Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
luciacoptero

Me sigue pareciendo más factible que venderlo por su rendimiento deportivo que ha sido mejor en todo que Marcelo.

Loki_Cat12

Se comenta que Mendy es el elegido por que en el colegio era muy amigo de Luca, igual que Jovic y Hazard

Exxel

Kike Marín solo sabe vomitar bilis cuando escribe sobre el Madrid, ahí está la hemeroteca.

Rojosier

Seguid quedándoos con lo absurdo de la noticia y no con el hecho de que el uno de septiembre Marcelo seguirá siendo el lateral izquierdo titular del Real Madrid.

Loki_Cat12

Y que problema habria si Marcelo vuelve a rendir bien?

Reguilón por mucho que os guste ahora, es un Lucas Vazquez de la vida

Rojosier

El que es un Lucas Vázquez de la vida ahora mismo es Marcelo, y encima gordo.

2
GrimMcSlam

Nos vamos a quedar con lo que digan las histéricas ahora...

Si quieres hablar de la injusta titularidad de Marcelo dilo pero no uses a Luca Zidane ni un artículo lamentable como pretexto para justificar tus filias y fobias.

1
Rojosier

Límpiate la bilis de los ojos y lee los putos posts, que procesas la información como te da la gana.

3
GrimMcSlam

"Qué malo es Zidane que no quiere a los jugadores que a mi me gustan"

2 1 respuesta
Rojosier

Madre mía el nivel.

S

No cabe duda de que la noticia es una basura, pero tampoco debería haber duda de que Zidane es una persona maquiavelica. Dicen que es un gran gestor de egos, y yo digo que por los cojones. Lo único que ha hecho en ese sentido es dejar que las vacas sagradas hagan lo que les ha salido de los cojones. Ha humillado a James, Bale, Llorente, Ceballos y Reguilon. Los ha maniatado directamente.

  • Bale se merecía una despedida.

  • James no se merecía ese trato si comparamos su rendimiento al de otros jugadores, como Isco.

  • Llorente y Reguilon no se merecían el trato de estos últimos meses, son de los pocos jugadores que no han escupido al escudo este año junto a Vinicius y Benzema.

  • Ceballos tampoco se merece esta marginación.

Y ojo, seguramente no sean jugadores titulares para el RM en ningún caso, pero hay tratos de favor a ciertas vacas sagradas que no se debería permitir jamás.

1
Loki_Cat12

Pones a Bale una despedida en el Bernabeu y tienes que sacarlo con escolta hasta el aeropuerto, ya se han encargado AS, MARCA y Pedrerol en no darle una despedida a Bale

3
Freyre

Bale es una leyenda en este club. Que los subnormales de Marca y AS digan lo que quieran, ha dado mil veces más rendimiento que Beckham, Figo y muchas más pseudoleyendas.

De hecho en el top10 de leyendas del Madrid Bale podría entrar perfectamente.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#3879 El resumen de los últimos 4 años perfectamente sintetizado

S

#3883 No sé si leyenda, pero un jugador que ha sido fundamental para ganar 3 champions

2-1 en la décima

1-0 contra el City en semis de la undécima

2 goles en la final del año pasado, uno de ellos el mejor gol del año

No ha sido un jugador regular, no ha hecho esfuerzos por adaptarse y ha tenido muchas lesiones... Pero no se merece el maltrato que ha sufrido

1 respuesta
GrimMcSlam

No sé por qué le atribuís lo ocurrido con Bale a Zidane si fue él mismo el que dijo que quería salir porque no jugaba lo suficiente hace 2 años (después de lesionarse una y otra vez).

Es culpa de Zidane que eligiera a Isco sobre Bale cuando éste volvía de lesión??

Freyre

#3885 Y se te olvida como se folló al Bayern de Guardiola, y la reventada a Bartra en la final de Copa del Rey.

El tío como persona será lo que sea, que ni idea. Pero como futbolista sólo han podido pararle las lesiones.

Ryben

#3856 hombre si esa empresa te contrata porque Zidane te ha pedido y quiere que seas su preparador, pues sinceramente por lealtad debería irse con él igual que se fueron el resto del cuerpo técnico.

