Que no planeen vender a Ceballos es una magnífica noticia, y más cuando a Modric le quedará como mucho este año por darnos en el Madrid.
Lo de Llorente ha dolido, pero habría dolido más desprenderse de Ceballos.
Isco con un lazo al City, como ya han dicho aquí ya ha cumplido su ciclo.
Renta malvenderle al City de Guardiola sólo por pensar en la cara de los retrasados mentales que le han aplaudido en el bernabeu cada vez que ha hecho un partido horroroso.
#7673 me e liado con la noticia, lo que favorece es que los jugadores tributaran hasta un 30% cuando en españa tributan al 51%
te dejo una noticia que explica mejor.
James espera llamada del Atletico
El tema del FPF que sepais que el truco de cesion con fichaje obligatorio al final de la misma se podria considerar como fichaje , y el lo de los 100 millones no es inmediato el cuadre, ya que tu si te pasas tienes que darle garantias a la UEFA de que el año siguiente cubriras ese descuadre.
https://iusport.com/art/63132/la-uefa-aprueba-una-nueva-reglamentacion-del-fair-play-financiero
#7685 y tambien una norma que pocos cuentan es limitan el número de jugadores a 25 jugadores profesionales. Esta regla penalizaría a clubes como el Chelsea o el City, que tienen unos sesenta jugadores por contrato.
Rodrygo se quedó en Madrid entrenando como había enseñado día después de la presentación? O no se sabe nada más de él?
Supongo que estará por Brasil follando y bebiendo como Pele, pero no se, igual está tan motivado que prefiere adaptarse a Madrid y aprovechar julio
Ya es hora de que hagan una camiseta guapísima, por dios.
Marcelo haciendo un dab, LVIH, gordisco y una panda de canis reguetoneros. No podíamos tener mejor marketing...
El tronco de kovacic por 50m€ , Isco 70M€ aprox...
Floper yo NUNCA dudé.
Madre mía, con videoclip choni poligonero y todo xddd
La camiseta es preciosa, esa cae original segurísimo.
Marcelo,Vinicius y Benzema por lo menos pegan algo con los canis esos.
Ramos con una boina? Isco con un gorro? Que estamos en verano? En invierno? Tenían el pelo sucio?
Lo de LVIH ya es de mal gusto.
Me encanta la 2ª equipación, quiero verla en persona y probarla, pero esa se viene para casa.
Lo que no sabía es que te vendían 2, la normal por 90€ y la "Authentic" por 130€, supongo que son cambios en las telas que se utilizan, pero vamos creo que la de 90€ ya podría ser premium, como se flipan. La última que compré fue la del año que iba la 2ª de rosa con letras y logo en blanco y no recuerdo que hubiera 2 modelos, quizá sí, pero yo no me fijé.
Pd: El parche del mundialito va fuera, que mal queda ahí.
Pues a mi 50 millones por Kovacic se me quedan cortos (se fichó por 30-35 hace 4 años), y más cuando es el único jugador que el Chelsea va a poder fichar este verano.
Creo que se podían haber rascado 10 milloncejos más, y seguiría siendo un precio justo. Que 60 por Kovacic no son los 75-80 por Moralla, una cosa es quedarse estancado y otra ser un matao
Yo los 50 millones por Kovacic si se acaba realizando la operación me parece un movimiento muy bueno. Lo vamos a vender por más dinero del que lo compramos hace ya años y encima habiendo dado un buen rendimiento en el equipo cuando le a tocado.
Pero antes que le den la patada a Isco, está tardando el club en mandarlo a Manchester si realmente los rumores son ciertos.