Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
murdokiler

El rey del HYPEBEAST

1
Ryben

Pero por qué metéis a Rodrygo como fichaje de esta temporada? Si se fiche a la vez que Vinicius.
Que lo metáis en Altas vale, pero que sumeis el precio de su fichaje para engordar los gastos para este mercado de fichajes...

1 respuesta
Babeta

#3152 No se si cuenta para esta temporada, me he guiado por esto:

Aldarion_21

Porque se le inscribe este año como jugador del Madrid no?

B

Sigo sin entender lo de Mendy teniendo a Reguilón y a Achraf cedido.

Me parece totalmente innecesario.

1
M

15 junio 2018, como coño va a contar para esta temporada

1 respuesta
Shugathz

Yo creo que el club está siendo muy cauto con el FPF ya que Floper no quiere comerse ban de la UEFA/FIFA. En teoría el balance de ventas/fichajes no puede exceder de 100 millones en favor de los fichajes. Es decir, si tu vendes a 8 jugadores con un valor total de 250 millones, el club únicamente podrá gastar hasta un tope de 350 millones en fichajes.

La cosa está tal que así:

  • Fichajes:
    Militao 50M
    Jovic 60M
  • Hazard 120
  • Mendy 50
    Rodrygo se hizo el ejercicio anterior así que no computa para esta ventana de fichajes.
    Total: 280M

Hay que vender por valor de 180 kilos para que no nos metan ban, eso sin contar a Pogba que por menos de 150 millones no lo sacas del ManU. De Kylian ni hablamos.

fuente: https://as.com/futbol/2018/03/27/internacional/1522171285_417786.html

En cuanto a las ventas, algo así podría acometerse:

  • Bale 70M
  • Isco 65M
  • Marcelo 30M
  • Keylor 17M
  • Kovacic 30M
  • James 45M
  • Lucas Vazquez 25M

Total: 282M tirando por lo bajo. Hay margen, ahora falta que todos estos se quieran ir del Real Madrid, cosa complicada.

3 respuestas
Aldarion_21

#3156 Aunque el jugador estaría en condiciones de formar parte de nuestro club en enero de 2019, el acuerdo establece que su incorporación se producirá en julio de ese mismo año.

Estaría bien leer los comunicados.

1 respuesta
M

#3158 Hombre, cuando se anuncia algo es porque el pago ya esta echo.
Puedes comprar y que no se incorpore

Y si ponen lo de Enero, es porque cuando cumplió lo de los 18 años( y no puedes irte sin tener los 18) pero bueno, tampoco me sorprendo de nada xD

Loki_Cat12

No se vosotros pero si se confirma Hazard por 100 mas las variables, no se yo si irán por Pogba o Eriksen.

1 respuesta
Babeta

Si el fichaje de Rodrygo se contabilizó en la anterior temporada mejor que mejor, en cualquier caso que mas da, si en lo que puse no afectaría en nada a una u otra opción.

Dewy_

#3157 Sumale 20 de Theo, 20 de RDT, 20 de Mariano, 10 de Mayoral, 20-30 de Llorente y otros tantos por Ceballos...

Otra cosa es que se quieran ir, aunque finalmente lo harán

Sibirinchain

#3160
Que vayan a por Ndombele que es mejor, más joven, más negro y más barato.

1
E

282M tirando por lo bajo

:joy::ok_hand:

1
ratedx

https://www.transfermarkt.es/laliga/einnahmenausgaben/wettbewerb/ES1/plus/1?ids=a&sa=&saison_id=2019&saison_id_bis=2019&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=s&leihe=false&intern=1

Aqui teneis el balance de este año , aqui contabilizan a rodrygo , pero quitando eso es una buena forma de saber como andan de margen

Babeta

Queda claro que hay que empezar a vender, ni que sea ir sacando a jugadores secundarios para que los clubes no nos vean desesperados por vender teniendo una plantilla de 35 jugadores xD

Sinso

#3157 Lo del FPF es una milonga de tres pares, hay algún control ahí (por ello la cesión falsa de Mbappe al PsG), pero es que tenemos el City:

15/16 -141M
16/17 -178M
17/18 -226M

Algo hay que no nos cuentan.

1 respuesta
ratedx

#3167 se refiere a la nueva forma del FPF

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/transfers/verein/418/saison_id/2019/pos//detailpos/0/w_s/s/plus/1#zugaenge lo mismo de antes pero solo del madrid

Gassius

#3157 Creo que más bien has tirado por lo alto xD.

Bale 70 millones me parece lejísimos de la realidad y creo que nos podemos comer la misma ostia de realidad que cuando se pensaba que iban a sacar 100 millons por james y solo se consiguió una cesión con opción de compra que ni se va a ejecutar. Lucas tampoco creo que se saquen 25 millones, sin embargo Kovacic si creo que has tirado por lo bajo y podría sacarse entre 40 y 50 fácil.

Creo que el único jugador que puede irse y dejar pasta de verdad es Isco si lo quiere el city o algo así (y realmente no tiene pinta de moverse de aquí). Por lo demás creo que los ingresos van a ir más por vender a Kovacic y James por entre 40 o 40 y algo, y luego muchas ventas más pequeñas con los Llorente Ceballos Odegaard y demás que puedan salir vendidos con/sin opción de recompra.

M

Lo de Rodrygo digo yo que se hizo el pago en junio del año pasado, que es cuando el Madrid hizo el comunicad.
También podría ser que:
El chaval tenia 17 años y por movidas no se hizo el pago hasta este verano
O se hizo el pago en Enero de este año que fue cuando cumplio los 18.

1 respuesta
Loki_Cat12
Rojosier

#3150 ve haciéndote al cuerpo compañero, desde que se anunció Jovic todas las noches me asaltan pesadillas con esto

Lexor

pues cuando leais que jovic juega con el ocho, ha sido mas segunda punta que dc y que no es un 9 tanke al uso....

2 respuestas
Dewy_

#3173 Porque como todos sabemos, el dorsal marca la posición.

Toquero era lateral derecho, y Lass Diarra el 10 del equipo. Menudo jugón

1 respuesta
Freyre

Ejke Jovic no es un 9

Sinso

#3173 Siempre será más delantero que Jorge Campos, no?

Loki_Cat12

Zidane dijo que cambiaria el esquema, en el 442 pueden jugar Benzemá y Jovic juntos

Lexor

#3174 pues es importante eh, ahi tienes a miles de retrasados metiendose con.benzema pq lleva el nueve

JMBaDBoY

#3170

Imposible que se hiciera el pago antes de cumplir los 18 años, es ilegal como bien sabemos con los bans que han caído por parte de la FIFA.

1 respuesta
overzeta

muy guapa la camiseta de este año en dorado igual que la liga de los 100 puntos

a ver si volvemos a competir en liga, sin borrarnos ya en Diciembre que estas 2 últimas ligas han sido para olvidar :sleepy:

Tema cerrado