tan sólo le queda 1 año de contrato?

Hagamos un repaso de lo fichado hasta el momento esta temporada:

Militao: 50
Rodrygo: 45
Jovic: 60

Total: 155 millones. Suponiendo que fichamos a Hazard y nos sale por 130 millones, Mendy que presumiblemente llegará por 50, y el deseado por ZZ, Pogba, que se habla de en torno a 150, estamos hablando de un total de 485 millones, que en cualquier caso nos sigue dejando la banda derecha huerfana.

Con esto sobre la mesa, y pese a que sería muy arriesgado, yo digo que se podría hablar con Hazard y acordar su fichaje como agente libre el próximo año ( de hecho si no tengo mal entendido, ya en Enero sería libre de negociar con otros clubes, por lo que se podría anunciar su fichaje bastante temprano ), con los que nos ahorraríamos su traspaso y se le podría poner un mejor salario en contraprestación. Y con esos 130 millones que no invertimos en Hazard, y los 150 presumibles de Pogba, nos vamos a por Salah y Ndombelé ( supongamos 200 el primero y 80 el segundo ).

Nos quedaría un 11 así para esta temporada, y que se reforzaría con la llegada de Hazard "gratis" en la próxima campaña.

Personalmente me parece mejor plantilla que con Hazard y Pogba, tendríamos la ilusión de Vinicius en su posición y la realidad de Salah, cada uno en su puesto, y el próximo año vendría Hazard, con lo que si Vinicius ha explotado del todo, nuestro tridente de ataque podría ser la bomba.

Aldarion_21

Obvio que es necesario porque le da 10 vueltas a cualquier jugador de la plantilla ofensivamente quitando a Karim que estará a la par si sigue como este año.

Aegar

Solo pensar que Jovic puede comer banquillazo por el fardo me causa úlcera.

1 1 respuesta
Tema cerrado