-Orb-

"Ni puedo ni quiero revelarlo" Ale a tomar por culo xDDDD

Ojo que esta gente cobra por escribir estas cosas, es acojonante y se queda tan pancho.

laZAr0

Yo una vez hice un trío con la mujer de un futbolista del Madrid y Amunike, es una cosa que pertenece al ámbito privado de Sergio Ramos, así que no puedo ni quiero contarlo.

1
Loki_Cat12

Según el Corriere dello Sport, El centrocampista del Manchester United Paul Pogba, ya habría aceptado regresar a la Juventus este verano. Para ello, los 'bianconeri' tendrán que vender a varios jugadores con el fin de recaudar fondos.

1 respuesta
B

#3891 Pues repescamos a CR y todos contentos

MrAble

La época dorada del periodismo

33
SlowMurderer

La comprensión lectora de algunas personas en este foro es alucinante, ahora con tal de llamar histérica a alguien atribuyen palabras que ni siquiera ha dicho tal persona, sois muy lamentables lo digo en serio. Estáis muy escocidos y se nota mucha bilis acumulada, normal, tantos años vaticinando grandes fichajes del Madrid para que luego el fichaje haya sido Mariano, y para un puto año que lo hacen bien ya os colgáis medallitas y masacráis a la gente que ha ido teniendo razón todo este tiempo, ¿de verdad os creéis que no nos alegramos de que estén haciendo fichajes? En serio, más de uno por aquí tendría que hacérselo mirar, eso o volver a primaria para que os enseñen a entender lo que leéis.

1
Aldarion_21

Me encanta como le dan la vuelta a la tortilla jajaja

1 1 respuesta
SlowMurderer

#3895 Claro, es que es mejor darle la vuelta a la tortilla atribuyendo palabras que no se dicen.

1 respuesta
Aldarion_21

#3896 Cuando llevamos leyendo a gente ser unos dramas aun ganando champions pues al final se les queda el san benito de histericas, si.

Aunque al fin han podido ver una temporada donde han conseguido decir "os lo dije"

1 respuesta
SlowMurderer

#3897 Bueno, cada uno tiene su opinión, pero yo no considero que la Champions sea una excusa para maquillar un año de mierda, porque la temporada pasada quedar a casi 20 puntos del Barça creo que es algo que duele a la afición del Madrid, y demuestra que se va cocinando algo que al final, como se ha visto en esta temporada, ha explotado (y encima se va Cristiano y se ficha a Mariano para sustituirlo). Que ganar Champions no os nuble la vista, que ya habéis visto lo que ha pasado, y menos mal que la directiva parece haber captado ya por fin el mensaje, pero hemos tenido que llevarnos la hostia más gorda para que más de uno se entere de que había que ir cambiando el chip.

Esos a los que llamáis histéricas, han ido viendo esto desde antes de que pasase, por lo que es normal que se hayan quejado, y si lo han visto será porque algo tienen que saber de fútbol también, ¿no? Que a veces ganar Champions no lo es todo, que hay que demostrarlo también en España, y eso se hace con fichajes y renovación, tal y como están haciendo ahora.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#3898 No no, esa gente se ha quejado hasta con la temporada del doblete, esa gente se ha quejado de cualquier jugador que no le gustaran siempre antes que alabar el que si (si es que le gusta alguno, porque parece que los de fuera siempre son mejores), esos son los que se hartaron de criticar a un tal Cristiano Ronaldo por activa o por pasiva, siendo muy pesados, aunque su rendimiento realmente hubiese bajado.

Esos son los que no tienen ningún respeto por aquellos que te hicieron grande y se dejaron el alma por el club aunque luego bajen un poco deportivamente.

Esa gente estaba histérica en Mayo porque no habíamos fichado. EN MAYO!!!

Y sabes que pasa? Que se van a seguir quejando, porque es su forma de ser. No es que el equipo esté mejor o peor, es su forma de seguir el club, ven lo negativo antes que lo positivo en cualquier movimiento del club.

Tema cerrado