Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Prozacks

#3862 keylor no. Keylor por el sobrevalorado belga. Lo de no fichar a kepa es un gran acierto. Los otros una putada.

luciacoptero

Efectivamente Bale es una leyenda, subida de sueldo y renovación ya por favor, el rendimiento de este año te lo firma sudando sangre Cr7.

A

Todo el año tirando mierda a bale y gracias a el madrid tubo su ultima champions.
Dicho esto con ganas de ver a madrid con su nueva plantilla y eso que soy del barsa

SupermaN_CK

Gracias a Karius también xd.

Loki_Cat12
19 2 respuestas
B

Ambos ignorados por su selección y con falta de gol. Muy mal Vinicius apuntando al pozo

joxer77

#3905 sus huevazos negros

Aldarion_21

#3905 Idolatra a Karim, lo idolatra, es Freyre en negro :grin:

3
Sinso

#3899 Ahora hay que vivir en la almendra central para ser un true aficionado?

Como nos gusta poner etiquetas.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#3909 Ni le entres, es un troll.

1 1 respuesta
Sinso

#3910 Lleva un tiempo dando por culo en el thread del Fcb, contaba que sería un madridista con poco seso de los que hay tantos por ahí.

Veo que me equivocaba.

CiudadanoEj

Deschamps acaba de confirmar que mendy jugara en el real madrid

Freyre

Vinicius si que sabe

GrimMcSlam

Pues Mendy al RM.

Le he visto solo los 2 partidos vs FCB, honestamente. A ver q tal.

2 respuestas
Crus

#3914

Lo mismo me pasa con Jovic, Rodrygo y Militao, los seguiremos con ilusión en pretemporada xD

m0E_

A ver si fichamos al MC, empiezan a ver salidas ( Isco LVIH ) y se queda una summeriana maja ( ya sabemos que la limpieza que queremos es imposible )

Y joder, ganas de la pretemporada y ver a los nuevos :full_moon_with_face:

1 comentario moderado
for1z

Si fue a por mi Isco. Kova, Lucas, Theo, Vallejo, Mariano, RDT y James fuera.

Muy mal tiene que ir para no recaudar 200 kilos.

GrimMcSlam

Estoy por suscribirme

El reflejo de una afición.

3 3 respuestas
Aldarion_21

#3917 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
S

#3920 Lugar: Valencia.

Venga tete.

1 respuesta
wajaromau

#3917

Aldarion_21

#3921 Mira que por aquí hay gente que suele hacer el ridículo pero no hemos llegado al nivel de ese post. Buena suerte, Madridista 100%.

1
SupermaN_CK

#3914 Esos partidos precisamente estaba bastante tocado y jugó mermado.

bleed11

#3919 Te recomiendo el del 4-0 del Liverpool, oro puro el personaje este jajaja

Mendy es muy bueno, contra el Barça jugó tocadi pero es un pedazo lateral, si tiene continuidad en un par de años está en el top seguro

B

#3919 Veo los títulos de sus videos y parece el tema del FCB. Hasta habla de Setien y poner a Hazard en 150 millones

GrimMcSlam

Es brutal la bilis que despliega en el video. Me recuerda a muchos de los usuarios q pueblan MV.

Menuda joya el tío.

D

No dice ninguna mentira, si el Madrid la temporada que viene hace un Nadaplete y el Barça consigue al menos otra Liga, el Madrid pasará a estar en una situación crítica después de venir de un año sin ganar nada, hacer un desembolso brutal y quedarte en 0 títulos y tu máximo rival ganando.

2 respuestas
Rojosier

Menuda secta tenéis montada algunos.

1
Loki_Cat12

Ahora solo falta el MC

Tema cerrado