Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12
B

#7705 año mediocre a nivel individual, ha dicho públicamente de manera bastante clara que no quiere seguir en el Madrid, seguramente no tengan ofertas mucho mejores y encima aunque las tengas tiene que querer el jugador.

Venderlo por esa cantidad es buen negocio, Kovacic es un jugador que desde que se compró no ha mejorado nada, la única razón por la que no ha perdido valor es que el mercado está inflado.

ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/27/5d14747eca474171128b45dc.html

en las proximas horas

B

Me sorprendería mucho que Guardiola siendo como es quiera fichar a Isco.

Isco puede parecer un jugador de su estilo pero nada más lejos de la realidad, solo lo parece. Aparte de que no lo veo un tío que acepte con mano izquierda la falta de profesionalidad y de eso Isco tiene a espuertas.

Igualmente tengo bastante claro que salvo ofertaza el Madrid se lo queda

ratedx

soro proximo a fichar por el castilla

-S17-

Si finalmente acaba James en el Atletico después de la venta de Morralla y del Bronceado ya puede ir preparando el dinero Florenthanos y traerse a Oblak. Ya está bien de ir con la cara de tonto en la puerta del colegio.

2 respuestas
pkjn

#7716 Oblak ya olvidate, al traer a Hazard + Curtua este ya no sale de aqui. Pero la tonteria de no venderle al Real Madrid se debe de acabar.

KiCkS

#7716 tenemos que ser mas visionarios, primero darle las gracias al Atleti si nos quitan otro muerto de encima, y luego cuando ya seamos "amiguitos", pues de aqui a un par de años, si el portugues les sale bueno, lo compramos y seguimos siendo "amiguitos" :D.

murdokiler
12
GrimMcSlam

Es el amo.

1
cl0ud

pasó Raúl al lado como un avión

Me cuesta imaginármelo la verdad..

10 1 respuesta
ratedx

keylor seguirá un año más al negarse el madrid a rescindir el contrato

MRajoy

Segun vi en google, fue en el 2003, Rulo tenia 26 años.
Creo que por esa etapa aun era bueno

1 respuesta
tsukiyomi

Estamos condenados a morir de un infarto

7
JonyBgood

#7721 Hay que tener en cuenta varios factores. El primero, que quien lo cuenta es Arbeloa, que no es precisamente el tipo más rápido. Y segundo, Arbeloa y los demás iban al trote, con lo cual es fácil que les pareciera que Raúl iba como un puto jet hasta arriba de nitro.

XarevoK

#7723 Ahí empezó su declive, luego tuvo un par de años decentes.

Pero si te pones a comparar las estadisticas de Raul, una leyenda del Madrid, con las de CR... es cuando ves de verdad la bestialidad que ha hecho durante tantos años.

1 respuesta
PaPa

Parece que estamos fichando bien este año, por qué la temporada pasada con la marcha de Cristiano se veía venir la ostia.

Lo único que jode un poco lo de llorente, me parecía bastante válido por si Casemiro no está bien.

Por otro lado, espero que se traiga a otro MC por qué Modric está en las últimas, me gustaría que fuera Pogba, creo que puede aportar juego y músculo en el medio campo, y algo distinto.

Y lo más gracioso, es que veo que el Madrid está fichando con cabeza desde hace tiempo y sacando dinero por los que no quiere, y mientras el eterno rival haciendo cuentas por una rata que ha abandonado el barco y Griezmann de por medio, tiene pinta que este año irá mejor la cosa.

sraam

A seguir dominando en la pintura:

10 1 respuesta
Loki_Cat12
Sinso

#7728 Lo malísimo que era cuando le ficharon, menuda evolución más fantástica.

L
  • 25M por Raúl de Tomas, que sería tercer o cuarto delantero del Mundo
  • 40 M por Llorente, un tío de 25 años que sería el 3er mcd del equipo
  • 45M por Kovacic, un tío de 25 años que no ha rendido en el Madrid.

Como se la saca Florentino en temas economicos

1 respuesta
B

#7731 Hombre, dobla esas cantidades si fuéramos a ficharlos nosotros.

1 respuesta
XarevoK

#7732 Pero hay que ser consciente de lo que es el Madrid, siempre te van a pedir más y te van a ofrecer menos, demasiado bien está vendiendo y comprando este año.

Pjroll

#7690 La camiseta es jodidamente preciosa.

Rito_Tryhard

Dame 50 putas camisetas.

Preciosas

B

#7726 tambien era otro futbol. 1986-2006 es la etapa en la que el meta del futbol era mas defensivo. Tambien era la etapa en la que el deportivo tenia a bebeto o mauro silva y tan tranquilos, incluso en el oviedo que luchaba por no descender tenias a internacionales como jerkan, onopko o dely valdes... Ahora la desigualdad es mayor.

Sin quitar merito a cr7 o messi que incluso en esa epoca hubiesen arrasado, pero las cifras serian menores.

1
laZAr0

Superficial y pedante. El auténtico flow y swag está en la chaqueta de Karim.

Ryben

Kovacic esta ya vendidisimo sin ser oficial aún.
Ha borrado todas las fotos en las que salía con la camiseta del Madrid o que tuviera alguna relación con el Madrid. Menudo niñato resentido.

1 respuesta
scrrpz

Ya me diréis qué tiene que reprocharle Kovacic al Madrid, que cuando llegó aquí los pocos que le conocían era de un amistoso que se jugó contra el Inter.

Se apostó por él sin haber demostrado gran cosa, jugó rodeado de posiblemente una de las mejores plantillas y centros del campo de la historia, ha ganado champions y ha terminado en un club como el Chelsea. Además aquí tuvo minutos y en algún momento clave de la temporada fue importante en el equipo menos la última que si no recuerdo mal tuvo una lesión gorda en copa del rey.

Fuera del Madrid hace mucho frío, si su deseo es pasar sin pena ni gloria por el fútbol es su decisión, pero más respeto al Madrid.

Es una lástima porque a mí personalmente este jugador cuando llegó me encantaba pero se ha estancado y apenas ha evolucionado.

1 respuesta
B

No ha podido evolucionar sin ser titular.

El RM es una máquina de devorar jugadores, es normal que se vaya resentido. Lleva años que sería titular en cualquier equipo del mundo. Y si no te sientes titular, los títulos te vienen de rebote, no los sientes como tuyos.

Que nunca se olvide como nos cargamos la carrera de Michael Owen, uno de los mayores crímenes perpetrados en el fútbol.

1 respuesta
Tema cerrado