#3862 keylor no. Keylor por el sobrevalorado belga. Lo de no fichar a kepa es un gran acierto. Los otros una putada.
Efectivamente Bale es una leyenda, subida de sueldo y renovación ya por favor, el rendimiento de este año te lo firma sudando sangre Cr7.
Todo el año tirando mierda a bale y gracias a el madrid tubo su ultima champions.
Dicho esto con ganas de ver a madrid con su nueva plantilla y eso que soy del barsa
#3899 Ahora hay que vivir en la almendra central para ser un true aficionado?
Como nos gusta poner etiquetas.
#3910 Lleva un tiempo dando por culo en el thread del Fcb, contaba que sería un madridista con poco seso de los que hay tantos por ahí.
Veo que me equivocaba.
A ver si fichamos al MC, empiezan a ver salidas ( Isco LVIH ) y se queda una summeriana maja ( ya sabemos que la limpieza que queremos es imposible )
Y joder, ganas de la pretemporada y ver a los nuevos
Si fue a por mi Isco. Kova, Lucas, Theo, Vallejo, Mariano, RDT y James fuera.
Muy mal tiene que ir para no recaudar 200 kilos.
#3919 Te recomiendo el del 4-0 del Liverpool, oro puro el personaje este jajaja
Mendy es muy bueno, contra el Barça jugó tocadi pero es un pedazo lateral, si tiene continuidad en un par de años está en el top seguro
#3919 Veo los títulos de sus videos y parece el tema del FCB. Hasta habla de Setien y poner a Hazard en 150 millones
Es brutal la bilis que despliega en el video. Me recuerda a muchos de los usuarios q pueblan MV.
Menuda joya el tío.